PDA

Ver la Versión Completa : Mis necesidades: ¿qué smartwatch las cubre?

angelaco
05/06/15, 19:01:34
A ver si alguno podéis ayudarme.

Estaba pensando regalarme un cacharro de estos.

El único uso que le voy a dar es cuando salgo a correr, así que me gustaría que:

- Que sea autónomo (con microsim, por si tengo que llamar para que vayan a recogerme)

- ¿Hay con GPS? Que pueda usar un endomondo, runtastic o similar. Me da igual el que sea pero que me haga el track y lo suba a su web

- Si pongo música mientras corro... ¿se oye? (sin necesidad de cascos)

- Si lo tiene, seguramente sea incómodo de ver y trastear en una pantalla tan pequeña pero ¿Dispone de google maps o similar para ver por donde voy?

No necesito ni cámara, ni whatsapp, ni que le dure mucho la batería... SÓLO PARA SALIR A CORRER y no tener que llevar el móvil encima.

Vosotros que estáis más puestos, dadme un pequeño listado de qué modelos lo hacen y ya investigo yo sobre precios, webs y opiniones.

Muchas gracias. Un saludo.

Nonamed
05/06/15, 19:58:33
Movemos al subforo general de smartwatches.

tete29
05/06/15, 23:24:11
Buenas a ver si alguien te puede comentar modelos pero si pides con gps piensa que el precio sube y sobre lo de escuchar musica sin cascos supongo que se podra pero no creo que el altavoz de los smartwatches tengan mucha potencia y menos si son de los economicos

angelaco
09/06/15, 17:30:52
Mis disculpas por no haberlo colocado en el subforo correspondiente.

He estado "gugueleando" y veo que con gps hay pocos modelos y rondan los 300€, así que parece que aún me quedan un par de años hasta que salga el dispositivo que quiero...

Gracias.

ptesktmall
10/06/15, 20:43:01
Hola a ver si le gusta este smartwatch :D

Link del producto: http://www.amazon.es/dp/B00MEC3EQO/

Un saludo

angelaco
11/06/15, 17:38:26
Parece interesante pero sigue sin llevar GPS, por lo que en lugar de quitarme cacharros, también tendría que llevar encima el móvil.

Gracias, pero me reafirmo: faltan un par de años hasta que salga el dispositivo que haga casi todo lo que quiero...

Rockero_79
19/06/15, 15:37:11
El de Sony no lleva GPS? Smartwatch 3