Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] LG G4 vs S6 ¿que hago?
Kaerulus
05/06/15, 18:39:57
HOla,
Me he pasado a Fusion y me ofertan el S6 y el G4, personalmente me gusta mas el LG porque es mas grande y porque del S6 he visto una cantidad soprendente de problemas de batería. La duda viene porque sé que el S6 esta un pelin por encima del G4 y además me sale mas económico.
¿Realmente da tantos fallos el S6?
_saludos y gracias por la ayuda
Nonamed
05/06/15, 20:00:43
Movemos a discusión general sobre smartphones.
"LUIS-DANIEL"
05/06/15, 20:03:14
yo creo que eso de los fallos, mas bien es cuestion de suerte, e visto gente que tiene el mismo telefono que yo y le salio malo, y ami me salio perfecto, pero yo sinceramente me quedo con el lg g4, por la pantalla mas grande, al ser mas grande la bateria tambien, y por eso pienso a de tener mejor autonomia, ademas de que me gusta mas la camara del g4, por los ajustes manuales y eso, y la micro sd, que para mi es muy importante.
alcachofal1
05/06/15, 21:57:12
Yo me quedaria con el S6, por diseño, hardware, camara y una pantalla que supera a sus competidores. Lo de los fallos... Si entras al subforo de LG te saldran muchos fallos, si entras en el de Samsung te saldran muchos fallos. En caso de tener fallo tiras de garantia y ya esta, no es un tema que sea importante ya que si no lo mojas la garantia lo cubre todo. Si prefieres micro sd el LG G4. Depende del uso que le des a un movil o si prefieres micro sd o no. Depende de tus gustos. Sobre los ajustes de la camara, en el S6 llegaran todos los ajustes en la proxima version y las camaras son muy buenas en las dos, ninguno te decepcionara.
duquexellos13
05/06/15, 22:11:59
Mi opinion muy personal, seria: Si el S6 es edge, pilla el S6, si no pilla el G4. El diseño del S6 normal ñeh...
saludos
Kaerulus
06/06/15, 18:30:23
Finalmente me quedo con el S6, me llegara el lunes. No me decidía porque la pantalla del G4 come que da gusto. Ahora espero que me salga bueno y que el cristal dure.
Saludos y gracias
Nonamed
06/06/15, 18:36:41
Buena elección compi, marcamos cómo solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.