PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla se aprieta

kid14
05/06/15, 18:37:00
Holas, les quiero hacer una consulta, a mi moto g le puse una lamina de vidrio templado, al hacer tap en la parte inferior de la pantalla como que "toca" el panel lcd, se nota porque se distorsionan los colores, le pasa a alguien mas? es algo grave? mi teléfono ya no tiene garantía (desbloqueo de bootloader) así que igual me tiene preocupado.

JonyGode
06/06/15, 01:15:22
Yo tengo lamina de cristal y lo único que pierdo un poco de sensibilidad pero distorsión no.a ver si es que al ser el cristal mas gordo y si tienes funda le ha dado por el canto de cristal y lo ha estallado un poco.a mi me ha pasado en la parte de abajo derecha un poco que ni se aprecia

revenat
06/06/15, 02:58:31
Hola. Esto ya esta comentado en el foro. Usa el buscador, la proxima, por favor.

A mi tamb me pasa y a la gran mayoria tambien. No te preocupes.

En mi caso se nota mas en la parte inferior/central. Aunq tiene tendencia hacia el centro de la pantalla, verticalmente hablando tamb. Se marca apenas, como apretar el panel de una calculadora. No obstante no se queda marcado y se nota en fondos claros o muy oscuros.. Si bien es algo q no me gusta y me realmente me hizo plantear un cambio de equipo (recien tiene 2/3 meses) con el tiempo ya me voy olvidando y realmente no afecta a la calidad de la pantalla ya q se ve perfectamente todo.

JonyGode
07/06/15, 01:33:53
Es verdad lo acabo de probar vaya rollo pero hay que apretar bastante

kid14
07/06/15, 04:05:44
Hola. Esto ya esta comentado en el foro. Usa el buscador, la proxima, por favor.

A mi tamb me pasa y a la gran mayoria tambien. No te preocupes.

En mi caso se nota mas en la parte inferior/central. Aunq tiene tendencia hacia el centro de la pantalla, verticalmente hablando tamb. Se marca apenas, como apretar el panel de una calculadora. No obstante no se queda marcado y se nota en fondos claros o muy oscuros.. Si bien es algo q no me gusta y me realmente me hizo plantear un cambio de equipo (recien tiene 2/3 meses) con el tiempo ya me voy olvidando y realmente no afecta a la calidad de la pantalla ya q se ve perfectamente todo.

La verdad estuve buscando en este foro y en google, pero no sabia con que palabras buscar, no se que nombre técnico tiene este problema, la verdad es bastante molesto para mi, también es una linea vertical desde la mitad hacia abajo, y sucede al mas mínimo toque, por eso me preocupe, he tenido otros teléfonos que les pasaba, pero había que apretar fuerte para que sucediera.

revenat
08/06/15, 21:11:23
La verdad estuve buscando en este foro y en google, pero no sabia con que palabras buscar, no se que nombre técnico tiene este problema, la verdad es bastante molesto para mi, también es una linea vertical desde la mitad hacia abajo, y sucede al mas mínimo toque, por eso me preocupe, he tenido otros teléfonos que les pasaba, pero había que apretar fuerte para que sucediera.

A mi tamb se me marca con un simple "toque", no te preocupes.. Si bien a mi tamb me molesta saber q esta ahi, intento no darle demasiada importancia. Ya esta, mientras siga asi y no empeore no me preocupo mas. Mi consejo es q, si bien es bueno q lo mantengas vigilado, no te comas la cabeza con esto y disfrutes del equipo!

Saludos!