Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi correo
Hola amigos disculpen la pregunta pero soy novato en esto, tengo la aplicación correo y la abro y pongo mi direcion hotmail y no me la acepta, y no se que poner donde dice dominio,y servidor.
mmachote
21/03/10, 22:11:02
esa apli no es para el correo, es para cuentas exchange si no me equivoco
usa la aplicacion gmail para tu correo gmail, o si es para otro puedes usar k-9 o lo que todo el mundo termina haciendo, redirigir todas tus cuentas a la de gmail
usa la aplicacion gmail para tu correo gmail, o si es para otro puedes usar k-9 o lo que todo el mundo termina haciendo, redirigir todas tus cuentas a la de gmail ok muchas gracias amigo
Knopfler
21/03/10, 23:51:22
usa la aplicacion gmail para tu correo gmail, o si es para otro puedes usar k-9 o lo que todo el mundo termina haciendo, redirigir todas tus cuentas a la de gmail
Yo tengo configurada con la aplicación correo una cuenta de hotmail, y me funciona a la perfección.
mmachote
22/03/10, 01:53:22
pues a lo mejor a la que yo me refieria es la de Mail, pero ya digo que no uso ninguna de las dos, me evito problemas y es muchisimo mas comodo lo de tenerlas todas administradas desde a de google
Knopfler
22/03/10, 09:13:57
pues a lo mejor a la que yo me refieria es la de Mail, pero ya digo que no uso ninguna de las dos, me evito problemas y es muchisimo mas comodo lo de tenerlas todas administradas desde a de google
Aplicación e-mail, es de la que hablo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.