Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] screenshot G7

Spablo2
05/06/15, 16:54:58
Buenas tardes,

Quizas ya este resuelto en alguna parte pero no consigo encontrarlo. ¿Hay alguna manera de conseguir el screenshot de samsung? Me refiero al que se hace con la palma de la mano pasandola por la pantalla. ¿Existe algún modulo en xposed o algo parecido?

Gracias de antemano

Common23
05/06/15, 23:11:45
Buenas tardes,

Quizas ya este resuelto en alguna parte pero no consigo encontrarlo. ¿Hay alguna manera de conseguir el screenshot de samsung? Me refiero al que se hace con la palma de la mano pasandola por la pantalla. ¿Existe algún modulo en xposed o algo parecido?

Gracias de antemano
Creo que esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.phoenixstudios.aiogestures lo hace, no de una manera exacta, pero admite gestos para hacer una captura de pantalla como deslizar desde un lado o punto concreto.
De todas maneras no es algo que recomiende, yo tenía un Samsung y hacer esa captura no era nada buena, muchas veces arrastrabas a otra pagina o le dabas a un sitio que no querías etc.

Yo en el G7 lo hago rápidamente bajando la cortina de notificaciones y dando al propio botón de captura de pantalla. Y si no también lo puedes hacer apretando a la vez el botón de power y el vol-.

Ya por último decirte que esa app que te he dejado admite muchos gestos, como dar 2 veces en la barra de notificaciones o mantener apretado un botón de volumen por ejemplo.

En fin, que me he liado mucho jaja yo no conozco una app que haga exactamente eso, pero tampoco te lo recomiendo teniendo vías mucho más fáciles y eficientes, si alguien sabe de alguna app que lo haga que lo ponga.

Spablo2
06/06/15, 01:22:50
Muchas gracias, es que aunque parezca insolito, es un requisito importante para que mi mujer cambie de movil y creeme se le da fenomenal hacer la captura. Supongo que sera cuestion de acostumbrarse, pero a mi no me sale y a ella siempre a la primera.