PDA

Ver la Versión Completa : ROM Miui V7 Oficial (6.0) V 6.5.26 (27/05/16) Ultima MIUI 7.

Rem11
05/06/15, 16:41:46
Miui V7 con soporte oficial de xiaomi para nuestro querido Nexus 5 y ahora basado en Android 6.0

Descarga MIUI 7 (6.0) http://en.miui.com/download-232.html
(Instalador de apps de Google es APK https://mega.nz/#!ScEBxLYC!uPS7cBXis_GyyNzqKqkVE9iiiM54vOpzVeNZ-tTiL_E)

Version Miui.eu MIUI 7 (6.0) (Versión mejor traducida y sin cosas chinashttps://www.androidfilehost.com/?fid=24566454284190002

Instalación: - Root y Recovery modificado (obviamente)
- Hacer un Backup o Nandroid
- Haz todos los wipes del sistema (cache, dalvyk, system y data)
- Entra en la opción "mount" y desmarca la partición "system".
- Flashear Rom y reinciar

CHANGELOG

System
Optimization - Background CPU processes caused performance issues (05-16)
Optimization - Delayed response for charger's notifications (05-19)
Fix - Wireless display caused reboots (05-19)
Fix - Read mode appeared more red than it should be (05-19)
Fix - Draining battery while using GPS in some cases (05-19)
Fix - Bluetooth turned on automatically with the device (05-19)

Settings
New - Introducing Shortcut menu. Check out the new MIUI 8 feature early. You can turn it on in Additional settings. (05-17)

Mi Cloud
New - Added "Back up now" feature for fast backups (05-19)

PD: aun no la he podido testear por que no tengo mi N5 lo anda mi hermano cuando pueda probarla comento y subo capturas.....

Pronto nuevas capturas de pantalla.........

Rem11
05/06/15, 16:42:49
Barra de navegación.

Como sabrán esta nueva versión de miui 7 basada 6.0 aun lleva esos feo botones navegación de 4.4.4 existe un mod para solucionar esto y tener las al mas estilo MM.

Aquí el post original http://en.miui.com/thread-197145-1-1.html

Descarga Nav MM https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995310024

Volver a Nav nativo de MIUI https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995310025

Baseda en version Miui 6.3.31 (Marshmallow)

Instalación:
1. Descargar Mod-N5-Softkeys.zip
2. Pasar a la memoria interna
3. reiniciar en recovery
4. Flashear el mod
5. Reiniciar
6. Para regresar a la Nav hace los mismos pasos usando el otro archivo.

CUIDADO!!! Una vez instalado este mod no podras actualizar via OTA semanal.

Agradecimientos a
wanalone:ok:

Fransis
05/06/15, 16:50:27
Pues si, ya vamos comentando x aquí.
Yo ya he actualizado a la de hoy y sigo mas que contento.
Sigo detrás de algo que me permita reducir la navbar o volverla transparente...
Consumo y rendimiento excelente! No me arrepiento de haberme ido de lollipop que también me gusta mucho y estaba muy contento

josito_11
05/06/15, 16:50:49
No material design no poder leer notifaciones ...no party

ErManu86
05/06/15, 17:22:17
Es un diseño diferente, como todo sea Material design, pierden la gracia las ROM's... las MIUI son para temas y diseño diferente...

Pd: Si me gustaria que estubiese basada en 5.0 por el uso que le doy al disparo en RAW de fotografia....

satyr
05/06/15, 17:52:51
Sigo detrás de algo que me permita reducir la navbar o volverla transparente...

A falta de volverla transparente... pues algo mas pequeña ;-)

Edito: no va la foto, la vuelvo a poner mas abajo.

Rem11
05/06/15, 18:33:43
Alguien tiene las ultimas gapps basada en 4.4.4 para ponerlas en el post principal si son las minimal mejor aun:ok:

ganchitos
05/06/15, 23:20:16
Alguien tiene las ultimas gapps basada en 4.4.4 para ponerlas en el post principal si son las minimal mejor aun:ok:

Compañero, aquí hay para elegir
http://www.androidrootz.com/2015/03/download-android-44x-kitkat-pa-gapps.html?m=1
Saludos

ganchitos
05/06/15, 23:27:03
Un consejo para que vaya todo bien con las gapps , instalad primero ROM, iniciad poneis los datos de inicio, no aceptéis un mensaje con dos cosas tocadas, las destildais,y le pulsáis fuera en la pantalla para que no conecte y cobre. Apagáis y ahora instalación de gapps por recovery y yo también instalo supersu. Cuando inicia, OJO, va a decir que has cambiado de sim , NO LE DEIS A ACEPTAR QUE OS COBRAN 0,60€, salid pulsando atrás o en otra zona de la pantalla y listo a funcionar. Después a quitar apk chinas.
Suerte

Rem11
06/06/15, 02:11:08
Alguien sabe como hacer transparente la barra de notificaciones o disminuir su tamaño ?

joseludeejay
06/06/15, 02:27:01
Yo quite la barra y puse LMT. Va bastante bien pero tiene ciertos lags que pulir...pero bueno, poco a poco.

satyr
06/06/15, 11:14:43
Os dejo la captura de la navbar hecha un poco mas pequeña y modificada. En el post anterior no se que le pasa a dropbox que no me mostraba la imagen.
Lo comente en el otro hilo creo recordar, se puede poner asi usando el modulo xperia/AOSP navbar buttons, incluso se puede dejar mas pequeña y con otro estilo de botones :ok:

kirulo
06/06/15, 11:26:05
Buufff dos horas para descargar la ROM.
Alguien la tiene subida a otro servidor?¿

Muchas gracias.

Dani26
06/06/15, 11:29:17
Tambien esta la alternativa de Xiaomi.eu que tiene traducciones actualizadas y sin morralla china. Muy buenas esas versiones.

Por si lo quereis echar un ojo:
http://xiaomi.eu/community/threads/5-6-4.27688/

kirulo
06/06/15, 16:36:40
Tambien esta la alternativa de Xiaomi.eu que tiene traducciones actualizadas y sin morralla china. Muy buenas esas versiones.

He instalado esta rom, me ha costado lo suyo. Tenia instalada una rom 5.1.1 de principal, meti esta como secundaria con multirom, no me inicio. Cambien el orden de las roms para poner la MIUI como principal. Se quedo la pantalla en negro durante el inicio. Volvi a fhalsear la rom, dio error. Hice todos los wipe menos la parte de los datos de usuario. Me instalo pero volvio a dar pantalla en negro al inicio. Volvi a hacer los wipe completos, instale y arranco perfectamente.

Por ahora contento con la rom a pesar de la guerra que me ha dado para instalarlar.

Dani26
06/06/15, 16:57:05
Y otra cosilla, para los temas. Como ya sabesi no se pueden aplicar temas de terceros. Pues aqui teneis un truco si quereis aplicar LOS ICONOS de un tema de terceros, sin instalar WSM, ni Mi-Tools (Que a mi se me reiniciaba el movil) ni nada extra. El truco es que vamos a sobreescribir los iconos que vienen en el tema por defecto.

Siendo root, y con el root exporer o similar:
Antes de nada, poned otro tema que no sea el que viene por defecto, ya que o vamos a sobreescribir, repito.
1) Descargar el tema
2) Abrir el archivo .mtz con el winrar
3) Localizar el archivo llamado icons
4) Copiarlo a /system/media/theme/default
5) Darle permisos: -rw-r--r--;
6) Ir a los temas aplicar el tema por defecto

Como recomendacion personal, recomiendo este, tiene mas de 2500 iconos y se sigue actualizando cada cierto tiempo:
http://forum.xda-developers.com/android/themes/miui-miuiv6-mixx-icons-4pda-t2890790

Un saludo y espero que os sirva

Fransis
06/06/15, 18:24:38

Vamos a probar la de hammerhead

satyr
06/06/15, 18:50:30
Y otra cosilla, para los temas. Como ya sabesi no se pueden aplicar temas de terceros. Pues aqui teneis un truco si quereis aplicar LOS ICONOS de un tema de terceros, sin instalar WSM, ni Mi-Tools (Que a mi se me reiniciaba el movil) ni nada extra. El truco es que vamos a sobreescribir los iconos que vienen en el tema por defecto.

Siendo root, y con el root exporer o similar:
Antes de nada, poned otro tema que no sea el que viene por defecto, ya que o vamos a sobreescrib.......

Un saludo y espero que os sirva

Con el wsm tools que deje en el otro hilo se pueden aplicar temas sin problemas. Lo de los reinicios es precisamente por eso :ok:

lucard
06/06/15, 19:01:17
alguno sabe como poner los widgets??

satyr
06/06/15, 19:14:43

Pellizca la pantalla y widgets ;-)

roalvrod
06/06/15, 19:15:28
Hablo de memoria, pero creo que es pellizcando con 2 dedos en el escritorio, se abre un menú abajo, añadir widget y ya

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ganchitos
06/06/15, 20:21:36
Acabo de instalar la que habéis indicado de xiaomi.eu y mucho mejor que la otra en todo, no lleva aplis chinas, la letra corregida, los símbolos son un pelo mas chulos, y se mueve mejor que la otra....
Saludos

maximo86
06/06/15, 20:28:21
Acabo de instalar la que habéis indicado de xiaomi.eu y mucho mejor que la otra en todo, no lleva aplis chinas, la letra corregida, los símbolos son un pelo mas chulos, y se mueve mejor que la otra....
Saludos
También se actualiza todos los viernes??
Podrías poner el enlace es que me meto pero no veo el enlace al nexus 5

Jos_DH
06/06/15, 20:34:57
También se actualiza todos los viernes??
Podrías poner el enlace es que me meto pero no veo el enlace al nexus 5
Aquí tienes compi
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952614740

lucard
06/06/15, 20:40:29
Hablo de memoria, pero creo que es pellizcando con 2 dedos en el escritorio, se abre un menú abajo, añadir widget y ya

Todo perfecto, muchas gracias

maximo86
07/06/15, 01:32:52
Aquí tienes compi
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952614740
Gracias mañana pruebo. Por cierto esta que esta también en esa web, que es?
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952614800

Es que hay varias aquí no se si compatibles ni las diferencias..
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=33162

http://htcfanboys.com/download/acid/?action=list&folder=76899

Jos_DH
07/06/15, 01:39:54
Gracias mañana pruebo. Por cierto esta que esta también en esa web, que es?
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952614800

Es que hay varias aquí no se si compatibles no las diferencias..
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=33162
Esa no te vale, esa en concreto es para el Xiaomi Mi2S
Instala la del link que te pasé yo, que es para Nexus 5 hammerhead

maximo86
07/06/15, 09:44:29
Esa no te vale, esa en concreto es para el Xiaomi Mi2S
Instala la del link que te pasé yo, que es para Nexus 5 hammerhead
Muchas gracias, respaldo mis apps con titanium y me pongo manos a la obra. Tenéis a mano el tutorial para meterle a la miui xposed? Y el nombre del módulo para pasar las canciones con los botones de volumen??

Se pueden cambiar los dpi?
Al final le he método la oficial de miui.es la de la web esa no se me instalaba desde recovery se quedaba colgado en "no md5"..

Jos_DH
07/06/15, 11:30:17
Muchas gracias, respaldo mis apps con titanium y me pongo manos a la obra. Tenéis a mano el tutorial para meterle a la miui xposed? Y el nombre del módulo para pasar las canciones con los botones de volumen??
El nombre del módulo par pasar canciones con los botones de volumen se llama Physical Button Music Control
Desde aquí lo puedes descargar
http://dl-xda.xposed.info/modules/xeed.xposed.cbppmod_v26_4a7b00.apk

maximo86
07/06/15, 11:57:37
Joer la oficial tampoco se me instala se queda en el revovery en "skipping md5 checo. No md5 file found".... Quite puede ser? Por lo de montar el sistema? Me he metido en la opción mount y probado desactivando y activando la casilla system y dándole a wnable mtp y disable..

Fransis
07/06/15, 12:03:49
Joer la oficial tampoco se me instala se queda en el revovery en "skipping md5 checo. No md5 file found".... Quite puede ser? Por lo de montar el sistema? Me he metido en la opción mount y probado desactivando y activando la casilla system y dándole a wnable mtp y disable..
Jajaja menudo problemon!!! Perdona que me ría...
Tu problema es muy sencillo, en tu recovery en algún menú, tienes seleccionada la opción de "verificar md5", entonces antes de flashear busca el md5 y si no lo encuentra, al no poder verificar te da ese error.
Busca esta opción que te digo y desmarca la!

ganchitos
07/06/15, 13:10:11
Si alguien esta logueado en la web de xiaomi.eu, y es tan amable nos podía pasar los mod que hay para la ROM, he visto uno para que se vea la imagen de los contactos cuando te llaman, pues solo se ven si los tienes guardados en la memoria del teléfono y otro con los típicos reinicios en recovery y alguno mas.
Por lo demás, encantado con la ROM, muy bien en todo.
Saludos

maximo86
07/06/15, 13:54:24
Jajaja menudo problemon!!! Perdona que me ría...
Tu problema es muy sencillo, en tu recovery en algún menú, tienes seleccionada la opción de "verificar md5", entonces antes de flashear busca el md5 y si no lo encuentra, al no poder verificar te da ese error.
Busca esta opción que te digo y desmarca la!
Nada no lo entiendo. No veo ninguna opción en mi recovery tprw o algo así es, para activar o desactivar md5. Explico lo que hago: estaba en una ROM lollipop, me meto a recovery hago todos los wipes y luego me meto a instalar la ROM y es donde se !e queda en: skipping md5 checo: no md5 file found.

Bien entonces he probado a instalar el port y manda pelotas el port también me dice eso de no md5 pero un segundo después empieza a instalarse y se instala, ahora desde el port reinició en recovery hago los wipes le doy a install el oficial v6 y nada se sigue quedando en no md5 de echo aquí;
730234

satyr
07/06/15, 14:29:41
Al final le he método la oficial de miui.es la de la web esa no se me instalaba desde recovery se quedaba colgado en "no md5"..

Hay miui v6 de miui.es? :pensando:
Esta tarde metere la de miui.eu a ver que tal :ok:

maximo86
07/06/15, 15:00:11
Nada no lo entiendo. No veo ninguna opción en mi recovery tprw o algo así es, para activar o desactivar md5. Explico lo que hago: estaba en una ROM lollipop, me meto a recovery hago todos los wipes y luego me meto a instalar la ROM y es donde se !e queda en: skipping md5 checo: no md5 file found.

Bien entonces he probado a instalar el port y manda pelotas el port también me dice eso de no md5 pero un segundo después empieza a instalarse y se instala, ahora desde el port reinició en recovery hago los wipes le doy a install el oficial v6 y nada se sigue quedando en no md5 de echo aquí;
730234
Como dirían los beatles... Help!
Hay miui v6 de miui.es? [emoji14]ensando:
Sorry culpa mía, me refería a la de en.miui.com

Fransis
07/06/15, 15:02:27

730234
El error que te esta dando ahora es otro diferente. Haz todos los wipes del sistema (cache, dalvyk, system y data) , luego reinicia el teléfono y vuelve a entrar en el recovery.
Entra en la opción "mount" y desmarca la partición "system".
Liego entra en el menú settings y comprueba que no tengas marcada esta opción.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/07/0eec4b3f8d2206cf7b0e7562f95e73ad.jpg
Con todo eso comprobado prueba a instalar el zip de la ROM y si te sigue dando el error de update binary script reinicia de nuevo el recovery y vuelve a probar.
Aseguraré también de tener la ultima versión del twrp.
Suerte!
Hay miui v6 de miui.es? [emoji14]ensando:
Yo llevo la eu desde ayer y perfecta.
Traducciones completas y sin errores y sin mierdas chinas, por lo demás todo igual.

maximo86
07/06/15, 15:38:59
Solucionado gracias por la paciencia. Al final como dice fransis he actualizado el recovery de la 2680 a la 2681 y me lo ha cogido!!

Rem11
07/06/15, 15:41:33
Version de Miui.eu agregada al post principal. Se ira actualizando cada viernes como la Version de miui.com (Versión China):ok::ok:

maximo86
07/06/15, 16:11:12
Version de Miui.eu agregada al post principal. Se ira actualizando cada viernes como la Version de miui.com (Versión China):ok::ok:

ok gracias! es la que le he metmido. y de momento genial. cuando salga ese mi5 no se que pasará con el nexus...

Pd: algún modulo para cambiar los dpi
Y alguno para a parte de hacer la navbar mas pequeña (como el que nos ha dicho mas arriba el compañero) hacerla transparente y no salga con ese fondo negro que daña la vista cuando estas en la pantalla home?

Pd2: como se actualizan las app de miui, la app música, correo,.... ?
Pd3; soy el único con lag en el teclado de google?

Problema con xposed; estoy viendo que me va a costar adaptarme del todo a miui, tengo un problema con xposed que no había tenido con ninguna otra ROM, me he bajado la app de xposed una vez dentro de la app le dado a instalar se ha instalado ybse ha reiniciado el móvil, Despues le he dado permisos root desde seguridad permisos y Ya a funcionar el caso es que le doy a la sección módulos para bajar módulos elijo uno le soy a descargar y no se descarga....
He instalado el physical button música control desde el enlace del compañero y luego desde la app xposed pone que tiene una actualización, me meto le doy a descargar pero nada. No me descarga nada xposed...

eme0907
07/06/15, 21:09:26
ok gracias! es la que le he metmido. y de momento genial. cuando salga ese mi5 no se que pasará con el nexus...

Pd: algún modulo para cambiar los dpi
Y alguno para a parte de hacer la navbar mas pequeña (como el que nos ha dicho mas arriba el compañero) hacerla transparente y no salga con ese fondo negro que daña la vista cuando estas en la pantalla home?

Pd2: como se actualizan las app de miui, la app música, correo,.... ?
Pd3; soy el único con lag en el teclado de google?

Problema con xposed; estoy viendo que me va a costar adaptarme del todo a miui, tengo un problema con xposed que no había tenido con ninguna otra ROM, me he bajado la app de xposed una vez dentro de la app le dado a instalar se ha instalado ybse ha reiniciado el móvil, Despues le he dado permisos root desde seguridad permisos y Ya a funcionar el caso es que le doy a la sección módulos para bajar módulos elijo uno le soy a descargar y no se descarga....
He instalado el physical button música control desde el enlace del compañero y luego desde la app xposed pone que tiene una actualización, me meto le doy a descargar pero nada. No me descarga nada xposed...

El xposed como tal no funciona en MIUI. En esta Rom tienes que descargar e instalar Mi Tools y no se si va bien con V6. A ver si alguien nos dice algo para personalizar un poco más MIUI.

satyr
07/06/15, 21:44:33
Definitivamente la de miui.eu esta mejor traducida, no necesita gapps, nada de apks chinas, sin el error de los acentos... Mucho mejor :ok:

Voy a seguir trasteando.

ganchitos
07/06/15, 22:42:53
Yo he probado WSM TOOLS y la versión que va es la 2.3.4, las otras no iniciaba el móvil. Probé varios módulos y me funcionaba bien Maxlock , Lollinavigation bar y algunas cosas de Mitools, pero mas buen pocas, probé también con módulos del Xposed y.. .pof no iniciaba, con lo cual cuidado, el Gravitibox no probéis que hace cosas raras.
Saludos

Gijoe1990
08/06/15, 00:19:12
es la primera vez que instalo MIUI (En concreto la Xiaomi EU) como accedo a los permisos root? sigo las instrucciones de meterme en seguridad pero no acabo de dar con la tecla.

maximo86
08/06/15, 01:00:33
Estoy teniendo un problema serio con la de miui.eu no puedo recibir llamadas!! Si tengo el teléfono bloqueado directamente ni suena y e que me llama le da un tono y ya, y si tengo el móvil desbloqueado porque lo estoy trasteando suena pero no sale ni quien llama no nada y abajo me sale el siguiente mensaje " se ha detenido el proceso com.android.phone. alguna idea?
Mañana instalaré desde cero porque ha tenido que ser algo que he tocado porque al principio si iba...

cristiancm1204
08/06/15, 02:36:48
A ver, creo que os estáis liando, Xposed actualmente funciona, al menos con esta versión de miui para nuestro Nexus, lo que no va es la descarga de módulos desde la misma apk... Pero es tan fácil como descargar los módulos desde la web del repositorio de xposed e imstalarlos de forma individual: repo.xposed.info/module-overview

A mí al menos los que me interesaban ( el de los botones para la música y las funciones experimentales de greenify) me funcionan perfectamente!!

Saludos!

maximo86
08/06/15, 08:22:25
A ver, creo que os estáis liando, Xposed actualmente funciona, al menos con esta versión de miui para nuestro Nexus, lo que no va es la descarga de módulos desde la misma apk... Pero es tan fácil como descargar los módulos desde la web del repositorio de xposed e imstalarlos de forma individual: repo.xposed.info/module-overview

A mí al menos los que me interesaban ( el de los botones para la música y las funciones experimentales de greenify) me funcionan perfectamente!!

Saludos!
Confirmo que xposed funciona pero como bien me aclara el compañero no se instalan los módulos directamente desde la app tienes que bajarlos de la web. Llevonla versión 2.6.1 (32) y perfecto.

Lo que me gustaría saber de miui es como actualizó las apps propias de miui (música, correo, ...) porque al ser de miui no salen las actualizaciones en la play store...

Fransis
08/06/15, 09:24:37
xposeed si funciona, aunque yo no lo he usado. la alternativa y los foros de miui recomiendan usar un programa llamado "wsm tools", que viene a ser xpoosed pero entiendo que con mejor compatibilidad que xposed.
pero ambos funcionan en miui, tanto xposed como el wsm tools que es el que recomiendan.

kirulo
08/06/15, 10:02:31
No soy capaz de activar el root, por mas que busco en seguridad no lo veo. :(

satyr
08/06/15, 12:19:37
No soy capaz de activar el root, por mas que busco en seguridad no lo veo. :(
Seguridad,permisos y acceso root.
Y ahí te saldrán las apks que te pidan permiso root.

lucard
08/06/15, 12:41:54
Echadle un ojo a esto que he posteado...

http://droidehelp.es/como-instalar-temas-de-terceros-en-miui-v5-y-v6-con-wsm-manager
y si queréis lo podéis compartir , aquí o donde queráis ;-)

http://i1.wp.com/droidehelp.es/wp-content/uploads/2015/06/1.png
http://i1.wp.com/droidehelp.es/wp-content/uploads/2015/06/2.png

ganchitos
08/06/15, 13:57:25
Pues a probar temas Lucard....gracias, espero que no se me quede colgado esta vez con esta versión del WSM pues ....

mendizalea
08/06/15, 14:28:21
que version de "base band" teneis?

Tengo el de Lollipop 5.1 y no me detecta la tarjeta. Con la version China la 5.5.29 si me detectaba. He instalado la europea 5.6.4 y no detecta.

eme0907
08/06/15, 15:23:57
Buenas , y como os va de batería? thanks:-)

mendizalea
08/06/15, 15:32:23
que version de "base band" teneis?

Tengo el de Lollipop 5.1 y no me detecta la tarjeta. Con la version China la 5.5.29 si me detectaba. He instalado la europea 5.6.4 y no detecta.
He instalado el ultimo, el del 5.1.1 y ahora si me detecta la SIM.

ganchitos
08/06/15, 15:40:51
Pues ya tengo iphonizado mi Nexus 5, queda muy chulo si gusta la tematización lOS. Gracias Lucard.
Saludos

satyr
08/06/15, 15:50:41
Yo de bateria no me quejo, no podria encontrar diferencias claras con 5.1, ademas que estos dias le estoy dando bastante traya con probaturas asi que... habra que seguir probando.

maximo86
08/06/15, 15:55:18
Pues ya tengo iphonizado mi Nexus 5, queda muy chulo si gusta la tematización lOS. Gracias Lucard.
Saludos
Tengo instalado xposed puede meter también el wsm este para probar o sin incompatibles??

satyr
08/06/15, 16:07:47
Tengo instalado xposed puede meter también el wsm este para probar o sin incompatibles??

Yo no los mezclaria... o si no un buen backup antes :ok:
Igual que activar cosas desde el mitools, con cuidadito.

ganchitos
08/06/15, 16:40:18

Yo no lo pondría, porque como tocan el framework no vaya a ser que un archivo pise a otro y bootloop..
Saludos

ganchitos
08/06/15, 16:43:20
Buenas , y como os va de batería? thanks:-)

Ayer me hizo 4 horas de pantalla y todo un día cacharreando sin parar y lo puse a cargar al18%. No es mala la ROM en ese sentido, yo es que en Lollipop muy rara vez lo conseguí.
Saludos

maximo86
08/06/15, 16:44:43
Vale en ese caso me quedó con xposed que tengo el módulo de la navbar y el de pasar canciones con las teclas volumen.
Al que le interese una forma rápida y buena de instalar temas de terceros OS dejó este enlace yo lo hice me ha llegado el email de confirmación y de momento parece que funciona!!
miui.es/index.php?topic=3857.0

Alguien me sabria decir algún módulo o forma de bajarle dpi a la rom?
Alguien sabe como quitarle algún permiso específico a una app, por ejemplo a la app linterna plus quitarle el permiso de leer mis contactos..

ganchitos
08/06/15, 20:14:46
No si vosotros también notareis que hay un salto para mi algo grande entre poner la Fuente por defecto y la siguiente que es la mediana, como puedo de manera sencilla y sin bootloop poner la fuente intermedia entre las dos.
Gracias

Fransis
08/06/15, 22:41:10
Vale en ese caso me quedó con xposed que tengo el módulo de la navbar y el de pasar canciones con las teclas volumen.
Al que le interese una forma rápida y buena de instalar temas de terceros OS dejó este enlace yo lo hice me ha llegado el email de confirmación y de momento parece que funciona!!
miui.es/index.php?topic=3857.0

Alguien me sabria decir algún módulo o forma de bajarle dpi a la rom?
Alguien sabe como quitarle algún permiso específico a una app, por ejemplo a la app linterna plus quitarle el permiso de leer mis contactos..
Es xposed o wsd tools. Las 2 hacen lo mismo y te avisan que si instalas los 2 tendrás bootloop seguro

Gravitybox funcionan algunas cosas!
La navbar no es capaz de redimensionarla, el cambio de red inteligente si funciona, con lo que espero seguir ganando algo mas de batería!!
Sigo buscando algo para la navbar...

maximo86
08/06/15, 23:37:47
Es xposed o wsd tools. Las 2 hacen lo mismo y te avisan que si instalas los 2 tendrás bootloop seguro

Gravitybox funcionan algunas cosas!
La navbar no es capaz de redimensionarla, el cambio de red inteligente si funciona, con lo que espero seguir ganando algo mas de batería!!
Sigo buscando algo para la navbar...
Para la navbar he usado el módulo que dijo el compañero el xperia/aosp navbar buttons.

1- Sabéis porque si tengo activado el modo no molestar me suenan los whats app???!!

2- estoy buscando una app para desbloquear el móvil con el sensor de proximidad sin necesidad se darle al botón, ya que no encuentro ningún módulo que lo haga, y he encontrado varias pero tengo el mismo problema con todas, cuando pincho en el botón de años de la navbar y le doy a la x para limpiar las app abiertas, la app para desbloquear por el sensor de proximidad deja de funcionar, hay alguna manera de que trabaje en segundo plano??

raings
09/06/15, 01:56:51
Para la navbar he usado el módulo que dijo el compañero el xperia/aosp navbar buttons.

1- Sabéis porque si tengo activado el modo no molestar me suenan los whats app???!!

2- estoy buscando una app para desbloquear el móvil con el sensor de proximidad sin necesidad se darle al botón, ya que no encuentro ningún módulo que lo haga, y he encontrado varias pero tengo el mismo problema con todas, cuando pincho en el botón de años de la navbar y le doy a la x para limpiar las app abiertas, la app para desbloquear por el sensor de proximidad deja de funcionar, hay alguna manera de que trabaje en segundo plano??
Creo que si antes de darle a la x para cerrar las app abiertas la deslizas hacia abajo se bloquea, sale un candado y no se cierre cuando des en la x
Ahí viene
http://www.fandroides.com/siete-trucos-de-miui-que-posiblemente-no-sabias/

mendizalea
09/06/15, 10:04:26
Buenos dias,

Os a pasado que se os desaparezcan iconos del escritorio y quedarse otros como difuminados?

Este seria el escritorio correcto:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/4a051290df4718bf94a80eead3f7310a.jpg

Y este donde se vuelve loco:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/77f1362cfbc798e2fad80d9d1bfb34e1.jpg

Fransis
09/06/15, 15:54:37

lo bajas desde el mismo xposeed?? no veo ningun modulo con ese nombre, y no se de donde descargarlo.

maximo86
09/06/15, 18:30:11
lo bajas desde el mismo xposeed?? no veo ningun modulo con ese nombre, y no se de donde descargarlo.
forum.xda-developers.com/xposed/modules/mod-xperia-aosp-navbar-buttons-t2720765

La mía;
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/59801dcb5659c3403abd5f94a105f3a0.jpg

miguiynany
09/06/15, 20:00:22
Como se cambia el orden de los botones de la navbar?

maximo86
09/06/15, 20:28:03
Como se cambia el orden de los botones de la navbar?

En ajustes-ajustes adicionales-botones.

Alguien sabria hacer que no suene el whats app en modo no molestar???

miguiynany
10/06/15, 00:55:53
OS responde a vosotros bien el teclado? a mi al darle para escribir números o símbolos tarda un montón en responder y en la flecha de mayúsculas también.

maximo86
10/06/15, 01:08:39
OS responde a vosotros bien el teclado? a mi al darle para escribir números o símbolos tarda un montón en responder y en la flecha de mayúsculas también.

Lo puse un par de páginas atrás, me va fatal el teclado de google, acabo de instalar unos cuantos para probar pero es una putada porque a mi me encanta el de google...pero es que va lentísimo no se a que es debido he probado a borrarlo y volverlo a instalar pero nada igual de mal.

zholo
10/06/15, 07:15:55
Algún modulo para poner el navbar transparente ?

maximo86
10/06/15, 08:11:20
Alguien sabe como darse de alta en xiaomi.eu/community ??

satyr
10/06/15, 10:05:53
Algún modulo para poner el navbar transparente ?

De momento que se sepa no hay forma.

Lo puse un par de páginas atrás, me va fatal el teclado de google, acabo de instalar unos cuantos para probar pero es una putada porque a mi me encanta el de google...pero es que va lentísimo no se a que es debido he probado a borrarlo y volverlo a instalar pero nada igual de mal.

Yo no he notado nada raro, va basante bien de hecho ;-)
Hablo logicamente del que viene con la de .eu

miguiynany
10/06/15, 12:01:36
De momento que se sepa no hay forma.

Yo no he notado nada raro, va basante bien de hecho ;-)
Hablo logicamente del que viene con la de .eu
Pues yo tengo esa versión también y me va lentísimo también, por cierto he puesto musica y cuando bajo el volumen sigue escuchándose al máximo, le pasa a alguien mas?

miguiynany
10/06/15, 12:21:32
Pues yo tengo esa versión también y me va lentísimo también, por cierto he puesto musica y cuando bajo el volumen sigue escuchándose al máximo, le pasa a alguien mas?

acabo de solucionar lo del sonido, era porque había puesto el kernel elementalx.

satyr
10/06/15, 14:57:00
acabo de solucionar lo del sonido, era porque había puesto el kernel elementalx.

Si usamos kernels diferentes al de stock de la rom siempre viene bien comentarlo por si acaso para evitar posibles comparaciones :ok:

Lo del teclado tambien pasa con la rom recien instalada?

Saludos!

k3to
10/06/15, 16:06:30
recién instalada, vamos a ver somo se comporta.

saludos

maximo86
10/06/15, 21:55:52
Pues de momento tengo que decir que de batería notaba mejor el port hacia unas 4 horas de pantalla y con la oficial raro es el día que llego a las 2:30...

Sexation
10/06/15, 22:08:44
algun kernel que vaya bien?

soulfuric
10/06/15, 22:33:49
Hola , me podeis pasar el enlace directo de las gapps ? es que no se me instalan las que bajo me dan error en la instalacion. gracias.

satyr
10/06/15, 23:03:51
Hola , me podeis pasar el enlace directo de las gapps ? es que no se me instalan las que bajo me dan error en la instalacion. gracias.

Si metes la version de en.miui.com no te hacen falta las gaaps :ok:

soulfuric
10/06/15, 23:16:19
Si metes la version de en.miui.com no te hacen falta las gaaps :ok:

Y el market que es chino?

mendizalea
10/06/15, 23:38:18
Y el market que es chino?
Con la version EU es el oficial de Google.

soulfuric
11/06/15, 09:01:57
Y como se sincronizan los contactos de google? porque no me salen , me pone contactos le doy y no me sale ninguna opcion para meter la cuenta de gmail.

satyr
11/06/15, 09:52:30
Y como se sincronizan los contactos de google? porque no me salen , me pone contactos le doy y no me sale ninguna opcion para meter la cuenta de gmail.

Con poner la cuenta para el google play, gmail etc ya te lo deberia de pilalr el solo. Mira que tengas la sincronizacion activada. :ok:

maximo86
11/06/15, 13:31:23
Joe hay algo que se está bebiendo mi batería, me queda un 43% y llevo 40 minutos de pantalla, con que App se veía lo que era??
Llevo la v6 de xiaomi.eu

soulfuric
11/06/15, 14:22:32
Con poner la cuenta para el google play, gmail etc ya te lo deberia de pilalr el solo. Mira que tengas la sincronizacion activada. :ok:

Edito: Solucionado gracias a todos.

miguiynany
11/06/15, 15:04:25
Si usamos kernels diferentes al de stock de la rom siempre viene bien comentarlo por si acaso para evitar posibles comparaciones :ok:

Lo del teclado tambien pasa con la rom recien instalada?

Saludos!
Si, lo del teclado también pasa con el kernel stock al menos a mi.

kirulo
11/06/15, 16:20:30
Os funciona bien el Telegram?
He notado que muchas veces tengo que abrirlo para que me lleguen los mensaje, ya este con la wifi o con datos.

mendizalea
11/06/15, 18:08:04
El soguiente proceso me esta comiendo la bateria a gusto...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/11/c42432230701a6587374a47d63b1c693.jpg

Sabeis que es? Os pasa algo del estilo?

Moreta
11/06/15, 18:12:51
Googleando un poco he encontrado esto:
http://www.matthewgatland.com/journal/2015-01-16-mdnsd/

mendizalea
11/06/15, 18:14:10
Googleando un poco he encontrado esto:
http://www.matthewgatland.com/journal/2015-01-16-mdnsd/
Muchas gracias. Eso ya habia visto pero esa aplicacion no tengo instalada, y no creo que MIUI lo traiga instalado.

satyr
11/06/15, 18:32:00
Os funciona bien el Telegram?
He notado que muchas veces tengo que abrirlo para que me lleguen los mensaje, ya este con la wifi o con datos.
Perfectamente, dale la opción de auto inicio por si acaso, a mi no me ha hecho falta pero por si acaso. Lo que si le pongo es lo de que no se cierre nunca.

kirulo
11/06/15, 18:44:05
Perfectamente, dale la opción de auto inicio por si acaso, a mi no me ha hecho falta pero por si acaso. Lo que si le pongo es lo de que no se cierre nunca.
Y eso donde se configura?
Muchas gracias.

satyr
11/06/15, 20:41:38
Y eso donde se configura?
Muchas gracias.

Aplicacion de seguridad, inicio automatico.
Lo de bloquearla para que nunca se cierre lo haces desde la pantalla de aplicaciones recientes, y tiras para abajo de la aplicacion que quieras :ok:

maximo86
11/06/15, 22:22:33

Me pasa exactamente lo mismo no llego no a medio día con la batería por eso.
Llevas la versión de .eu también o la oficial oficial??

Fransis
11/06/15, 23:12:53
Me pasa exactamente lo mismo no llego no a medio día con la batería por eso.
Llevas la versión de .eu también o la oficial oficial??
A mi también me paso la primera vez que instale miui, luego actualice a la última y no me fije, ahora con la eu no tengo problemas.
No te se decir como lo solucione, busque mucho por internet sobre ese proceso, pero no saque nada en claro, salvo que es un proceso nativo del sistema android y que tenga consumo tan elevado suele ser motivo de una mala instalación de la ROM!?, pero ya te digo que nada de esto esta confirmado, son conjeturas mías, prueba a reinstalar la ROM.
Salu2

Rem11
12/06/15, 07:20:06
Nueva versión :ok:

Enlaces en el post principal:D

MIUI ROM 5.6.11 Full Changelog
[Camera]
Fix - Sometimes SD videos' previews were stretched (06-11)
Fix - Sometimes, HDR button displayed status incorrectly (06-11)

[Yellow Pages]
Optimization - Optimized notifications mechanism at night for express delivery tracking (06-09)

[Mi Cloud]
Fix - FC error in some situations (06-08)

[MI Wallet]
Fix - FC error caused by switching accounts (06-10)

maximo86
12/06/15, 16:52:31
Parece que con la nueva versión se me ha normalizado el consumo de batería.

La App música no se puede organizar por artista??

zholo
12/06/15, 18:54:30
En esta version se puede poner el nav bar transparente o todavia no

Sexation
12/06/15, 20:52:31
no logro que me flashee la europea :( ne dice erro executing data/media/0/sideload.zip

edit, vale se me habia olvidado desmarcar la casilla de system

Sexation
12/06/15, 22:34:23
hay alguna manera de que la pantalla no se encienda con las notificacioneS?
vamos, que este bloqueado y no se encienda solo

Fransis
13/06/15, 10:33:35
Y como se puede cambiar el tiempo de espera de la pantalla antes de apagarse? Con muchos juegos se me apaga y es un coñazo, no encuentro la opción

jjuaon
14/06/15, 05:32:38
Y como se puede cambiar el tiempo de espera de la pantalla antes de apagarse? Con muchos juegos se me apaga y es un coñazo, no encuentro la opción

Para cambiar el tiempo de espera de la pantalla hay que entrar en los perfiles de bateria, puede entrar de dos formas:
- Desde la aplicación de seguirdad: seguridad->bateria->perfiles de bateria. Ahi puedes crear uno nuevo o cambiar el que viene por defecto. Cuando entras dentro de uno de ellos te pone "apagar la pantalla".
- La otra opción de llegar al mismo sitio es de ajustes->ajustes adicionales->bateria->energía->perfiles de batería.

Por otra parte, alguien sabe como hacer mirroring en chromecast con esta rom? NO encuentro la opción de enviar pantalla por ningún sitio.

alexmancia
14/06/15, 17:21:56
amigos no consigo conceder permisos root me voy a ajustes>seguridad>permisos ... y ahi solo me aparecen las opciones permisos, bloqueo de aplicaciones y hacer visible el patron...

ayuda por favor

ganchitos
14/06/15, 17:25:01
amigos no consigo conceder permisos root me voy a ajustes>seguridad>permisos ... y ahi solo me aparecen las opciones permisos, bloqueo de aplicaciones y hacer visible el patron...

ayuda por favor
Vete a la aplicación de Seguridad, que lleva el símbolo verde , ahí dentro, Permisos y después Acceso Root.
Suerte

alexmancia
14/06/15, 17:28:55
Vete a la aplicación de Seguridad, que lleva el símbolo verde , ahí dentro, Permisos y después Acceso Root.
Suerte

sin suerte amigo, no me aparece nada :( :cry:

EDITO: Corregido.... para los que tengan el mismo problema, tienen que entrar a la opcion Seguridad que esta en la pantalla principal, luego permisos y ahi esta Acceso Root

Gracias ganchitos!

alexmancia
14/06/15, 17:57:07
En este enlace pueden encontrar FAQ's de mucha ayuda

http://miui.es/index.php?topic=601.0#page-content-wrapper

ganchitos
14/06/15, 19:20:57
Una cuestión que no se si tiene arreglo, estoy probando el grabar una llamada pero graba bajísimo al interlocutor, es igual en manos libres que normal, alguien sabe si esto puede funcionar bien?
Saludos

Beto_1990
15/06/15, 16:26:37

A mi también me pasa.
Que puede ser?
Un saludo

satyr
16/06/15, 16:58:10
A mi ayer me aparecio ese proceso, sin haber instalado nada nuevo. Hoy le vuelto a cargar al 100% y a ver que sucede.

De todos modos con el en lo mas alto como consumo no note un drenaje brutalisimo de la bateria. :pensando:

07marius
19/06/15, 10:56:13
Se puede silenciar la cámara? Silencio el teléfono y multimedia y sigue sonando... En modo silencio activado y todos los sonidos de sistema desactivados también...

ganchitos
19/06/15, 15:12:28
Se puede silenciar la cámara? Silencio el teléfono y multimedia y sigue sonando... En modo silencio activado y todos los sonidos de sistema desactivados también...

Pues yo tampoco he visto como silenciarla...ni en la versión del día 19, la última.
Saludos

satyr
19/06/15, 15:59:26
Yo tampoco he sabido, ni siquiera con el procapture que es el que uso con la miui. Y eso que le puse lo de quitar sonudo de obturador pero nada. :pensando:

Rem11
19/06/15, 16:16:43
MIUI ROM 5.6.18 Full Changelog (NUEVA VERSION, POST PRINCIPAL ACTUALIZADO):ok:

[System]
Fix - Device stopped charging in some situations (06-18)
Fix - Virtual buttons bright level inconsistency issue on some devices (06-18)
Fix - Device stopped charging due to overheat (06-18)

[Contacts]
Optimization - Optimized speed and performance when syncing to Mi Cloud (06-15)
Optimization - Added a prompt to ask to enable Mi Cloud service if it was not enabled (06-15)

[Messaging]
New - Support choosing the phone number to sync messages from Mi Cloud if a user has multiple numbers (06-16)
New - Allow viewing and reply to blocked messages in Messaging app (06-16)
Fix - Texts might not show when sending notes via messages (06-15)

[Camera]
Optimization - Optimized camera focus status prompt (06-18)

[Gallery]
New - Added a notification with Mi Cloud site address in Gallery settings page (06-18)
Optimization - Enhanced albums covers' clarity (06-18)
Optimization - Enhanced batch merging People albums' speed (06-18)
Optimization - Optimized prompt content when merging People albums (06-18)
Optimization - Optimized People albums syncing mechanism (06-18)
Optimization - For unnamed People albums, face thumbnails will be displayed by default (06-18)
Optimization - Optimized People albums recommendation page (06-18)
Fix - Sometimes, two faces were displayed in one People album cover (06-18)
Fix - People recommendation page did not show thumbnails (06-18)

[Music]
New - New online music service to provide vast online music resources (06-17)

[Clock / Calculator]
Optimization - VoIP ringtone will be played first when VoIP and alarm clock ring at the same time (06-17)

[Mi Credit]
Optimization - Optimized account balance display in Mi Credit center start page (06-18)

07marius
19/06/15, 16:24:42
Vale, sigo con las pruebas! Alguien ha podido agregar algún dispositivo de confianza bluetooht para que el móvil no se bloquee? Conecto a la perfección al parrot pero luego al ir a esa parte del menu no encuentra nada de nada...😕😕

Rem11
19/06/15, 16:33:09
Vale, sigo con las pruebas! Alguien ha podido agregar algún dispositivo de confianza bluetooht para que el móvil no se bloquee? Conecto a la perfección al parrot pero luego al ir a esa parte del menu no encuentra nada de nada...😕😕

Si no me equivoco esa es función de 5.0 recuerda que la miui v6 de momento esta basada en 4.4.4

alexmancia
20/06/15, 01:12:09
MIUI ROM 5.6.18 Full Changelog (NUEVA VERSION, POST PRINCIPAL ACTUALIZADO):ok:

[System]
Fix - Device stopped charging in some situations (06-18)
Fix - Virtual buttons bright level inconsistency issue on some devices (06-18)
Fix - Device stopped charging due to overheat (06-18)

[Contacts]
Optimization - Optimized speed and performance when syncing to Mi Cloud (06-15)
Optimization - Added a prompt to ask to enable Mi Cloud service if it was not enabled (06-15)

[Messaging]
New - Support choosing the phone number to sync messages from Mi Cloud if a user has multiple numbers (06-16)
New - Allow viewing and reply to blocked messages in Messaging app (06-16)
Fix - Texts might not show when sending notes via messages (06-15)

[Camera]
Optimization - Optimized camera focus status prompt (06-18)

[Gallery]
New - Added a notification with Mi Cloud site address in Gallery settings page (06-18)
Optimization - Enhanced albums covers' clarity (06-18)
Optimization - Enhanced batch merging People albums' speed (06-18)
Optimization - Optimized prompt content when merging People albums (06-18)
Optimization - Optimized People albums syncing mechanism (06-18)
Optimization - For unnamed People albums, face thumbnails will be displayed by default (06-18)
Optimization - Optimized People albums recommendation page (06-18)
Fix - Sometimes, two faces were displayed in one People album cover (06-18)
Fix - People recommendation page did not show thumbnails (06-18)

[Music]
New - New online music service to provide vast online music resources (06-17)

[Clock / Calculator]
Optimization - VoIP ringtone will be played first when VoIP and alarm clock ring at the same time (06-17)

[Mi Credit]
Optimization - Optimized account balance display in Mi Credit center start page (06-18)

tengo instalada la version del dia 12, como hago para instalar o mas bien, actualizar con esta nueva?

Gracias

mendizalea
20/06/15, 01:52:48
tengo instalada la version del dia 12, como hago para instalar o mas bien, actualizar con esta nueva?

Gracias
Yo suelo descargar el fichero, entrar en el recovery, hacer wipe de cache y dalvik cache e instalar la ROM. Es lo que acabo de hacer y todo perfecto.

Un saludo

alexmancia
20/06/15, 02:27:08
Yo suelo descargar el fichero, entrar en el recovery, hacer wipe de cache y dalvik cache e instalar la ROM. Es lo que acabo de hacer y todo perfecto.

Un saludo

Gracias amigo, seguire tu consejo

satyr
20/06/15, 21:34:36
Buenas nenes, alguno ha conseguido flashear una ROM 5.1 saliendo desde la miui? He probado a meter chroma u otra para probar y ambas dan errores al empezar a flashear. Lógicamente tengo un backup de la miui listo.

Que puede ser? [emoji14]ensando:

Fransis
20/06/15, 21:45:26
Buenas nenes, alguno ha conseguido flashear una ROM 5.1 saliendo desde la miui? He probado a meter chroma u otra para probar y ambas dan errores al empezar a flashear. Lógicamente tengo un backup de la miui listo.

Que puede ser? [emoji14]ensando:
Que tipo de error??? Yo estoy ahora con cataclysm desde hace unos días y vengó de la miui y sin problemas...
Salu2

satyr
20/06/15, 23:01:31
Una veo que es por el bootloader. Pero la chorma me da un error de montaje del system. Ni idea.

mendizalea
26/06/15, 07:54:17
Nueva release:

http://htcfanboys.com/download/acid/?action=list&folder=92479

MIUI ROM 5.6.25 Full Changelog

[Contacts]
Fix - Memory leak in some situations (06-24)

[Messaging]
Fix - Saving SMS to SIM card prompt error when SIM card is full (06-19)
Fix - Message bubble width error when sending group messages in some cases (06-23)

[Lockscreen, Status Bar, Notification Bar]
Fix - In some cases, lock screen clock did not show (06-23)

[Camera]
Optimization - Optimized picture quality in low light environment (06-24)
Fix - Camera lag issue when camera frame was set as 16:9 (06-19)
Fix - Lag issue when focusing (06-24)

[Gallery]
Optimization - People albums covers' update speed (06-24)
Fix - Cloud albums' covers did not update automatically after images were uploaded (06-24)

[Music]
Optimization - More lyrics provided online (06-23)
Fix - Local songs was unable to get online lyrics (06-23)
Fix - Similar song list could be added to Favorites (06-23)

[Blocklist]
New - Support choosing from different categories when reporting a number (06-23)

[Clock / Calculator]
Optimization - Improved the swipe experience of alarm ringing interface (06-23)

Rem11
26/06/15, 15:18:29
Nueva release:

http://htcfanboys.com/download/acid/?action=list&folder=92479

MIUI ROM 5.6.25 Full Changelog

[Contacts]
Fix - Memory leak in some situations (06-24)

[Messaging]
Fix - Saving SMS to SIM card prompt error when SIM card is full (06-19)
Fix - Message bubble width error when sending group messages in some cases (06-23)

Fix - In some cases, lock screen clock did not show (06-23)

[Camera]
Optimization - Optimized picture quality in low light environment (06-24)
Fix - Camera lag issue when camera frame was set as 16:9 (06-19)
Fix - Lag issue when focusing (06-24)

[Gallery]
Optimization - People albums covers' update speed (06-24)
Fix - Cloud albums' covers did not update automatically after images were uploaded (06-24)

[Music]
Optimization - More lyrics provided online (06-23)
Fix - Local songs was unable to get online lyrics (06-23)
Fix - Similar song list could be added to Favorites (06-23)

[Blocklist]
New - Support choosing from different categories when reporting a number (06-23)

[Clock / Calculator]
Optimization - Improved the swipe experience of alarm ringing interface (06-23)

Post Principal actualizado :ok:

RalphALMuser
26/06/15, 17:58:05
Puedo flashear esta ROM estando en 5.1? Lo digo por el downgrade y tal...
Se puede flashear Franco Kernel?

dnfuentes
26/06/15, 23:50:48
Yo bajaria mejor a kk usando una imagen de fabrica, y ya luego meterla sin problenas.

soulfuric
26/06/15, 23:59:47
No soy capaz de bajar ninguna aplicación del market con los datos, me pone esperando red wiffi aún desmarcando la opción "descargar sólo por wiffi" , alguien sabe solucionarlo??

satyr
27/06/15, 00:06:15
Se puede hacer sin problema, yo baje desde la chroma. Siempre con sus respectivos wipes.

jotaenece
29/06/15, 10:16:38
No soy capaz de bajar ninguna aplicación del market con los datos, me pone esperando red wiffi aún desmarcando la opción "descargar sólo por wiffi" , alguien sabe solucionarlo??

A mi me pasa exactamente lo mismo! desde la Play Store me obliga a estar conectado a una red Wifi para poder descargarme cualquier aplicacion. He mirado todo tipo de Ajustes en la Play Store o en AJUSTES del telefono y nada.

¿Alguien sabe como solucionarlo?:cry:

bumheadshot
29/06/15, 21:10:11
Si, es muy facil, te vas en un escritorio a una aplicacion que se llama descargas, y pulsas sobre los 3 puntitos para acceder a ajustes, y ahi pones Limite de tamaño de descarga en Ilimitado o lo que tu quieras

soulfuric
29/06/15, 22:31:40
Si, es muy facil, te vas en un escritorio a una aplicacion que se llama descargas, y pulsas sobre los 3 puntitos para acceder a ajustes, y ahi pones Limite de tamaño de descarga en Ilimitado o lo que tu quieras

Muchas gracias compañero!!!! funciona perfecto así.

javierpierola
01/07/15, 21:42:20
Buenas alguien sabe cual es este proceso que me come la batería?

741738

urkel
02/07/15, 07:18:19
Alguien sabe cómo hacer que la barra de estado sea más grande?
Es muy pequeña y cuesta reconocer los iconos de las notificaciones

mendizalea
03/07/15, 08:39:04
Nueva release 5.7.2

http://htcfanboys.com/download/acid/?action=list&folder=97013

MIUI ROM 5.7.2 Full Changelog

[Phone]
Optimization - Unified animation effects of folding/unfolding T9 dial pad (07-01)

[Contacts]
Fix - FC error or no response issue when calling back/replying messages to unknown numbers (06-26)
Fix - Marking unknown numbers might cause FC (07-01)

[Messaging]
New - SMS syncing status will be displayed when pulling down on SMS list page (06-29)

Optimization - Use standard Android notification style for USB connection (06-29)

[Home screen]
Fix - Global search could rotate upside down when screen rotate was disabled (06-29)

[Gallery]
Optimization - Adjusted Mi Note Gallery to display four images in each row (06-26)
Fix - Sometimes browsing large images in People album caused FC error (06-30)
Fix - People albums' covers did not update timely (06-30)
Fix - Videos taken with screen locked could not be played normally (06-30)

[Music]
New - Added music copyright information in Settings page (06-29)

[Weather]
Optimization - Do not allow to pull down to refresh again during the process of refreshing (06-29)

[Settings]
New - Users can mark if a WLAN is mobile hotspot after connecting to it (06-30)

[Security]
New - Added monthly report feature to summarize monthly security status of device (06-30)

KIVO
04/07/15, 18:18:51
La verdad que esta versión sin nada en chino es genial pero tengo un problema, no me funcionan los datos, sólo el wifi. Tengo Lowi he configurado el APN pero no funciona :(

dnfuentes
04/07/15, 18:22:59
La verdad que esta versión sin nada en chino es genial pero tengo un problema, no me funcionan los datos, sólo el wifi. Tengo Lowi he configurado el APN pero no funciona

Tienes la itinerancia de datos activada?¿

KIVO
04/07/15, 18:24:54
Tienes la itinerancia de datos activada?¿

Sí, y nada

dnfuentes
04/07/15, 18:27:54
Sí, y nada

Mira si tienes guardados los apn entonces, que alomejor es que no te los guardó bien.

soulfuric
04/07/15, 22:19:29
Como se obtiene el root en la miui?

Rem11
05/07/15, 18:27:41
post principal actualizado :ok:

yusfbakyusf
06/07/15, 03:52:26
Ya viene con root, no tienes k hacer nada. En la app de segurudad esta el root, solo tienes k ir permitiendo acceso root alas aps k lo requieran.

yusfbakyusf
06/07/15, 03:53:27
Funciona ala perfeccion.

eltempranillo
06/07/15, 10:25:11
Se queda en el logo de MI todo el rato aunque he reflasheado y no ha dado problemas la instalación...

EDITO: No había hecho todos los Wipes.
PD: Me encanta MIUI su aspecto

RODILLO
06/07/15, 18:31:22
Hola yo tengo el mismo problema tengo lowi y no funcionan los datos,apn correcta t datos itinerancia activos pero no funcionan teneis alguna solucion.Gracias

k3to
06/07/15, 22:15:27
Buenas a todos, alguno sabe como poner en el navegador de serie miui, poner el modo " ver como ordenador ""
Saludos

RODILLO
06/07/15, 23:12:38
Solucionado los datos de lowi,hay que borrar todos los APN y dejar solo el de lowi y funcionan los datos ,eso si, activar los datos y también la itinerancia de datos.

bumheadshot
06/07/15, 23:30:18
Tengo una dudilla, acabo de flashear la ultima MIUI europea y he visto un fallillo y no se si es solo mio o general y si tiene que ver con el rendimiento o no...bueno, el fallo es que en Ajustes, Acerca del telefono, en el apartado CPU aparece como Cuatro-núcleos1,2GHz y hasta ahora siempre me aparecia Cuatro-núcleos2,3GHz.

Edit: Acabo de terminar un benchmark y al menos al rendimiento no afecta.

Metro
07/07/15, 13:11:08
Anoche deje el móvil al 60% de batería y esta mañana estaba apagado. Entro en el uso de batería y me sale esto... 743975
Anoche le di a la aplicación música y se ve que ha estado intentando conectar por red toda la noche y se ha bebido la batería, es lo único que deduzco. Lo digo para que tengáis cuidado [emoji53]

Metro
07/07/15, 14:10:52
Anoche deje el móvil al 60% de batería y esta mañana estaba apagado. Entro en el uso de batería y me sale esto... 743975
Anoche le di a la aplicación música y se ve que ha estado intentando conectar por red toda la noche y se ha bebido la batería, es lo único que deduzco. Lo digo para que tengáis cuidado [emoji53] http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/07/1fce72b59dc8d69b49b743e9c1550ed2.jpg

asterixx32
07/07/15, 19:47:36
hola

para volver a stock hay algun secreto o instalando normal la custom rom vale ???

Metro
07/07/15, 20:06:06
Creo que si, pero que no se te olvide activar la partición system en el recovery.

asterixx32
07/07/15, 20:36:09
osea cuando quiera quitar esto he de volver a marcar system en la particion???

Artel94
08/07/15, 23:18:22
Sabeis algo de miui con lollipop para el nexus?

eltempranillo
09/07/15, 00:24:53
Problema que he observado, cuando me llaman no se oye el teléfono. Ya puedo ponerle lo que quiera de tono pero nada, solo vibra. Obviamente con el modo sonido activo.

Ideas?

Rem11
10/07/15, 08:01:08
Nueva versión 5.7.9 Post principal actualizado.:ok:

[System]
Fix - Some Redmi Note 3G devices could not enable vibration (07-03)

[Contacts]
Optimization - When adding new contacts in Global version, IM default icon became Skype (07-08)
Fix - Birthday format displayed incorrectly for imported Exchange contacts (07-03)
Fix - Press repeatedly on a call log would cause to call this number repeatedly (07-03)

Optimization - Display height of lockscreen notifications (07-08)
Fix - Sometimes, prevent misoperation panel appeared incorrectly (07-06)
Fix - Sometimes prevent misoperation mode did not work (07-06)
Fix - Sometimes, pressing lockscreen notification did not lead to the corresponding app (07-08)

[Settings]
New - Added animation introduction for one-handed mode settings (07-06)

[Calendar]
Fix - Calendar might FC when several reminders rang at the same time (07-07)

[Data Usage]
Optimization - Optimized RAM usage (07-03)
Optimization - Optimized daily data usage limit strategy for the last day of a month (07-03)

[Clock / Calculator]
Optimization - Ascending volume interval was changed from 5 seconds to 2 seconds (07-08)
Optimization - Alarm clock max auto-silence time was changed to 10 minutes (07-08)
Fix - FC error of customized clocks in some situations (07-03)
Fix - Sometimes alarm clock could not be turned off (07-08)

checus
10/07/15, 10:11:52
Esta última versión esta actualizada en la descarga de la miui sin cosas chinas y con las gappa del segundo enlace? Lo digo porque en el zip pone 4.4 pero la versión si es la correcta jajaja

Me pone Miui 4.7.0 versión 4.4 jajaja

mendizalea
10/07/15, 16:37:25
Esta última versión esta actualizada en la descarga de la miui sin cosas chinas y con las gappa del segundo enlace? Lo digo porque en el zip pone

El fichero que descargas es como el siguiente:

xiaomi.eu_multi_hammerhead_5.7.9_v6-4.4.zip

El 5.7.9 se refiere a la version del MIUI y el 4.4 creo que se refiere a la version de Android.

Tienes 2 descargas en la pagina principal, la version China que al ser China trae app de dicho pais y luego tienes la Europea que no le hace falta gapps, trae incluido por ejemplo el market oficial de Android, la sincronizacion de google...

Un saludo

Denny Crane
10/07/15, 18:05:01
Se queda en el logo de MI todo el rato aunque he reflasheado y no ha dado problemas la instalación...

EDITO: No había hecho todos los Wipes.
PD: Me encanta MIUI su aspecto

Hola compi,

¿cambia mucho el aspecto de las capturas que hay en el primer post?

Llevo desde el principio con mi N5 con la rom de serie y he pensado últimamente en rootearlo y meterle un custom rom y siempre he oído maravillas de la MIUI pero no termino de decidirme.

Metro
10/07/15, 18:44:04
Hola compi,

¿cambia mucho el aspecto de las capturas que hay en el primer post?

Llevo desde el principio con mi N5 con la rom de serie y he pensado últimamente en rootearlo y meterle un custom rom y siempre he oído maravillas de la MIUI pero no termino de decidirme.

El aspecto es como en las imágenes esas, luego tu ya puedes cambiarlo mediante temas que te puedes descargar desde la misma ROM.

La diferencia con la ROM stock (de serie) es que tu tienes un botón en la parte centro-inferior
que es la que te lleva al menú y en MIUI eso no existe (que yo sepa), así que te tienes que hacer tus carpetas e ir guardándotelo todo a tu gusto.

Si la pruebas te va a encantar te lo aseguro al 100%, tiene muchas cosas para configurar y muchas pijadas, y va mega-hiper-fluida!

Suerte!

Denny Crane
10/07/15, 19:16:31
El aspecto es como en las imágenes esas, luego tu ya puedes cambiarlo mediante temas que te puedes descargar desde la misma ROM.

La diferencia con la ROM stock (de serie) es que tu tienes un botón en la parte centro-inferior
que es la que te lleva al menú y en MIUI eso no existe (que yo sepa), así que te tienes que hacer tus carpetas e ir guardándotelo todo a tu gusto.

Si la pruebas te va a encantar te lo aseguro al 100%, tiene muchas cosas para configurar y muchas pijadas, y va mega-hiper-fluida!

Suerte!

Gracias por la info!!

La verdad es que es muy tentadora la ROM de MIUI...¿qué tal anda de niveles de consumo de batería y RAM?

Metro
11/07/15, 10:59:38
Gracias por la info!!

La verdad es que es muy tentadora la ROM de MIUI...¿qué tal anda de niveles de consumo de batería y RAM?

A me iba genial, me aguantaba mucho más que la CM 12.1 incluso, pero había cosas en las notificaciones que no me gustaban y como no encontré ni me puse a buscarlos, volví a CM 12.1 y punto.

Pero vamos eso va en el gusto de cada uno, veo que te ha gustado la interfaz que viste en las imágenes primeras, entonces ya te digo que en fluidez y gasto de batería te va a gustar, porque va muy MUY bien!

eltempranillo
15/07/15, 11:10:02
Yo estoy muy contento, el consumo de RAM pues es golosa, como las MIUI pero vamos, consumo normal, ni mejor ni peor. Y bueno si te mola el aspecto, pues pontela! ;)

dnfuentes
15/07/15, 22:11:07
Yo estoy muy contento, el consumo de RAM pues es golosa, como las MIUI pero vamos, consumo normal, ni mejor ni peor. Y bueno si te mola el aspecto, pues pontela! ;)

Eso es normal de todas las miui, pero lo cierto es que no van nada mal, y son de las más fluidas.

lutonhack
15/07/15, 22:50:47
Alguien puede confirmar si se ha solucionado el bug del flash? Había algún problema con el flash que hacia que la foto saliera blanca...
Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk

soulfuric
17/07/15, 11:52:49
hoy no hay actualización??

Metro
17/07/15, 13:51:53
hoy no hay actualización??

http://en.miui.com/download-232.html

A la Version: 5.7.16 (MIUI6)

Rem11
17/07/15, 19:40:30

A la Version: 5.7.16 (MIUI6)

Post principal actualizado

XaviBDN
17/07/15, 21:57:29
Yo he instalado la 5.7.9 de Miui.eu y al entrar en Ajustes > Seguridad > Localización se detiene Ajustes. No me deja apagar la Localización y se queda siempre encendida.¿A alguien le ha pasado?.

lutonhack
18/07/15, 16:16:06
Yo he instalado la 5.7.9 de Miui.eu y al entrar en Ajustes > Seguridad > Localización se detiene Ajustes. No me deja apagar la Localización y se queda siempre encendida.¿A alguien le ha pasado?.

A mi también me pasa con la 5.7.16 recién instalada, wipes y formateo completo del teléfono incluido.

Barzack
20/07/15, 04:51:15
A mi también me pasa con la 5.7.16 recién instalada, wipes y formateo completo del teléfono incluido.

Acabo de instalar miui y me pasa lo mismo, ha de ser algún bug :( como sea para activarlo o desactivarlo se puede desde la barra de notificaciones lo malo es que creo trae predeterminado baja precision porque no me funciona XD

eltempranillo
22/07/15, 09:48:34
Hola!

Acabo de instalar la última versión de whatsapp de la página oficial y me hace una cosa supermolesta. Aunque seleccione que las notificaciones estén en silencio, y pese a que cuando le doy se queda registrado, en nada que me salgo de la configuración, vuelve a ponerse el tono solo.

Es muy molesto, ya que nunca uso sonidos para whatsapp.

Os pasa?

eltempranillo
23/07/15, 10:10:40
Vaya p**** lo de las notificaciones, ahora con sonido o en silencio el teléfono!!:( a ver si sacan otra versión Whatsapp jejeje

Moreta
23/07/15, 10:16:26
Vaya p**** lo de las notificaciones, ahora con sonido o en silencio el teléfono!!:( a ver si sacan otra versión Whatsapp jejeje
No te preocupes por ello, que sacan actualizaciones casi cada día, jeje.

riqdieste
23/07/15, 10:20:51
te diría que pongas una versión anterior.

sabes si en telegram pasa lo mismo, o este funciona bien?
porque porque las nuevas funciones del whats hace tiempo que están en telegram.

ErManu86
23/07/15, 13:57:00
¿Se sabe algo de la version 5.0 Lollipop??

eltempranillo
23/07/15, 18:48:41
Corregido el problema del tono de notificación SIlencio, en la nueva versión de la web de whatsapp.

mendizalea
24/07/15, 10:20:08
Nueva release 5.7.23:

Version Europea: http://htcfanboys.com/download/acid/?action=list&folder=108708
Version China: http://bigota.d.miui.com/5.7.2/miui_Nexus5_5.7.23_287b40b45d_4.4.zip

Changelog:
[Phone]
Optimization - Optimized dial pad to work more smoothly (07-21)
Optimization - Optimized launching speed of dialing page (07-21)

[Messaging]
Optimization - Optimized report fraudulent messages prompt page UI (07-20)
Fix - Blocked messages were not marked as read in Messaging list after viewing them in Blocked SMS folder (07-20)
Fix - Screen might flicker when Messaging app was opened (07-21)

[Gallery]
Optimization - Start page images launching speed (07-21)
Optimization - Optimized smoothness of images lists page (07-21)
Optimization - Reduced RAM usage when viewing images lists page (07-21)
Optimization - Optimized interactive effects of People albums change name dialog box (07-21)
Optimization - Enhanced Gallery launching speed (07-23)
Fix - Sometimes, start page images were ordered incorrectly (07-21)
Fix - Some cloud albums could not be synced to phone when switching Mi accounts (07-21)
Fix - Slowness in finding projection devices (07-23)

[Music]
Optimization - Reduced RAM usage (07-21)
Fix - Local playlists were unresponsive (07-21)

[Backup]
New - Backup feature for Mi Pad (07-17)
Optimization - Optimized Camera backup prompt text (07-17)
Fix - Sometimes, local backup files could not be recognized on computer (07-17)

[Market]
Optimization - Optimized launching experience and overall performance (07-20)
Fix - App store tab displayed incompletely in some devices and could slide (07-20)
Fix - White screen error when launching App store in some situations (07-22)

[Calendar]
Optimization - In event editing page, renamed the second Reminder as Reminder 2 (07-21)

[Data Usage]
New - Support choosing from several amounts for lockscreen data usage warning (07-20)
New - View connection speed details in 'Test network' (07-20)

[Notes]
Fix - Sometimes, keyboard showed in start page incorrectly (07-22)

[Security]
New - Added Super Clean option in Settings - Manage shortcuts (07-21)

No la podre probar porque tuve que mandar a garantias por un problema con el boton de encendido.

Un saludo

Rem11
24/07/15, 17:38:30
Post principal actualizado. Saludos :D

eltempranillo
24/07/15, 19:55:52
Como le sienta instalar encima de la anterior versión? Es que no me deja, error executing updater binary in zip '/sdcard......'

Buf...y desde cero paso, que pereza!:P

trebor_493
26/07/15, 06:47:17
de momento excelente tuve un buen tiempo con la rom de euphoria pero me aburrio, me anime a probar esta y me encanto es super fluida y el consumo de la bateria como debe ser

eltempranillo
27/07/15, 08:06:36
He visto en otros foros que el proceso mdnsd consume batería de forma aleatoria que da gusto.

No siempre salta este proceso, no todos los días, pero si a menudo. Y el consumo de batería es tremendo.

He estado leyendo pero nadie ha dado con el quid de la cuestión y yo mirando en estadísticas de procesos, en opciones del desarrollador, tampoco he dado con esto.

No se si alguno ha acertado y localizado el por qué de este consumo y con que está relacionado.

Gracias!

urkel
27/07/15, 13:02:42
A mí también me aparecía, le hice wipes y no me ha salido ya

Fransis
27/07/15, 16:48:17
Si, yo la conclusión que saque fue que es debido a una "mala" instalación, volví a flashear y ya no me volvió a salir.
Se que no es una solución, pero parece ser un problema intermitente y sin resolver

eltempranillo
27/07/15, 17:22:54
Yo es que todos los wipes paso porque es un coñazo total configurar cuentas y todo, y tengo cosas del trabajo y volver a pararme a todo buf.

Es poco práctico la verdad.

urkel
27/07/15, 22:49:10
Solo wipe dalvik y wipe cache. No tendrás que configurar nada.

eltempranillo
29/07/15, 11:15:32
Solo wipe dalvik y wipe cache. No tendrás que configurar nada.
No no, ya lo he repetido pero sigue igual :S

eltempranillo
29/07/15, 15:59:26
Por cierto, maldito proceso MDNSD, se bebe la batería!!

Si reinicio aguanta 1 día o dos, hasta que vuelve a aparecer y DRENAR!!

ErManu86
29/07/15, 17:51:06
¿Sabeis si ya rulan los modulos del Xposed que aqui se llaman WSM Tools o algo de eso?, habia uno para cascar los temas de pago gratis...

Nexuriano
30/07/15, 02:14:59
Voy a bajarla para probarla a ver que tal va, alguien sabe si tiene errores a destacar?

eltempranillo
30/07/15, 10:54:47
Posible solución al tema de MDNSD. Consumo excesivo de batería de este proceso que no se identifica en procesos, al menos yo nunca he podido.

Entrar con root explorer o ES Explorer en /system/bin y buscar mdnsd.

Al entrar, quitar todos los permisos de ejecución.

No puedo subir capturas pero quedaría la ventana de permisos así

X X O
X O O
X O O

Dónde O es casilla desmarcada.

Hasta ahora, lo hice, reinicié, y conforme pasaba el día el proceso iba desapareciendo, hasta hoy que ya no existe. Seguiré observando.

EDITO: Lo vi en un foro en italiano creo, y probé y funcionó. No recuerdo el enlace.

Nexuriano
30/07/15, 11:51:21
Posible solución al tema de MDNSD. Consumo excesivo de batería de este proceso que no se identifica en procesos, al menos yo nunca he podido.

Entrar con root explorer o ES Explorer en /system/bin y buscar mdnsd.

Al entrar, quitar todos los permisos de ejecución.

No puedo subir capturas pero quedaría la ventana de permisos así

X X O
X O O
X O O

Dónde O es casilla desmarcada.

Hasta ahora, lo hice, reinicié, y conforme pasaba el día el proceso iba desapareciendo, hasta hoy que ya no existe. Seguiré observando.
Gracias por el dato!

Rem11
31/07/15, 20:27:07
Post principal actualizado hoy:D:platano:

Nexuriano
31/07/15, 22:05:44
Post principal actualizado hoy:D:platano:

Gracias compañero, la sigo de cerca. :rolleyes:

Enviado desde mi Nexus 5

Fransis
02/08/15, 23:02:00
Se sabe algo de la versión lollipop?

buhonaranja
03/08/15, 16:02:34
Lo peor: esa barra negra enorme (barnav) y no poder cambiar iconos tan fácilmente como con un launcher normal. Por cierto: me pregunta constantemente si quiero descargar las aplicaciones sólo por wifi porque son muy grandes, etc. Pero lo hace para cualquier aplicación. ¿Os pasa igual?

Nexuriano
03/08/15, 23:12:08
Lo peor: esa barra negra enorme (barnav) y no poder cambiar iconos tan fácilmente como con un launcher normal. Por cierto: me pregunta constantemente si quiero descargar las aplicaciones sólo por wifi porque son muy grandes, etc. Pero lo hace para cualquier aplicación. ¿Os pasa igual?

Para el problema del launcher cambia de launcher y mete algún pack de iconos de Miui V6 y asunto solucionado.

Para lo del wifi, si es normal, todas las miui lo hacen es una modificación que ellos realizan que bajan los megas del limite a salir el aviso, en su día yo modifique la rom en un Gnexus pero es algo que no molesta, entonces no apliqué a nunguna nueva versión.

eltempranillo
04/08/15, 08:59:30
Oye, quién sepa como instalar la nueva versión en lo alto sin wipes de datos, que lo diga sino no cambio nunca jajaja

holigan360
04/08/15, 10:22:32
Se sabe algo de la versión lollipop?

estad atentos el dia 13 sera presentado MIUI 7 basado en android 5.1.1

stani
04/08/15, 11:02:28
Si,para los MI....al nuestro siempre llega muuutarde:risitas:

trebor_493
05/08/15, 05:13:50
hermano como entro al archivo mdnsd ya que lo pulso y me dice abrir como imagen audio video o otros, ninguna me da la opcion de quitar o agregar permisos, te agradeceria mucho

eltempranillo
05/08/15, 10:15:16
hermano como entro al archivo mdnsd ya que lo pulso y me dice abrir como imagen audio video o otros, ninguna me da la opcion de quitar o agregar permisos, te agradeceria mucho

Con Root Explorer, dejas pulsado el fichero y aparece en la ventana que pone, una opción que es PERMISOS.

Rem11
07/08/15, 20:38:49
Nueva version 5.8.6

CHANGELOG

Optimization - Added AM/PM in clock widgets when using 12-hour time format (08-05)
Optimization - Pressing screen or virtual buttons in lockscreen will not extend screen awake time (08-06)

[Home screen]
Fix - Home screen widgets were disordered after booting up the device (08-05)
Fix - Images displayed incorrectly in Recents page card mode (08-06)

[Recorder]
Optimization - Reduced time for switching pages (08-03)

Atentos a la próxima versión de la semana que viene :platano:

MIUI 7 Will be released NEXT WEEK...

http://i.imgur.com/fKVqC2O.jpg

Nexuriano
08/08/15, 05:23:21
Nueva version 5.8.6

CHANGELOG

Optimization - Added AM/PM in clock widgets when using 12-hour time format (08-05)
Optimization - Pressing screen or virtual buttons in lockscreen will not extend screen awake time (08-06)

[Home screen]
Fix - Home screen widgets were disordered after booting up the device (08-05)
Fix - Images displayed incorrectly in Recents page card mode (08-06)

[Recorder]
Optimization - Reduced time for switching pages (08-03)

Atentos a la próxima versión de la semana que viene [emoji14]latano:

MIUI 7 Will be released NEXT WEEK...

http://i.imgur.com/fKVqC2O.jpg
Entonces esta ya es la ultima version con MIUI 6?
Sera la más estable en kk si todo va bien, cierto?

Hace mucho que ya no estoy puesto en miui y desconozco como avanza.

Saludos!

Enviado desde mi Elephone P5000 mediante Tapatalk

angeldmns
08/08/15, 05:26:50
La acabó de instalar y me pareció perfecta muy buena ROM vengó de tesla creó que por el momento me quedare con esta

Rem11
08/08/15, 05:42:38
Entonces esta ya es la ultima version con MIUI 6?
Sera la más estable en kk si todo va bien, cierto?

Hace mucho que ya no estoy puesto en miui y desconozco como avanza.

Saludos!

Aparentemente si solo hay que esperar una semana a ver que sale

eltempranillo
10/08/15, 09:14:26
¿Seguimos sin saber como instalar la actualización sin tener que hacer wipe data?

Es que sino...me parece a mí que paso jajaja ;)

Nexuriano
10/08/15, 17:36:03
Wipe data? Te lo hace el zip?

eltempranillo
10/08/15, 17:51:08
Wipe data? Te lo hace el zip?

No, es que como no haga wipe data(me petara todas las apps) me da error en la instalación.

eltempranillo
10/08/15, 18:15:23
Ups, esta última versión si que me ha dejado instalar encima!!

Qué habéis notado nuevo en esta nueva versión?

Nexuriano
11/08/15, 00:54:54
Miui serà la que se quede en mi p5000 después de ver que ni la stock rom es tan estable como miui, miui esta haciendo un gran trabajo, y no hace falta decir que son de las más bonitas que hay.

angeldmns
12/08/15, 02:41:54
Cuando sale con android 5.0 ?

ErManu86
12/08/15, 15:04:26
Cuando salga la basada en Lollipop la pondre, por el uso de la camara RAW y controles manuales:palomitas:

Una de las mejores ROM's, siempre con su personalidad/personalizacion, detalles... y estabilidad, de lo mejorcito... a ver si cae pronto la 5.0/5.1...

angeldmns
15/08/15, 00:02:35
Ya salió la nueva versión 8.13 alguien ya la probó ?

Nexuriano
15/08/15, 05:58:40

Pasa enlace compi! (la de multilang)

Birger
15/08/15, 18:03:37
Acabo de instalar la versión eu y no me funciona Titanium backup, he probado lo que comentábais en las primeras páginas y no hay manera.

Por otro lado que es eso de los Mi Message?
Se quita en Ajustes ----> Mensajes ----> Mi Message no?

Rem11
15/08/15, 18:28:41

La versión 8.13 todavía los chicos de Miui.eu aun no la han terminado de traducir estará disponible durante el fin de semana. Pueden probar la versión china eso si todavía es 4.4.4 y esa trae muchas cosas chinas cuñado este disponible la versión de miui.eu actualizare el post principal atentos :D

Nexuriano
16/08/15, 05:47:57
La versión 8.13 todavía los chicos de Miui.eu aun no la han terminado de traducir estará disponible durante el fin de semana. Pueden probar la versión china eso si todavía es 4.4.4 y esa trae muchas cosas chinas cuñado este disponible la versión de miui.eu actualizare el post principal atentos :D
Atentos estamos. :)

angeldmns
16/08/15, 07:57:18

Si amigo disculpa tienes razón es la versión china esperemos la versión traducida para ver que tal va mis disculpas

angeldmns
16/08/15, 08:00:00

Si amigo disculpa fue error mío lo siento esperemos la versión traducida para ver que tal va

lucard
16/08/15, 10:10:54
http://xiaomi.eu/community/threads/5-8-13-miui-7.28040/

bbvito
16/08/15, 12:25:30
http://xiaomi.eu/community/threads/5-8-13-miui-7.28040/
Eso es MIUI 7 para el Nexus?

angeldmns
16/08/15, 20:00:12
Ya esta traducida esa versión ?

Fransis
16/08/15, 22:32:55
No, aún no hay nada. Pero en el enlace que comparte lucard es donde compartirán el enlace cuando este listo.
Dijeron que había que esperar una semana, veremos a ver a mediados de esta a ver, no??

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

eltempranillo
17/08/15, 09:01:34
Recordar que puede ser que no sea lo más estable del mundo la nueva versión, miui 7, cuando la saquen vayamos a tener sorpesas jejejeje

Saludos!

Fransis
17/08/15, 19:10:00
mejor me guardo mi opinon: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055877

esto ya me lo esperaba...

rordonez
17/08/15, 21:18:28
Esta si seria la última no? http://en.miui.com/download-232.html aunque pone miuiv6 es la 5.8.13 que dicen que es la 7.
En la anterior ponía miui5 y era la 6 por eso preguntó.

Rem11
17/08/15, 21:51:06
Esta si seria la última no? http://en.miui.com/download-232.html aunque pone miuiv6 es la 5.8.13 que dicen que es la 7.
En la anterior ponía miui5 y era la 6 por eso preguntó.

Si es la MIUI 7 pero la versión China tiene el idioma español pero hay cosillas que no estan traducidas y aparecen en ingles necesitaras las google apps prueba y comenta como te va-:ok:

Rem11
17/08/15, 22:09:53
Hola a Todos ya esta actualizado el post principal :ok: pero hay que aclarar ciertas cosas:

1. De momento solo esta disponible Miui 7 en su versión de china esta trae apps chinas y esas cosas la mayoría se pueden borrar esta trae idioma español pero hay cosillas que aparecen en ingles. Necesitaran flashear las google apps.

2. Los chicos de Miui.eu no lograr traducir esta versión de miui 7 (5.8.13) pero lo harán con la que salga este viernes una vez que Xiaomi libere internacionalmente Miui 7. así que paciencia :dios:

3. De momento miui 7 tiene de base Android 4.4.4 al parecer Xaiomi no actualizara sus dispositivos a 5.0 en esta versión de miui (Eso es lo que sabe de momento). Ojala y eso cambien.

4. Bueno disfrutemos esta rom ya que creo que es de los pocos dispositivos que no son de xiaomi con soporte de esta rom cualquier problema contarlo aqui:ok::ok:

angeldmns
17/08/15, 23:18:04
Entonces vale más esperar hasta que se libere la versión internacional para poderla probar muchas gracias por la información

eltempranillo
18/08/15, 10:59:35
Yo me aparto entonces, ya bastante probamos como para instalar esta "chapuza" con todos mis respeto jeejjejeje

luisvaq
18/08/15, 13:13:42
Yo igual, no entiendo además como no sale una 5.0 de miui...

ErManu86
18/08/15, 14:09:12
Pfff... yo esperaba la 7 porque fuese 5.0 o 5.1, que ya mismo va a salir 6.0... y no es por poner a Lollipop mejor que Kitkat, si no porque ya Kitkat se va a quedar dos versiones atras...

Nexuriano
18/08/15, 22:46:05
Lo impotante es que tengan los parches de seguridad aplicados, que tengan una buena fluidez y estabilidad.

Para mi lo demás sobra.

Saludos!

angeldmns
19/08/15, 00:07:18
Si lo importante es que este igual de influida o mucho más android 6 sera igual a lollipop esteticamente así que pues no importa quedarse en KitKat vale la pena

ErManu86
19/08/15, 02:05:14
Yo por el uso del RAW Camera y dos o tres cosillas mas, que si no....

Fransis
19/08/15, 16:26:44
Yo por el uso del RAW Camera y dos o tres cosillas mas, que si no....
Conoces almanance supersensor??? Es una pasada la calidad de las fotos que salen de ese programa. No se como lo hacen, pero realmente salen unas fotos que no parece la cámara de un nexus

ErManu86
19/08/15, 16:38:01
Si, tambien la uso, es una pasada, dispara dos fotos y las interpola en una de 18Mpx, ¿esta app funciona en Kitkat?

Fransis
19/08/15, 18:28:37
Si, tambien la uso, es una pasada, dispara dos fotos y las interpola en una de 18Mpx, ¿esta app funciona en Kitkat?
ni idea, es un poco compleja. ya que en algunas roms, entro al play store a descargarla y me dice que "mi dispositivo no es compatible". cuando es una app que ha sido creada unica y exclusivamente para el nexus 5. pero vamos, si estas con miui, estas en kitkat, por lo que si dices que la usas, es que funciona, no? xD me he perdido.
salu2

ErManu86
19/08/15, 19:10:24
No, no, yo estoy en Lollipop, pero estaba pendiente de MIUI por si pasaban a 5.1... por eso no te rula esa app, porque es para Camara 2 de 5.0:ok:

Rem11
19/08/15, 22:03:43
Hola amigos alguien logro cambiar el estilo de la barra de navegación en Miui 6 quiero cambiarla. si alguien me explica:ok:

Nexuriano
20/08/15, 01:40:30

Que apps usas para hacer fotos? pq sinceramente el Nexus me hecha unas fotos de pena, donde el Nokia 640XL (todo y que tiene más MP) salías muchísimo mejores.

ErManu86
20/08/15, 02:48:32
En Lollipop le sacas un partido de miedo a esta camara, tengo que reconocerlo, con la A better camera le desbloqueas el Super Disparo 18Mpx que viene a ser la app Super Sensor y es una virgueria, esta complementada con la indispensable Snap Camera HDR, que tiene los controles manuales, ISO, velocidad del disparador, enfoques... por eso me interesaba la MIUI en Lollipop... prueba la Snap Camera HDR de todos modos en Kitkat, a ver si mejora...

angeldmns
20/08/15, 03:59:42
pues de hecho acabo de probar la A better en esta rom y funciona bien o se tiene que instalar otra app aparte?

jjuaon
20/08/15, 07:31:42
Hola amigos alguien logro cambiar el estilo de la barra de navegación en Miui 6 quiero cambiarla. si alguien me explica:ok:
Hola, yo la he modificado con exposed y el modulo xperia/aosp navbar buttons. Me ha funcionado en miui 6 sin problemas

Rem11
20/08/15, 12:32:08
Hola, yo la he modificado con exposed y el modulo xperia/aosp navbar buttons. Me ha funcionado en miui 6 sin problemas

Me podrías explicar como porfa :dios:

ErManu86
20/08/15, 17:00:43
pues de hecho acabo de probar la A better en esta rom y funciona bien o se tiene que instalar otra app aparte?

Para el super disparo a 18Mpx necesitas Android 5.0, para lo demas no... puedes usar el disparo normal con el modo DSLR o algo asi, que es algo parecido al HDR, la app esta muy bien la verdad...

ErManu86
20/08/15, 17:02:57
Pregunta para los que andais con el Xposed... ¿funcionan los modulos WSM Tools y un modulo parar pillar los temas de pago gratis?

Confirmo: El modulo My themes funciona correctamente y puedes poner los temas sin cuenta Xiaomi, ni pagos...

jjuaon
20/08/15, 22:42:54
Me podrías explicar como porfa :dios:

Pues basicamente hay que seguir el tutorial que pone en este hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722199

Una vez tengas instalado correctamente xposed (yo tengo la versión 2.7 experimental 1), te tienes que bajar el modulo xperia/aosp navbar buttons que es gratuito. Lo puedes descargar desde la propia aplicalción (pinchando en modulos), desde la página web oficial o incluso desde google play.
Una vez tengas instalado el modulo, lo activas tal y como explican en el tutorial y ya puedes abrir la aplicación normalmente. Esta aplicación te permite cambiar tamaño, color, iconos, añadir o quitar botones, reordenar, etc.

angeldmns
21/08/15, 03:53:36
Para el super disparo a 18Mpx necesitas Android 5.0, para lo demas no... puedes usar el disparo normal con el modo DSLR o algo asi, que es algo parecido al HDR, la app esta muy bien la verdad...

Perfecto amigo gracias por la informacion

juanyllo87
21/08/15, 10:02:58
Buff todavía usando android 4, espero que den algún día el salto al 5, o al 6 ahora que va salir dentro de poco

XaviBDN
21/08/15, 15:46:59
A mi me gustan mucho las ROMs de Xiaomi, pero está a punto de salir Android 6.0 y quedarse ya dos pasos por debajo es demasiado.
Espero que reaccionen rápido.

Nexuriano
22/08/15, 00:04:37
Hay quienes aún usan WXP, incluso bancos, no es un problema la versión, como ya he dicho, mientras tengan los parches de seguridad aplicados, como si quieren quedarse en KK hasta Miui 10. :risitas:

MIUI igualmente ya contiene muchas características de las cuales Android en si, sea 5 o sea 6 no tienen, y posee todo lo que ambas mencionadas tienen.

Esto de ir a la última, como mencioné, a mi no me molesto pero como en la vida existen los colores, entiendo el que quiera ir a la última.

Saludos!

P.D: Aún no he probado Miui 7, que tal funciona? podéis colgar alguna captura?

ganchitos
22/08/15, 01:46:51
Pues yo voy a probar la Miui v7 pues he probado la M y la verdad no merece la pena para nada, cualquier ROM modificada de KitKat o Lollipop son infinitamente mejores. Miui siempre ha tenido un toque especial... Intentaré bajar de M a KitKat veremos como hago.
Saludos

pachangaz
22/08/15, 05:00:40
Pues yo ya les gane X-D X-D X-D, como que no creia asi que ya la instale y hasta ahorita funcionando bien tiene unos temas muy bonitos al inicio biene en español apenas instale las gaps, la voy a seguir probando y comento como fue, saludos.

Fransis
22/08/15, 11:10:38
Pues yo voy a probar la Miui v7 pues he probado la M y la verdad no merece la pena para nada, cualquier ROM modificada de KitKat o Lollipop son infinitamente mejores. Miui siempre ha tenido un toque especial... Intentaré bajar de M a KitKat veremos como hago.
Saludos
Perdoname que discrepe, pero...discrepó. La última m3 de google empieza a ser una gozada. Eso de cualquier ROM....??? Me río de la estabilidad de muchas Roma que he probado.
Pero bueno, como bien decís cada uno tiene su opinión...
Pero tampoco puedes decir eso porque no tienes razón, cuando marsmallow trae un montón de correcciones y sobretodo funciones nuevas para optimizar.
Tampoco me compares una ROM. Las roms se cocinan y luego se adaptan, android esta diseñado para dispositivos nexus, lejos queda el funcionamiento nativo de una ROM comparado con el de una stock, aunque hay de todo.
No habéis visto el anunció en la tv del iPhone,??? Alardean de que fabrican el software para su hardware y por eso funciona así de bien.
Pues bien android y nexus es lo mismo que ios y iPhone.

ganchitos
22/08/15, 15:54:36
Fransis , la suerte que tenemos con android es que se puede elegir de todo para nuestro dispositivo pero sigo pensando que cualquier ROM cocinada tanto de kit kat como lolli son muy buenas y bueno como hay donde elegir probamos. Las Miui se salen de la monotonía de ajustes de Lollipop y a los que somos tuneros del móvil nos apetece probar y si es estable pues mejor. No es ni por vender Miui ni por menospreciar M pero para gustos....
Saludos

Rem11
22/08/15, 16:41:13
Nueva versión de MIUI 7 con la versión de los chicos Miui.eu ya traducida.
Post princiapal actualizado:cucu::cucu:

jjuaon
22/08/15, 17:11:48
La he instalado sobre la versión 5.7.30 despues de hacer solo wipe dalvik y cache. De momento ningún problema, me ha respetado todas las configuraciones, excepto la modificacion que tenía en la barra de navegación con xposed. Ademas, lo he instalado como secundaría de multirom por si acaso.
En resumen el proceso ha sido el siguiente:
1. He copiado la principal (miui 5.7.30) a secundaria en multirom
2. He hecho wipe cache y wipe dalvik en la secundaria
3. he instalado la versión nueva de xiaomi.eu sobre la secundaria.
4. Una vez que todo va bien en la secundaria cambio la primaria por la secundaria.
Hacerlo de esta manera lleva más tiempo pero si hay algun problema te ahorras tener que estar instalando de cero y metiendo copias de seguridad que la verdad es nunca me ha gustado.

kaleti
23/08/15, 14:20:55
el enlace de la miui v7 sin cosas chinas no me va

Rem11
23/08/15, 15:41:49
el enlace de la miui v7 sin cosas chinas no me va

Solucionado amigo aquí te dejo el link también https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347799186

Nexuriano
23/08/15, 17:46:10
Solucionado amigo aquí te dejo el link también https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347799186

Bajandoo!

angeldmns
24/08/15, 05:23:05
Acabó de probar la nueva versión y super fluida de momento nada de bug

cani.alh.1993
24/08/15, 10:16:01
es aparentemente muy buena!, y en cuanto a rendimiento me va genial!, solo le he encontrado un par de peros, en la aplicación de Facebook, previsualizando y reproduciendo videos hay bastante lag, y el otto problemilla lo tengo con la pantalla de bloqueo, si le pongo pin, tarda una eternidad en desbloquearse, qun así no son cosas i dispensables, por lo demas de 10!

lucard
24/08/15, 13:07:54
es aparentemente muy buena!, y en cuanto a rendimiento me va genial!, solo le he encontrado un par de peros, en la aplicación de Facebook, previsualizando y reproduciendo videos hay bastante lag, y el otto problemilla lo tengo con la pantalla de bloqueo, si le pongo pin, tarda una eternidad en desbloquearse, qun así no son cosas i dispensables, por lo demas de 10!

Metele el kernel hellcore miui_b8.6

Enviado desde mi Nexus 5 usando DroideHelp

darkwito
24/08/15, 13:30:14
Metele el kernel hellcore miui_b8.6

Enviado desde mi Nexus 5 usando DroideHelp
Buenas lucard, donde puedo conseguir ese kernel?? Porque solo sabia de los de Hc de loli y para M.

Gracias, un saludo!

lucard
24/08/15, 14:41:16
Buenas lucard, donde puedo conseguir ese kernel?? Porque solo sabia de los de Hc de loli y para M.

Gracias, un saludo!

http://goo.gl/PpJxZ8

PlQP1Dvxhe8

ShurNutria
25/08/15, 14:19:50
me da error la camara! cuando intento encender me dice " Camara se ha aturado "

Problema de la app, Camara, desde scanner la puedo usar

dnfuentes
25/08/15, 16:16:35

Has probado a borrar datos y caches de la app de la cámara?

kaleti
25/08/15, 17:43:33

a mi me pasa igual

lucard
25/08/15, 17:49:46
Instalad alguna gapps con camara y eso lo soluciona

angeldmns
25/08/15, 18:28:18
me pasa igual con la camara y otro problema es que esta demasiado lento el internet por wifi y no es mi conexion ya que lo eh probado en otros moviles

getav
25/08/15, 22:13:35
¿Alguna solución para los amantes del DPI a 432 o similar?

ShurNutria
26/08/15, 03:05:29
Chicos, los de la camara, mi solución ha sido instalar camara de google e ya! como nuevo!

getav
26/08/15, 07:46:23
¿Os funciona bien el teclado de google? Se traba muchísimo, le cuesta abrir y también al cambiar para poner un número (esto me pasa en todas las MIUI, nunca he visto solución, quizá me vuelva a Lollipop)

EDIT: Mirando un poco por los foros de MIUI he descubierto que es culpa de Xposed. He conseguido cambiar el tamaño de la navbar con XPERIA/AOSP y WSM Tools, y hasta poner los iconos de Lollipop. El teclado funciona correctamente

ulrick_psp
26/08/15, 17:13:13
Yo tengo un problema y es que no me funciona el botón que permite ver todas las aplicaciones abiertas. Alguna ideA?

nitrunter
28/08/15, 01:54:40
hola, espero que alguie por favor pueda ayudarme, tengo en este momento instalada la "xiaomi.eu_multi_hammerhead_5.8.20_v7-4.4" ya viene con gapps incluidas, pero cuando instalo desde la tienda (playstore) la camara de google, no tengo HDR+ y no puedo flashear unas gapps encima por que no deja

otro problema es que instalo el xposed se a la version que sea, y no deja descargar ningun modulo, simplemente no descarga (ni en wifi ni en 3g) los he descargado e instalado por aparte, pero apesar que funciona, al reiniciar no siguen los cambios a pesar de que los concedi en el administrador de permisos de inicio etc.. tengo que volver a abrir la aplicacion de nuevo y efectuar los cambios

a alguien mas le pasa?

lo que mas necesito es el Hdr+ de la camara mas el 16:9 de la misma

Gracias de antemano

angeldmns
28/08/15, 20:30:11
hola, espero que alguie por favor pueda ayudarme, tengo en este momento instalada la "xiaomi.eu_multi_hammerhead_5.8.20_v7-4.4" ya viene con gapps incluidas, pero cuando instalo desde la tienda (playstore) la camara de google, no tengo HDR+ y no puedo flashear unas gapps encima por que no deja

otro problema es que instalo el xposed se a la version que sea, y no deja descargar ningun modulo, simplemente no descarga (ni en wifi ni en 3g) los he descargado e instalado por aparte, pero apesar que funciona, al reiniciar no siguen los cambios a pesar de que los concedi en el administrador de permisos de inicio etc.. tengo que volver a abrir la aplicacion de nuevo y efectuar los cambios

a alguien mas le pasa?

lo que mas necesito es el Hdr+ de la camara mas el 16:9 de la misma

Gracias de antemano

Amigo buenos días creo que lo del HDR es porque la ROM esta basada en kitkat y el hdr esta disponible en lollipop

lucard
28/08/15, 20:53:46
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347803139

Recien salida multilenguaje

checus
28/08/15, 21:56:31
HDR+ estaba en kit kat

checus
28/08/15, 21:57:07
Cual es la diferencia con la del primer post? Sólo el idioma? Me refiero que hay una mejor traducida sin cosas chinas. Esta es igual?

Rem11
29/08/15, 00:33:30
Post principal actualizado :cucu:

Metro
29/08/15, 01:25:12
Parece que va como un tiro!!! Además la batería muy muy bien, o eso creó!

checus
29/08/15, 12:13:11
Que kernels compatibles con miui 7 aparte de hellscore que puso lucard hay? He estado mirando y no encuentro, no sabre buscar jajaja

Edito: he encontrado Franco R62 (no se si sera el ultimo, que alguien me lo diga)

Metro
29/08/15, 15:28:20
Hola a todos, anoche me puse la MIUI v7 y va muy bien, de siempre me han gustado pero resulta que hay 3 cosillas que no se si se pueden solucionar o son así..., a ver si alguien puede echar un cable si es que se puede solucionar claro..:

1- Anoche al acostarme puse el modo avión, esta mañana lo quité al despertarme para que me conectara a la Wi-Fi y se conectaba muy rápidamente y bien salía conectado, pero no tenía conexión a internet. He reiniciado el terminal y han vuelto los datos. No se si se puede arreglar de algún modo :(

2- Cada vez que recibo una notificación Whatsapp, Telegram etc, se enciende la pantalla, sabéis si se puede hacer para que no se encienda?

3- Última y menos importante porque a las malas le meto Nova Launcher y a correr, sabéis si se pueden hacer los iconos más pequeños?, en vez de 4 iconos de ancho que sean 5 por ejemplo?-

Muchas gracias compis!

holigan360
30/08/15, 21:44:26
alguien sabe si se puede poner el navbar transparente?

checus
31/08/15, 10:27:34
No tengo HDR ni instalando la camara de google. Que gapps debo instalar? Supongo que las full no habra problemas pero son bastante pesadas.

PICCARO
31/08/15, 12:40:03
Buenos días, el Miui7 no estaba basado en lillipop?

Un saludo

checus
31/08/15, 12:44:03
Buenos días, el Miui7 no estaba basado en lillipop?

Un saludo

Yo la estoy usando y usa 4.4.4, por lo menos es lo que tengo yo, nose.

PICCARO
31/08/15, 12:50:36
Si, ya lo he visto en el forum, pero el miui7 en dispositivos xiaomi si que llevan Lollipop, y al ser un port oficial creia que por fin el miui para mi nexus 5 estaría basado en android 5.....

gracias

checus
31/08/15, 14:19:20
Perdona, no entendí a lo que te referías jajajaja

abablat
31/08/15, 16:33:42
Si, ya lo he visto en el forum, pero el miui7 en dispositivos xiaomi si que llevan Lollipop, y al ser un port oficial creia que por fin el miui para mi nexus 5 estaría basado en android 5.....

gracias
Miui7 al menos en el Mi4 esta basado en 4.4.4 aunque parezca increíble, el tope de gama (a dia de hoy) de xiaomi anclado en KK...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/31/12a74360b9c5a16d888011ab0a58bdd7.jpg

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

PICCARO
31/08/15, 16:42:20
Miui7 al menos en el Mi4 esta basado en 4.4.4 aunque parezca increíble, el tope de gama (a dia de hoy) de xiaomi anclado en KK...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/31/12a74360b9c5a16d888011ab0a58bdd7.jpg

Ok, gracias.
Por cierto, que tal te va este nuevo miui7?

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

abablat
31/08/15, 16:44:59
Pues exactamente igual que miui6... Ni he notado esa mejora del 30% de rendimiento de batería, fluidez y bla bla bla....

holigan360
31/08/15, 18:43:57
la barra de navegacion se puede kitar el color negro ese k es horrible!??? alguien sabe en miui 7- nexus 5.

Rem11
02/09/15, 16:49:16
Post principal actualizado este viernes no habra actualizacion debido a festividades en china:platano::platano:

topillo
02/09/15, 21:00:58
la barra de navegacion se puede kitar el color negro ese k es horrible!??? alguien sabe en miui 7- nexus 5.
Me uno a la peticion, o hacerla mas pequeña es enorme

jjuaon
03/09/15, 17:35:16
Me uno a la peticion, o hacerla mas pequeña es enorme

El color negro, no se si se puede quitar, pero sí se puede hacer más pequeña. Yo lo he hecho con xposed y el modulo gravitybox o el xperia/aosp navbar buttons.

Respecto a lo del HDR, según he leido algún foro puede solucionarse utilizando este archivo: http://www.slimroms.net/index.php/news/455-new-google-camera-and-compatibility. Para que funcione hay que instalar la versión 2.4 de la cámara de google y no actualizar. Digo según he leido porque yo no lo he probado. Utilizo A better camera y me va bastante mejor que la google camera.

lucard
04/09/15, 19:34:42
la del dia 2......
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347806345

Rem11
04/09/15, 19:48:28
la del dia 2......
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347806345

ya esta el enlace en el post principal amigo;-)

RedHack
06/09/15, 16:01:44
Me encanta la rom, el diseño es precioso...lastima que este basada en KK.

Alguien sabe como poner animaciones del clima actual en la pantalla de bloqueo?

topillo
06/09/15, 16:23:49
El único problema es que el widge de radardroid no funciona, por lo demás va super fluida.

Ya funciona, lo desitale, reinicie, y vuelta a instalar y funciona

Nexuriano
06/09/15, 19:48:34
Bueno, vamos a probarla, que hoy en el curro no se si será tranquilo o no, si lo es podré probar a ver que tal sale.

Al final no he podido por que me da error de instalación, a alguien le ha pasado? estoy actualmente con TWRP.

topillo
07/09/15, 11:11:26
Bueno, vamos a probarla, que hoy en el curro no se si será tranquilo o no, si lo es podré probar a ver que tal sale.

Al final no he podido por que me da error de instalación, a alguien le ha pasado? estoy actualmente con TWRP.

Hiciste esto:Entra en la opción "mount" y desmarca la partición "system".

lucard
08/09/15, 00:28:14
Os gusta los botones para Miui??
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/07/655c4e3ae9b84daf6f481544c2ea5a21.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/07/15306718068fd8c301b53448bd5c7e62.jpg

Mañana subo en rojo y overlights

Rem11
08/09/15, 03:38:46
Os gusta los botones para Miui??
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/07/655c4e3ae9b84daf6f481544c2ea5a21.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/07/15306718068fd8c301b53448bd5c7e62.jpg

Mañana subo en rojo y overlights

Explica mejor como lo hiciste :ok:

Zowski
08/09/15, 04:08:42
Hola amigos
Abría algún problema en probar esta ROM teniendo actualmente Marshmallow Preview 3...?
Tendría que nuevamente volver al bootloader y al radio kitkat..?
Actualmente lo tengo ROOT con el KERNEL ElementalX-N5-5.03 y la ultima version de recovery TWRP 2.8.7.1
Gracias quedo muy atento.

lucard
08/09/15, 08:19:31
yo la llevo en la secundaria, como primaria la Marshmallow
no hace falta cambiar de radio ni bootloader...
simplemente instalarla con el procedimiento habitual...

lucard
08/09/15, 08:22:23
Explica mejor como lo hiciste :ok:

los ficheros systemui modificados los podeis descargar de aqui (https://mega.nz/#F!fN8nxZDB!09-ZhHpxkhVYV8wCulsfHw)

Solo valido para la multi (no la he probado en otras) del dia 1-2 de Sep.
Este fichero es para flashear desde recovery previo wipe cache y dalvik.

Fastrider
11/09/15, 00:26:23
Estoy con la ultima version y Le he puesto el tema que puso lucard de ios8...pero al rato se me vuelve a cambiar solo al tema predeterminado...a que puede deberse?

Rem11
11/09/15, 06:37:47
Nueva versión post actualizado :platano:

Nexuriano
11/09/15, 07:56:58
Nueva versión post actualizado :platano:

Cómo ciempiés gracias por el aviso. :rolleyes:

Enviado desde mi GT-N7100

lucard
11/09/15, 11:58:11
Estoy con la ultima version y Le he puesto el tema que puso lucard de ios8...pero al rato se me vuelve a cambiar solo al tema predeterminado...a que puede deberse?
Lo acabo de probar y todo ok, acabo de subir los iconos del nabvar el rojo para esta nueva romhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/11/289f384444ae046b0bed12b3476492cc.jpg

https://mega.nz/#F!fN8nxZDB!09-ZhHpxkhVYV8wCulsfHw

Rem11
11/09/15, 16:01:41
Lo acabo de probar y todo ok, acabo de subir los iconos del nabvar el rojo para esta nueva romhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/11/289f384444ae046b0bed12b3476492cc.jpg

Se pueden poner en blanco ?

lucard
11/09/15, 16:57:24
Se pueden poner en blanco ?
claro y como quieras... si tienes los iconos pasamelos y yo te los cocino...

Edito... pasame el systemui de cualquier lollipop y te los paso...

Jonylito
11/09/15, 18:51:22
Androidfilehost pone que no encuentra el archivo ;)

KIVO
11/09/15, 20:28:31
A mi ocurre igual, el archivo no está disponible

soulfuric
11/09/15, 20:42:09

Lo mismo a mi, alguien que la tenga la puede subir a algún servidor.

Rem11
11/09/15, 20:43:11

Al parecer los chicos de miui.eu están corrigiendo unos errores en esta versión de la rom en unas horas estará ok :ok:

Edito: todo solucionado link funcional

Rem11
11/09/15, 23:34:14
Ah alguien mas de la cierre la app de cámara nativa ?

soulfuric
12/09/15, 12:05:40
Ah alguien mas de la cierre la app de cámara nativa ?

A todos creo, ya llevan algunas actualizaciones con ese problema, se me hace raro que no lo hallan solucionado.

Nexuriano
12/09/15, 13:18:20
Recuerdo en mi época de cocinero cuando hacia traducciones de miui, tuve el mismo problema, y todo fue por una tradición mal realizada, al meter el español dejaba de funcionar por lo que decidí no traducir más la cámara, total las opciones que trae tampoco son tantas como para no entenderlas.

Saludos!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

xokker
13/09/15, 12:12:36
Increíble lo bien que va esta rom, me da que se va a quedar un tiempo por aquí.

ErManu86
13/09/15, 17:20:06
Da falied executing binary blablabla desde TWRP... con sus respectivos wipes... ¿que puede ser?, maldito Nexus... con lo facil que era con los moviles mas "cagalones":loco:

nitrunter
13/09/15, 17:28:44
intenta desmontando system

ErManu86
13/09/15, 17:44:32
Solucionado, era lo del Mount System, gracias:sisi1::gracias:

xokker
13/09/15, 20:00:58
Tengo una duda chicos, como se borran los escritorios? Resulta que he instalado todas las apps del tiron y me ha creado como 7 páginas y no hay manera de borrar ninguna xD, iluminadme!

lucard
13/09/15, 21:00:44
Tengo una duda chicos, como se borran los escritorios? Resulta que he instalado todas las apps del tiron y me ha creado como 7 páginas y no hay manera de borrar ninguna xD, iluminadme!

LSvM7Er7Vao

ErManu86
13/09/15, 23:28:33
Estoy teniendo reinicios constantes, al borde de estampar el movil:risitas: p... Nexus...

A ver, tengo tanto el Xposed como el WsmTools y con lo de los temas gratis, el modulo MyThemes, con cualquier tema aplicado, el movil no para de reiniciarse... pero constantemente... cada 2 minutos... ¿que modulos usais????, me urge, si no quito la ROM, porque la quiero por los temas:silbando:

EDITO:

He visto esto por un foro de MIUI, lo voy a probar...

http://miui.es/index.php?topic=19778.0#page-content-wrapper

Se trata de poner el modulo iFont y con dicho modulo activado, se supone que cuando pones temas de pago que hayas "trincado" con los modulos MyTheme o Theme Authorization, estos no se quitan o te reinician el telefono constantemente... por ahora lo he probado y llevo desde ayer, con un tema de pago y no se ha vuelto a reiniciar por el momento... seguiremos probando... siempre he podido meter 500 temas en todas las MIUI, incluso externos, pero ahora... joer... se esta poniendo Android pijo tikismikis:risitas:

Respecto a la ROM, me esta gustando, es la unica que conserva el estilo Android de siempre, con su root de serie, opciones utiles, una interfaz muy guapa, como siempre y va fluidita... si los temas no me dan la brasa... me la quedo definitivamente... ademas, el sonido de la camara de video, no tiene el fallo del "glubllglblglblglblg" que a muchos nos afecta...

He encontrado este modulo para MIUI especificamente, es nuevo, aun no lo he probado, pero es para personalizar el launcher, la barra de estado y demas cosillas...

http://repo.xposed.info/module/hello.dcsms.plak

A ver si con esta doi pie con bolo... aunque vengo contento de las ultimas CyanogenMod 12.1.... que ya son Snapshot...

eme0907
15/09/15, 10:05:49
Buenas, alguien me puede decir como hacer el navbar más pequeño? Thanks

ErManu86
15/09/15, 14:14:19
Puedes usar el Gravitybox u otro modulo que se llama algo asi como sony aosp navbar creo...

Confirmo que con el truco que he puesto mas arriba, puedes tener los temas de pago, sin problemas, sin que se te ponga por defecto el que trae o que se te reinicie el movil... es que piden muchas tonterias, cuenta Xiaomi para descargar los gratis y creditos Chinos para los de pago... ademas de no dejarte meter temas de terceros... con ese truco puedes hacer las 3 cosas sin fastidios...

He probado el modulo Plak y este te permite personalizar el launcher de MIUI, la cuadricula, te centra el reloj de la barra de estado y mueve los iconos de señal a la izquierda, a lo iPhone, esta muy bien, por ahora me quedo en MIUI... muy guapa visualmente y los temas espectaculares...

lucard
16/09/15, 11:45:41
desde aqui tambien podreis descargar las ultimas V7 multilenguaje y con algunas aplicaciones que no vienen en la americanas... comparad y la que mas os guste...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/16/0ed8b80964e877ef53367698c7159c04.jpg

http://miui-france.fr/

Nexuriano
16/09/15, 11:48:00
Puedes usar el Gravitybox u otro modulo que se llama algo asi como sony aosp navbar creo...

Confirmo que con el truco que he puesto mas arriba, puedes tener los temas de pago, sin problemas, sin que se te ponga por defecto el que trae o que se te reinicie el movil... es que piden muchas tonterias, cuenta Xiaomi para descargar los gratis y creditos Chinos para los de pago... ademas de no dejarte meter temas de terceros... con ese truco puedes hacer las 3 cosas sin fastidios...

He probado el modulo Plak y este te permite personalizar el launcher de MIUI, la cuadricula, te centra el reloj de la barra de estado y mueve los iconos de señal a la izquierda, a lo iPhone, esta muy bien, por ahora me quedo en MIUI... muy guapa visualmente y los temas espectaculares...
Compi, puedes compartir los módulos y todo lo que usas para personalizarla?

Gracias.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

ErManu86
16/09/15, 14:18:35
Estan todos en la web de Xposed repo, escribelo tal cual en Google, te pones el Xposed y empiezas a bajarte el iFont, el Theme Authorization o My Themes, sirven los dos para obtener los temas gratis y el resto pues eso, el Plak y el AOSP Sony Navbar, ese ultimo aun ni lo he probado... pero dicen que es para reducir la navbar...

Aqui pongo el enlace al Theme Authorization y el My Themes, que estos dos si me costaron currele encontrarlos...

https://drive.google.com/folderview?id=0B7ZG--mwnu_DT3FBcUV4OThOQkU&usp=sharing

Muy contento con la ROM....

Nodsert
16/09/15, 14:52:21
La he probado y funciona muy muy bien, así que me quedare por aquí.
Saludos.

lucard
18/09/15, 08:13:45
El nuevo de hoy
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347818219

lucard
18/09/15, 12:31:47
Tambien teneis los botones rojos de esta semana, donde siempre por si alguno los quiere...

Rem11
18/09/15, 13:05:20
Post principal actualizado :platano:

Nodsert
18/09/15, 16:50:26
¿Se puede hacer instalación sucia o hay que hacerla con wipes?

Saludos.

dnfuentes
18/09/15, 19:50:46
¿Se puede hacer instalación sucia o hay que hacerla con wipes?

Saludos.

Con wipes caché y dalvick, no deberías de tener ningún problema.

ErManu86
19/09/15, 13:04:59
¿Como se usa aqui el OTG????, en stock se que hay que poner la app Stick Mount y con cualquier explorador de archivos te sale en tu misma SD el almacenamiento o en CyanogenMod funciona del tiron... pero en esta no me ha salido ni con el Stick Mount, ¿sabeis que aplicaciones hay que usar o que hay que hacer???, tiene narices que cualquier movil Chino de 60€ tenga OTG de serie y este lo tenga "ausente"...

lucard
22/09/15, 13:30:38
Nuevo Xiaomi Mi4c con un precio increíblemente!!!
http://droidehelp.es/xiaomi-mi-4c-desde-182-e-al-cambio

Fransis
22/09/15, 17:20:57
Nuevo Xiaomi Mi4c con un precio increíblemente!!!
http://droidehelp.es/xiaomi-mi-4c-desde-182-e-al-cambio

yo me he apuntado a las conjuntas que hay en htcmania. desde luego este tiene todas las papeletas de ser mi nuevo "nexus". sobretodo por tamaño y caracteristicas. llevo un rato indagando sobre el tema, pero aun no me queda claro y al ser un terminal unico para el mercado asiatico me da miedo comrparlo y llevarme la sorpresa.
me puedes confirmar si funcionara en las redes española? 2/3/4G?
Gracias

lucard
22/09/15, 17:26:00
yo me he apuntado a las conjuntas que hay en htcmania. desde luego este tiene todas las papeletas de ser mi nuevo "nexus". sobretodo por tamaño y caracteristicas. llevo un rato indagando sobre el tema, pero aun no me queda claro y al ser un terminal unico para el mercado asiatico me da miedo comrparlo y llevarme la sorpresa.
me puedes confirmar si funcionara en las redes española? 2/3/4G?
Gracias

Redes soportadas
4G LTE
1800 , 2600 MHz
3G
1900 , 2100 , 850 , 900 MHz
2G
1800 , 1900 , 850 , 900 MHz

Las frecuencias de telefonía móvil o bandas de telefonía móvil utilizadas en España en la actualidad son las siguientes: (http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil)

2G/GSM: 900 y 1800 MHz.
3G/WCDMA: 900 (desde septiembre de 2011) y 2100 MHz.
4G/LTE: 800 (desde abril de 2015), 1500 MHz (próximamente), 1800 MHz y 2600Mhz.

La respuesta es si.

lucard
22/09/15, 17:27:44
Salvo la 800 de 4g que acaban de lanzar por la tdt, los nexus 5 si son compatibles con esta frecuencia

Fransis
22/09/15, 21:52:32
Salvo la 800 de 4g que acaban de lanzar por la tdt, los nexus 5 si son compatibles con esta frecuencia
Ok, gracias por confirmarmelo.
Ya estoy apuntado en las dos conjuntas, es un teléfono que merece cada céntimo que vale. Y vale más bien poco....es una pasada.

Enviado desde mi shieldtablet mediante Tapatalk

lucard
25/09/15, 07:55:00
Ya esta qui la del dia 24...

https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347822068

lucard
25/09/15, 11:21:36
Listo para descargar los softkeys en blanco stock M y en rojo
https://mega.nz/#F!zEVzzQjL!UOiY19PIgIweNgDh_9DJeg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/25/74dd6f08367c20c4ee8aa5cbf9b6126e.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/25/c5875d7e68e3a03f5cf99ba6ce5a5774.jpg

rayoverde
25/09/15, 11:42:42
lucard gran curro. No paras.
Por favor me podrías decir el widget del tiempo de la foto. Es que lo tuve en su día lo borre y no recuerdo el nombre. Creo que es ese.
Lo dicho.... Gracias el trabajo.

lucard
25/09/15, 11:52:46
Es el que viene de serie con la rom...

rayoverde
25/09/15, 12:10:24
Es el que viene de serie con la rom...
Llevo EZ weather pero no es igual y creía que era ese.
Muchas gracias.

Rem11
25/09/15, 13:23:03
Post principal actualizado :aplausos:

KidSain
25/09/15, 16:38:57
Hola buenas me he decidido animar a probarla y mi pregunta es usais algun kernel especial o el que trae de serie funciona bien

lucard
25/09/15, 16:44:36
Hola buenas me he decidido animar a probarla y mi pregunta es usais algun kernel especial o el que trae de serie funciona bien
Hell-Core 8.6Miui

nitrunter
26/09/15, 14:48:33
Hola, alguien tiene problemas con SwiftKey en esta rom? En mi teléfono consume mucha batería, lo mismo que algunas ocasiones touchpal

Que teclados usan que no representan altos consumos solo en esta rom (en la demás rom SwiftKey no tiene problema)

josspark
26/09/15, 18:58:03
hola tengo la cm 5.1.1 como principal y miui v7 como secundaria pero quiero dejar solo miui, debo empezar instalacion limpia cambiando bootloader y todo?

XaviBDN
27/09/15, 15:23:55
Hola, alguien tiene problemas con SwiftKey en esta rom? En mi teléfono consume mucha batería, lo mismo que algunas ocasiones touchpal

Que teclados usan que no representan altos consumos solo en esta rom (en la demás rom SwiftKey no tiene problema)

Yo uso Swype y sin problemas.

Jarzur
29/09/15, 11:45:35
Muy buenas,

llevo un mes o así utilizando esta ROM, y tengo una pregunta sencilla.

¿Es posible actualizarla vía OTA? La que descargué fue la versión europea que no hacía falta instalar GAPPS. El caso es que no me llegan las actualizaciones semanales.

Un saludo.

Nexuriano
29/09/15, 15:19:37
Muy buenas,

llevo un mes o así utilizando esta ROM, y tengo una pregunta sencilla.

¿Es posible actualizarla vía OTA? La que descargué fue la versión europea que no hacía falta instalar GAPPS. El caso es que no me llegan las actualizaciones semanales.

Un saludo.
Ni creo que te lleguen, y en caso de que lleguen, si son las oficiales no podrás instalarlas, ya que estas son versiones modificadas para añadir los idiomas.

Saludos.

07marius
01/10/15, 09:21:27
Desde la última actualización no me va nada fino y se bebe la batería... OS adjunto la imagen para que veáis el proceso que es el culpable... Yo no identifico que es. Un saludete http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/01/80be02148b2b6a014999622637e18bea.jpg

weyur
04/10/15, 09:20:11
Hola.
He estado buscando ese problema y resulta que es por la ubicación, desactivarla y fuera el problema. Decían que lo arreglaran en la siguiente actualización.

Fransis
04/10/15, 19:50:11
Hola.
He estado buscando ese problema y resulta que es por la ubicación, desactivarla y fuera el problema. Decían que lo arreglaran en la siguiente actualización.

Hace 5 meses que probé miui con ese mismo problema.
No es problema de miui, si no de android y sus servicios. Probablemente debido a alguna incompatibilidad de estos.
Dado que no es problema del sistema, nadie lo a arreglado ni lo van arreglar. Hay gente que le pasa y gente que no. Por eso no se considera bug y si te han dicho que lo van a arreglar, ya te digo, hace 5 meses que lo tuve y veo que sigue igual.
Tal vez la mejor solución sea una instalación limpia y probar con otras gapps.
Salu2

lucard
09/10/15, 08:00:41
Lista para descargar la del dia 8
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347833129

Rem11
09/10/15, 08:36:24
Post principal actualizado. A disfrutar :ok:

lucard
09/10/15, 08:38:42
Actualizado los botones stock Marshmallow, y en rojo

Rem11
09/10/15, 08:47:05
Actualizado los botones stock Marshmallow, y en rojo

Pasa el link compa

turkosanse
09/10/15, 09:59:51
Lista para descargar la del dia 8
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347833129

lucard dos preguntas. Puedes pasar el link de la comunidad donde se publica la versión EU? Es Google+? Xda?

Por último. Voy a probar esta ROM, al estar basada en KitKat, supongo que necesitará dicho Bootloader no? Estoy en 5.1.1. Metiendo imagen de fabrica 4.4.4 ya podría meter esta ROM no?

Pd: La versión EU ya lleva Gaaps incorporadas verdad?
Saludos.

lucard
09/10/15, 13:05:22
Si, ya llevan gapps incorporadas, y esta es ls web
http://xiaomi.eu/community/threads/5-10-8.28692

lucard
09/10/15, 13:06:35
lucard dos preguntas. Puedes pasar el link de la comunidad donde se publica la versión EU? Es Google+? Xda?

Por último. Voy a probar esta ROM, al estar basada en KitKat, supongo que necesitará dicho Bootloader no? Estoy en 5.1.1. Metiendo imagen de fabrica 4.4.4 ya podría meter esta ROM no?

Pd: La versión EU ya lleva Gaaps incorporadas verdad?
Saludos.
No hace falta que cambies de bootloader, yo lo tengo con la de Android 6.0

acevedo_92
11/10/15, 11:31:32
Como va de batería? Yo tb lo tentó en multirom para la sincronización con la band y la Yi. Que en MM no va

Toflex
12/10/15, 11:27:03
actualizando via OTA...para el mi4

madfox
17/10/15, 20:00:37
Con la del 5.10.15 de xiaomi.eu, instalación limpia y kernel hellscore b11 no me funciona ni la galería ni otra que no recuerdo.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

carloslt_
17/10/15, 22:47:35
Para pasar de 5.1 a esta hay que hacer algo raro o flashear como siempre y ya ?

Un saludo y gracias

Rem11
18/10/15, 14:43:53
Post principal actualizado siento la demora pero como todos estamos con la fiebre de android M:risitas::risitas: se me había olvidado pero ya esta :ok:

Rem11
27/10/15, 23:12:05
Post principal actualizado perdón pero el trabajo ha estado un poco feo :rolleyes:

xiulet
29/10/15, 21:33:06
hola gente quiero probar esta rom , vengo de la cataclisym y antes de la kk que es la que me chupa menos bateria y tiene más opciones, y encontre que esta rom la usa.

Tengo ahora mismo alguna duda basica para seguir adelante.

1) esta rom sino he entendido mal ¿no necesita las gaps no? en el caso de que quiera ponerlas hay algun problema con algun paquete de estos: pico, nano,micro,mini, full , stock...

2) que diferencia hay entre la rom 7 que hay entre estas roms
http://en.miui.com/download-232.html y esta http://xiaomi.eu/community/threads/5-10-8.28692/

muchas gracias a la espera de las respuestas para seguir adelante :silbando:

Rem11
29/10/15, 22:43:45
hola gente quiero probar esta rom , vengo de la cataclisym y antes de la kk que es la que me chupa menos bateria y tiene más opciones, y encontre que esta rom la usa.

Tengo ahora mismo alguna duda basica para seguir adelante.

1) esta rom sino he entendido mal ¿no necesita las gaps no? en el caso de que quiera ponerlas hay algun problema con algun paquete de estos: pico, nano,micro,mini, full , stock...

2) que diferencia hay entre la rom 7 que hay entre estas roms
http://en.miui.com/download-232.html y esta http://xiaomi.eu/community/threads/5-10-8.28692/

muchas gracias a la espera de las respuestas para seguir adelante :silbando:

Hola amigo te respondo en base a mi experiencia y conocimiento.
1/ con versión de Miui.ue no es necesario y a decir verdad nunca se las he instalado en todo caso no creo que exista problema con tal que sean gapps 4.4.4.
2/ son las mismas solo instala la ultima versión. Te recomiendo esperar a la nueva versión de mañana :ok: espero y te haya servido. Un saludo ;-)

xiulet
30/10/15, 02:22:33
Hola amigo te respondo en base a mi experiencia y conocimiento.
1/ con versión de Miui.ue no es necesario y a decir verdad nunca se las he instalado en todo caso no creo que exista problema con tal que sean gapps 4.4.4.
2/ son las mismas solo instala la ultima versión. Te recomiendo esperar a la nueva versión de mañana :ok: espero y te haya servido. Un saludo ;-)

ah muchas gracis que sale cada semana, saldrá pronto porque en china es más tarde digo yo

hay diferentes nombres y tamaños para la misma versión ----> http://miuif.celogeek.com/5.10.22/ (http://miuif.celogeek.com/5.10.22/)
supongo que la de nexus5 es la de hammerhead, ¿y las otras?

Rem11
30/10/15, 06:24:17
ah muchas gracis que sale cada semana, saldrá pronto porque en china es más tarde digo yo

hay diferentes nombres y tamaños para la misma versión ----> http://miuif.celogeek.com/5.10.22/ (http://miuif.celogeek.com/5.10.22/)
supongo que la de nexus5 es la de hammerhead, ¿y las otras?

ya esta la nueva versión post principal actualizado :ok:

xiulet
30/10/15, 12:31:30
bueno ya la he testeado me sigue gastanto mucha batería y me da molestias con alguna aplicacion , la kk normal es la que me gasta menos, no se que hacer si poner la kk o volver a cataclysm
aprovechare para trastear un poco creí no tendría ya el error del stagaefright pero parece ser que esta :) unas fotillos
https://imgur.com/a/3HaT6
https://imgur.com/a/3HaT6

juanma_m_r
31/10/15, 08:00:24
A vosotros os pasa que a veces los WhatsApp no llegan hasta que abres la app de WhatsApp?

Saludos

Rem11
06/11/15, 19:03:28
Post principal actualizada

deivi83
02/01/16, 13:05:55
buenas
he estado probandola y he tenido que volver a cata. he tenido dos problemas principalmente, no he encontrado ningun kernel valido salvo el hell core que colgaron unas paginas mas atras, pero con este kernel nunca entraba en deep sleep y la bateria volaba.

y el otro problema ha sido con el appops de xposed, no funcionaba bien, los permisos se reseteaban costantemente. por lo demas parece que iba bien

lucard
03/01/16, 11:58:31
Si alguno quiere los botones en rojo.,.
https://mega.nz/#!KEkWyTaQ!DiN95MUC938Nf0ejlsBsiZCE0feon3e3p65rXgT iZ_E
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160103/b0ac222b3c8a57440b973c8de509aaed.jpg

furiac3lta
05/01/16, 03:06:08
Gente ayer instale la romana de miui v7 eu. Pero note que cuando lo uso de manera digamos intensiva
Levanta temperatura... Alguien le paso? Alguna solución?

lucard
05/01/16, 08:25:45
No, pero yo uso el Kernel, hellcore Miui.6

ReptileMK
06/01/16, 00:13:09
Es uan ROM preciosa, pero la cámara no va. Crashea al iniciarla. ¿Alguna solución?

drizzt699
06/01/16, 00:40:44
Instala la de google X-DX-D

ReptileMK
06/01/16, 00:42:46
Instala la de google X-DX-D

Si, eso es lo que hice, veo que no hay nada por ahora.

Por cierto, he puesto un kernel, pero tarda mucho en iniciar el teléfono y no sé si va mal, o es que debe de ser así.

deivi83
06/01/16, 12:55:52
buenas
hace unos dias pregunte por un kernel para esta rom ya que el hell core para miui me daba problemas.
he isntalado elementalx 1.13 y va bien, de momento ningun problema solo me falta ver que tal va el consumo de bateria, si todo va bien me la dejare de principal

furiac3lta
06/01/16, 16:56:14
bueno mas alla de eso, es muy buena rom anda perfecto...lastima que la camara es horrible, no se si mas adelante cambiarme por un nexus 5x o 6p o alguno de xiaomi...o huawei mate 8

checus
08/01/16, 12:02:01
Tengo una duda, en el post principal pone que la versión es 5.12.31 y luego en la pagina oficial veo que la estable actual es 6.1.7.
Ambas son kit kat? No veo tampoco que la versión desbloteada esté actualizada a la última versión.

Estoy un poco perdido a ver si alguien que sepa más nos aclara esto jaja.

lucard
08/01/16, 13:44:20
son kitkat las 2, instalada la nuevs de esta semana y perfecta

checus
08/01/16, 16:45:21
son kitkat las 2, instalada la nuevs de esta semana y perfecta

No hay una versión 6.1.7 mejorada como el del primer post? Tipo mejor traducción y desbloateada?

Rem11
08/01/16, 18:20:06
No hay una versión 6.1.7 mejorada como el del primer post? Tipo mejor traducción y desbloateada?

Post actualizado :grin:

er_jesu_13
09/01/16, 01:38:03
Buenas , he instalado la ROM y tengo un problema, no puedo instalar las gapps me da error diciéndome que no son compatibles.
Gracias de antemano

checus
09/01/16, 09:28:51
Buenas , he instalado la ROM y tengo un problema, no puedo instalar las gapps me da error diciéndome que no son compatibles.
Gracias de antemano
Creo que trae gapps la versión optimizada pero que versión de gapps estás tratando de instalar?

er_jesu_13
09/01/16, 10:30:10
Creo que trae gapps la versión optimizada pero que versión de gapps estás tratando de instalar?

Estoy intentando instalar el paquete google stock que esta en el primer post de este hilo.
Gracias.

checus
09/01/16, 15:25:41
Estoy intentando instalar el paquete google stock que esta en el primer post de este hilo.
Gracias.

Pero la versión optimizada trae gapps acabo de comprobarlo. No instales ningún paquete de gapps encima de ese. Lo que te falta que eches en falta lo buscas en la store y listo.

er_jesu_13
09/01/16, 15:46:17
Pero la versión optimizada trae gapps acabo de comprobarlo. No instales ningún paquete de gapps encima de ese. Lo que te falta que eches en falta lo buscas en la store y listo.

Vale vale
ya esta resuelto.
Muchas gracias.
:ok:

checus
10/01/16, 11:07:18
Alguna opinión de la ultima versión?

lucard
10/01/16, 13:17:05
va muy bien...

por cierto por si alguno quiere hacer su rom
http://www.smiui.net/

checus
10/01/16, 15:53:45
va muy bien...

por cierto por si alguno quiere hacer su rom
http://www.smiui.net/

Gracias Lucard, grande como siempre.

Aunque tengo una pequeña duda, las gapps como que no te las incorporarán no?

lucard
10/01/16, 18:48:10
Si vienen incluidas, yo no las meti... Y tengo app de google

lucard
10/01/16, 20:27:09
Un pequeño regalo.....
Ya teneis disponible los botones VÁLIDOS, para cualquier rom miui Nexus 5 sin importar la semana

StockWhiteMiui, RedMiui y OverlightsMiui

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160110/2b620e2299cf8649e00b3243152e09eb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160110/7079ce4211145d86f615c47c2bd925fc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160110/3a1ab66bc9d3ac1f720ca947f0ed2edf.jpg

https://mega.nz/#F!fN8nxZDB!09-ZhHpxkhVYV8wCulsfHw

lucard
11/01/16, 18:49:19
si quereis algun otro Nabvar... puedo hacerlo...

lucard
11/01/16, 21:20:15
Esta noche subo 4 más, un pequeño adelanto

lucard
11/01/16, 21:25:16
iPhone, Mariobros, Purple, Cyan
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160111/95b1b96ce65f5b9cc1416f5e66ba8351.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160111/a95116bef89003b6c61c3ebb4146d27a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160111/63517c45701ba966215e09213a7e3a8d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160111/a42e3a794b15a9b7175f75e5d4156762.jpg

lucard
11/01/16, 22:45:02
listos para descargar

edgar120
16/01/16, 23:22:51
Yo aun no he encontrado una forma humanamente posible para instalar la ROM, siempre se queda en yo no se que cosa check failed y no pasa de allí, desmonte el.system y nada, hago todos los wipes y nada..que puede ser?£

checus
17/01/16, 08:40:57
Yo aun no he encontrado una forma humanamente posible para instalar la ROM, siempre se queda en yo no se que cosa check failed y no pasa de allí, desmonte el.system y nada, hago todos los wipes y nada..que puede ser?£
Si dices exactamente el failed que aparece sera mejor, podría ser el bootloader por ejemplo

edgar120
17/01/16, 13:31:37
Tengo el bootloader abierto, y el error que manda es MD5 check: no MD5 file found Failed, y ahí se queda.

Es que hay versiones compatibles e incompatibles de nexus 5?

lucard
17/01/16, 13:40:12
Tengo el bootloader abierto, y el error que manda es MD5 check: no MD5 file found Failed, y ahí se queda.

Es que hay versiones compatibles e incompatibles de nexus 5?

Descargate esta....
https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960685699

Pabloenvans
17/01/16, 13:44:57
¿Alguien la ha probado con un android wear para ver consumo de batería y tal..?

leyend
17/01/16, 14:02:36
Y.... En general que tal va de batería? Gracias de antemano!

edgar120
17/01/16, 15:18:51
Descargate esta....
https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960685699

Esa es la que tengo descargada, leí en la pagina de xioami que sólo son compatibles los nexus 5 internaciónaes, el mio es el d820, supongo que sera por eso

lucard
17/01/16, 15:55:41
es valida para todos los nexus 5

edgar120
17/01/16, 16:46:38
es valida para todos los nexus 5

Resulta que lo he dejado un rato, y me aparece esto que copio ahora mismo, it can't find the MD5 file, failed to extract dir from "system" to"/system". Error executing updater binary in zip.. En fin, puedo instalar cualquier otra ROM pero ninguna de miui, que solución hay para esto? Gracias por tu tiempo

bocacra
18/01/16, 17:51:20
Hola,
Tengo instalada la oficial de miui sin tocar, con multirom de secundaria. La verdad es que cada vez que la uso me va gustando más... solo hecho en falta que el buscador que sale al deslizar el dedo hacia arriba (estilo iphone pero al revés) este en un idioma "no chino"... si fuera en inglés me valdría pero es que en chino... ¿Se puede cambiar eso?. Lo del motor de búsqueda del browser ya lo doy por perdido pero no es tan importante, pero es que eso estaría genial.
Gracias

pablo0407
19/01/16, 09:04:52
Resulta que lo he dejado un rato, y me aparece esto que copio ahora mismo, it can't find the MD5 file, failed to extract dir from "system" to"/system". Error executing updater binary in zip.. En fin, puedo instalar cualquier otra ROM pero ninguna de miui, que solución hay para esto? Gracias por tu tiempo
A mi también me pasó lo mismo. Te comento la solución.
Primero tenés que hacer todos los wipes. Y lo instalas como siempre (con system desmontado). Te va dar el error que dices. No obstante a ello, vuelves al menú principal del recovery y le das a reboot recovery (te va a dar una advertencia de que no tienes ningún OS instalado, igual le das para adelante). Ya una vez vuelto a iniciar el recovery instalas el zip de la ROM, sin ningún wipe previo. De esa manera se instalará correctamente, reinicias y listo.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

edgar120
19/01/16, 20:58:58
gracias, per ahra teng as sf keys invertidas xD, y camara n0 funci0na

Nexuriano
20/01/16, 07:58:07
gracias, per ahra teng as sf keys invertidas xD, y camara n0 funci0na
Y tu teclado tampoco funciona muy bien parece ser. XD

edgar120
20/01/16, 14:10:35
Hola!ciertamente, estaba escribiendo como un roto2 en ese mensaje...al final quite esta miui, y me puse la choroma...presenta demasiadas fallas, la cámara no funciona, y es tragona de batería, de resto esta muy cuidada estéticamente... Y las softkeys me aparecían invertidas

Nexuriano
20/01/16, 16:12:33
Hola!ciertamente, estaba escribiendo como un roto2 en ese mensaje...al final quite esta miui, y me puse la choroma...presenta demasiadas fallas, la cámara no funciona, y es tragona de batería, de resto esta muy cuidada estéticamente... Y las softkeys me aparecían invertidas
Lo cierto es que lo único que le he encontrado yo es que falla la cámara, lo demás me funciona todo, las SwiftKey puedes modificarlas.

Saludos.

alexmancia
30/01/16, 11:40:27
alguien sabe como hacer la navbar menos alta?

Nexuriano
31/01/16, 10:50:11
alguien sabe como hacer la navbar menos alta?
Para reducir el navbar hay que hacer esto:
http://foro.root4ever.com/Tema-Tutorial-Reducir-los-DPI-del-NavBar-AOSP-AOKP-CM-70

O esperar a que alguien prepare un mod mediante esto y lo cuelge.

Armamedon
16/02/16, 13:07:07
Se buscan beta testers para la versión de Android 6.0 de Miui para nuestros Nexus.

Fuente (http://en.miui.com/thread-227019-1-1.html)

juanyllo87
18/02/16, 05:42:53
A ver si se filtran esas ROM de 6.0 para probarlas :)

Peter_90
28/02/16, 15:31:29
Una duda, quizas muy absurda ya que lo pone en el titulo del.post :/, pero voy bastante perdido cn miui es la primera vez que quiero instalarla y no se x dnd empezar... Comenzaré cn unas preguntas:
- Que version de Miui es la que hay aqui?
- Que versión de Android usa? Kitkat? Lolli?
- Puedo poner transparentes las barras?
- Alguna especificación o detalle importante que deba saber?

Os lo agradezco mucho chicos!! Mil gracias por la paciencia :3

Pabloenvans
28/02/16, 16:46:09
Una duda, quizas muy absurda ya que lo pone en el titulo del.post :/, pero voy bastante perdido cn miui es la primera vez que quiero instalarla y no se x dnd empezar... Comenzaré cn unas preguntas:
- Que version de Miui es la que hay aqui?
- Que versión de Android usa? Kitkat? Lolli?
- Puedo poner transparentes las barras?
- Alguna especificación o detalle importante que deba saber?

Os lo agradezco mucho chicos!! Mil gracias por la paciencia :3

Buenas.
- Es miui V7
- Utiliza la versión de android KitKat, próximamente si todo va bien saldrá en su versión de MM.
-Con algún modulo de xposed puede.
- No activar servicios de miui, envia sms internacional y luego vienen los sustos en factura.
La cámara de miui no funciona, pero cualquier otra sí. La de google por ejemplo con el modo HDR+

nitrunter
28/02/16, 22:51:59
la camara de google NO me funciona con HDR+ ni Tapoco 16:9 a 6Mpx
la camara de google siempre me funciona ahi, toda maluca, hay que flashearla? la de la playsto no da buenos resultados, o con que rom? la de EU o la china? gracias

toticalducho
29/02/16, 21:55:17
Como va de consumo la rom? Me e comprado un xiaomi y me gustaria ir probando miui, pero si chupa la bateria que da gusto no me molesto jaajjajaja

turkosanse
01/03/16, 12:39:02
Buenas.
-
- Utiliza la versión de android KitKat, próximamente si todo va bien saldrá en su versión de MM.

- No activar servicios de miui, envia sms internacional y luego vienen los sustos en factura.

Precisa por lo tanto del Bootloader 4.4.4 no? (Ahora estoy en Android 6.0.1)

Los servicios de Miui vienen por defecto desactivados? Para evitar sustos. Donde se ve la opción de activarlos o desactivarlos?

Gracias!!

Pabloenvans
01/03/16, 15:17:01
Precisa por lo tanto del Bootloader 4.4.4 no? (Ahora estoy en Android 6.0.1)

Los servicios de Miui vienen por defecto desactivados? Para evitar sustos. Donde se ve la opción de activarlos o desactivarlos?

Gracias!!

Buenas turkosanse.
No es necesario el bootloader de android 4.4.4, con el de 6.0.1 sirve.

Los servicios se desactivan en el arranque inicial, aún así yo recomiendo quitar la sim en el primer inicio y no activar algo así como xiaomi cloud.

turkosanse
06/03/16, 23:39:45
Versión EU más actualizada que la puesta en el primer post: https://www.androidfilehost.com/?fid=24391638059058390

joak@
09/03/16, 22:51:26
Alguien sabe porque no se guardan las capturas de pantalla?

turkosanse
13/03/16, 21:43:42
Hola chicos, no se por donde vi en este hilo la forma de reducir la Navbar (donde se encuentran los softkeys) de manera manual, usando Root Explorer o cualquier explorador Root. No recuerdo a que ruta había que ir, estoy en Miui.eu pero el Navbar tan grande me molesta (estoy acostumbrado a tenerlo en 30dp).

Me poedéis ayudar?

Gracias!!

wynnie_7
17/03/16, 07:21:45
Versión EU más actualizada que la puesta en el primer post: https://www.androidfilehost.com/?fid=24391638059058390
Esta ROM es totalmente en español? Es que probé una y me salían cosas en chino. Y es un poco coñazo.

Y el tema se las gapps, como va?

turkosanse
17/03/16, 12:16:15
Esta ROM es totalmente en español? Es que probé una y me salían cosas en chino. Y es un poco coñazo.

Y el tema se las gapps, como va?

La eu esta en español y ya viene con gaaps. Añado fotos.

zteska
17/03/16, 14:46:25

¿qué tal? como funciona de batería y rendimiento??

stifmaster
17/03/16, 16:25:28
Los iconos de cobertura etc etc donde los puedo conseguir ? Algún tema?

turkosanse
17/03/16, 20:24:22
¿qué tal? como funciona de batería y rendimiento??

Si te digo la verdad, he aguantado con ella 5 días, y hoy la voy a quitar, lo he intentado pero todo lo que me parezca a iOS no me hago a ello.
Batería bien, como todas. Rendimiendo, veo más fluida la Pure Nexus o NX5 por ejemplo.

Los iconos de cobertura etc etc donde los puedo conseguir ? Algún tema?

Me vienen por defecto en la Rom UE, elegí el tema marrón que viene en el primer arranque.

SaludoS!

lucard
18/03/16, 18:54:16
la rom con Android M esta muy cerca.....
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160318/7f4e104757ec3d021769df94bbf9dacb.jpg

wynnie_7
18/03/16, 23:46:03
Yo la tengo puesta y esta bastante bien. El único tema que no me acabo de acostumbrar es a las notifiaciones. Espero que con la versión de miui de Android 6, eso cambie.

XETOH
21/03/16, 14:21:16
Se sabe si se actualizara a lollipop o MM?

Jos_DH
21/03/16, 14:51:30
Se sabe si se actualizara a lollipop o MM?
Dos mensajes más arriba...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

XETOH
21/03/16, 14:52:54
Dos mensajes más arriba...

Ups cierto, sorry. De fechas se sabe algo estimado?

foboss
30/03/16, 23:43:07
buenas compañeros, me suscribo al tema que hace tiempo que tenia olvidada la miui

lucard
01/04/16, 19:03:12
miui con Android M

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Cuachirul
01/04/16, 19:20:27
a probarla gracias lucard, creo que si no se actualiza el nexus 5 a android n va a haber muchos probando miui con android 6 :)

lucard
01/04/16, 19:31:10
yo estoy con Xiaomi Mi5 ;-)

dnfuentes
01/04/16, 20:16:31
yo estoy con Xiaomi Mi5 ;-)

A disfrutarlo tío!!

lucard
01/04/16, 20:31:27
aún sigo con el nexus 5 que lo ha heredado mi hijo, y le meteré está ROM

urkel
01/04/16, 22:56:03
¿Hay que meterle gapps?. ¿Podías poner el enlace de las gapps que hay que poner? gracias amigo

stifmaster
02/04/16, 00:02:32
Alguna capturas con android m miui por favor ?

Cuachirul
02/04/16, 01:17:24
Nomas que inicie lleva un rato ya en el logó de miui y de ahí no avanza,hay que ver con que gapps va a funcionar :-)

error se a detenido la aplicacion Mi claud y de ahi no camina :(

la deje en idioma ingles a la hora de configurar y ya entro :)

urkel
02/04/16, 12:03:05
A mi me pasa igual.
Pero lo he solucionado sin cambiar el idioma. Manteniendo el ingles.
Estaría bien que sacaran una versión sin cosas chinas, la verdad.

lucard
02/04/16, 12:26:30
para instalar, no metais las gapps, simplemente ejecutais esta aplicación y se instalara lo necesario
la rom va perfecta y ademas como es de miui, lleva camara original, que es una pasada.

https://mega.nz/#!ScEBxLYC!uPS7cBXis_GyyNzqKqkVE9iiiM54vOpzVeNZ-tTiL_E

snakePanda
02/04/16, 13:07:01
miui con Android M

¿Pero esta tiene el idioma español? ¿o habría que esperar a la ROM de Xiaomi.eu para que esté en español y sin las apps chinas?

melladin
02/04/16, 16:01:49
Haber que me entere,primero por recovery el enlace que pusiste y luego Instalamos la apk de mega?

Cuachirul
02/04/16, 16:43:14
para instalar, no metais las gapps, simplemente ejecutais esta aplicación y se instalara lo necesario
la rom va perfecta y ademas como es de miui, lleva camara original, que es una pasada.

https://mega.nz/#!ScEBxLYC!uPS7cBXis_GyyNzqKqkVE9iiiM54vOpzVeNZ-tTiL_E

Lucard podrias revisar el link de mega no me va. En lo que eh probado no me a funcionado la tienda de google.

canijito
02/04/16, 16:53:14
¿Pero esta tiene el idioma español? ¿o habría que esperar a la ROM de Xiaomi.eu para que esté en español y sin las apps chinas?

Efectivamente, el enlace que han puesto mas atras es la rom solo chino / ingles, la de xiaomi.eu multiidioma esta a punto de salir, segun ponen en su foro deberian haberla publicado ayer, pero sigue igual y no aparece el link. Esperaremos la Eu......

http://xiaomi.eu/community/threads/6-3-31.30858/

Done (Mi4i, N5 delayed)
MIUI for Google Nexus 5 Android 6.0 will be released!

segu42
02/04/16, 19:43:24
He instalado la version de mui y el apk para las google gaps, pero lo unico que no funciona es que no me sincroniza los contactos de la cuenta de google. Cuando le doy a poner de una cuenta me vuelve a pedir el correo y la clave de google.

holigan360
02/04/16, 19:51:47
Donde puedo encontrar xposed para la version 6.0??

lucard
02/04/16, 20:14:37
la rom se instala en ingles y una vez inicie todo lo cambiais a español, y despues ejecutais ls apk de google que puse.
para los contactos hay que descargarla de aqui https://www.dropbox.com/s/l0lwd6nh832jbur/com.google.android.syncadapters.contacts_6.0.1-23_minAPI23%28nodpi%29.apk?dl=0

melladin
02/04/16, 21:06:47
la rom se instala en ingles y una vez inicie todo lo cambiais a español, y despues ejecutais ls apk de google que puse.
para los contactos hay que descargarla de aqui https://www.dropbox.com/s/l0lwd6nh832jbur/com.google.android.syncadapters.contacts_6.0.1-23_minAPI23%28nodpi%29.apk?dl=0

Gracias, por todo eres un crack

urkel
03/04/16, 00:15:06
Nada. No he podido. He instalado la aplicación de google que mencionabas pero daba error el play store. Y cuando lo he conseguido hacer funcionar bajando un play store de internet, daba error el play services. De ahí no he pasado.
Lástima, pero vuelvo a stock. Gracias por la ayuda Lucard

Cuachirul
03/04/16, 02:09:09
Ya me funciona la Tienda pero ahora no funciona el whatsupp y no puedo sincronisar contactos pruebo en otro momento

Rem11
03/04/16, 04:00:26
Post principal actualizado :ok:

snakePanda
03/04/16, 21:11:39
No han actualizado la página ni ha dicho nada el creador del post de Xiaomi.eu, pero parece que ya la han subido para nuestro Nexus 5.

https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995312055

urkel
03/04/16, 22:06:50
Ahora si. ;) Gracias snakePanda. Eres un crack

zholo
03/04/16, 22:35:01
Probando, sólo me da error el navegador todo lo demás ok

Enviado desde mi AOSP on HammerHead mediante Tapatalk

Cuachirul
04/04/16, 05:08:24
Concuerdo con zholo, funcionando y preparando para usarlo en la semana :) y gracias por el link snakePanda

atomizasser
04/04/16, 08:45:03
Hola.

Queria probar esta ROM porque me he cansado del aspecto AOSP de Android. Pero antes de hacer todo el cambio os queria preguntar:
- El launcher de miui soporta badges de notificacion de las apps? Gmail, Outlook, Whatsapp...
- Se pueden flashear las Opengapps?
- Como se puede reducir la navbar y cambiarles los iconos por otros?
- Por defecto trae alguna opción tipo Ambient display o en su defecto, que despierta el móvil al recibir notificación y modo bolsillo?
- Puedes controlar los LED nativamente sin app adicionales?
Saludos y gracias.

morfances
04/04/16, 10:06:27
Work fine for me with open gapps and EX kernel

Inviato dal mio AOSP on HammerHead utilizzando Tapatalk

melladin
04/04/16, 10:37:25
no se que hago mal pero no lo consigo .... dos softbrick mira que leo y leo pero nada ...haber si tengo tiempo y lo vuelo a intentar , no quiero quedarme con las ganas de probar
QUE BUENA PINTA TIENE TIENE

segu42
04/04/16, 11:42:47
El titanium no me restaura aplicaciones, ya le he dado permisos en seguridad, que puedo o debo hacer?.

stifmaster
04/04/16, 12:07:03
Podéis poner alguna captura de pantalla ?

morfances
04/04/16, 12:34:51
El titanium no me restaura aplicaciones, ya le he dado permisos en seguridad, que puedo o debo hacer?.
Titanium work fine. Flash supersu 2.70

morfances
04/04/16, 12:40:00
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160404/157add1ecee1ad75de67ca8868b62dcb.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160404/90f98015a8ff308bbdee93526bfd020e.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160404/24c979b88b1d3b6b2b6dba5da23e514e.jpg

zholo
04/04/16, 14:57:36
Alguien a logrado poner xposed ?

turkosanse
04/04/16, 16:16:01
A los que le da error al instalar, recordar que hay que desmarcar la casilla "System" en Mount dentro del recovery.

Por otro lado, hago un breve Off-Tonic de personalización respecto a AOSP y Miui.

Hace dos semanas puse la versión Miui 7 pero con Android 4.4.4 (es la única que había), la Rom a nivel estético me gustó mucho, pero la notaba más lenta que Pure Nexus y Chroma.

Ahora que ha salido la Versión de Miui con Android 6.x.x y ver que aún es versión Beta, voy a esperar que los compañeros comenten que la cosa va mejor, ya que los mensajes reportan algunos errores de monento.

Mientras espero decidí poner la última de Pure Nexus y buscar un Launcher tipo Miui, y he encontrado esto: GEAK Launcher, va super fluido y muy ligero, no ocupa casi Ram, y es un Launcher tipo el de Miui.
GEAK Launcher: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.geak.mobileos&hl=es

Como características, se pueden descargar temas de forma gratuítas y hay una comunidad que se dedica a hacer temas, la cual una de ella es esta:
Comunidad Temas: http://duophasedthemes.jimdo.com/geak-launcher-themes/

Se crean temas tiopo Miui, iOS, Flyme... Yo llevo el de Miui 7, lo descargas y lo metes en la carpeta Geak/Launcher/Theme (Luego lo seleccionas desde la App Temas que te viene en el laucher).
Tema Miui 7: https://www.dropbox.com/s/1jyqpdzq8drh4bb/miui7.gkt?dl=0

Decir que el Launcher va más allá, y con la propia instalación del launcher se te instalan App's con temas tipo Miui, las que hay de momento disponibles son: Dialer (teléfono), Mensajes SMS, Gestor de Archivos y la pantalla de Ajustes te pone el tema Miui.
También trae efectos como los de Miui o iOS, como deslizar el dedo hacia arriba para que salga un panel de ajustes rápidos para activar Wifi, Linterna... Lo mismo sucede su deslicas de la pantalla hacia abajo que te aparece un acceso al buscador. El Launcher trae implementado el contador de notificaciones encima de la App tipo Miui (Como en Nova Launcher obteniendo la versión prime + tesla).

Luego te puedes bajar su cámara desde la Play Store que es tipo iOS, mola muchísimo.
Cámara tipo iOS: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.geak.camera&hl=es

Como llevo Pure Nexus con Layers, le puse un StatusBar y NavBAr lo más parecido a Miui.
NavBar tipo Miui: https://www.dropbox.com/s/p3m0ktliffr4kn9/Both_MIUIv6_SoftKeys.apk?dl=0
Status Bar tipo Miui: https://www.dropbox.com/s/tan8l8oj1gu5t6a/Diamond-iOS_StatusBar_Full.apk?dl=0

Y para poner el reloj tipo Miui, pues a tirar de XWidget y descargar el de tipo Miui.
XWidget: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xwidgetsoft.xwidget&hl=es

Os pongo unas imágenes para que veáis como queda, llevo la velocidad y personalización que te aporta Pure Nexus pero con la estética Miui. (un paso más allá sería flashear el BootAnimation de Miui y listo.

BootAnimation MIUI: https://drive.google.com/file/d/0B_dDbUNwuFRlN09pRUFFSXpSTWc/view?pli=1

Os dejo unas imágenes para que veáis el resultado.

Saludos y disculpen el Off tonic pero mientras esperamos a una versión más fina de Miui Android 6, esto puede ser la mejor opción.

melladin
04/04/16, 17:35:53
Como llevo Pure Nexus con Layers, le puse un StatusBar y NavBAr lo más parecido a Miui.
NavBar tipo Miui: https://www.dropbox.com/s/87iw3e0t68...tKeys.apk?dl=0

Status Bar tipo Miui: https://www.dropbox.com/s/j76m3mt6a3..._Full.apk?dl=0
esos enlaces no funcionan
GRACIAS CRAK

holigan360
04/04/16, 18:58:17
enserio que aun tiene esa barra negra de la barra de navegacion?? no hay ninguna opcion de quitarla??

turkosanse
04/04/16, 19:21:31
esos enlaces no funcionan
GRACIAS CRAK

Ya están los correctos bien puestos, cambié los archivos de carpeta y no me di cuenta de los enlaces.

holigan360
04/04/16, 21:35:08
2° vez que pregunto... Alguien sabe si xposed esta disponible para miui marshmallow?? gracias

Jos_DH
04/04/16, 21:56:58
2° vez que pregunto... Alguien sabe si xposed esta disponible para miui marshmallow?? gracias
con una vez es necesario compañero

urkel
04/04/16, 22:01:05
Yo he tenido xposed. Si. Es posible

morfances
05/04/16, 15:25:22
Yo he tenido xposed. Si. Es posible
Hay alguna forma de hacer transparente la barra de navegación? Me linki descarga?

ruiz_92
05/04/16, 17:36:29
En este hilo han puesto un MOD para flashear desde recovery y hacer la navBar transparente.
SoftKeys, vaya.

http://en.miui.com/thread-197145-1-1.html

No puedo descargarlo porque no estoy registrado en ese foro, así que no he podido probarlo. Si alguien lo hace que lo diga, o pase un enlace de descarga si puede para el resto :risitas:

wanalone
05/04/16, 18:36:11
Aquí tienes. No lo he probado aun.

Saludos

Navbar transparente MIUI
https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995310024

VOLVER NAVBAR A STOCK MIUI
https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995310025

snakePanda
05/04/16, 20:23:39
Aquí tienes. No lo he probado aun.

Saludos

Navbar transparente MIUI
https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995310024

VOLVER NAVBAR A STOCK MIUI
https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995310025

Instalado y se queda en el bootanimation. No lo instaléis sobre la ROM de Xiaomi.eu, imagino que con la oficial funcionará.

wanalone
05/04/16, 22:13:51
Instalado y se queda en el bootanimation. No lo instaléis sobre la ROM de Xiaomi.eu, imagino que con la oficial funcionará.
Pues yo lo he instalado y te estoy escribiendo desde la ROM EU de miui en el Nexus 5 con la navbar cambiada... Eso sí, no me la ha puesto transparente, simplemente me ha puesto los botones de MM.

Los pasos que he realizado han sido:
Instalar la ROM, arrancarla y configurarla en inglés, cambiar el idioma a español, volver al recovery e instalar el mod...

Eso sí, ha tardado bastante en arrancar la primera vez después de instalar el mod, pero ha arrancado bien.

Saludos

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160405/448356c6c13f980608b8eec1bc15602e.jpg

snakePanda
05/04/16, 23:26:56
Pues yo lo he instalado y te estoy escribiendo desde la ROM EU de miui en el Nexus 5 con la navbar cambiada... Eso sí, no me la ha puesto transparente, simplemente me ha puesto los botones de MM.

Los pasos que he realizado han sido:
Instalar la ROM, arrancarla y configurarla en inglés, cambiar el idioma a español, volver al recovery e instalar el mod...

Eso sí, ha tardado bastante en arrancar la primera vez después de instalar el mod, pero ha arrancado bien.

Saludos

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160405/448356c6c13f980608b8eec1bc15602e.jpg

He probado otra vez volviéndolo a descargar y nada, me ocurre lo mismo, y he esperado bastante. Se queda en el bootloader de MI con los puntos abajo de cargando

pachangaz
06/04/16, 06:36:08
se tarda bastante en arrancar, hay que esperar un rato mas o menos, alquien ya haya puesto mipop? ya le busque la manera y no se deja

Rem11
06/04/16, 18:20:04
Post actualizado y mejor explicado:ok:

atomizasser
07/04/16, 08:14:11
Post actualizado y mejor explicado:ok:

Con el mod de la barra, desaparece en la pantalla de bloque o sigue estando ahi?
Gracias

holigan360
07/04/16, 15:17:56
Con el mod de la barra, desaparece en la pantalla de bloque o sigue estando ahi?
Gracias

aun aparece...:(

nitrunter
07/04/16, 19:12:05
todo funcionaba bien hasta que el proceso uid_1036 se consumio el 56% de bateria (en 2 ocaciones) sin haber hecho ninguna modificacion en el sistema, lastima, siempre que meto MIUI me gusta, pero siempre pasan cosas como estas, busque en google, y parece que no soy el unico

Cuachirul
08/04/16, 06:17:43
Aquí a funcionado bien, el primer día si se comió la batería con singular alegría, pero ahora estoy al final del día y funciona bien.

Cuachirul
08/04/16, 06:18:04
Aquí a funcionado bien, el primer día si se comió la batería con singular alegría, pero ahora estoy al final del día y funciona bien

Peter_90
08/04/16, 16:34:51
Tengo un par de problemas:
- Navegador se ha detenido: me sale cada X tiempo
- Whatsapp: no me llegan las notificaciones :(

Alguna sugerencia de cómo solucionar esto? :)

GRACIAS!!

Rem11
08/04/16, 18:35:18
post actualizado

PD: hay que tener paciencia si aun hay fallos son las primeras versiones basadas en 6.0:ok:

Cuachirul
08/04/16, 23:58:22
Yo esos problemas no los tengo, sólo quiero quitar la barra de navegación y poner mipop y con eso me doy por servido, ya la batería me dura el día.

Peter_90
09/04/16, 15:02:50
Es posible que la calidad de la cámara haya bajado? Noto que ahora hace peor las fotos que antes :/

Respecto a lo del Whatsapp, lo he solucionado modificando el perfil de ahorro de energía por aplicación, le he puesto "sin restricciones" y ahora ya me llegan los whatss :3

He actualizado a la versión del 8 del abril, aunque no se q mejoras tiene ^^.

Rem11
09/04/16, 15:31:44
Es posible que la calidad de la cámara haya bajado? Noto que ahora hace peor las fotos que antes :/

Respecto a lo del Whatsapp, lo he solucionado modificando el perfil de ahorro de energía por aplicación, le he puesto "sin restricciones" y ahora ya me llegan los whatss :3

He actualizado a la versión del 8 del abril, aunque no se q mejoras tiene ^^.

Utiliza la cámara de Google con esa mejora bastante :ok:

Peter_90
09/04/16, 20:46:46
Mucho mejor compañero! Muchas gracias!!

Jarzur
10/04/16, 00:52:57
He estado probando durante todo el día MIUI con MM, y solamente he encontrado un bug.

La instalación la he realizado mediante MultiROM (tengo Cataclysm 6.0.1 de principal).

El bug es que al seleccionar en tipos de redes 2G, no deja cambiar a 3G o 4G, simplemente le das y te devuelve a la pantalla sin ningún tipo de cambio. He hecho wipe de dalvik y cache, pero el problema sigue ahí. ¿Os ha pasado a alguno?

Por lo demás, la ROM funciona a la perfección en mi caso.

Saludos.

PD: la versión que he flasheado en la 6.4.7 multi

Rem11
10/04/16, 03:03:27
He estado probando durante todo el día MIUI con MM, y solamente he encontrado un bug.

La instalación la he realizado mediante MultiROM (tengo Cataclysm 6.0.1 de principal).

El bug es que al seleccionar en tipos de redes 2G, no deja cambiar a 3G o 4G, simplemente le das y te devuelve a la pantalla sin ningún tipo de cambio. He hecho wipe de dalvik y cache, pero el problema sigue ahí. ¿Os ha pasado a alguno?

Por lo demás, la ROM funciona a la perfección en mi caso.

Saludos.

PD: la versión que he flasheado en la 6.4.7 multi

si es bug ya reportado tienes que usar este codigo *#*#4635#*#*
luego opciones del movil y seleciones la banda LTE/CDMA/GSM prueba asi lo solucione yo si no te sale avisame.

fermin1958
10/04/16, 14:02:48
Hola a todos. Perdonad, no soy muy entendido en el tema y estoy encantado con esta room. Esto que escribis es que ya salio esta room para Marshmallow?
La EU sin cosas chinas? Yo ahora mismo tengo puesta la MIUI 7 6.1.14 beta
con la version de android 4.4.4 KTU84P
Si es asi y salio...de donde la puedo descargar?
Supongo que de la pagina oficial de MIUI.
Muchas gracias a todos

Rem11
10/04/16, 19:09:38
Hola a todos. Perdonad, no soy muy entendido en el tema y estoy encantado con esta room. Esto que escribis es que ya salio esta room para Marshmallow?
La EU sin cosas chinas? Yo ahora mismo tengo puesta la MIUI 7 6.1.14 beta
con la version de android 4.4.4 KTU84P
Si es asi y salio...de donde la puedo descargar?
Supongo que de la pagina oficial de MIUI.
Muchas gracias a todos

Si ya salió Miui 7 basada en 6.0 pásate al post principal. Bájate la rom y sigue las instrucciones para flashear y disfruta. Luego comenta como te va :ok:

Jarzur
10/04/16, 20:44:29
si es bug ya reportado tienes que usar este codigo *#*#4635#*#*
luego opciones del movil y seleciones la banda LTE/CDMA/GSM prueba asi lo solucione yo si no te sale avisame.

Nada, he probado a poner el código desde la aplicación de teléfono y después en opciones cambiar la red a 3G o 4G, pero sigue sin funcionar.

Ah por cierto, el modo de uso "a una mano" tampoco funciona, no se activa con los gestos que dicen los de MIUI.

Edit: Vale, el código que he usado es este: *#*#4636#*#* a partir de ahí salta una pantalla donde puedes elegir LTE/GSM/CDMA

marchez18
11/04/16, 00:24:17
Muy buenas! he instalado la rom y funciona genial, pero los botones esos... son horribles, asi que he flasheado el zip con el mod de los botons (desde multirom), pero se me queda en bootanimation, no arranca (casi 30 min lo he tenido). A alguien mas le ha ocurrido?
he intentado flashearla otra vez y luego el mod pero na de na...
un saludo y muchas gracias!
edito: estoy desde la rom EU

Peter_90
11/04/16, 00:51:30
Desde que he actualizado a esta nueva versión me va peor la batería, abres iba bien (dentro de lo normal) :/ que pena :(. Será por la forma de actualizar? He flasheado encima de la anterior y ya está ^^. Supongo que lo he hecho mal, alguna sugerencia para solucionarlo sin perder datos y configuraciones? :).

Gracias!

marchez18
12/04/16, 22:46:24
Nadie me puede hechar un cable compañeros? Me encantaria poder usar la rom sin esos botones...

Peter_90
13/04/16, 11:58:01
Nadie me puede hechar un cable compañeros? Me encantaria poder usar la rom sin esos botones...

Lo único que se me ocurre es modificar el build.prop, pero no se si desde ahí se puede cambiar el tamaño de la barra, se que los DPI de pantalla se pueden. Aún así, xq no buscas x google como quitar la barra? Seguro que hay algo :). Siento no poder ayudar más, no conocía ni el mipop :/

Jarzur
13/04/16, 12:18:15
Hola,

Yo lo que hice, como indican por aquí arriba, es buscar cómo quitar los botones directamente. Luego me instalé "Simple controls" para sacarlos cuando quiera.

Te dejo una imagen de cómo queda.

Tienes varias opciones para eso, como "Pie control", " All in one gestures"...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160413/3bd8cd1fdf4171977a5fea2b7f1ee236.jpg

marchez18
13/04/16, 12:28:13
Gracias por contestar!! Viendo que flasheando el zip no me arranca la rom (o al menos pasada mas de media hora no lo hace), he intentado meter xposed, ya que modificar el build.prop solo me deja el de la rom interna, pero tampoco me funciona... lleva el nexus más de 40 min con lo de android y los 3 puntitos cargando...

quizas es por ser una rom secundaria nose... si alguien sabe algo ya me dira! Gracias!

marchez18
13/04/16, 12:30:13
Pero para quitar los botones, has tenido que modificar el build.prop? porq el problema que tengo yo esque desde un explorador solo puedo acceder al build.prop de la rom interna, no de la secundaria... :/

Jarzur
14/04/16, 16:58:45
Pero para quitar los botones, has tenido que modificar el build.prop? porq el problema que tengo yo esque desde un explorador solo puedo acceder al build.prop de la rom interna, no de la secundaria... :/
Pero para editar el build.prop te descargas "ROM toolbox lite" desde la Play Store en la propia ROM Miui

ganchitos
15/04/16, 18:12:47
Ya tenemos otra versión semanal para descargar. Yo ya estoy probando. Veremos que tal...

Rem11
15/04/16, 20:14:18
poat principal actualizado 6.4.14 parecer que no hay muchos cambios seguimos con los botones feo de kitkat
CHANGELOG

System
Optimization - Improved algorithms for Silent and DND modes to be used at the same time. (04-13)
Fix - Storage leaks lead to performance problems (04-08)

Peter_90
16/04/16, 00:26:51
ATENCION!! ID CON CUIDADO!

Os cuento: He actualizado a la nueva versión y ha sido un puro desastre. Para empezar no me iba el GPS, despues no podía acceder al google play me salia un error HR-01, los servicios de google no paraban de deternerse todo el rato... y así hasta que me ha obligado a hacer un factory reset para instalarla en limpio... Y ahora, me encuentro con que:
- Va lento
- Se han instalado apps chinas
- Los iconos no cargan bien, salen los iconos originales de la app dentro de un recuadro. Muy feo.
- Sale muy a menudo que los Servicios de Google se detienen
- El Play Store no funciona correctamente, se bloquea
- La batería se la bebe como si fuese agua

Es muy decepcionante la verdad... Voy a quitarmela del todo... la de la semana anterior no, la otra, iba de perlas, pero a medida que la han ido "mejorando" la han estropeado a más no poder.

Estaré atento a cuando deje de ser beta...

Siento si sueno borde, pero me ha decepcionado mucho y me ha hecho enfadar a niveles insospechados :cry:

ranebeze
25/04/16, 07:39:16
Pues yo instalé la versión oficial más reciente, (6.4.21 MIUI 7) y funciona perfecto para el día a día.

(http://en.miui.com/download-232.html)

Por supuesto, al instalarla, no olvidar des-seleccionar "system" en la opción "mount" en el recovery.

La instalación y el primer arranque se tardan, pero al final, vale la pena.

Saludos.

ganchitos
25/04/16, 10:48:39
Yo tambien la llevó y va sin problemas de ningún tipo, por cierto para hacer root usad la versión estable del supersu la 2.65 la otra beta a mi me hacía cosas raras.
Saludos

Rem11
29/04/16, 09:35:18
Post principal actualizado

fermin2016
29/04/16, 12:42:25
Hola ranebeze. Me podrias explicar como hiciste para instalar la version esa nueva. Yo estoy encantado con esta room pero al bajarla e instalarla me sale todo en chino y no me entero de nada por lo que tengo que volver a la version anterior. Le hago todo los wipes y desmarco lo de mount.
Aparte de eso...se supone que le llegan las actualizaciones via OTA?
Gracias por tu ayuda

acevedo_92
29/04/16, 14:36:15
Me da error de Mi Cloud y no puedo trastear, la estoy usando con multirom, no sé si tiene algo que ver

jblanco311
30/04/16, 20:21:39
A mi me pasaba lo mismo y era porque seleccionaba el idioma español en el arranque por primera vez. Lo que hice fue seleccionar el inglés de Estados Unidos y cuando finalizó la configuración cambiar el idioma a español en los ajustes.

foboss
09/05/16, 13:43:48
Compañeros, una pregunta, me pasa que cuando uso endomondo, radardroid..... Sólo funcionan mientras tengo la pantalla encendida, si no, se quedan sin conexión gps, alguna solución??

robert13
10/05/16, 19:02:16
no paran de cerrarse los servicios de google a alguien mas le sucede?

SocaGu
16/05/16, 00:06:55
no paran de cerrarse los servicios de google a alguien mas le sucede?

A mi tambien me pasa, he vuelto a hacer todo el proceso desde el principio y parece que sigue el problema. Google play no deja instalar nada.

chito41
22/05/16, 13:07:58
Instalada la europea sin ningún problema en limpio. Funciona todo y buen consumo de batería.

SocaGu
22/05/16, 13:37:23
Instalada la europea sin ningún problema en limpio. Funciona todo y buen consumo de batería.

Como has instalado las Google apps?

chito41
22/05/16, 14:55:16
Vienen. No he puesto nada más, ni el google instalar que decían. Todo perfecto. 3 horas de pantalla y me queda un 17%. Sólo una pega que no logro resolver, es tener el micrófono en el teclado para poder dictar. No encuentro la app de búsqueda por voz de google, y con google now no se me pone. Alguna sugerencia?

chito41
22/05/16, 15:36:49
Ya solucionado lo del teclado

SocaGu
22/05/16, 20:48:21
Vienen. No he puesto nada más, ni el google instalar que decían. Todo perfecto. 3 horas de pantalla y me queda un 17%. Sólo una pega que no logro resolver, es tener el micrófono en el teclado para poder dictar. No encuentro la app de búsqueda por voz de google, y con google now no se me pone. Alguna sugerencia?

De las 2 que hay en el primer post, descargaste el que pone mejor traducida y sin cosas chinas?

Ese el otro día no funcionaba el enlace, a si que lo voy a probar a ver que tal va

winken2009
23/05/16, 05:28:26
De las 2 que hay en el primer post, descargaste el que pone mejor traducida y sin cosas chinas?

Ese el otro día no funcionaba el enlace, a si que lo voy a probar a ver que tal va

Creo que se refiere a la oficial del primer link, recien se actualizo a la version 6.5.19, la estoy instalando a ver que tal

lutonhack
24/05/16, 21:25:01
Ya solucionado lo del teclado

Enviado desde mi AOSP on HammerHead mediante Tapatalk chito41, puedes decir como lo solucionaste?

Gracias!!

chito41
25/05/16, 00:23:12
La de sin cosas chinas,

SocaGu
25/05/16, 14:32:37
He instalado la del segundo link, la de sin cosas chinas y me funciona todo muy bien, me encanta esta ROM y por primera vez desde que tengo este móvil me ha llegado a 3 horas de pantalla y 2 días de uso

Tuve algunos problemas al principio con alguna aplicación hasta que entendí como funciona esta ROM los permisos y tal y ahora todo bien

Siguiente paso, intentar cambiar los botones de la barra de navegación

Dild0
15/06/16, 20:40:37
a mi tras instalar el mod de la botonera, no inicia, se queda en el spalsh inicial

SocaGu
16/06/16, 20:33:57
a mi tras instalar el mod de la botonera, no inicia, se queda en el spalsh inicial
Me pasa lo mismo, yo desistí de cambiar los botones

turkosanse
18/06/16, 00:13:11
Nuevo Update!

http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=232&mobile=no

foboss
18/06/16, 08:43:57
Quien es el primero que se anima??

jjuaon1
18/06/16, 18:41:45
Quien es el primero que se anima??

Instalada como secundaria en multirom y Todo lo que he probado ok incluida la cámara.Aunque en la página de descarga pone miui 7, es miui 8 con todas las novedades.
Eso sí incluye todas las aplicaciones chinas por defecto

foboss
18/06/16, 21:42:29
Gracias por comentar, yo acabo de cambiar la batería al teléfono, haber si me animo...

fermin2016
20/06/16, 14:24:26
Hola saludos. Yo la baje ayer y ya la tengo puesta y me encanta. Pero tengo problemas con la play store que no me funciona (error RH-01). Alguno sabe que hay que hacer? Y que cosas de las chinas que trae hay que borrar? Lo digo porque me puse a borrar las cosas chinas y tuve problemas porque se reinicia solo constantemente.
Gracias a todos

SocaGu
22/06/16, 20:30:23
Hola, yo tambien la probé y tengo el mismo problema con el google play y el error rh01 a si que volví a Miui v7 de xiaomi.eu pero lo poco que probé tenía muy buena pinta, a ver si la sacan pronto en xiaomi.eu

nitrunter
03/07/16, 21:13:49
Alguien a instalado la última versión china? A mi me da forzar cierre e miui cloud en el asistente inicial pero no se si sea mi teléfono únicamente

SocaGu
04/07/16, 10:21:24
Alguien a instalado la última versión china? A mi me da forzar cierre e miui cloud en el asistente inicial pero no se si sea mi teléfono únicamente

Hola, eso es porque has elegido el idioma español al principio, tienes que hacer el asistente en inglés y una vez inicie pues ya lo pones en español.

segu42
04/07/16, 20:35:42
En xda esta miui 8 con la gaps y se puede instalar con el idioma español desde el principio, a mi hasta ahora ningun problema. Hay un mod para poner la barra transparente con xposed un mod para tener hdr en la camara de google y en la de miui y otro para centrar el reloj.

http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/rom-miui-8-6-3-30-t3409440

899718 899719 899720

Themandiyualbo
04/07/16, 20:51:27
Hola, alguien que me pueda ayudar para activar LMT launcher o algun otro PIE CONTROL? Quiero sacar la navbar

chejuanvega
05/07/16, 19:13:53
Tengo un problema instale la ROM, pero no puedo ver mi almacenamiento interno, ni tampoco puedo verlo desde la computadora, a alguien mas le paso? como podría solucionarlo?

Saludos

terrymandufy
05/07/16, 22:37:55
Tengo un problema instale la ROM, pero no puedo ver mi almacenamiento interno, ni tampoco puedo verlo desde la computadora, a alguien mas le paso? como podría solucionarlo?

Saludos
Prueba a instalar Es explorer. Este explorador te deja ver tu capacidad de almacenamiento y lo que te queda.

chejuanvega
06/07/16, 00:08:30
Prueba a instalar Es explorer. Este explorador te deja ver tu capacidad de almacenamiento y lo que te queda.

Ya lo solucione, les dejo lo que hice por si a alguien mas le pasa.

1.- Hice los wipes (cache, dalvik, data, system)
2.- Instale la ROM.
3.- Wipe a la memoria interna.
4.- Finalice con un factory reset.

elroy6786
12/07/16, 08:11:47
Hola compás tengo miui 8 y al poner que prefiero la red 2g ahora no me deja pasar al 3g o 4g alguna solución o fix ?

foboss
12/07/16, 21:29:19
Hola compañeros, tengo un problema al instalar miui 8, consigo instalar la ROM, y al arrancarla e intentar verificar la cuenta por sms o email no consigo salir de la pantalla de verificación para comprobar el código, como puedo hacerlo???

pejino
14/07/16, 12:27:52
desde aquí...http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/rom-miui-8-6-3-30-t3409440 he bajado la versión 7.7.9, va de lujo

nitrunter
15/07/16, 21:53:42
Hola compañeros, tengo un problema al instalar miui 8, consigo instalar la ROM, y al arrancarla e intentar verificar la cuenta por sms o email no consigo salir de la pantalla de verificación para comprobar el código, como puedo hacerlo???

iniciela en ingles (en caso que sea eso)

foboss
19/07/16, 19:56:15
iniciela en ingles (en caso que sea eso)
Gracias haber si tengo un hueco y lo pruebo

gato verde
20/07/16, 18:31:52
haber que tal viene MIUI 8 :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1207579

terrymandufy
27/07/16, 03:04:27
Soy al único que se le activa la zona wifi portatil aún teniendola desactivada?
Me chupa la batería cosa fina.

vicmarcs
02/08/16, 21:11:53
Hola!! Tengo un gran problema con esta rom, tengo Multirom, cumplo con todas las instrucciones de instalacion y pues, la instalo como unica rom en mi terminal, cuando se instala, se inicia perfectamente, el problema radica en el root. Cabe destacar que soy amante del kernel Hells Core o Blu_Spark. Al instalar la rom e iniciarla, reinicio el terminal e instalo el kernel de mi preferencia, inicio el sistema y lo reinicio nuevamente para instalar el Root, al iniciar el sistema con el root flasheado, me sale la aplicacion inicia todo bien, pero al dar 1 permiso de root, la aplicación me dice que los binarios no estan instalados. He hecho de todo, cambio de kernel, instalo el root mil y una vez, cambio de version de Beta o stable de SuperSu, y nada. Que puedo hacer, es muy necesario para mi el root

pejino
03/08/16, 11:40:30
Hola vicmarcs, (http://www.htcmania.com/member.php?u=1050640)
Es muy fácil, te descargas superSU desde aquí; https://download.chainfire.eu/969/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.76-20160630161323.zip
y lo metes en la memoria del móvil.
Reinicias y entras en recovery, multirom y seleccionas la miui, ahí en las opciones de la derecha..verás que pone flash zip..la seleccionas y buscas superSU y dejas que se instale. Reinicias y entras en miui y verás que ya tienes root.
espero haber podido ayudarte.

Saludos

vicmarcs
04/08/16, 00:12:34
Hola, Pejino, es lo que siempre he hecho, y nada de root, pero gracias de todas maneras!

pejino
04/08/16, 12:46:11
Pues ya lo siento, estoy como tu con multiRom y al actualizar miui a la version 6xxx.30 pone que hay que instalarse vía recovery y así lo tengo hecho yo y funcionando. Mira ver si tienes la última version.
Saludos

Rem11
07/08/16, 17:47:29
Les recomienda esta :ok:

http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/rom-miui-8-6-3-30-t3409440

pejino
21/08/16, 12:19:19
Por si no os habéis dado cuenta.....la versión por la que estáahora es la 6.8.20

Rem11
21/08/16, 18:00:05
Por si no os habéis dado cuenta.....la versión por la que estáahora es la 6.8.20

Pero no es la oficial. Infórmate un poco :cucu:

gato verde
23/08/16, 16:57:49
Se olvidaron del nexus 5 (tambien como google)
http://en.miui.com/thread-333403-1-1.html

KalceTin
26/08/16, 22:47:53
Si es cierto no es la oficial tiene algunos bugs muy notables (es la que estoy probando)

fermin2016
17/09/16, 17:36:47
Hola saludos. Alguien sabe algo de MIUI 8? Cuando saldra para nuestro nexus 5. Es que me encanta esta room y lo que encuentro, como bien dice KALCETIN tiene muchos bugs.
Bueno gracias a todos

stifmaster
18/09/16, 23:41:03
Hola saludos. Alguien sabe algo de MIUI 8? Cuando saldra para nuestro nexus 5. Es que me encanta esta room y lo que encuentro, como bien dice KALCETIN tiene muchos bugs.
Bueno gracias a todos
En xda esta la rom 6.9.10 de miui para Nexus 5 , lo sé xk hace media hora me la he bajado , pero no la he probado

mozegs
09/10/16, 18:18:37
Les recomienda esta :ok:

Veo en todas partes que se recomienda TRW para flasear, pero yo tengo CWM.

Puedo flasear igualmente?

Veo que hay una version 8 que recomendais mas arriba, la habeis probado?

Calviruli
09/10/16, 21:44:44
Yo la probé hace unos dias y la verdad que me funcionaba de maravilla, el tiempo que la llevé no me dió ningun problema, y también la instale con CWM, así que adelante si te animas :sisi1:

Veo en todas partes que se recomienda TRW para flasear, pero yo tengo CWM.

Puedo flasear igualmente?

Veo que hay una version 8 que recomendais mas arriba, la habeis probado?

mozegs
11/10/16, 15:57:23
Yo la probé hace unos dias y la verdad que me funcionaba de maravilla, el tiempo que la llevé no me dió ningun problema, y también la instale con CWM, así que adelante si te animas :sisi1:

Hola,

intenté flashear con CWM i se me quedó trabado en el paso de "formating" durante un rato bastante largo.
Pensaba que habia brikeado.
Por suerte pude volverlo a hacer entrar en recovery e instalar Cyanogen13 que instaló rapidisimo.

Calviruli
11/10/16, 15:59:13
Hola,

intenté flashear con CWM i se me quedó trabado en el paso de "formating" durante un rato bastante largo.
Pensaba que habia brikeado.
Por suerte pude volverlo a hacer entrar en recovery e instalar Cyanogen13 que instaló rapidisimo.
Hola compañero, a mi me tardó bastante, desmarcaste la opción de mount system dentro del recovery?
Un saludo

mozegs
11/10/16, 16:05:08
Hola compañero, a mi me tardó bastante, desmarcaste la opción de mount system dentro del recovery?
Un saludo

No lo hice... si te digo la verdad nunca lo he hecho flasheando ninguna ROM.

Donde esta esa opcion?

Calviruli
11/10/16, 16:21:16
Yo lo hice solamente al flashear esta ROM, esta dentro del apartado "Mount", ahí desmarca la casilla de System y listo
No lo hice... si te digo la verdad nunca lo he hecho flasheando ninguna ROM.

Donde esta esa opcion?

nitrunter
01/12/16, 01:09:20
Buen día, alguien sabe por qué la última versión de esta semana no tiene idioma español? (hablo de la versión global)

Dani26
01/12/16, 08:54:05
Buen día, alguien sabe por qué la última versión de esta semana no tiene idioma español? (hablo de la versión global)

No hay versino Global oficial para dispositivos que no son Xiaomi creo recordar. Yo llevo la Global que hay en xda.

turkosanse
19/12/16, 22:00:29
Hola chicos, tengo un problema, puse la MIUI 8 Global Unofficial de XDA versión 6.9.23 (la última que hay).

Todo me inicia perfecto (SIN desmarcar System en Mount).
Flashero ROM y seguidamente SuperSU, reinicio y compruebo que tengo ROOT.

Al restaurar backup con "Titanium" o "MyBackup" me sale una ventana en cada aplicación (y son 98) que necesito confirmar la instalación por vía USB, le pulso a recordar mi elección y en la siguiente App me salta de nuevo.

He leido que eso se arregla desactivando la opción "Instalar vía USB", peeeeero al ir a la Aplicación de Seguridad, y dentro de ella Ajustes (pulsando la tuerca del marco superior derecho), se supone que en esa pantalla tendría que aparece una opción que sea "Permisos" y dentro desmarcar la opción "instalar por USB", pero justo esa ventana que tendría que poner "Permisos", NO sale.
Tambien me fui a Ajustes de Sistema, en el apartado Ajustes de Aplicaciones en la opción Permisos, me aparece la opción de "Insalar vía USB" y ahí hay una lista de las App's que no le di a aceptar, pero en ninguna parte veo desactivar esa opción.

Alguien sabe algo? cuando habéis restaurado vuestras Apps con sus correspondientes datos como lo hicisteis?

Saludos y gracias.

MIKEPEREZSPAIN
25/12/16, 09:59:16
Hola a todos , queria preguntaros si utilizais el chip nfc para pagar con el tlf y si os funciona con la rom de miui , o sea si esta implementada en la rom esa funcion . Muchas gracias