Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema extraño con Bluetooth del auto

josebal
05/06/15, 16:18:52
Amigos del foro buenos días, quería comentar y de paso solicitar su apoyo en lo que fuere acerca de un problema que se me ha presentado en mi Z3, mi coche tiene un sistema integrado de audio y video el cual permite navegar con gps, tiene cámara de retroceso etc, marca Myron & Muller, permite como casi todos los autos de estos días, conectar el telefono vía bluetooth para contestar llamadas y por supusto oir música. El caso es que antes de la actualización a lollipop funcionaba de maravilla y ahora con la actualización hecha, reproduce la música con interrupciones, pasan aproximadamente 5-6 minutos de iniciada la reproducción y empiezan los cortes aleatorios en las canciones de muy poca duración. Por mi parte ya he hecho todo al alcance, flashear rom de otra región, cambiar reproductor de música, etc. Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe de algún caso similar y ojalá una probable solución. Gracias.

tiliko1986
05/06/15, 17:24:48
que extraño amigo, mi z3 lo ocupo igual en una radio marca sony, y tambien para escuchar musica en el computador por medio de bluethooth asi como lo hago en la radio del auto, pero no tengo el problema de corte ni nada todo funciona bastante normal, y tengo lollipop rom stock latinomamericana

pedrotrebu
05/06/15, 17:37:07
Prueba a quitar poner en cola datos seg. plano

josebal
05/06/15, 18:05:48
que extraño amigo, mi z3 lo ocupo igual en una radio marca sony, y tambien para escuchar musica en el computador por medio de bluethooth asi como lo hago en la radio del auto, pero no tengo el problema de corte ni nada todo funciona bastante normal, y tengo lollipop rom stock latinomamericana
Gracias por tu respuesta, yo lo he conectado a un parlante portátil vía bluetooth y tampoco presenta esta falla, es por eso que pienso debe haber alguna incompatibilidad entre señales bluetooth específicamente del teléfono con la marca del sistema instalado en mi auto. Ojalá hubiera la posibilidad de variar las frecuencias del bluetooth, u otra cosa.

josebal
05/06/15, 18:06:32
Prueba a quitar poner en cola datos seg. plano

Gracias, voy a probarlo. Te aviso.

sepuvk
05/06/15, 19:01:50
Para la próxima compi esto no va en roms y desarrollo si no en el general.

Suerte y a ver si lo solucionas

josebal
08/06/15, 00:51:27
Gracias, voy a probarlo. Te aviso.

No funcionó...

josebal
08/06/15, 00:52:27
Para la próxima compi esto no va en roms y desarrollo si no en el general.

Suerte y a ver si lo solucionas

Disculpas por el desorden....gracias por los buenos deseos