Acceder

Ver la Versión Completa : Lo que la deseo y que no me atrevo (la Diamond)

Cacharritos
27/08/08, 16:51:45
LLevo unos días como loco desde que se me quedó frita mi Cacharrito como dice mi hija :-) y es que no soy capaz de resucitar mi hp así que ando buscando información para convencerme a mí mismo de comprar la Diamond y estaba a punto de dar el OK a un formulario de compra por internet de una Diamond libre y ahora estoy viendo que casi me conviene más la de una operadora y liberarla luego..... uff... todavía me queda...:pensando:

El caso es que ya me registro aquí porque sé que seré usuario de la Diamond, así que HOLA a TODOS...

Ya voy a llegar al club de cuarenta y.... y tengo ganas de dejar de llevar, teléfono, cámara y PDA cada uno en un bolsillo y las bandoleras de chico no me van... :o

Trabajo en una multinacional en Madrid, pero lo de la Diamond es cosa particular...

Bueno me pongo a buscar en los post... Hasta luego!

Oskitar
27/08/08, 16:53:21
Bienvenido :ok: Seguro que si compras el Diamante , no te arrepientes :D jojojo

A Disfrutar

jorge_kai
27/08/08, 16:53:23
bienvenido amigo, buena presentacion! :D

creo que aciertas con la diamond, salvo la batería lo demás es de sobresaliente ;-)

txema_py
27/08/08, 16:53:41
Bienvenido amigo!!!! Estas a punto de ser el propietario de una gran maquina!!!!!!

txema_py
27/08/08, 16:54:53
Jod*r... por segundos!!!:duelo:

jorge_kai
27/08/08, 16:56:24
juas, gano Oskar X-D

Oskitar
27/08/08, 17:00:02
Jojojo como las balas :grin:

HTC MANIACO
27/08/08, 17:35:47
Creo que acertaras con la diamond, y el unico problema que la veo es la bateria y el sonido que es muy flojo incluso al 100% por lo demas es estupenda