Ver la Versión Completa : Le poneis funda a los que teneis tapa de cuero?
Aun no me ha llegado el lg g4, pero quiero pillarme una tapa de cuero, para no tener que llevar funda, por que ponerle funda y gastarme la pasta en la tapa de cuero lo veo una estupidez la verdad. Como teneis vosotros el movil? Y donde se podrian encontrar no tan caras como estan en ebay? saludos!
Wandoth1
05/06/15, 23:56:18
yo lo voy a hacer, aunque siempre pienso que el cuero es mas agradable a la mano que el plastico. es por el tema de acabado premium y para mi gusto algo diferente a lo que dan otras marcas. Z3 acabado cristal, iphone aluminio, htc aluminio, samsung aluminio( siempre quiso ser como apple), lg cuero (me parece una gran idea y un sello de identidad).
maxsteel_mx
06/06/15, 06:19:24
Hola, espero que llegue pronto mi terminal, pero en cuanto a este asunto, yo personalmente si le voy a poner una funda transparente, ya que el cel va a ser de piel color vino ( :ok: ), la funda es para utilizarlo todos los dias y cuando quieras "presentarlo" (en alguna junta) pues lo llevas sin la funda ;-) .
Ahora, he visto muchas reviews... y bueno, no se, pero el acabado de cuero tarde o temprano se va a maltratar si no lo proteges, eso es un hecho (chequen sus carteras como quedan despues de unos meses), con la funda lo puedes traer sin remordimientos y segun yo, si es transparente se ve el acabado completo.
Por otro lado lo cuidas, ya que para mi seria una pena que tan bonito teléfono por una caída, un raspón etc. quedara marcado.
Es una opinon muy personal........... saludos
elvolare
06/06/15, 10:45:22
pero como va lo de la funda como se puede poner una carcasa si tiene la de cuero? lo que he visto es que la de cuero va unida a una de plastico y sustituye la trasera
ricard33
06/06/15, 10:57:21
pero como va lo de la funda como se puede poner una carcasa si tiene la de cuero? lo que he visto es que la de cuero va unida a una de plastico y sustituye la trasera
Pues lo mismo que las de plástico pero en piel, solo cambia el material, le pides poner cualquier funda, siempre y cuando sea compatible y no te dañe el cuero, mejor tipo Silicona, gel o Tpu que para el caso son lo mismo las tres!
Un Saludo
agranadosg
07/06/15, 11:13:26
OS compráis el cuero para ponerle una funda ?
Hay que lucirlo joderrrrr que está para eso.
Si fuera la funda de plástico lo entendería, pero a la de piel....
blackvargas
07/06/15, 12:46:53
Cuando decís cuero, supongo que sabréis que no es cuero animal. Es cuero vegetal (látex con algodón)
ricard33
07/06/15, 13:21:51
Cuando decís cuero, supongo que sabréis que no es cuero animal. Es cuero vegetal (látex con algodón)
Coño!! Que nos han timado! :risitas:....... Es Broma ya lo sabíamos! :ok:
Un Saludo
quim135
07/06/15, 20:52:02
El que me está haciendo mi amigo Ortega Cano no tiene nada de vegtal! Se llamara valeroso! xD
Wandoth1
07/06/15, 21:36:09
yo se la voy a poner, y pedi la de cuero. Estoy demasiado ansioso por el g4 y muchas espectativas, espero no arrepentirme.
Coño!! Que nos han timado! :risitas:....... Es Broma ya lo sabíamos! :ok:
Un Saludo
Seguros que es vegetal? En su web dicen que el piel auténtica, lo que es vegetal es el proceso de curtido. Es decir, piel animal curtida con productos vegetales.
Edito: Googlead lo siguiente: lg g4 "cow leather".
blackvargas
08/06/15, 17:16:35
Seguros que es vegetal? En su web dicen que el piel auténtica, lo que es vegetal es el proceso de curtido. Es decir, piel animal curtida con productos vegetales.
Edito: Googlead lo siguiente: lg g4 "cow leather".
Ya no estoy tan seguro. Según donde lo mires pone cuero vegetal (que es un cuero ecológico compuesto de látex y algodón) o cuero con curtido vegetal (que es piel curtida con el método vegetal). Unas webs dicen una cosa y otras la contraria.
moreno78
10/06/15, 14:25:23
Bueno yo creo que una transparente de silicona muy pero muy fina.
tiggerbcn
10/06/15, 15:17:34
OS compráis el cuero para ponerle una funda ?
Hay que lucirlo joderrrrr que está para eso.
Si fuera la funda de plástico lo entendería, pero a la de piel....
+1, yo si le pongo una de cuero paso de funda, lo mismo he hecho en el S4 le pille una funda que es la del S4 black edition que es plastico e imita al cuero y queda muy bonito, como para taparla con una funda aunque sea transparente.
Lo que yo si tengo muy claro que le pondre es un protector de pantalla de cristal liquido, os puedo asegurar que mi hija lo llevaba en el G2 y se le cayo y se rajo tan solo el protector, y el golpe fue de aupa, asi que le compre otro protector pero un dia por otro no lo cambiaba y se le volvio a caer con menos golpe y a la mierda la pantalla, por lo que eso si que merece la pena ponerselo, ppor lo demas a lucirlo, jejeje
DarKelP
10/06/15, 15:59:00
¿Cómo es eso de cuero vegetal? Si fuera así una simple imitación no se le daría tanto bombo.
http://www.technobuffalo.com/2015/04/24/lg-g4-features-high-quality-cow-leather-that-takes-12-weeks-to-make/
Por otra parte, comprar la parte trasera de cuero y ponerle funda... debería ser considerado delito. Aunque queda el móvil sin protección que tampoco me gusta nada, pero el cuero es para lucirlo y tocarlo, no se le puede poner nada, y si quieres protección la tapa de plástico.
¿Cómo es eso de cuero vegetal? Si fuera así una simple imitación no se le daría tanto bombo.
http://www.technobuffalo.com/2015/04/24/lg-g4-features-high-quality-cow-leather-that-takes-12-weeks-to-make/
Por otra parte, comprar la parte trasera de cuero y ponerle funda... debería ser considerado delito. Aunque queda el móvil sin protección que tampoco me gusta nada, pero el cuero es para lucirlo y tocarlo, no se le puede poner nada, y si quieres protección la tapa de plástico.
Estoy de acuerdo a medias, yo tengo el de cuero rojo y me da palo no tenerlo con funda, el motivo es que no creo que sin funda el cuero aguante mucho, en unos días estará que dará pena.
DarKelP
10/06/15, 17:18:31
Estoy de acuerdo a medias, yo tengo el de cuero rojo y me da palo no tenerlo con funda, el motivo es que no creo que sin funda el cuero aguante mucho, en unos días estará que dará pena.
Es verdad que se desgastará... pero bueno en último caso se le cambia la tapa por otra nueva. Es como quien compra una prenda de cuero, no la guarda en el armario por medio al desgaste ni lleva un plástico encima para evitar roces.
¿Qué le has puesto una funda transparente de silicona?
tiggerbcn
10/06/15, 17:31:28
Yo para ponerle una funda protectora no me lo hubiese pillado de cuero, porque lo interesante de la de cuero es el tacto por un lado y como queda visualmente, si le pones una funda aunque sea transparente pierdes las 2 cosas, y claro que el cuero se gasta, pero dependiendo del desgaste que sea incluso queda chulo como cuero envejecido.
Es verdad que se desgastará... pero bueno en último caso se le cambia la tapa por otra nueva. Es como quien compra una prenda de cuero, no la guarda en el armario por medio al desgaste ni lleva un plástico encima para evitar roces.
¿Qué le has puesto una funda transparente de silicona?
Yo llevo una transparente de silicona, la he pillado en el chino de aquí de mi pueblo, es lo único que había para el G4. Es tela de fea pero bueno mejor eso a que se ponga mal del uso, cuando vaya a sacarlo a pasear a algún sitio pues le quito la funda y me pego la vacila con el amago de cuero :P.
mvtejero
15/10/15, 02:39:51
He leído en Facebook LG Colombia que era auténtico cuero vegetal. Si es así me lo pido en cuero si no en plástico.
IcEcUbE
15/10/15, 03:12:41
Es cuero de verdad según LG, el tinte es vegetal y por eso demora más en fabricarse que la tapa de plástico.
BernatBCN
15/10/15, 09:22:43
también pienso que es tontería ponerle funda con la tapa de cuero. te cargas la estética del móvil totalmente
Tampoco está de más comprarle una funda y usarla con la otra tapa de plástico. Es si..
_Freddy_
15/10/15, 09:26:02
Y porque no ponerle una funda de cuero? xD
Asi tienes funda y cuero a la vez X-D
robertron
15/10/15, 09:48:18
Yo la tapa de cuero la tengo guardada, lo llevo con una tapa de aluminia y funda de gel
Yo la tapa de cuero la tengo guardada, lo llevo con una tapa de aluminia y funda de gel
Igual que yo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Erl1981
15/10/15, 10:42:00
Y una funda, a la funda de la tapa de cuero.
Pernia35
15/10/15, 10:57:10
Tu lo que quieres es que quedemos y me vendes la de cuero que estamos cerca:sisi1::sisi1::sisi1:
robertron
15/10/15, 10:58:10
Tu lo que quieres es que quedemos y me vendes la de cuero que estamos cerca:sisi1::sisi1::sisi1:
Si la quieres mandame mp. Yo querer no la quiero [emoji2]
Ruyman78
15/10/15, 12:01:34
Yo lo llevo con la Ringke Fusion y creo que es la mejor opcion. Sigues mostrando al móvil sin casi perder la estética y los acabados (incluido las tapas de cuero) y lo proteges de lo que pueda suceder. Además, las tapas rojo vino y camel vienen con un cuero más fino y que se desgasta con más facilidad.
Yo lo llevo con la Ringke Fusion y creo que es la mejor opcion. Sigues mostrando al móvil sin casi perder la estética y los acabados (incluido las tapas de cuero) y lo proteges de lo que pueda suceder. Además, las tapas rojo vino y camel vienen con un cuero más fino y que se desgasta con más facilidad.
Llevo la misma transparente y muy bien,la unica pega es que hace el movil mas grande y pesado,pero es cierto que va mas protegido.
Yo llevo funda de gel encima de la de cuero negro. Para mi la funda de gel es imprescindible para vivir tranquilo jejeje. A mi el movil me vino con la de cuero y una dorada de plástico y prefiero la combinación de cuero y funda de gel au que no se vea. La de plástico del g3 se me rallo incluso llevando funda de gel así que prefiero probar con la de cuero y cuando me apetece le quito la funda para admirar lo bonito que es el teléfono con la de cuero jeje.
Eso sí, no me compraría una tapa de cuero si le voy a poner la funda de gel. Pero si ya la tienes, porque no?
leonidas30
15/10/15, 14:06:41
Yo sin funda, a pelo...una en Camel y otra que me tiene que llegar en burdeos y posiblemente me compre en negra.
Astur_TorQue
15/10/15, 14:16:27
Siempre funda aunque le puse la tapa de pladtico para ello, la de cuero la dejo para bodas y demas
Y qué funda lleváis? Alguna recomendación en concreto? Acabo de agenciarme el móvil y necesito alguna para estar tranquilo. Cristal templado ya he cogido pero me falta la funda, algo que proteja bien
Yo si la llevo.
Tengo niños pequeños que a veces cogen el telefono para jugar, y no es el primer lateral que quedaria marcado por una caida
Pernia35
15/10/15, 17:01:53
Ya tengo puesta la funda de cuero marrón que le acabo de comprar a robertron.
La llevo sólo con la de cuero, he probado a poner la de silicona encima y entra sin problemas pero. Quería la de cuero para llevarla sin nada.
Tochanca
15/10/15, 18:56:50
Yo lo tengo con trasera de cuero color vino y le he tenido que poner una funda de gel semitransparente por que de llevarlo en el bolsillo se han desgastado las esquinas.
Pernia35
15/10/15, 19:01:09
Yo lo tengo con trasera de cuero color vino y le he tenido que poner una funda de gel semitransparente por que de llevarlo en el bolsillo se han desgastado las esquinas.
Cada uno es libre de llevarlo como quiera, pero yo que se desgaste, ya compraré otra.
golbergmasjunior
15/10/15, 20:13:55
Yo con funda de cuero, y un bumper (Sólo cubre por los lados y esquinas).
La gracia de esta tapa es que tiene un muy buen tacto y agarre, si le pones una funda pierde bastante la gracia...
Un protector de cristal templado delante, un bumper, y la tapa de cuero.
Salu2!
andresmc
15/10/15, 20:21:54
a mi me acaba de llegar el camel y a los 30 minutos de trastearlo veo que el hilito del cuero justo debajo del boton de volumen se ha salido!!!! ahora que? os habra pasado a muchos no? Vaya mierda... es delicado de cojones
paxidos
15/10/15, 22:33:55
Yo con funda de cuero, y un bumper (Sólo cubre por los lados y esquinas).
La gracia de esta tapa es que tiene un muy buen tacto y agarre, si le pones una funda pierde bastante la gracia...
Un protector de cristal templado delante, un bumper, y la tapa de cuero.
Salu2!
Y qué bumper utilizas?
Yo también creo que esa es la mejor combinación posible.
golbergmasjunior
16/10/15, 09:45:38
Pues la marca no la sé, sé que lo compré por amazon, me costó 5e mas gastos de envío, el bumper está muy bien, pero se nota que está echo para la tapa de plástico, entra con la de cuero, pero se ve algo forzada. De todos modos, protege bastante bien.
EDIT: Lo he buscado en historial de compras y es éste: http://www.amazon.es/gp/product/B010TQ5RFC?redirect=true&ref_=cfb_at_prodpg
Salu2!
Astur_TorQue
16/10/15, 10:30:09
Hoy me acordé de este post y los que no le poneis funda... me levante de la cama y tire del móvil sin darme cuenta de que lo tenía enchufado, se me escurrió de la mano y fue de morros al suelo...
si no llego a tener funda esa que dije antes, pantalla rota
Pensadlo bien, no seáis tontos, que le den por el culo a la estética
sandruka87
16/10/15, 10:35:32
Yo de momento le he quitado la tapa de cuero y le he dejado la dorada con una ringke smoke black. No me gustaba la tapa de cuero con funda y no me gusta llevar los móviles sin funda, así que...
Pernia35
16/10/15, 10:58:48
Hoy me acordé de este post y los que no le poneis funda... me levante de la cama y tire del móvil sin darme cuenta de que lo tenía enchufado, se me escurrió de la mano y fue de morros al suelo...
si no llego a tener funda esa que dije antes, pantalla rota
Pensadlo bien, no seáis tontos, que le den por el culo a la estética
Me parece muy bien pero no tiene nada que ver lo que dices.
Por esa regla, compramos un móvil de 100 euros que si se rompe duele menos. También se puede hacer un seguro......y es más el llevar protectores no salva de una rotura al 100%.
Repito que respeto la opinión de cada uno, pero en mi opinión tener un móvil bonito, sea este, sea un iPhone....y taparlo....como que no. Muchos quieren aluminio,cristal, acabados de primera.....y para luego taparlo.
AdrianMS
16/10/15, 11:28:32
Por esa regla, compramos un móvil de 100 euros que si se rompe duele menos. También se puede hacer un seguro......y es más el llevar protectores no salva de una rotura al 100%.
Repito que respeto la opinión de cada uno, pero en mi opinión tener un móvil bonito, sea este, sea un iPhone....y taparlo....como que no. Muchos quieren aluminio,cristal, acabados de primera.....y para luego taparlo.
+1906.
Yo lo llevo con un buen buen cristal templado y listo.
Meterle fundas de silicona, de plásticazo, de tipo libro...a un móvil en el que uno de sus puntos fuertes es el acabado y ese detallazo del cuero....Facepalm!
quim135
16/10/15, 11:37:14
Opino exactamente igual! Es precioso y me parece un delito taparlo con nada. Yo soy de los que siempre lleva los moviles "a pelo" y disfruto de ellos.
Se me ocurre el tipico ejemplo del que le pone fundas a los sofás...Pasan 10 años, el sofa esta roto del uso (pero impecable) y nunca ha lucido en el comedor...Prefiero disfrutarlo al 100%
Cada uno que haga lo que quiera con su movil...que para algo es suyo.
andresmc
16/10/15, 18:04:28
a mi me acaba de llegar el camel y a los 30 minutos de trastearlo veo que el hilito del cuero justo debajo del boton de volumen se ha salido!!!! ahora que? os habra pasado a muchos no? Vaya mierda... es delicado de cojones
Me cito q me da palo abrir un hilo solo por esto.:(
Pernia35
16/10/15, 18:09:29
Yo tengo la marrón y de momento está bien.
Por lo que he leído la que más aguanta es la negra
leonidas30
16/10/15, 18:30:48
La verdad que yo tengo 2 Burdeos y Camel.
La Camel me va a durar un asalto jejeje se ve mas frágil como terciopelo.
La Burdeos mucho mas resistente típica piel de monedero.
Salu2
quim135
16/10/15, 18:34:11
Me cito q me da palo abrir un hilo solo por esto.
A mi no me ha pasado y lo tengo desde que salio. Es cierto que las esquinas estan ennegrecidas y tengo tambien la burdeos con la que voy alternando...pero lo del hilo no me pasa en ninguna.
andresmc
16/10/15, 20:46:59
Y que hago?? creeis que es motivo para devolverlo?? yo creo q no... me ha tardado medio mes en llegar y a los 30 minutos hilito partido. En serio soy el unico al que le ha pasado? No hay forma de apañarlo? Vaya una mierda... Creeis que si se lo comento directamente a LG me darian otra? Ni de coña no?
Pernia35
16/10/15, 20:56:38
Saca una foto para verlo
andresmc
16/10/15, 21:02:31
Aqui veis la foto de lo que me ha pasado
Pernia35
16/10/15, 21:05:56
Lo que yo haría es intentar pegarlo con loctite con alguna aguja.
andresmc
16/10/15, 21:14:30
Lo que yo haría es intentar pegarlo con loctite con alguna aguja.
joder... que mal rollo. Creeis que si le mando esta foto a LG y la factura a dia de ayer me darian otra nueva? o no son tan "enrollaos"? Sino, simplemente creo q lo mejor es dejarla estar ahí pq todo lo que yo le haga para intentar arreglarla estoy convencido de que ira a peor.
Pernia35
16/10/15, 21:26:16
La verdad es que no lo sé socio, pero no pierdes nada por ponerte en contacto con ellos y comentarles el tema.
antonijoan
16/10/15, 21:37:44
Yo llevo la ringke fusion con la tapa de cuero y queda perfecta, pero piedes el tacto del cuero
Astur_TorQue
16/10/15, 21:49:09
Taparlo no... PROTEGERLO... hay una gran diferencia, uan reparación de pantalla puede llegar a costar 200 eurazos y lo puedes evitar poniendo una simple funda, los móviles aún no están diseñados para aguantar caidas, salvo los antishock estos
Lo de los seguros es una estafa siempre, siempre se hacen los remolones para no cubrirte.
No me extraña que haya tantos embarazos no deseados...
Astur_TorQue
16/10/15, 21:51:25
Opino exactamente igual! Es precioso y me parece un delito taparlo con nada. Yo soy de los que siempre lleva los moviles "a pelo" y disfruto de ellos.
Se me ocurre el tipico ejemplo del que le pone fundas a los sofás...Pasan 10 años, el sofa esta roto del uso (pero impecable) y nunca ha lucido en el comedor...Prefiero disfrutarlo al 100%
Cada uno que haga lo que quiera con su movil...que para algo es suyo.
Comparar sofás con móviles es muy :roto2:
Supongamos que estás tranquilamente con tu flamante móvil de 2 semanas y se te cae del bolsillo y ZAS, adios pantalla... y lloras como un loco por los 200 de reparación o buscarte una china no fiable por 40 euros en ebay y diciendo: joder, lo podía haber evitado con una funda de 2 euros... que vale no molará tanto como el móvil a pelo ni será tan cómodo ni suave, pero al menos te salvas de infartos, de preocupaciones o movidas... yo al menos gano 670 euros al mes, un infarto es lo menos que me causaria con un movil de 400 y pico de dos semanas
Astur_TorQue
16/10/15, 21:54:37
+1906.
Yo lo llevo con un buen buen cristal templado y listo.
Meterle fundas de silicona, de plásticazo, de tipo libro...a un móvil en el que uno de sus puntos fuertes es el acabado y ese detallazo del cuero....Facepalm!
El cristal templado no protege la pantalla de roturas, todavía os lo creéis... lo único que hace es ser la primera superficie en resquebrajarse y absorber el impacto pero un impacto fuerte se lleva la pantalla de mentira y la de verdad
leonidas30
16/10/15, 22:00:23
Supongamos que estás tranquilamente con tu flamante móvil de 2 semanas y se te cae del bolsillo y ZAS, adios pantalla... y lloras como un loco por los 200 de reparación o buscarte una china no fiable por 40 euros en ebay y diciendo: joder, lo podía haber evitado con una funda de 2 euros... que vale no molará tanto como el móvil a pelo ni será tan cómodo ni suave, pero al menos te salvas de infartos, de preocupaciones o movidas... yo al menos gano 670 euros al mes, un infarto es lo menos que me causaria con un movil de 400 y pico de dos semanas
Pero y de que te protege la funda en la pantalla, no lo entiendo la verdad.
Se le pone un cristal templado 9H y a correr la funda no hace nada en la pantalla si se te cae y le da en medio de la pantalla? De que sirve la funda de 2€....
La verdad no sé porque insistes en convencer en algo sobre tu opinión.
Que no te sepa mal compañero pero no es lógico lo que dices de la funda no tiene nada que ver con la protección de pantalla solo es para la parte trasera su protección.
Salu2
quim135
16/10/15, 22:05:40
Supongamos que estás tranquilamente con tu flamante móvil de 2 semanas y se te cae del bolsillo y ZAS, adios pantalla... y lloras como un loco por los 200 de reparación o buscarte una china no fiable por 40 euros en ebay y diciendo: joder, lo podía haber evitado con una funda de 2 euros
Es un símil muy acertado si quieres (o si llegas) entender el significado de la comparación. Pero no te preocupes, te lo puedo explicar de una manera mas llana sin ningún tipo de problema.
Hay gente que prefiere disfrutar de un bien material al completo. Tanto de su funcionalidad como de su estética. Hay otro tipo de gente que le gusta cuidar y mimar sus bienes al máximo para que el dia q los jubilen esten en perfecto estado y puedan venderlos a mejor precio o pasárselo a algun familiar/amigo.
De los tropecientos moviles que he tenido NUNCA se me ha roto una pantalla. Se han microrayado, se han pelado por alguna esquina o se han llevado algún golpecito...pero prefiero llevarlo con una marquita que solo se ve si la buscas, a llevarlo con una funda que lo agrande y le quite parte de la gracia del movil.
Y el dia que se me rompa una pantalla (cosa que puede pasar) la cambio y listos... No suelo llorar xq se me rompa un cacharro. Sin mencionar que tengo una cosa del futuro llamada SEGURO. Si quieres mandame un privado y te explico en qué consiste... Xo así a grandes rasgos se trata de una cosa que pagas unos pocos euros al mes y si le pasa algo a la cosa asegurada te la arreglan o te la cambian. TODO UN IVENTO HOYGA!!
Lo que me parece de muy :roto2: es gastarse mas de un 50% del sueldo en un movil...
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
AdrianMS
16/10/15, 22:08:24
Se le pone un cristal templado 9H y a correr la funda no hace nada en la pantalla si se te cae y le da en medio de la pantalla? De que sirve la funda de 2€....
Que no te sepa mal compañero pero no es lógico lo que dices de la funda no tiene nada que ver con la protección de pantalla solo es para la parte trasera su protección.
Salu2
Depende de que funda. Supongo que le pondrán de estas con bordes que sobresalen por encima de la pantalla para que no toque el suelo, aunque ya de por si la pantalla es curvada para eso mismo...
A mi no me importa correr el riesgo de que se rompa, como cualquier otro aparato es algo que puede pasar, lo que no pienso hacer es penar su tamaño, su estética (razón importante por la que muchos nos decantamos por este movil), su tacto, sus dimensiones...
Como ya comenté en otro hilo, es como si te compras una camisa de Armani y por encima le pones una de alcampo por si la manchas.. Te abriga igual pero parte de su función la estás tirando a la basura...
Si realmente tu economía se puede ir a la mierda si se te rompe el móvil o no le vas a poder dar de comer a la prole, creo que lo equivocado es gastar tanto habiendo otras opciones muchísimo más baratas, pero tampoco me quiero meter en camisas de once varas..
Lo que está claro es que cada uno con lo que compra hace lo que quiere, como si te apetece usarlo para revolver el cubata.. todas las opiniones son respetables en la viña del señor, incluso aquellas tan surrealistas como llevar un móvil de cuero tapado con plástico... (es cooñaa [emoji41])
Pernia35
16/10/15, 22:21:19
Lo dicho, el que quiera que le ponga una funda blindada y el que no que lo lleve en pelotas. Toda opinión es válida.
quim135
16/10/15, 22:31:21
Lo jodido es no respetar las opiniones y los actos de los demás haciéndoles creer q encima son tontos... Hay cosas q me sacan de quicio y creo q nunca he tenido malas palabras para nadie del foro... Xo es q hay actitudes q de verdad me irritan
Astur_TorQue
16/10/15, 22:46:41
Salu2
Normalmente caen en superficies planas y de canto, que un pico de en la pantalla ya es mala suerte, la goma absorbe los golpes y no sale tan dañazo el teléfono... respecto a la protección de la pantalla, siempre tienen una superficie que sobresale por delante, rpecisamente para proteger
Astur_TorQue
16/10/15, 22:49:08
Es un símil muy acertado si quieres (o si llegas) entender el significado de la comparación. Pero no te preocupes, te lo puedo explicar de una manera mas llana sin ningún tipo de problema.
Hay gente que prefiere disfrutar de un bien material al completo. Tanto de su funcionalidad como de su estética. Hay otro tipo de gente que le gusta cuidar y mimar sus bienes al máximo para que el dia q los jubilen esten en perfecto estado y puedan venderlos a mejor precio o pasárselo a algun familiar/amigo.
De los tropecientos moviles que he tenido NUNCA se me ha roto una pantalla. Se han microrayado, se han pelado por alguna esquina o se han llevado algún golpecito...pero prefiero llevarlo con una marquita que solo se ve si la buscas, a llevarlo con una funda que lo agrande y le quite parte de la gracia del movil.
Y el dia que se me rompa una pantalla (cosa que puede pasar) la cambio y listos... No suelo llorar xq se me rompa un cacharro. Sin mencionar que tengo una cosa del futuro llamada SEGURO. Si quieres mandame un privado y te explico en qué consiste... Xo así a grandes rasgos se trata de una cosa que pagas unos pocos euros al mes y si le pasa algo a la cosa asegurada te la arreglan o te la cambian. TODO UN IVENTO HOYGA!!
Lo que me parece de muy :roto2: es gastarse mas de un 50% del sueldo en un movil...
cada uno que gaste su paga extra en lo que quiera... tú verás, luego no te moskés porque los seguros no se quieran hacer cargo, que son muy cucos
quim135
16/10/15, 22:52:39
cada uno que gaste su paga extra en lo que quiera... tú verás, luego no te moskés porque los seguros no se quieran hacer cargo, que son muy cucos
A ver que me entienda... Cada uno puede hacer con su paga lo que quiera pero no puede hacerlo con su móvil?? Hazme un favor y mandame una lista detallada de las cosas que si podemos hacer como queramos y cuáles debemos preguntartelas a ti antes. Asi nos ahorramos discusiones tontas.
Astur_TorQue
16/10/15, 22:57:51
A ver que me entienda... Cada uno puede hacer con su paga lo que quiera pero no puede hacerlo con su móvil?? Hazme un favor y mandame una lista detallada de las cosas que si podemos hacer como queramos y cuáles debemos preguntartelas a ti antes. Asi nos ahorramos discusiones tontas.
¿A qué viene tanta bilis? Sólo os estoy justificando porqué ponerle una funda es mejor que lelvarlo a pelo.. sólo me dáis razones estéticas, pero perfecto, toda opinión tiene que ir en una misma dirección si no, nos ponemos bordes
quim135
16/10/15, 23:04:38
Si solo lo justificases no seria problema. Pero en el momento que tratas de tontos, ilusos o de lloricas a los que no pensamos como tu y decidimos llevarlo a pelo ya estas faltando al respeto.
Que cada uno haga lo que quiera que para eso es suyo y todas las decisiones son exactamente igual de validas. No crees que los q no llevamos funda somos plenamente conscientes de que tenemos mas probabilidades de que se rompa en caso de caida?? De verdad crees q es necesario que nos digas que si no lo protegemos con una funda se nos puede romper? Es una obviedad y es un "riesgo" que aceptamos a sabiendas de lo que podria pasar
natxete007
16/10/15, 23:05:21
Of topiq :-) Saludos quim, a ver si Manolo saca algo pa este cacharrillo :grin:
leonidas30
16/10/15, 23:08:04
Haya paz....y bue finde semanapara todos!
quim135
16/10/15, 23:08:32
Of topiq :-) Saludos quim, a ver si Manolo saca algo pa este cacharrillo :grin:
Jejejeje saludos natxete!! Estaria muy bien que le metiera mano... A ver si hay suerte y nos lo retoca un pokitin con su magia xD
Astur_TorQue
16/10/15, 23:21:02
Si solo lo justificases no seria problema. Pero en el momento que tratas de tontos, ilusos o de lloricas a los que no pensamos como tu y decidimos llevarlo a pelo ya estas faltando al respeto.
Que cada uno haga lo que quiera que para eso es suyo y todas las decisiones son exactamente igual de validas. No crees que los q no llevamos funda somos plenamente conscientes de que tenemos mas probabilidades de que se rompa en caso de caida?? De verdad crees q es necesario que nos digas que si no lo protegemos con una funda se nos puede romper? Es una obviedad y es un "riesgo" que aceptamos a sabiendas de lo que podria pasar
"No seáis tontos" es una expresión de to la vida...
"No lloréis" lo mismo
leonidas30
16/10/15, 23:28:13
Ídem.
psicoadri
16/10/15, 23:52:41
Yo es el primero que lo llevaré sin funda, con cristal templado pero sin funda. Tiene el tamaño perfecto para mi y con funda se me hara grande...y que coñe , me gusta la trasera de cuero!
andertaker
17/10/15, 00:24:06
Al principio no encontré una funda para este y se me cayó jodiendose dos esquinas y me jodio mucho pues era nuevo. A mi en general me gusta cuidar mis cosas y llevo el g4 con un cristal y una funda, pero hay veces que no se la pongo para lucirlo, además estoy pensando en comprarme la trasera de cuero y esa luce mejor ;)
albertosh
17/10/15, 01:23:31
Bueno yo tengo mi G4 desde hace 4 dias y no lo he usado digamos fuera de casa, estoy esperando una funda de gel que pille por ebay y un protector de cristal templado de aliexpres xD, cuando me llegue la de gel para fuera sale jej la de cristal no tengo miedo no crwo que tenga tan malana suerte de que se me arañe.
La funda de gel lo use siempre en mi antiguo G3 y 0 arañazos y 0 problema por era, y eso que se me ha caido mas se y nada jeje.
Astur_TorQue
17/10/15, 02:03:19
Bueno yo tengo mi G4 desde hace 4 dias y no lo he usado digamos fuera de casa, estoy esperando una funda de gel que pille por ebay y un protector de cristal templado de aliexpres xD, cuando me llegue la de gel para fuera sale jej la de cristal no tengo miedo no crwo que tenga tan malana suerte de que se me arañe.
La funda de gel lo use siempre en mi antiguo G3 y 0 arañazos y 0 problema por era, y eso que se me ha caido mas se y nada jeje.
Yo use 3 años la funda de gel tpu, además me hacia el gayu con ellas, cogia el nexu y lo aporreaba fuerte contra la mesa en plan: mira como aguanta jajaja
intacto!!
ahora en el G4 llevo funda híbrida+cristal templado (esto más por tema de tacto y visualización que por resistencia)
albertosh
17/10/15, 12:01:03
Yo use 3 años la funda de gel tpu, además me hacia el gayu con ellas, cogia el nexu y lo aporreaba fuerte contra la mesa en plan: mira como aguanta jajaja
intacto!!
ahora en el G4 llevo funda híbrida+cristal templado (esto más por tema de tacto y visualización que por resistencia)
Yo tambien lo he aporreado aproposito mi G3 para que vean que aguanta to jajaj.
Astur_TorQue
17/10/15, 12:08:24
Yo tambien lo he aporreado aproposito mi G3 para que vean que aguanta to jajaj.
Se me quedan: que haces loco!! Y gano 3 puntos de carisma
Yo lo llevo a pelo, he probado con una funda y engorda el movil, pesa mas y queda feo. Es lo de siempre. Pules el parqué para luego taparlo con afombras? Compras un móvil bonito para luego taparlo con fundas, el efecto del uso es inevitable. Quien pone la funda es porque ya está pensando en su siguiente móvil y en vender el que tiene impoluto xd
Astur_TorQue
17/10/15, 14:37:51
Yo lo llevo a pelo, he probado con una funda y engorda el movil, pesa mas y queda feo. Es lo de siempre. Pules el parqué para luego taparlo con afombras? Compras un móvil bonito para luego taparlo con fundas, el efecto del uso es inevitable. Quien pone la funda es porque ya está pensando en su siguiente móvil y en vender el que tiene impoluto xd
No, no es por eso... hasta que no hagan pantallas de algo que absorba los impactos sin romperse como polímeros en vez de cristal, yo llevaré fundas... es por ahorrar sustos y quedarme sin móvil... lo de venderlos después casi nunca los vendo, se lo doy a la moza o a la familia
https://www.youtube.com/watch?v=uYx3xTF-bZ4
gragoon
17/10/15, 20:29:10
Yo uso funda, siempre. Con todos los móviles. Odio que tengas marquitas de uso, eso me mata. Me gustan que esten impecables. Lo que si que hago es que cuando estoy en la cama o en el sofá o que no haya peligro de caida, le quito la funda y a disfrutar. Tengo que reconocer que sin funda es otro mundo el móvil, no tiene nada que ver jejejeje.
leonidas30
17/10/15, 21:19:25
Yo sin funda y procuro que no se me caiga...todos mis terminales impolutos vendidos de segunda mano.
Quiero disfrutarlos tal como son pero con cristal templado en todos los casos.
rojumper
18/10/15, 23:01:03
Un bumper me parece lo mejor, pero no sé si al estar curvado protegería el cristal de la cámara.
Echo en falta carcasas normales con bumpers incluidos como con el Moto G 2013. Se me ha caido más de 5 veces y está impoluto. *La última vez cayó de 2,1 metros y no le pasó nada.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/71lREJaAvFL._SL1500_.jpg
Astur_TorQue
18/10/15, 23:30:56
Yo sin funda y procuro que no se me caiga...todos mis terminales impolutos vendidos de segunda mano.
Quiero disfrutarlos tal como son pero con cristal templado en todos los casos.
El cristal templado esta muy bien por el tacto y el tratado frente a una de plastico, pero yo creo k nadie no descuidara que se le caiga.. Aveces es inevitable [emoji16]
Yo no le puse funda al nexus y después de haber partido una pantalla...seguí sin funda y tampoco se la voy a poner a este. El nexus se me cayó varias veces y solo le pasó algo el día que me pasó en suelo adoquinado. Si compro un movil en parte por su bien diseño y finura luego no lo voy a engordar, incrementar peso y afearlo con una funda.
Me pensaré lo del cristal templado ahora cuando lea un poco más si penaliza mucho la sensibilidad de la pantalla. La carcasa si se me jode como es intercambiable pues se compra otra.
Como mucho le pondría un calcetín para evitar que roce con cremalleras o partes metálicas de pantalones y aprovecharlo para limpiar pantalla de dátiles.
DrPucho
12/02/16, 22:09:43
Pues a mi esto no me suena a vegetal...
http://m.lg.com/es/posventa/microsites/movil/g4-cuidados-tapa-trasera-cuero
Yo tengo la de piel negra con funda transparente y no queda mal, de todas formas la llevo por evitar dañar el marco con alguna caída.
Astur_TorQue
12/02/16, 22:21:53
A alguien le importa que sea cuero de verdad o mentira mientras la apariencia y el tacto sea el mismo?
DrPucho
12/02/16, 23:00:10
Depende de lo que cada uno valore su dinero...a mí por casi 700€ que valía el teléfono con tapa de piel si me importa.
sirix105
13/02/16, 01:14:18
Lo prefiero vegetal para que usar piel de animales innecesariamente
Astur_TorQue
13/02/16, 01:34:07
Depende de lo que cada uno valore su dinero...a mí por casi 700€ que valía el teléfono con tapa de piel si me importa.
Eso pasa por comprarlo a la fecha de salida cuando a 4 meses vale la mitad..
Astur_TorQue
13/02/16, 01:35:12
Lo prefiero vegetal para que usar piel de animales innecesariamente
No se usan innecesariamente... no van a matar a una vaca porque si solo pa su piel... utilizan el cuero de la piel de animales usados para la alimentación generalmente como la vaca
XxReApErxX
13/02/16, 07:06:41
Pues a mi esto no me suena a vegetal...
http://m.lg.com/es/posventa/microsites/movil/g4-cuidados-tapa-trasera-cuero
Yo tengo la de piel negra con funda transparente y no queda mal, de todas formas la llevo por evitar dañar el marco con alguna caída.
Más daño le han hecho a mi móvil las fundas que cualquier caída, los bordes laterales (de los costados) están arañados. No es gran cosa pero si te pones a buscarlos están ahí y me molestan jaja.
Claro, hay fundas que no deben causar ese daño.
DrPucho
13/02/16, 07:15:03
Eso pasa por comprarlo a la fecha de salida cuando a 4 meses vale la mitad..
Se trata de que si me venden piel, compre piel, no sucedáneos independientemente de lo que valga pero si lo pago (incluso a la mitad) que sea auténtico que es lo que me están vendiendo.
Un caballo es un caballo y un burro es un burro por mucho que te lo vendan a la mitad de precio...
Con esto lo que te quiero decir es que a mí si me importa que la tapa sea auténtica y si la tengo que pagar aparte más, independientemente del tacto.
Con respecto a lo de comprar a los 4 meses tampoco creo necesario dar explicaciones...cada cual compra cuando quiere, le apetece y puede.
Y para dar consejos hay que estar en disposición de ello y tú teniendo en cuenta que el nexus 4 salió el 12 de noviembre y el 6 de noviembre deseabas que hubiese stock, no lo estás.
ATTACH]846277[/ATTACH]
846278
rafaeldoblado
13/02/16, 11:59:55
Yo lo tengo sin funda aunque con cristal templado. Estoy pensando ponerle una quick circle igual que tenía el G3 pero esperare al menos a que se me estropee la tapa de cuero
Otro q tiene tapa de cuero y cristal templado
Zl.b1993
13/02/16, 12:21:27
Se trata de que si me venden piel, compre piel, no sucedáneos independientemente de lo que valga pero si lo pago (incluso a la mitad) que sea auténtico que es lo que me están vendiendo.
Un caballo es un caballo y un burro es un burro por mucho que te lo vendan a la mitad de precio...
Con esto lo que te quiero decir es que a mí si me importa que la tapa sea auténtica y si la tengo que pagar aparte más, independientemente del tacto.
Con respecto a lo de comprar a los 4 meses tampoco creo necesario dar explicaciones...cada cual compra cuando quiere, le apetece y puede.
Y para dar consejos hay que estar en disposición de ello y tú teniendo en cuenta que el nexus 4 salió el 12 de noviembre y el 6 de noviembre deseabas que hubiese stock, no lo estás.
ATTACH]846277[/ATTACH]
846278
Le has echó un head shot xD
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Astur_TorQue
13/02/16, 14:42:46
ATTACH]846277[/ATTACH]
846278
Me parece muy bien el CSI que te has montado buscando post con 4 años solo para rebatirme argumentos que ni me quitan el sueño (cuánto tiempo libre y cómo te ha jodido que te dijese la cruda realidad). Pero ten en cuenta:
-El Nexus 4 de 8 GB costaba ya de salida 299 no 700 pavos, no solo se antojaba un precio superatractivo sino que las especificaciones eran la polla, estaba dispuesto a pagarlo tras la patata del HTC Sensation
-No tuve el Nexus 4 hasta agosto del año siguiente
-Se sabía que era un chollo, de ahí que tuviese interés, y que más de 299 no iba a bajar... lo de 199 fue retirada de stock... mantuvo su precio durante 10 meses
-Por otro lado sabéis de TODOS los años, TOOODAS las marcas salvo Apple y demás que sabemos, sacan terminales a precio de 700 euros o más y acaban estando a 400-500 a los pocos meses... es algo que todos sabemos, una realidad y siento que te moleste, es lo que hay.. no hace falta que te piques por pagar el doble que yo, no te pongas nervioso... lo has disfrutado más meses con la novedad... yo lo compré a 400 con funda de plástico y de cuero y estoy muy contento... incluso a sabiendas de que va a bajar aún más
-Tengo toda legitimidad para criticar a quienes se compran los terminales a precio de salida sabiendo que enseguida bajan a la mitad, al igual que tu la tienes para usar tu dinero como te salga del nabo
Astur_TorQue
13/02/16, 14:44:22
Le has echó un head shot xD
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No me ha hecho nada... más le tocó los cojones a un newfag buscandome mensajes con 4 años y haciendo capturas, editándolas y subiéndolas sabiendo que a mi me la pela todo
DrPucho
13/02/16, 16:46:11
Que si chavalote...lo que tú digas.
Kitsushiro
13/02/16, 17:30:25
En el nexus 4 llevé siempre una funda ringke, que para quien no lo sepa es una carcasa en plan bumper con cantos agomados y además trasera de plástico transparente, y con el g4 he hecho lo mismo (pero con otra marca), en mi opinión le da mejor agarre al teléfono a pesar de engordarlo un pelín, pierde el tacto trasero pero se sigue viendo el móvil por detrás y sobretodo protege algo para mi muy importante y son los bordes, odio que se arañen... y así puedes dejar el móvil tranquilamente incluso bocaacabo en cualquier superficie.
La carcasa trasera la puedes cambiar fácilmente pero esos bordes plata...
DrPucho
13/02/16, 19:53:05
Yo lo llevo exactamente igual que tú, estoy muy de acuerdo contigo sobre el agarre, mi sensación es que lo mejora mucho, además yo suelo utilizarlo mucho en el trabajo cuando lo tengo sobre la mesa y con la tapa de cuero se mueve como un demonio con la funda no se inmuta por ejemplo al usar la calculadora :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.