PDA

Ver la Versión Completa : Han retirado el s6 edge de movistar

zurri1275
05/06/15, 15:52:51
Hola acabo de llamar a movistar para hacer el fusion y sacar 2 s6 edge y me dicen que lo han retirado de movistar porque esta dando muchos problemas.
Alguien sabe algo de esto.

bultacoxxx
05/06/15, 16:30:09
problemas ninguno al contrario,no entiendo nada no se por lo han retirado:(

necrocorpse
05/06/15, 16:31:47
Y de Yoigo.

Absurdo.

Es el mejor movil que he tenido.

desdelaayuda
05/06/15, 17:15:28
El problema de batería de la mitad de usuarios habrán desbordado las devoluciones

antoniopax
05/06/15, 17:32:43
normal y a mi me dicen que no que no hemos recibido ninguna queja de este movil y mas por el tema de la bateria,menuda panda de mentirosos los de movistar ahora ven las orejas al lobo,
y en vez de ayudar al que t¡ene este problema como lo es mi caso en el tema de la bateria,los muy hijos de pu...a me quieren cobrar por un router nuevo 90 euros menuda panda de chorizos.

caimann
05/06/15, 17:34:02
yo he devuelto y desistí del terminal, buen teléfono pero con muchos fallos y es lo que tiene samsung , tiene muchos compradores y venden teléfonos como churros , sin que nadie los pruebe la calidad de los mismos , me he he comprado un lg g flex 2 y estoy super contento, mas barato , ningún problema y va como un tiro y en prestaciones no tiene nada que envidiar a samsung , lo que pasa es que somos como el burro y la zanahoria ( y yo me incluyo para que nadie se de como ofendido ), pero ya paso a partir de ahora no solo samsung , también mirare otras alternativas a partir de ahora, suerte chicos

alejandropascual
05/06/15, 19:13:55
Yo no entiendo la gente....dos s6 edge han pasado por mis manos y los dos me duran de serie, mas la batería que en Note 4...
En fin mejor para mi jeje, si tengo que reparar el mio no tardaran tanto y me enviaran uno nuevo jejeje

tito kastros
05/06/15, 21:19:13
Me extraña eso que decis, se estan vendiendo como churros y en Amazon por ejemplo el stock no dura nada.

djDCR
05/06/15, 21:45:56
Pues Vodafone los sigue vendiendo y Amazon también...

No se porque me da que los "han quitado por problemas del movil" porque quizas en algunas tarifas y fusion se sacaban bien de precio y no les compensaba...

Me apuesto un sugus a que si te vas a una tienda Movistar y solicitas el Edge con la tarifa mas cara fijo que te dan el movil y sin problemas supuestos claro...:grin:

Icor
05/06/15, 21:52:24
Es raro que retiren un movil asi como asi. Ahora bien... con los problemas qu a mi me ha dado tampoco me extrañaria

kandem
05/06/15, 21:58:32
Yo no entiendo la gente....dos s6 edge han pasado por mis manos y los dos me duran de serie, mas la batería que en Note 4...
En fin mejor para mi jeje, si tengo que reparar el mio no tardaran tanto y me enviaran uno nuevo jejeje
Ya somos 2

kandem
05/06/15, 21:59:23
normal y a mi me dicen que no que no hemos recibido ninguna queja de este movil y mas por el tema de la bateria,menuda panda de mentirosos los de movistar ahora ven las orejas al lobo,
y en vez de ayudar al que t¡ene este problema como lo es mi caso en el tema de la bateria,los muy hijos de pu...a me quieren cobrar por un router nuevo 90 euros menuda panda de chorizos.
Y mitra que hay review que hablan mal. Cada telèfon és un mundo cosa que no tendría que ser así si todos los fabrican igual...

silviablake
05/06/15, 22:42:13
Llama al 1002 y di que no te funciona si hace falta que se "caiga " de la mesa al suelo. ..... pero si lo que quieres es un router último modelo diferente y que no sea plastiquero pues lo tienes jodio. ....

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

lantejuela
06/06/15, 11:19:12
Pues el mio va como la seda, ademas el otro dia se me cayo desde casi metro y medio y sigue tan pancho.De millones que se han vendido es normal que algunos salgan rana, pero no quiere decir que la mayoria sean defectuosos.

alejandropascual
06/06/15, 11:43:12
Pues el mio va como la seda, ademas el otro dia se me cayo desde casi metro y medio y sigue tan pancho.De millones que se han vendido es normal que algunos salgan rana, pero no quiere decir que la mayoria sean defectuosos.

Si fuera pro eso, ninguno tendríamos movil todas las compañías les salen muchos rana...

zurri1275
06/06/15, 12:08:24
Yo creo que lo pasa es que no tienen existencias y me vendio la moto que lo habian retirado.para venderme el s6.

lach1977
06/06/15, 15:13:04
Yo creo que lo pasa es que no tienen existencias y me vendio la moto que lo habian retirado.para venderme el s6.
Sin duda tengo un colega en una tienda movistar y no lo retiran ni de coña no dan a basto a vender con el stock que les da Samsung. .....

Ganondorf
06/06/15, 16:25:44

De fijo , tiene muchísima demanda

AlexMnrs
07/06/15, 00:07:38
Yo me lo compré libre el martes pasado en El Corte Inglés y me va de escándalo (lo tengo de serie). Es un monstruo. Es el mejor terminal que ha pasado por mis manos en mucho tiempo y con diferencia. Y no me creo ni una palabra de los que dicen que está dando muchos problemas porque las ventas y la satisfacción de los usuarios dicen totalmente lo contrario, exceptuando a los 4 listos que se ponen de acuerdo para decir que la batería no dura nada después de pasarse todo el santo día jugando al Candy Crush.

desdelaayuda
07/06/15, 00:27:29
Yo me lo compré libre el martes pasado en El Corte Inglés y me va de escándalo (lo tengo de serie). Es un monstruo. Es el mejor terminal que ha pasado por mis manos en mucho tiempo y con diferencia. Y no me creo ni una palabra de los que dicen que está dando muchos problemas porque las ventas y la satisfacción de los usuarios dicen totalmente lo contrario, exceptuando a los 4 listos que se ponen de acuerdo para decir que la batería no dura nada después de pasarse todo el santo día jugando al Candy Crush.
Estos son los comentarios que sobran compañero.....hay "listos" como yo a los que el sat les cambian las baterías....si no fuera un problema reconocido no las cambiarían. ..hay que tener más respeto,que esto no es foro coches "shur"

AlexMnrs
07/06/15, 00:50:48
Estos son los comentarios que sobran compañero.....hay "listos" como yo a los que el sat les cambian las baterías....si no fuera un problema reconocido no las cambiarían. ..hay que tener más respeto,que esto no es foro coches "shur"

Claro que habrán casos que sean ciertos, al igual que a mí me está fallando la Carga rápida. No te he faltado el respeto a ti directamente, sino que me estaba refiriendo a esas personas que van diciendo que la batería dura poco y tienen el terminal repleto de apps que se mantienen ejecutadas en segundo plano, launchers que no gestionan bien el consumo de la batería y juegos que en media hora te absorben el 50%.

Salu2

Yunior2605
07/06/15, 08:02:57
Pues no se yo sinceramente, me encantan los smartphones, he tenido unos cuantos y de varias plataformas y hoy por hoy valoro mucho el rendimiento, pero valoro aún más una batería en condiciones, el iPhone por ejemplo peca de una batería mediocre es como tener un Ferrari con tanque de 25 litros...
Ya por ahí vamos mal, Samsung siempre le ha ganado en ese apartado a Apple pero con ésta batería por muy carga rápida que tenga y desactives cosas que no usas y tal no me parece de recibo, ahora mismo tengo un xiaomi mi4 y la verdad es una barbaridad lo que dura esa batería, he hecho hasta 8 horas de pantalla en un día de uso y si privarse de nada el brillo en automático y a correr, el s6 es un monstruo pero no habrían venido mal unos cuantos miliamperios más....

antoniopax
07/06/15, 12:25:51
hola silvia lo tengo jodido si quiero cambiarlo ya que me subio el knox con ping pong root,y decian que no subia el contador con esa apk pues a mi me subió,asi que me lo tengo que quedar asi ya me haré con un router barato no la burrada que piden los de movistar 90 euros por un router,
estan flipando si por los mismos 90 euros me saco un asus que es para alucinar,asi que ya me haré con el tiempo con un router,ya que se que al movil no le pasa nada solo es una incopatibilidad y este router no vale el mitrastar con este movil.

antoniopax
07/06/15, 12:26:52
editado.

alejandropascual
07/06/15, 12:51:48
Pues no se yo sinceramente, me encantan los smartphones, he tenido unos cuantos y de varias plataformas y hoy por hoy valoro mucho el rendimiento, pero valoro aún más una batería en condiciones, el iPhone por ejemplo peca de una batería mediocre es como tener un Ferrari con tanque de 25 litros...
Ya por ahí vamos mal, Samsung siempre le ha ganado en ese apartado a Apple pero con ésta batería por muy carga rápida que tenga y desactives cosas que no usas y tal no me parece de recibo, ahora mismo tengo un xiaomi mi4 y la verdad es una barbaridad lo que dura esa batería, he hecho hasta 8 horas de pantalla en un día de uso y si privarse de nada el brillo en automático y a correr, el s6 es un monstruo pero no habrían venido mal unos cuantos miliamperios más....
Si quieres buen terminal, buen rendimiento batería, potente, buena cámara, pilla un z3, hazme caso compi.:ok:

gokukakaroto
07/06/15, 12:53:36
Es el mejor terminal que ha pasado por mis manos en mucho tiempo y con diferencia , en cuanto a la bateria , me dura lo mismo que en el S5 con stock rom, casi 2 dias completos con un uso normal de llamadas , facebook , whatsapp, correo etc , no soy de darle mucha caña asi que de pantalla saco unas 2 horas como maximo en 2 dias . creo que esta bien. los sony por ejemplo xperia z nunca llego a ese tiempo ni con la stock.

josean36
07/06/15, 14:12:56
Con el z3 duplicas la duración de la batería, eso si es una batería en condiciones, Saludos.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Yunior2605
07/06/15, 14:24:08
Con el z3 duplicas la duración de la batería, eso si es una batería en condiciones, Saludos.

Pues si, pero hay que tomar en cuenta que el z3 con lollipop consume mucha más batería que con kitkat, saludos!

djdanny123
07/06/15, 15:26:13
[QUOTE=josean36;18967031]Con el z3 duplicas la duración de la batería, eso si es una batería en condiciones, Saludos.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk[/QUOTE
he sido siempre de samsung, pero leyendo lo que hablas sobre el z3 me he pueso a mirarlo y m convence demasiado. El z3 plus cres k tiene algo k envidiar al s6 edge?

JmJ17
07/06/15, 15:30:52
Yo he tenido que devolverlo por muerte súbita. Se apagó y nunca más volvió a encenderse.

Es la primera vez que veo eso en un móvil.

josean36
07/06/15, 15:38:37
Envidiar nada, yo prefiero el z3 Plus, que el edge, entre otras cosas por que me gusta que un terminal este más equilibrado, al Samsung le veo una mejor cámara (si te toca el sensor de sony) pero luego cojea en el tema de batería, y la capa de personalización prefiero la de Sony antes que la de Samsung, por que está más pulida, y va más fluida, Saludos.

djdanny123
07/06/15, 15:42:39
Envidiar nada, yo prefiero el z3 Plus, que el edge, entre otras cosas por que me gusta que un terminal este más equilibrado, al Samsung le veo una mejor cámara (si te toca el sensor de sony) pero luego cojea en el tema de batería, y la capa de personalización prefiero la de Sony antes que la de Samsung, por que está más pulida, y va más fluida, Saludos.

Se agradece la informacio. El trminal sale en julio? Xq dices que la pantalla el edge es mejor si tiene mas megapixel el sony?

josean36
07/06/15, 15:47:47
La pantalla no, la cámara es lo que veo mejor, los megapixels no es una buena vara de medir la calidad de una cámara, pero samsung siempre has hecho un buen trabajo en este tema, aunque la cámara del Sony seguro que va a ser una pedazo de cámara, Saludos.

MiNoSHiA
07/06/15, 15:50:46
Volviendo al hilo del tema, esa informacion que te han dado a dia de hoy es falsa, te lo digo de buena mano ya que me dedico a ello y sigo vendiendo los edge.

Saludos

Yunior2605
07/06/15, 16:03:05
Volviendo al hilo del tema, esa informacion que te han dado a dia de hoy es falsa, te lo digo de buena mano ya que me dedico a ello y sigo vendiendo los edge.

Saludos
Claro que es falsa, no hay que negar que el S6 es todo un éxito, yo sólo digo que samsung con más miliamperios hubiese sido el puto amo, pero vamos en estas fechas priva más el peso y el modelo chic.

caimann
08/06/15, 12:21:45
pues yo devilvi dos s6 edge con problemas, me he comprado el lg g flex 2 y es un pepino , hace muy buenas fotos y es un telefono a la ultima , mas barato, bueno me costos 249 euros por un error de media mark jejejej

corruptux
08/06/15, 15:44:14
Todos hablamos de nuestro terminal, si va bien o falla, y llamamos "listos" a los otros, pero estas cosas no se concluyen con un terminal ni con 10. Hacen falta estadísticas más complejas para saber si se han fabricado bien o mal.