PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S5 se reinicia solo

alemore12
05/06/15, 15:37:21
Hola, como dice el título, mi s5 se reinicia solo. Me pasa cuando estoy escuchando música, es algo muy tonto, al expandir la notificación del reproductor o cambiar de canción por ejemplo, se congela la pantalla y se reinicia. Está actualizado a lollipop, tengo el móvil desde el martes. Gracias y un saludo.

janna
05/06/15, 16:12:01
Hola, como dice el título, mi s5 se reinicia solo. Me pasa cuando estoy escuchando música, es algo muy tonto, al expandir la notificación del reproductor o cambiar de canción por ejemplo, se congela la pantalla y se reinicia. Está actualizado a lollipop, tengo el móvil desde el martes. Gracias y un saludo.

Probaste a resetear de fábrica o flshear otro firmware stock desde odin?

balay1
05/06/15, 17:14:15

Aprovecha ahora que tiene menos de 2 semanas y que te lo cambien por otro. Puede que tengas problemas con la placa base.

alemore12
05/06/15, 17:51:52
Probaste a resetear de fábrica o flshear otro firmware stock desde odin?
Lollipop lo flashee por odin
Aprovecha ahora que tiene menos de 2 semanas y que te lo cambien por otro. Puede que tengas problemas con la placa base.
Supongo que lo llevaré al técnico, no quiero enviar el móvil a china..

balay1
05/06/15, 18:31:49
Lollipop lo flashee por odin

Supongo que lo llevaré al técnico, no quiero enviar el móvil a china..
Supongo que irán a tu casa o te harán ir a la tienda más cercana, pero quien sabe lo mismo está en Korea..

alemore12
06/06/15, 01:00:09
Supongo que irán a tu casa o te harán ir a la tienda más cercana, pero quien sabe lo mismo está en Korea..
Pues si.. Bueno, a ver si es alguna app que tenga por aquí o cualquier cosa, y consigo arreglarlo..

alemore12
07/06/15, 15:07:46
Siguen los reinicios.. Supongo que lo voy a descambiar, una vez tenga el dinero lo compraré de mediamarkt o alguna tienda así..