PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar de rom, si o no

homerbailon
05/06/15, 15:28:06
Buenas

Desde hace unos días, llevo preguntándome si rootear y cambiar de rom.
La rom oficial no va mal del todo, bastante fluida y tal, pero el tema actualizaciones va jodido...

Vengo de un xperia arc, bueno, de eso hace casi el año, lo cambie por el moto g en septiembre, y lo tenía rooteado y cambiaba de rom a menudo, cosa que es un coñazo, por el tema de que todas al principio iban muy finas pero con el paso del tiempo se jodian y había mucho lag.
Luego, otras que en principio iban muy bien, no les funcionaba o el gps, o la radio, o yo que se, cosa que me es muy molesta.

Como esta el tema de roms en este terminal? Ha mejorado o siguen los bugs?

Un saludo y gracias

xBluekaryu
05/06/15, 15:29:49
Usa el buscador, esto ya está muy respondido.

Vangonaj
05/06/15, 15:30:25
Slim ROM de klander. Supera la stock con creces.

trek99
05/06/15, 19:50:33
Yo de momento he probado dos,y la MotoOne de checa,es de lo mejor,va fina, fina, pero las de klander,aunque no las he probado,las tengo descargadas, ya que tienen,muy buenas críticas, yo ya no concibo tener el móvil sin root....

bertotru
05/06/15, 20:34:47
Hola, hay muy buenas roms x aquí, pero lo primero q te tienes q plantear es si te da lo mismo perder la garantía al desbloquear el bootloader,,
Si te da igual prueba x q no en todos los tlfns van igual aunque tengan la misma rom puesta,
Comentar q a mí con la rom stock, tanto en kk como en loli, me iba muy bien también,

Saludos

MikiBroki
06/06/15, 01:42:31
Yo creo que con lo bien que va no merece la pena.

revenat
06/06/15, 02:56:02
Esto va en cada uno. Si te va bien como lo tenes y no estas seguro de q hacer no hagas nada y listo. Es mejor no meterse de gusto.

Ahora si te queres meter en el tema, no te queda otra q probar vos las q te parezcan y ver cual te gusta mas y te va mejor.

Por otro lado, este tema esta super hablado en el foro, en mas post de los q los q frecuentamos el foro quisieramos.. Deberias usar el buscador.

Saludos.