Ver la Versión Completa : Ayuda quiero.. Saber . Pasa con mi G3 d885
Xikit0depre
05/06/15, 15:08:01
- BUEN dia a todos.. :) mi nombre es Diego..soy d Peru Y soy nuevo. En esta pagina....a continuacion detallare mis dudas...he visto videos. De replicas y eso. Pero mi cell no creo q sea.. ya q. Me he fijado en las caracteristicas d equipo y la camara.... Pero 2 detalles. Que me inquietan mucho.. Son. Q la bateria no me dura mas d 10 horas. Y. Q el almacenamiento dice d 16 gb.( y se ve en el movil. Cantidad libre y ocupada) Pero cuanto lo conecto a la pc. Solo me figura 11 gb.....
Mi movil NO ESTA rooteado
Xfavor. Alguien q pudiera aclararme mis dudas.. Muchas gracias d todo corazon ^^
Riconen
05/06/15, 15:53:38
Lo de la bateria es muy relativo, puede ser que por tu uso se consuma antes o que alguna app te este consumiendo en segundo plano.
Lo de la memoria es normal, son 16gb pero la rom stock ocupa espacio.
No te preocupes, todo parece normal
Xikit0depre
06/06/15, 03:06:00
Si amigoo pero.. Qisiera saber. Xq. El problema d la bateria. Ya q. Es nuevo y solo me dura 10 horas.. Y. En sua especificaciones..dicr y.e visto q dura 24 horas o mas o menos.... Amm.. Alguien que me pueda ayudar.. Graciass
bollere
06/06/15, 03:11:04
hazle una captura al uso de la bateria en ajustes asi podremos ver que problema es
Unboxdroid
06/06/15, 13:44:03
Lo primero, intenta escribir bien; tras este apunte, y como ya ha recomendado 'bollere' para poder ayudarte en el tema de la batería (el tema del almacenamiento está perfectamente explicado por 'Riconen') necesitamos ver el consumo de batería que se encuentra en:
Ajustes->General->Batería->Uso de la Batería.
También a ser posible, mándanos una captura del uso de batería que hace la pantalla.
PD: Te adjunto 2 posibles ejemplos de lo que buscamos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.