Acceder

Ver la Versión Completa : problema recovery y rom 616

sergioP7
05/06/15, 14:43:09
Buenas a todos, primero pediros perdón por no estar operativo por el foro, pero por motivos laborales no puedo pasarme mucho.

Os comento a mi p7 se le ha ido la pinza jajaj. El otro día vi que salio la rom 619, yo fui a ponerla así que me dispuse a cambiar recovery (tenia cwm) total que el pc con win 10 instale los driver adb y tal y no me reconocía los comandos, asi que coji y me acorde de la app para flashear, asi que me la descargue y siguiendo los pasos del post donde lo encontre intente cambiar recovery, no hubo suerte, al reiniciar el móvil me daba fallo, lo volví a encender y encendió bien, lo realice un par de veces y como no veía futuro lo deje.
Hoy, vamos hace un rato salí por la mañana al 100% de batería y cuando lo miro hace un rato estaba al 10%, mire consumos y un tal servidor multimedia o algo así se estaba chupando toda la batería y se me apago el móvil al rato. Llego a casa lo conecto y me empieza a dar fallo de recovery y no enciende conectado al cargador, sin en cambio si desconecto el cargador y enciendo el móvil enciende bien.
Supongo que sera todo debido al error que llevo en el recovery verdad? haber si lo soluciono antes de irme al currelo!!

Un saludo familia y gracias haber si actualizo el móvil ahora hhaha

sergioP7
05/06/15, 15:30:29
Bueno conseguí flashear recovery de stock, y meter la nueva rom. Que paranolla hahah haber que tal va!

Malavidorra
05/06/15, 18:02:22
:ok: ya nos contarás que tal te va.