Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Carcasa acuática original Xiaomi para Yi Camera

npir
05/06/15, 14:04:55
https://4.bp.blogspot.com/-Kzrs2kOfRNc/VWyebfag_VI/AAAAAAAAAoA/bNGmENTZFnQ/s320/Carcasa%2BYi%2BCamera_08.jpg

Como es normal con estos gadgets, no terminas de realizar la compra cuando ya tienes la cámara, si no que luego llegan los accesorios para el gadgets y como era normal, una cámara deportiva sin carcasa acuática no cumple todas las expectativas y menos de cara al verano.

Así que tras esperar a que me sirvieran la carcasa desde el lejano oriente, al fin le pude echar la mano encima y aquí os dejo un vídeo donde podemos verla de cerca y con alguna prueba que he realizado.

Mis conclusiones son las siguientes, la calidad de la carcasa es buena y mala; buena por los ajustes, facilidad a la hora de abrir y cerrar la carcasa y sobre todo porque la zona del objetivo esta realizada en cristal.

Lo que no me ha gustado es que la tapa trasera se ha rayado con una facilidad pasmosa, tras el primer día de uso ya contaba con numerosos arañazos superficiales.

Otro aspecto a tener en cuenta es que perjudica el ya de por si escaso alcance de la conexión WiFi con el móvil, como nota, al meterlo en el acuario me resultaba imposible realizar la conexión desde el móvil.

En cuanto a su mayor cometido que no es otro que hacer que nuestra camera permanezca seca, tras a ver realizado las pruebas que podéis ver en el vídeo, queda demostrado que este aspecto lo cumple a la perfección.

Link de compra carcasa original en Banggood.com (http://www.banggood.com/Waterproof-Case-Diving-Back-Up-Case-40M-for-Xiaomi-Yi-Sports-Camera-p-975946.html?p=GS2102540805201404OZ)
Link de compra carcasa NO original en Banggood.com (http://www.banggood.com/Waterproof-Case-for-Xiaomi-Yi-Sports-Camera-Diving-40M-Back-Up-Case-p-972332.html?p=GS2102540805201404OZ)

Sin más os dejo con el vídeo, espero que os guste.

db2Xr-bNrCw

Os dejo un bonus track del timelapse a 360º realizado dentro de mi acuario de Mbunas del lago Malawi, fueron más de 2000 fotogramas recogidos durante la hora que estuvo la cámara sumergida.

6hafnV3SEdg

Rinoo
05/06/15, 14:56:31
gracias por el curro, pero los videos no se pueden ver!
Saludos!

npir
05/06/15, 15:13:24
gracias por el curro, pero los videos no se pueden ver!
Saludos!
Terminó de comer e intento arreglarlo

Tiode
05/06/15, 15:21:29
Xiaomi ha parado la produccion de la carcasa por problemas de estanqueidad, cuidado con las que teneis....

npir
05/06/15, 15:51:16
Xiaomi ha parado la produccion de la carcasa por problemas de estanqueidad, cuidado con las que teneis....

A muerte con la carcasa!! X-DX-DX-D

Mira la prueba que he hecho, yo diría que esta unidad que tengo funciona bien :ok::ok:

P.D. Ya he corregido el enlace de los vídeos :silbando::silbando:

nervobion
05/06/15, 18:22:45

Los problemas por los que se ha parado han sido por la calidad de los botones, de estanqueidad cero, yo tengo una y no tentra ni una sola gota de agua.

Muzzy
05/06/15, 21:02:59
De dónde sacáis la información de por qué han parado la producción?

karlitros666
05/06/15, 21:46:13
Muchisimas gracias npir por traducir la app :dios:

polpetyzf
11/06/15, 10:55:34
Magnífico trabajo npir! Mis felicitaciones y agradecimientos ante tanto curro. Como has hecho el timelapse 360º? Tienes un tripode motorizado sumergible??

npir
11/06/15, 17:09:40
Magnífico trabajo npir! Mis felicitaciones y agradecimientos ante tanto curro. Como has hecho el timelapse 360º? Tienes un tripode motorizado sumergible??

Si quieres saber como lo he echo, aquí te dejo un vídeo tuto y enlace http://npirtube.blogspot.com.es/2015/04/360-timelapse-con-mod-reloj-ordning-del.html donde puedes encontrar toda la explicación de manera más detallada, te sugiero que lo intentes, es un mod fácil y luego puedes hacer cosillas.

TPCLka3PC8M

LRD3007
19/08/15, 11:25:54
Muchas Gracias por todos tus aportes :aplausos:

¿Alguien sabe si se le puede poner una lente roja para el buceo a esta carcasa?

Saludos :gracias:

npir
19/08/15, 13:44:58
Muchas Gracias por todos tus aportes :aplausos:

¿Alguien sabe si se le puede poner una lente roja para el buceo a esta carcasa?

Saludos :gracias:
Creo a ver visto lentes para la carcasa, busca en banggood o en gearbest.

REOL
20/09/15, 13:57:38
Ayer estrene la carcasa original con una vuelta en moto y por lo que parece una piedra impacto en la lente de la carcasa y rompio el cristal. A alguien mas lo ha pasado y sabe si venden o donde encontrar la lente suelta tipo a las de gopro o me tocará comprar una carcasa nueva
Gracias de antemano

npir
20/09/15, 17:28:15
Ayer estrene la carcasa original con una vuelta en moto y por lo que parece una piedra impacto en la lente de la carcasa y rompio el cristal. A alguien mas lo ha pasado y sabe si venden o donde encontrar la lente suelta tipo a las de gopro o me tocará comprar una carcasa nueva
Gracias de antemano

Que putadon!!

Vaya mala suerte has tenido compañero, la verdad es que no he indagado mucho en repuestos para la carcasa.