Acceder

Ver la Versión Completa : Que pensais de Androshop??

principote
05/06/15, 12:44:05
buenas a todos.

Considero totalmente injusto el cierre del tema sobre esta tienda online.
Me imagino que el administrador jorge_kai, no ha comprado ningun terminal en esta tienda, si no, no hubiera cerrado el post.

Pero me parece imprescindible que los usuarios que tenemos 300, 400 o 500 euros gastados en esta tienda, y que un mes despues seguimos igual,sin dinero y sin telefono, podamos estar en contacto y apoyarnos.
El foro lo formamos entre todos los usuarios, un poco de respeto por los que aun tenemos problemas con ellos.

PD: Jorge_kai, como administrador debias de saber, que un tema se cierra cuando está todo resuelto, y perdona que te diga, pero con esta tienda online tenemos para rato.
Asi que, por favor, dejanos expresarnos y quejarnos de lo que creemos injusto e intolerante.

donkirk
05/06/15, 14:31:05
buenas a todos.

Considero totalmente injusto el cierre del tema sobre esta tienda online.
Me imagino que el administrador jorge_kai, no ha comprado ningun terminal en esta tienda, si no, no hubiera cerrado el post.

Pero me parece imprescindible que los usuarios que tenemos 300, 400 o 500 euros gastados en esta tienda, y que un mes despues seguimos igual,sin dinero y sin telefono, podamos estar en contacto y apoyarnos.
El foro lo formamos entre todos los usuarios, un poco de respeto por los que aun tenemos problemas con ellos.

PD: Jorge_kai, como administrador debias de saber, que un tema se cierra cuando está todo resuelto, y perdona que te diga, pero con esta tienda online tenemos para rato.
Asi que, por favor, dejanos expresarnos y quejarnos de lo que creemos injusto e intolerante.

+1, totalmente de acuerdo

P.D. Sigo esperando que me devuelvan mis gastos de envio de la devolución del movil, siendo que otros usuarios han contado aqui que se los devolvieron. Hace una semana que les mandé una foto del justificante de correos y sin noticias.

principote
12/06/15, 14:55:15
Buenas.

Por fin, despues de un mes exacto, me ha llegado el galaxy s5.
la caja por fuera tiene el sello de Comunidad Europea (cosa rara, ya que la version que marca fuera no tiene la "F") por todo lo demas bien.

Efectivamente, viene sin pegatinas, en bolsita de plastico(pero la caja precintada...:oh::oh:)
La pegatina detras de la bateria y en ajustes indican G900F, pero he abierto el navegador y te envia a la web oficial de samsung hong kong.

Despues de esta odisea, he llegado a la conclusion que una y no mas. prefiero comprar en tienda online con almacen en españa, que el envio suele ser una semana y telefonos nuevos de verdad.

Espero que los compañeros que andan con denuncias y demas historias con estos impresentables, les salga todo a favor.

Un Saludo

yamakasiz
30/06/15, 12:20:20
Hay un tema que NADIE ha mencionado y es el fraude de IVA que están haciendo. El producto es de importación y ha de pasar aduanas, lo normal es que se tuviera que pagar la tarifa exterior (que en smartphones está exento) y el IVA (IGIC si es canarias).
El fraude de IVA es un delito serio, que puede implicar cárcel.
Tened en cuenta que si añades el 21%, sus precios no son buenos.
Los teléfonos llegan por correo y con valor comercial muy bajo, declarado como regalo o muestra para así evitar pasar por aduanas. Esto puede ser constitutivo de delito.
Si decides el envío por DHL, tened en cuenta que ellos no son idiotas, verán que es un teléfono en la descripción de contenido, se verán obligados a pasarlo por aduanas y allí el tema se pone serio. Aduanas exigirá el medio de pago (comprobante de pago realizado al vendedor) y allí os daréis cuenta de la trampa de este comercio. La importación la estás haciendo tú, no ellos y el defraudador "eres tú", no ellos. Para que te desbloqueen el bulto, tendrás que decirle a aduanas que el pago al proveedor chino lo ha realizado un tercero (androshop), que no sabes el importe y que lo único que tienes es el pago realizado a androshop. Con suerte, te desbloquearan el bulto si pagas el IVA del importe pagado a androshop, que insisto, no es el importe pagado al chino. Por supuesto, hay que añadir los gastos de gestión por el despacho de aduanas. Finalmente, si el bulto te pasa por adunas te costará más caro que en una tienda normal y con el agravante de no tener garantía legal del fabricante. Androshop, legalmente puede cerrar mañana y dejar a todos sus clientes SIN GARANTÍA.
Si alguien como yo hubiera escrito esto antes, no habría realizado la compra.
Espero sirva de ayuda y antes de comprar tended en cuenta que es una ESTAFA ya que el producto comprado no paga IVA (plazo de entrga muy muy largo) o lo pagará si es por DHL (una semana plazo entrega) y será más caro que comprarlo en una tienda normal.

Si alguien va a comisaría, esta tienda dura dos telediarios. El IVA se ha de pagar sí ó sí.
A los que tenemos ya el movil, asumir que no tiene garantía y aprovechar esta experiencia para haceros más precavidos en el futuro.

Un saludo y suerte.

principote
03/07/15, 02:21:18
:oh::oh::oh:

gracias por la info.
espero que el telefono me dure mucho.

Sergioperez1973
07/09/15, 23:55:52
Hola, saludos a todos.
Os voy a relatar mi experiencia con estos indivíduos de Androshop. En pocas palabras para no hacer el relato pesado.
Al principio, te responden al WhatsApp al instante. Tras haber hecho la transferencia, la contestación sobre la tardanza de tu pedido se puede retrasar una semana.
Pagué 20 euros más a DHL para que llegaran en 7 días. Tardaron más de 3 semanas.
Y para colmo, yo pensaba que estaba comprando en León, pagando el Iva, y me llaman de la Aduana para que liquide el DUA que viene a mi nombre por una importación de Hong Kong.
Paga una liquidación provisional para que te entreguen el teléfono y 25 días después una notificación de la Agencia tributaria para que complete la liquidación según el valor real del teléfono. Total 160 euros a mayores.
Unos listos, importan el móvil a tu nombre y en cuanto firmas el DUA para que no devuelvan el móvil y tu dinero se quede en un limbo de reclamaciones contra unas personas que no te contestan, si firmas aceptas el DUA y la responsabilidad como importador.
Vamos una estafa al consumidor y a la Agencia tributaria. Y si aduanas intercepta el paquete con un valor declarado ridículo, te comes el marrón tú.
Nos vemos en los Juzgados, señores de Androshop.
Gracias y cuidadín...

yobossy
08/09/15, 00:10:49
Hola, saludos a todos.
Os voy a relatar mi experiencia con estos indivíduos de Androshop. En pocas palabras para no hacer el relato pesado.
Al principio, te responden al WhatsApp al instante. Tras haber hecho la transferencia, la contestación sobre la tardanza de tu pedido se puede retrasar una semana.
Pagué 20 euros más a DHL para que llegaran en 7 días. Tardaron más de 3 semanas.
Y para colmo, yo pensaba que estaba comprando en León, pagando el Iva, y me llaman de la Aduana para que liquide el DUA que viene a mi nombre por una importación de Hong Kong.
Paga una liquidación provisional para que te entreguen el teléfono y 25 días después una notificación de la Agencia tributaria para que complete la liquidación según el valor real del teléfono. Total 160 euros a mayores.
Unos listos, importan el móvil a tu nombre y en cuanto firmas el DUA para que no devuelvan el móvil y tu dinero se quede en un limbo de reclamaciones contra unas personas que no te contestan, si firmas aceptas el DUA y la responsabilidad como importador.
Vamos una estafa al consumidor y a la Agencia tributaria. Y si aduanas intercepta el paquete con un valor declarado ridículo, te comes el marrón tú.
Nos vemos en los Juzgados, señores de Androshop.
Gracias y cuidadín...

Mucha suerte y ojala que les den lo merecido a estos sinverguenzas. Espero que todo lo que hablamos los compañeros en el foro sobre las tiendas que se dedican a estafar y jugar con el dinero y la ilusion de la gente, acaben pagando por todos los malos ratos que nos han hecho pasar.

Ya nos contaras como va todo.

tonytrdgz
10/11/15, 20:58:25
Hola a todos. yo también estoy " liado " desde hace meses con los" chicos de androshop ". sin querer extenderme, diré que compre un Iphone 5C para mi hija, el móvil llego mas o menos en el tiempo normal, un mes pero venia bloqueado por operadora, hable con ellos y me dieron una dirección para enviarselo a Leon, lo cual hice y eso fue casi lo ultimo que se porque en chat me dijeron que lo enviaban a china. desde aquello ya han pasado casi 4 meses. borran mis publicaciones en facebook en su pagina y no responden a correos electronicos. tengo ya una denuncia en consumo pero no sirve de nada porque ellos no ejecutan. me gustaría poder tener este sitio abierto para saber de mas usuarios que estén + o - en estas circuntancias y si alguno como en el caso se Sergioperez1973, a puesto denuncia en juzgado. A uno solo no nos sale a cuenta, pero quizá a varios... y lo digo sin conocimiento ninguno sobre el tema, podamos hacer algo. saludos