Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué es tan caro?
danielib
05/06/15, 12:39:27
Estoy buscando un nuevo smartphone que sustituya mi moto g y mis dos ideas son el mi note y el one plus one. Pero mientras que el one plus one de 64gb lo puedo encontrar por 335 con garantía española no hay forma de encontrar la versión de este móvil por menos de 420 euros con garantía española. Si alguien me puede decir el motivo o tiene alguna buena oferta estaría muy agradecido.
oscar_cs
05/06/15, 17:19:09
Partiendo que el hardware es un calco uno del otro. Yo me decantaria principalmente por estas cosas:
1. Esteticamente el mi note le pega un buen repaso al opo, los acabados del xiaomi no los tiene el opo ni por asomo. Además del xiaomi lleva gorilla glass 3 por ambas caras.
2. La pantalla del xiaomi, por tamaño, calidad del panel colores nitidez etc...
3. El audio del xiaomi es brutal a la vez que alto.
Lo que los puntos 2 y 3 nos llevan a una calidad de visualización multimedia excelente.
4. Xiaomi por la rom miui que a mi gusto me encanta, y ya opo ha dejado de lado a cyano...
Si te gusta un móvil para tirar de multimedia y que sea esteticamente bonito tira a por mi note si por el contrario buscas un buen móvil relación calidad/precio y con buen rendimiento opo no esta nada mal.
nenoHTC
05/06/15, 22:19:16
Partiendo que el hardware es un calco uno del otro. Yo me decantaria principalmente por estas cosas:
1. Esteticamente el mi note le pega un buen repaso al opo, los acabados del xiaomi no los tiene el opo ni por asomo. Además del xiaomi lleva gorilla glass 3 por ambas caras.
2. La pantalla del xiaomi, por tamaño, calidad del panel colores nitidez etc...
3. El audio del xiaomi es brutal a la vez que alto.
Lo que los puntos 2 y 3 nos llevan a una calidad de visualización multimedia excelente.
4. Xiaomi por la rom miui que a mi gusto me encanta, y ya opo ha dejado de lado a cyano...
Si te gusta un móvil para tirar de multimedia y que sea esteticamente bonito tira a por mi note si por el contrario buscas un buen móvil relación calidad/precio y con buen rendimiento opo no esta nada mal.
Cada uno con su dinero que haga lo que quiera esta claro.
Respecto a lo comentado por oscar, de acuerdo con todo, y añadiria que el GPS va de lujo (Vengo de un G3 que era una verguenza).. pero ademas, porque este foro es un claro ejemplo de la calidad el terminal.
No hay mensajes de gente quejándose de nada.
Un saludo!
Cada uno con su dinero que haga lo que quiera esta claro.
Respecto a lo comentado por oscar, de acuerdo con todo, y añadiria que el GPS va de lujo (Vengo de un G3 que era una verguenza).. pero ademas, porque este foro es un claro ejemplo de la calidad el terminal.
No hay mensajes de gente quejándose de nada.
Un saludo!
De la calidad del audio al hacer grabaciones que opinais vosotros, porqué al compañero zzss2 parece que no le va muy bién.
oscar_cs
08/06/15, 14:39:02
De la calidad del audio al hacer grabaciones que opinais vosotros, porqué al compañero zzss2 parece que no le va muy bién.
La verdad que el audio en grabación es malo pero tiene una explicación, no es por falta de calidad del dispositivo, simplemente que han inventado un nuevo sistema de grabación en el cual puedes dirigir la recepción o captación del audio a un punto exacto, y no les ha salido muy bien que digamos.
Por lo que se comenta xiaomi en las próximas actualizaciones tendría que dejar resuelto este problema.
Ok! Muchas gracias. Esperemos que asi sea pues.
tasadarf
11/06/15, 05:46:27
Estoy buscando un nuevo smartphone que sustituya mi moto g y mis dos ideas son el mi note y el one plus one. Pero mientras que el one plus one de 64gb lo puedo encontrar por 335 con garantía española no hay forma de encontrar la versión de este móvil por menos de 420 euros con garantía española. Si alguien me puede decir el motivo o tiene alguna buena oferta estaría muy agradecido.
El competidor directo del opo no es este móvil es el Xiaomi mi4 si dejamos de lado la pantalla por fecha lanzamiento y características. Ahora se puede encontrar el de 16gb a 250€ asi a no es de extrañar q lo puedas conseguir el mi4 de 64 por menos del opo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.