Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos y más fallos...
BlueSkies
05/06/15, 12:17:52
No sabía donde plasmar esta consulta, así que pido disculpas por abrir un tema con algo quizás insignificante para algunos.
Desde luego que para mi no lo es.
Quería preguntaros, a los que ya tenéis el móvil, si en los vuestros, la tecla de volumen se siente suelta (si agitas el móvil incluso suena), y si notáis un montón de crujidos en la parte trasera.
Yo tengo ambas y no se hasta que punto es normal que un móvil que venden libre por 270 euros, tenga fallos de ese tipo.
Desde ya gracias
BlueSkies
05/06/15, 17:02:04
Nadie??
BlueSkies
05/06/15, 17:15:05
Otro fallo que estoy notando es al escribir, detecta dos pulsaciones y me sale cualquier cosa menos lo que quiero poner. Por ejemplo hoolaa quue tall.... o soy muy manca o me han dado el móvil mas imperfecto que tenían jeje
Tecla de volumen suelta, no. Al sacudir el móvil no suena, al menos yo no lo noto. Si le doy suaves golpes con el dedo sí que tiene algo de holgura, pero la veo normal.
Crujido la parte trasera, tampoco. Con uso normal no se notan, si lo manoseo insistentemente con fuerza si que suena algo, también supongo que normal en un móvil de plástico.
La introducción de texto, yo utilizo siempre Swype,a mi me va bien, a veces se nota un poco de lag al escribir rápido, pero funciona correctamente. Asegúrate de hacer el recorrido deslizando firmemente la yema por la pantalla. Usando las pulsaciones no me hace letras dobles. Tienes activado el modo guante?
Saú2.
tobelen
05/06/15, 19:10:36
Lo tengo desde hace 48 h y no he detectado ninguno de los fallos que comentas
SergiNS
05/06/15, 19:44:58
Que lastima que te saliera mal :/
BlueSkies
05/06/15, 20:12:56
Lástima para amena, que les va a ir de vuelta.
Ya he pedido reemplazo. Es bastante insufrible lo del teclado, he restaurado y sigue igual. Curioso que pase solo en el teclado y no en el resto de opciones. No tengo activado el modo guantes por cierto.
En fín... a ver como viene el siguiente. Esto me pasa por confiar en las "ofertas" :rolleyes:
PD.: Gracias por responder!
SergiNS
05/06/15, 21:03:32
Lástima para amena, que les va a ir de vuelta.
Ya he pedido reemplazo. Es bastante insufrible lo del teclado, he restaurado y sigue igual. Curioso que pase solo en el teclado y no en el resto de opciones. No tengo activado el modo guantes por cierto.
En fín... a ver como viene el siguiente. Esto me pasa por confiar en las "ofertas" :rolleyes:
PD.: Gracias por responder!
Nada que ver con ofertas, el movil es el mismo oye!
albertoruiz1995
05/06/15, 22:14:51
Hola, el mio tambien tiene la tecla de volumen un poco holguera, y al moverlo suena un poco, en cuanto a la parte de atras ningun problema, no considero lo de la tecla de volumen un gran fallo, de todas formas ya podrian fabricarlo un poco mejor porque fallos como esos las marcas chinas si acaso y poco mas, pero bueno por lo demas contento con el telefono :D
BlueSkies
05/06/15, 23:30:10
Hola, el mio tambien tiene la tecla de volumen un poco holguera, y al moverlo suena un poco, en cuanto a la parte de atras ningun problema, no considero lo de la tecla de volumen un gran fallo, de todas formas ya podrian fabricarlo un poco mejor porque fallos como esos las marcas chinas si acaso y poco mas, pero bueno por lo demas contento con el telefono :D
Pues sí, yo esperaba un poco más. Tampoco puedo quejarme en exceso por que lo he pillado barato, y si no me hubiese aparecido el problema del táctil me lo hubiese quedado (creo...) Pero en líneas generales, podían aplicar mas calidad, si le juzgas en base a su precio libre, se puede ser mas crítico
Conste que también tiene sus cosas buenas
albertoruiz1995
06/06/15, 09:40:02
En cuanto a lo del teclado el mio tambien hace lo de las pulsaciones dobles a veces, es in poco molesto, pero yo creo que se trata de algun problemilla de software no dell tactil ya que por lo demas que no sea el teclado el tactil funciona muy bien, espero que en alguna actualizacion lo arreglen, un saludo
BlueSkies
06/06/15, 12:12:10
En cuanto a lo del teclado el mio tambien hace lo de las pulsaciones dobles a veces, es in poco molesto, pero yo creo que se trata de algun problemilla de software no dell tactil ya que por lo demas que no sea el teclado el tactil funciona muy bien, espero que en alguna actualizacion lo arreglen, un saludo
Si??? Joe, pues a mi me resulta incomodísimo! Y no se por que solo se produce en el teclado y cuando escribes un poco rápido. Por lo demás la pantalla es muy sensible, va muy fino todo
Si no es indiscreción, donde lo compraste??
BlueSkies
06/06/15, 15:45:19
Otro tema, el enfoque de la cámara... es normal que cuando esta a punto de enfocar se ponga oscuro?? Casi negro toda la pantalla vaya
Bueeh muy normal no creo que sea... No le encuentro explicación, creo que es otro fallo en el mío
Otro más
teriminator3
06/06/15, 16:22:46
Hola compis los que tenemos el telefono alguien a probado si le funciona la tarjeta de memoria yo tengo una de 8 gigas y no hay manera que me lo detecte,cuando meto la tarjeta me dice preparando la tarjeta de memoria y nada???????he probado en el otro tres telefonos y perfecta la tarjeta pero en este???:(
albertoruiz1995
06/06/15, 16:51:07
Si??? Joe, pues a mi me resulta incomodísimo! Y no se por que solo se produce en el teclado y cuando escribes un poco rápido. Por lo demás la pantalla es muy sensible, va muy fino todo
El mio me lo dieron en yoigo por una portabilidad, la verdad es que resulta un poco incomodo a la hora de escribir, cosa que se soluciona escribiendo un poco mas lento, pero.... xD en cuanto a lo del enfoque de la camara no he notado que suceda lo que comentas, en el mio el unico fallo que he visto ha sido lo del teclado, que como dices solo sucede ahi, en lo demas la pantalla muy bien, espero que lo solucionen con alguna actualizacion.
albertoruiz1995
06/06/15, 16:52:44
Hola compis los que tenemos el telefono alguien a probado si le funciona la tarjeta de memoria yo tengo una de 8 gigas y no hay manera que me lo detecte,cuando meto la tarjeta me dice preparando la tarjeta de memoria y nada???????he probado en el otro tres telefonos y perfecta la tarjeta pero en este???:(
Yo al mio le meti la tarjeta que tenia de 32Gb del otro telefono y me la detecto a la primera y sin problemas, comprueba desde el PC a ver si es que esta un poco defectuosa o tiene algunos sectores rotos o algo por el estilo porque a mi no me ha dado problema.
16Gb proveniente de un Xperia, sin problema y a la primera.
Seguramente estará dañada.
Saú2.
teriminator3
06/06/15, 19:03:57
16Gb proveniente de un Xperia, sin problema y a la primera.
Seguramente estará dañada.
Saú2.
Pero como pede ser que en otro tres telefonos y una tableta funciona perfecto y en este no,no entiendo meto la tarjeta me sale el mensaje ariba la tarjeta se esta preparando y despues nada :loco::( la ronura no esta dañada seguro porque me sale el mensaje ariba de preparar la tarjeta de que puede ser:loco::oh:
albertoruiz1995
06/06/15, 19:11:02
Pero despues del mensaje este desaparece, y vas a galeria, musica etc y no hay nada de lo que tienes en la tarjeta?, en el administrador de archivos no te aparece la tarjeta como tal?, prueba a poner la tarjeta y una vez puesta reiniciar el telefono a ver si funciona, si ves que sigue sin funcionar prueba a poner otra tarjeta de memoria y asi ves si el problema viene de la tarjeta (que puede ser que no sea compatible con este telefono) o si es problema del telefono
albertoruiz1995
06/06/15, 19:15:08
He estado indagando sobre el problema de la doble pulsacion en el teclado y CREO que se debe a que la pantalla es tan tan sensible que al levantar el dedo detecta como otra pulsacion, al principio creia que podia tratarse de delay en el tactil, pero he comprobado el tactil con una app y al tocar muy rapido con un solo dedo no hay problema, pero al tocar muy rapido con dos dedos hay a veces que se produce una doble pulsacion, no estoy seguro, pero he llegado a esta conclusion, de todas formas a ver si el soporte tecnico de huawei ve esto y nos aclara el asunto
teriminator3
06/06/15, 20:26:19
Pero despues del mensaje este desaparece, y vas a galeria, musica etc y no hay nada de lo que tienes en la tarjeta?, en el administrador de archivos no te aparece la tarjeta como tal?, prueba a poner la tarjeta y una vez puesta reiniciar el telefono a ver si funciona, si ves que sigue sin funcionar prueba a poner otra tarjeta de memoria y asi ves si el problema viene de la tarjeta (que puede ser que no sea compatible con este telefono) o si es problema del telefono
Nada no consigo funcionar,no me aparese nada en el administrador ni en la galeria,mañana voy a cmprar nueva tarjeta y voy a comentar,gracias por responder chicos:-)
teriminator3
07/06/15, 16:07:07
Hola chicos hoy compre nueva tarjeta de memoria de 16 giga y todo perfecto en la primeraX-D:gracias:
albertoruiz1995
07/06/15, 16:48:06
Hola chicos hoy compre nueva tarjeta de memoria de 16 giga y todo perfecto en la primeraX-D:gracias:
Fallo de la antigua tarjeta entonces, me alegro de que no sea problema del movil, un saludo :D
victorfres
07/06/15, 18:17:30
y las notificaciones os salen repetidas? a mi por ejemplo en telegram tengo un mensaje sin leer y me salen tres iconos icluso a veces 5 en la barra de notificaciones cuando solo tendría que salir uno
albertoruiz1995
07/06/15, 19:07:46
y las notificaciones os salen repetidas? a mi por ejemplo en telegram tengo un mensaje sin leer y me salen tres iconos icluso a veces 5 en la barra de notificaciones cuando solo tendría que salir uno
No, lo que pasa es que por ejemplo con whatsapp te manda 3 mensajes una sola persona y te salen 3 notificaciones en vez de salir 1, pero tampoco creo que sea una cosa muy grave o molesta.
Sale una notificación general del total de WhatsApp y otra con el último mensaje de cada conversación.
http://i.imgur.com/pqmiVeT.jpg
Saú2.
Era lo más probable....
Saú2.
Yo tengo puesta una de 8G y me va muy bien...ningun problema
A alguien de los q tienen el movil le ocurre que de repente a veces ponga q la sim ha sido extraida (cuando no lo ha sido) y q tengaas q reiniciar el movil? Y luego le reinicio (sin extraer la sim) y la detecta. Estoy sin funda puede ser xq se de un peqño golpe y se mueva o algo asi? Gracias x adelantado!😃:gracias:
tengo una de 32 GB y me la reconocio al momento y sin problemas....revisa en el menu, apartado memoria, si debes darle a "activar sd" y metela con el movil apagado
AnNeRoL
12/06/15, 19:09:20
Buenas tardes,
En este teléfono, me pasa que cuando me habla alguien por whatsapp que no tenga en la agenda, me ofrece la opción de grabar el contacto, pues cuando le doy a ese botón, o no hace nada, o vuelve a la pantalla de chats del whatsapp, pero nunca me abre la agenda. ¿Os ocurre también?
Saludos,
Antonio
matrix2
12/06/15, 20:36:18
Menuda castaña...
Menuda ayuda...
Buenas tardes,
En este teléfono, me pasa que cuando me habla alguien por whatsapp que no tenga en la agenda, me ofrece la opción de grabar el contacto, pues cuando le doy a ese botón, o no hace nada, o vuelve a la pantalla de chats del whatsapp, pero nunca me abre la agenda. ¿Os ocurre también?
Saludos,
Antonio
Sii a mi tambn m ocurre no se xq sera... Y q el numero de caracteres q pueedes poner en el nombre del contacto son muy pocos... Aunq eso no se si es del movil o de la sim xD
pir0s666
12/06/15, 23:31:11
Sii a mi tambn m ocurre no se xq sera... Y q el numero de caracteres q pueedes poner en el nombre del contacto son muy pocos... Aunq eso no se si es del movil o de la sim xD
Lo de que puedes poner pocos carácteres cuando vas a guardar un contacto es cosa de la SIM. Prueba a guardarlos en la cuenta de correo.
AnNeRoL
15/06/15, 14:49:27
Pues me acabo de encontrar con una chica con el p8 lite también y a ella le sincroniza perfectamente whatsapp con la agenda del teléfono...
Saludos
detracia
15/06/15, 15:54:10
A mí este tema me funciona correctamente.
Cuando quiero agregar un contacto me aparece la opción de grabarlo en el teléfono (como contacto del teléfono) o de grabarlo en la cuenta de Gmail.
Habéis actualizado el teléfono?
NOTA: el mio es libre.
BlueSkies
15/06/15, 23:04:24
Pues hoy me llegó el reemplazo y he de decir que este si está en condiciones. El fallo de ensamblaje del otro era descarado. En el nuevo todo esta en su sitio y no suena nada por ningún lado.
Visto así parece tener un poco mas de calidad jeje
Prevision
19/06/15, 13:39:26
Pues hoy me llegó el reemplazo y he de decir que este si está en condiciones. El fallo de ensamblaje del otro era descarado. En el nuevo todo esta en su sitio y no suena nada por ningún lado.
Visto así parece tener un poco mas de calidad jeje
Jooosmar, y lo de la pantalla lo notas en el nuevo? es que a mi tambien me pasa lo de salirme a veces las letras dobles.
thuggin
19/06/15, 16:21:44
Jooosmar, y lo de la pantalla lo notas en el nuevo? es que a mi tambien me pasa lo de salirme a veces las letras dobles.
Nos pasa a todos compañero es problema de la sensibilidad de la pantalla, es altisima....
BlueSkies
19/06/15, 17:08:07
Pues sinceramente no he llegado a utilizarlo como para percatarme, lo tengo en venta.
Lo encendí probé un par de veces y no me dio problema.
thuggin tu donde le compraste? Es que lo de la sensibilidad de la pantalla... a no ser que el software no este bien pulido para una sensibilidad tan alta, no debería de dar problema. Yo he tenido un lumia con pantalla hipersensible y jamás me dio un fallo a la hora de escribir.
Si es algo generalizado deberían estar trabajando ya en solventarlo
Prevision
19/06/15, 19:11:10
Nos pasa a todos compañero es problema de la sensibilidad de la pantalla, es altisima....
Habeis probado a instalar otro teclado? Es que en otras situaciones no pasa, solo en el teclado. Yo probare cuando llegue a casa
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
thuggin
19/06/15, 19:50:42
Si, he probado otros teclados, y en otros P8lite y pasa lo mismo. El mio es yoigo (libre 100%, con la 052), pero estoy bien seguro que es cosa del software.
Prevision
19/06/15, 21:23:40
Si, he probado otros teclados, y en otros P8lite y pasa lo mismo. El mio es yoigo (libre 100%, con la 052), pero estoy bien seguro que es cosa del software.
Vaya, pues espero que lo solucionen, porque por lo demas estoy contentisimo con el movil: rapidísimo, bateria buena (mejor que mi antiguo p6, peor que moviles con 3000mah) camara muy buena (mejor que mi p6 tambien, que ya las echaba muy bien), el nuevo emui me encanta... Aun lo tengo a prueba, pero creo que me quedare con él
zazou99
20/06/15, 01:10:30
Buenas tardes,
Saludos,
Antonio
Abre primero el contacto y añádele desde ahí si lo haces directamente desde la conversación fallaba, con la actualización ya no falla.
mcjhona
21/06/15, 07:48:14
Hola, me compré un p8 LITE hoy y descargue la aplicación de Netflix desde la play store. Puedo logearme y ver el catalogo perfectamente, pero al momento de reproducir la película se queda en la pantalla de Cargando eternamente. Hay alguna solución para esto?
pelusamad
21/06/15, 09:01:38
Tienes suscripcion? Igual tienes bloqueo por región... Si vives en España,aquí todavía no hay Netflix de manera oficial por así decirlo
iphonero83
21/06/15, 16:08:52
El mio me lo dieron en yoigo por una portabilidad, la verdad es que resulta un poco incomodo a la hora de escribir, cosa que se soluciona escribiendo un poco mas lento, pero.... xD en cuanto a lo del enfoque de la camara no he notado que suceda lo que comentas, en el mio el unico fallo que he visto ha sido lo del teclado, que como dices solo sucede ahi, en lo demas la pantalla muy bien, espero que lo solucionen con alguna actualizacion.
A mi también me ocurre con lo del teclado, que escribe muy deprisa o detecta muy deprisa, tiene que haber alguna forma de arreglarlo. En forocoches por ejemplo no puedo escribir porque pone lo que quiere
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
iphonero83
21/06/15, 16:13:52
Habeis probado a instalar otro teclado? Es que en otras situaciones no pasa, solo en el teclado. Yo probare cuando llegue a casa
Con swipe va bien y parece que no pasa eso, pero en Internet en forocoches no hay maneras de escribir algo decente.
isabido
21/06/15, 22:48:40
A mi me ocurre igualmente la doble pulsacion , también el desplegable donde ajustas los volúmenes de tonos, alarma, multimedia, etc son bastante imprecisos hay que acertar fino para poder moverlos y con el de brillo igual es impreciso.
sergio04
04/07/15, 09:14:45
Pues he pedido el cambio del mio negro. Venia con las teclas sueltas y la camara era muy lenta comparada con el blanco que ternemos. A ver si amena lo envia rapido. 3 dias laborables me dijeron.
BlueSkies
05/07/15, 19:37:06
Pues he pedido el cambio del mio negro. Venia con las teclas sueltas y la camara era muy lenta comparada con el blanco que ternemos. A ver si amena lo envia rapido. 3 dias laborables me dijeron.
Bien que hiciste, así me vino a mi el primero. Después el reemplazo llegó perfecto.
Espero que corras con la misma suerte :ok:
sergio04
07/07/15, 08:56:29
Bien que hiciste, así me vino a mi el primero. Después el reemplazo llegó perfecto.
Espero que corras con la misma suerte :ok:
Gracias, hoy llega el reemplazo si no pasa nada, y se llevan el viejo. Espero que este llegue bien. Tengo otro blanco para un familiar y la camara mucho mas rapida y no suenan las teclas.
una duda, las teclas de volumen y encendido quedan un poco sueltas?
albertoruiz1995
07/07/15, 09:28:10
una duda, las teclas de volumen y encendido quedan un poco sueltas?
Si, un poco, pero no lo creo un fallo grave teniendo fallos con las conexiones tanto wifi como datos y otros usuarios incluso el bluetooth, espero que sean solucionados en la siguiente actualizacion
Si, un poco, pero no lo creo un fallo grave teniendo fallos con las conexiones tanto wifi como datos y otros usuarios incluso el bluetooth, espero que sean solucionados en la siguiente actualizacion
no digo que sea un fallo, pregunto si es normal, gracias
albertoruiz1995
07/07/15, 09:34:12
no digo que sea un fallo, pregunto si es normal, gracias
No, no es normal, y si, si es un fallo, pero al cual no le doy mucha importancia ya que no afecta directamente al rendimiento del terminal, un saludo
Losbotones de volumen o encendido un pelin sueltos es un clasico en los móviles modernos, a mi me pasó en uno de gama alta hace poco.
Escorpitajus
07/07/15, 11:37:04
No, no es normal, y si, si es un fallo, pero al cual no le doy mucha importancia ya que no afecta directamente al rendimiento del terminal, un saludo
Yo lo veo normal ya que son piezas que no están físicamente unidas a la placa, quizas si el movil fuese resistente al agua si lo veria un problema por la estanqueidad.
y tema bluetooth, os da fallos? tengo una miband y para que se conecten tengo que probar 5 veces
salvacur
08/07/15, 10:50:56
y tema bluetooth, os da fallos? tengo una miband y para que se conecten tengo que probar 5 veces
todas las conexiones fallan o se quedan fritas "aleatoriamente" (cobertura, wifi, bluetooth y gps).
espero que sea tema del software, y que lo arreglen pronto, porque si no vaya tela ......
lo tengo dos dias, y un dia me ha fallado la cobertura y otro el bluetooth... ya nose si quedarme con el
maminguez
08/07/15, 11:35:55
lo tengo dos dias, y un dia me ha fallado la cobertura y otro el bluetooth... ya nose si quedarme con el
Acabo de comentar en otro hilo que yo tengo el mismo problema. Con WIFI me pasó una vez, lo de la cobertura ya un par de veces que es lo que me mosquea, llamaré para que me lo cambien pero...¿a que te refieres con quedarte con el?
Yo creo que como mucho me lo cambiarán por otro nuevo, pero igual es un problema genérico, esperemos que no.
Escorpitajus
08/07/15, 11:47:17
He reportado ya en el foro de soporte los fallos de conexiones por wifi y bluetooth, yo tengo que decir que tb lo tuve en su dia pero me cambiaron el router pq me estaba dando problemas en todos los dispositivos y no he vuelto a tener ningun problema con la conexion wifi, al menos no he notado nada exagerado, en cuanto al bluetooth, tengo dos parrots (Ck3100 y el CK3000EVO) y me conectan sin problemas, la version de compilacion que llevo es la B052 libre.
Enlace al hilo de SAT huawei con reporte de fallos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037668
Acabo de comentar en otro hilo que yo tengo el mismo problema. Con WIFI me pasó una vez, lo de la cobertura ya un par de veces que es lo que me mosquea, llamaré para que me lo cambien pero...¿a que te refieres con quedarte con el?
Yo creo que como mucho me lo cambiarán por otro nuevo, pero igual es un problema genérico, esperemos que no.
Lo he sacado a vodafone y puedo cambiarlo en 7 dias.
No creo que sea tema de hardware. Pero claro, lo he cambiado para usar un weareble, y no quiero problemas de este tipo en los primeros dias
me respondo a mi mismo, desde el SAT me dicen de cambiar el terminal, que no tienen constancia de esos fallos...
Otro fallo el wifi me va muy lento. En casa tengo 20 mbs y las aplicaciones tardan mucho en bajar. Alguna forma de medir esto?
il_cavaliere8701
15/07/15, 22:00:08
Madre mía...no me gusta lo que leo, os pasa a todos lo del WiFi?
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
pues ami el wifi me va como un tiro descarga 31mg/s y upload ****/s
e probado descargar juegos de 1gb y los descarga en unos pocos minutos
mi huawei es el modelo champan osea dorado y es libre por si el dato sirve de algo
Escorpitajus
15/07/15, 23:26:23
Otro fallo el wifi me va muy lento. En casa tengo 20 mbs y las aplicaciones tardan mucho en bajar. Alguna forma de medir esto?
A mi eso no me ha pasado, seguro q es un fallo de store o de servidores, para ver la velocidad de descarga tienes en Ajustes --> Pantalla --> (mostrar la velocidad de la red) y visualizas a cuanto descarga, yo particularmente prefiero esto del PlayStore https://play.google.com/store/apps/details?id=netspeed.pt asi no me quita espacio en la barra de estado.
ferlectrik
16/07/15, 00:13:57
Buenas noches a todos , yo tambien tengo problemas en todas las transferencias de datos. Tengo el libre de yoigo. Mi mujer tiene la misma tarifa que yo. Los dos sentados juntos y ella tiene 3g y yo no salgo de la E, donde se pasa la mayor parte del tiempo. Eso teniendo alta velocidad. Hemos probado a cargar una web .....indiscutible ella con su galaxy trend entra rapidisimo. El wifi tambien lento.
yildori
16/07/15, 08:35:30
¿No tenéis ordenador en casa? Jamás se me ha ocurrido descargar algo en el móvil.
/ \
zazou99
16/07/15, 09:14:16
Buenas noches a todos , yo tambien tengo problemas en todas las transferencias de datos. Tengo el libre de yoigo. Mi mujer tiene la misma tarifa que yo. Los dos sentados juntos y ella tiene 3g y yo no salgo de la E, donde se pasa la mayor parte del tiempo. Eso teniendo alta velocidad. Hemos probado a cargar una web .....indiscutible ella con su galaxy trend entra rapidisimo. El wifi tambien lento.
A mi me va bien el WiFi los problemas debe en ser más del Router o del canal que tienen configurado que del teléfono.
Los datos se mueven entre el h+ y el 4g y van rápidos.
Escorpitajus
16/07/15, 09:41:33
¿No tenéis ordenador en casa? Jamás se me ha ocurrido descargar algo en el móvil.
/ \
Que si usas el ordenador para descargar algo en vez del telefono, que si usas una cámara en vez del telefono, estoy seguro que usas un mp3 en vez del telefono, pero para contestar esas "soluciones" mejor omitelas.
he probado la velocidad del wifi con un medidor, y de 20 reales por ethernet, en wifi se queda en 8. Aun asi lo veo demasiado lento en el store. Mi antiguo SP descargaba mucho mas rapido
Escorpitajus
16/07/15, 10:58:57
he probado la velocidad del wifi con un medidor, y de 20 reales por ethernet, en wifi se queda en 8. Aun asi lo veo demasiado lento en el store. Mi antiguo SP descargaba mucho mas rapido
Nunca va a dar lo mismo por cable q por wifi, que yo sepa no hay ningun limitador en cuanto a velocidad en el P8 Lite, me decanto tb por problema de canal del router, a mi me pasó algo parecido, y lo que hice fue cambiar el canal para que no haya tanta interferencia con otros routers vecinales.
il_cavaliere8701
16/07/15, 11:29:23
Hombre... Actualmente tengo el Xperia Sp con kit kat (custom) y va muy muy bien...te agradecería que me dijeras si el p8 lite le saca muuucho al Sp o no en temas de rendimiento, batería... Espero tu repuesta compañero!.
Hombre... Actualmente tengo el Xperia Sp con kit kat (custom) y va muy muy bien...te agradecería que me dijeras si el p8 lite le saca muuucho al Sp o no en temas de rendimiento, batería... Espero tu repuesta compañero!.
A ver el p8 le supera en todo, vete a por el sin pensarlo.
Yo lo que llevo peor es el tamaño del movil en el bolsillo, que se nota, a pesar de ser mas ligero. Aun asi en la mano queda bien, y se puede manejar con una mano. La pantalla tiene mejor brillo que el SP, y en la calle se nota y mucho. La cámara enfoca rápido y hace mejores fotos, tanto la delantera como la trasera. Y la batería, partiendo que es inferior, se comporta muy bien, yo he llegado a las 5 horas y media de pantalla. Esteticamente echo me menos el led del SP, aunque es muy similar. Lo dicho no dudes en cogertelo
il_cavaliere8701
16/07/15, 14:44:22
A ver el p8 le supera en todo, vete a por el sin pensarlo.
Yo lo que llevo peor es el tamaño del movil en el bolsillo, que se nota, a pesar de ser mas ligero. Aun asi en la mano queda bien, y se puede manejar con una mano. La pantalla tiene mejor brillo que el SP, y en la calle se nota y mucho. La cámara enfoca rápido y hace mejores fotos, tanto la delantera como la trasera. Y la batería, partiendo que es inferior, se comporta muy bien, yo he llegado a las 5 horas y media de pantalla. Esteticamente echo me menos el led del SP, aunque es muy similar. Lo dicho no dudes en cogertelo
Muchas gracias.
Espe050720
16/07/15, 23:08:59
Buenas quiero reportar los fallos que yo tengo con mi p8 lite.Verán a veces cuando estoy reproduciendo un vídeo se queda parado y el audio sigue,de manera de que cuando el vídeo vuelve la imagen y el sonido estan desfasados,esto molesta bastante y tengo que andar reiniciando cada dos por tres.Otra cosa que me fastidia y por lo que tambien tengo que andar reiniciando es por que a veces se conecta a la wifi y dentro de un rato se "bloquea" es decir deja de funcionar todo respecto a la wifi y entre una cosa y otra acabo reiniciando el movil unas 4 o 5 veces al dia y son muuuuy molestos esos fallos.Ojala los solucionen.
Buenas quiero reportar los fallos que yo tengo con mi p8 lite.Verán a veces cuando estoy reproduciendo un vídeo se queda parado y el audio sigue,de manera de que cuando el vídeo vuelve la imagen y el sonido estan desfasados,esto molesta bastante y tengo que andar reiniciando cada dos por tres.Otra cosa que me fastidia y por lo que tambien tengo que andar reiniciando es por que a veces se conecta a la wifi y dentro de un rato se "bloquea" es decir deja de funcionar todo respecto a la wifi y entre una cosa y otra acabo reiniciando el movil unas 4 o 5 veces al dia y son muuuuy molestos esos fallos.Ojala los solucionen.
lo de los videos nos pasa a todos, y se ve que lo van a arreglar
maminguez
17/07/15, 09:57:30
La verdad que en mi terminal no me di cuenta de ese fallo. Yo estuve viendo videos y no tuve problemas. Lo cambie por los problemas de Red y este lo tengo sin abrir a la venta. Si no sale este finde terminaré por quedarmelo y ya comentare que tal la experiencia probado a fondo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Espe050720
17/07/15, 11:18:17
Lo de los vídeos a mi me pasa constantemente y es muy molesto,haber si es verdad que lo arreglan!
perikovich
17/07/15, 11:55:39
El tema de los vídeos y youtube está más que comprobado que es un fallo generalizado, no es necesario ver a quién le pasa y a quién no.
El tema de las conexiones parece algo más aleatorio. En mi caso el teléfono siempre coge la mejor cobertura posible, normalmente H+ o 4G y lo hace rápido, el problema es que de vez en cuando dejan de funcionar los datos(normalmente tras varios días sin reiniciar) y por tanto dejas de recibir correos, whatasapp etc. Reiniciando se resuelve pero es molesto perder las notificaciones sin darte cuenta. Lo mismo ocurre con el wifi.
El bluetooth también se desconecta y conecta del manos libres del coche, así que pienso que es un problema generalizado con todas las conexiones del teléfono. Espero que Huawei de una solución pronto como han prometido.
Lo demás son problemas menores que también deberían solucionar con una futura actualización, pero esos dos que comento son vitales para el buen funcionamiento del teléfono.
Espe050720
17/07/15, 14:23:54
El tema de los vídeos y youtube está más que comprobado que es un fallo generalizado, no es necesario ver a quién le pasa y a quién no.
El tema de las conexiones parece algo más aleatorio. En mi caso el teléfono siempre coge la mejor cobertura posible, normalmente H+ o 4G y lo hace rápido, el problema es que de vez en cuando dejan de funcionar los datos(normalmente tras varios días sin reiniciar) y por tanto dejas de recibir correos, whatasapp etc. Reiniciando se resuelve pero es molesto perder las notificaciones sin darte cuenta. Lo mismo ocurre con el wifi.
El bluetooth también se desconecta y conecta del manos libres del coche, así que pienso que es un problema generalizado con todas las conexiones del teléfono. Espero que Huawei de una solución pronto como han prometido.
Lo demás son problemas menores que también deberían solucionar con una futura actualización, pero esos dos que comento son vitales para el buen funcionamiento del teléfono.
A mi también me pasa lo de la wifi y los datos...además la bateria dura muy muy poco no se si os pasa,a mi no me llega ni a durar un dia me dura de la mañana a la tarde y tengo que volver a cargar para que me llegue hasta la noche...
perikovich
17/07/15, 15:26:19
A mi también me pasa lo de la wifi y los datos...además la bateria dura muy muy poco no se si os pasa,a mi no me llega ni a durar un dia me dura de la mañana a la tarde y tengo que volver a cargar para que me llegue hasta la noche...
A mi la batería me dura bastante, unas 5 horas de pantalla y eso dándole caña, con todo sincronizado, 4g y WiFi uso mixto.
Normalmente llego a la noche con un 30-40% así que bastante contento.
Yo tengo la rom B052, ¿cuál llevas tú?
Espe050720
17/07/15, 15:30:08
A mi la batería me dura bastante, unas 5 horas de pantalla y eso dándole caña, con todo sincronizado, 4g y WiFi uso mixto.
Normalmente llego a la noche con un 30-40% así que bastante contento.
Yo tengo la rom B052, ¿cuál llevas tú?
Yo la verdad que no sé que ROM tengo,sabía mirarlo en mi anterior terminal pero con este ni idea...¿Sale aquí? http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/17/6c9b53e63c562e05b61ecd5079b13254.jpg
perikovich
17/07/15, 15:34:35
Llevas la original de Orange, la B014. Busca en el foro cómo actualizar a la libre más reciente que es la B052. Notarás mucha mejoría en la batería y se te activará la doble sim entre otras mejoras.
Espe050720
17/07/15, 17:48:05
Vale,muchas gracias,lo voy a buscar ahora :ok:
Espe050720
17/07/15, 17:54:07
Que torpe soy,encuentro actualizaciones pero no la que quiero...
Por cierto,esa es oficial,no? es decir,no pierdo la garantia ni hay que rotear ni nada...¿no?
Espe050720
17/07/15, 17:58:27
Que torpe soy,encuentro actualizaciones pero no la que quiero...
Por cierto,esa es oficial,no? es decir,no pierdo la garantia ni hay que rotear ni nada...¿no?
Espe050720
17/07/15, 18:14:31
Vale,ya la he encontrado,unas dudas que soy nueva en esto xD
¿Hay que formatear? ¿Se pierden las cosas?
¿Cuales son los pasos para instalarla? (para no hacerlo mal)
si hay algún hilo que lo explique,mejor.
Espe050720
17/07/15, 18:56:43
Ya lo he intentado como pone en varios hilos y que va,al 4% se para...no avanza nada,me da error...¿Alguna solución?
Espe050720
17/07/15, 20:15:42
Vale,perdón por todos los mensajes que he enviado,estaba confusa pero yo sola he conseguido actualizarlo a la B52,además he descargado la actualización desde la página oficial de Huawei y ha ido todo perfecto! todavía está optimizando aplicaciones...vamos a ver como va,y sobretodo como va la bateria! Un saludo!
Espe050720
17/07/15, 20:20:56
Anda,y esta versión ahora que es? http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/17/d02c7511373732b4b8fca9c6498e0e07.jpg ademas me pone como si tuviera otro movil :( que es todo esto?
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Mendoza137
18/07/15, 05:51:26
Anda,y esta versión ahora que es? http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/17/d02c7511373732b4b8fca9c6498e0e07.jpg ademas me pone como si tuviera otro movil :( que es todo esto?
Tranquilo, nos ha pasado a todos. Lo único que tienes que hacer es aplicar el ``step 2´´ que puedes encontrar en el enlace de mega publicado en uno de los hilos de desarrollo de roms. Esa actualización lo que hace básicamente es hacer un factory reset. Una vez hecho, ya tendrás la B052 como todos.
Espe050720
18/07/15, 09:39:45
Valee,muchas gracias,para no liarme más,¿Alguien me puede pasar el enlace? Por que ya pensaba que habia hecho algo mal...
yildori
18/07/15, 11:29:14
Pues yo no tengo ningún problema para reproducir videos, uso el MX reproductor.
/ \
Notemania
20/07/15, 23:30:18
Yo he recibido hoy uno de orange
No tengo problemas de video ni youtube tampoco pulsaciones fantasmas
Cargue el movil al 100% y al llegar al 50% tenia 3h de pantalla
Y eso dandole mucho uso probando cosas e instalando muchas aplicaciones
En segundo plano descargue vídeos de tubemate y pasaba archivos grandes desde la microsd instale el sygic gps y me funciona genial
Lo único que no me agrada es lo que tarda la cámara por la noche en hacer fotos puro sinceramente si el móvil sigue así a mi me va genial
Pd: el lg g2 siempre han dicho que genial de batería pues el que tuve lg g2 haciendo lo mismo no me llegó a 4h de pantalla de 100% al 10%
Yo también quiero matizar que con la última versión B52 el problema de los vídeos es aleatorio, es decir esa desincronización imagen-sonido no ocurre en todos los vídeos de YouTube, sólo en algunos, tal vez dependa del "peso" del mismo o de la memoria ram que tengamos disponible en ese momento... De todos modos el problema está reportado a Huawei y creo que el tema está en vías de solución. En cuanto al tema de la batería lo que he detectado y así lo he manifestado aquí es que hay que subir mucho (75%) el brillo de la pantalla para una visión aceptable. La pantalla es lo que más batería consume... no se si esto tendrá fácil solución.
Compré un P8-Lite a través de un renuevo de Yoigo a trevés de otra línea e hice una portabilidad a la compañía CableMovil (Masmovil).
Cual fué mi sorpresa al comprobar que ni puedo llamar ni recibir llamadas por incompatibilidad del software del teléfono con la compañía masmovil.
En Cablemovil se pusieron en contacto con Huawei y les aseguraron que el día 20/07/15 iban a proporcionar una actualización del software del terminal para solucionarlo, pero a día 21 no se sabe nada.
He llamado diréctamente al servicio técnico de Huawei y no me han sabido decir nada, solo que toman nota del tema y que en una próxima actualización lo arreglarán, pero ni idea de cuando se producirá esa actualización.
lonsi451
21/07/15, 15:01:16
Hola tengo un problema y me gustaria saber si a mas gente le ocurre, soy de vodafone y tengo la version libre b052 y al conectar el 4g se queda sin cobertura y me pide el pin de la microsim cada dos por tres y si me meto en ajustes de la sim y le pongo solo la red (2g,3g) funciona bien pero sin 4g, espero saber si a alguien mas le ocurre.
Un saludo desde Utrera.
Escorpitajus
21/07/15, 16:31:48
Hola tengo un problema y me gustaria saber si a mas gente le ocurre, soy de vodafone y tengo la version libre b052 y al conectar el 4g se queda sin cobertura y me pide el pin de la microsim cada dos por tres y si me meto en ajustes de la sim y le pongo solo la red (2g,3g) funciona bien pero sin 4g, espero saber si a alguien mas le ocurre.
Un saludo desde Utrera.
Tiene pinta de que has metido la libre y no has hecho un factory reset despues de instalarla, a mi me pasaba, pero fue restaurar y dejo de aparecerme los mensajes.
lonsi451
21/07/15, 22:17:00
Tiene pinta de que has metido la libre y no has hecho un factory reset despues de instalarla, a mi me pasaba, pero fue restaurar y dejo de aparecerme los mensajes.
Perdon realice el factory reset ya que me puso el nombre de la version rara y lo tube que hacer, ademas antes de tener esta version tenia la oficial de vodafone y me ocurria lo mismo,
Espero que huawei se esfuerce con este gran movil.
PD: para mi que huawei nos ha vendido un pisapapeles sin fuerza por 200€
Perdon realice el factory reset ya que me puso el nombre de la version rara y lo tube que hacer, ademas antes de tener esta version tenia la oficial de vodafone y me ocurria lo mismo,
Espero que huawei se esfuerce con este gran movil.
PD: para mi que huawei nos ha vendido un pisapapeles sin fuerza por 200€
Yo no creo que Huawei sea responsable de tu problema. Yo tengo un P8 Lite absolutamente libre con la B52 y precisamente esta misma tarde he descubierto que tengo más velocidad de descarga en la calle con 4G (54 Mb) que en mi casa con el wifi (45 Mb.) medidos con el mismo programa.
despues de 1 mes, he probado hoy el reproductor con unos xiaomi piston 3, y la verdad que bien, salvo porque con la app que trae de musica, entre cancion y canción se escuha una distorsión, os pasa esto?
Se sabe algo mas del usb otg? Se ha solucionado o piensan solucionarlo o definitivamente no tiene?
Jhener_novoa
22/07/15, 22:40:10
Sale una notificación general del total de WhatsApp y otra con el último mensaje de cada conversación.
Saú2.
Que theme Usas?, No logro que me salga el reloj en esa pocision. Muchas Gracias!!
Default.
Tienes que descargarte los temas del P8, hay un post con los enlaces.
Saú2.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18848332
Éste es
Saú2 .
Si usas nova si que pasa,con el launcher de serie no,raro pero pasa :loco:
Saú2.
Como has puesto el reloj abajo de la pantalla de bloqueo????
iphonero83
24/07/15, 18:22:02
Parece que se han solucionado algunos fallos con la nueva versión de Vodafone
Gerardlc
24/07/15, 19:45:21
Parece que se han solucionado algunos fallos con la nueva versión de Vodafone
nueva version? :oh:
iphonero83
24/07/15, 19:53:43
nueva version? :oh:
Si
Notemania
24/07/15, 20:51:31
Si
Iphonero tu estas como yo un p8 lite y un z3 jijiji
Yo los he sacado por Orange hace tres días
iphonero83
24/07/15, 21:06:52
Iphonero tu estas como yo un p8 lite y un z3 jijiji
Yo los he sacado por Orange hace tres días
Siiii, el z3 lo saqué de amena y el p8 lite de Vodafone
Notemania
26/07/15, 15:10:18
Llevo la rom de Orange no la he cambiado
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/21/f9ffe1c0945238507fd8e0339a50556f.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/21/f0d1f2fe78500e671978507ec7a5aac2.jpg
Edito mi anterior mensaje por que en 3 dias soy incapaz de hacer le al movil 2h de pantalla es mas se calienta un monton y no aguanta el dia se hace imposible llagar a la noche con bateria
Rafasc99
27/07/15, 15:41:37
Yo he recibido hoy uno de orange
No tengo problemas de video ni youtube tampoco pulsaciones fantasmas
Cargue el movil al 100% y al llegar al 50% tenia 3h de pantalla
Y eso dandole mucho uso probando cosas e instalando muchas aplicaciones
En segundo plano descargue vídeos de tubemate y pasaba archivos grandes desde la microsd instale el sygic gps y me funciona genial
Lo único que no me agrada es lo que tarda la cámara por la noche en hacer fotos puro sinceramente si el móvil sigue así a mi me va genial
Pd: el lg g2 siempre han dicho que genial de batería pues el que tuve lg g2 haciendo lo mismo no me llegó a 4h de pantalla de 100% al 10%
Yo tengo un LG G2 y te quería preguntar si merece la pena cambiar a este, necesito que tenga mucha autonomía y mejor rendimiento que este, el G2 lo voy a vender y no sé si comprar este, ¿te parece mejor?
Notemania
27/07/15, 16:55:51
Yo tengo un LG G2 y te quería preguntar si merece la pena cambiar a este, necesito que tenga mucha autonomía y mejor rendimiento que este, el G2 lo voy a vender y no sé si comprar este, ¿te parece mejor?
Para nada el g2 nació como alta gama y es un muy buen móvil este es gama media y se nota además la bateria te va a durar menos
Rafasc99
27/07/15, 17:00:11
Para nada el g2 nació como alta gama y es un muy buen móvil este es gama media y se nota además la bateria te va a durar menos
Menos yo no sé si durará ya que mi G2 es de 2013, la batería comienza a deteriorarse...
Quiero ahora uno que tenga buena batería, buen audio y sobre todo mejor rendimiento que el G2, este lo voy a vender en seguida y mientras me pienso lo del P8 Lite llevaré otro G2 que hay en mi familia que ya nadie usa, y si el Huawei no me acaba de gustar solicito la devolución en Amazon
Alexche63
30/07/15, 13:36:51
Hola! Alguien con el P8 Lite de vodafone con problemas? Al ser ROM'S diferentes...quizá lo esten solucionando, y estoy pensando en comprarmelo con Vodafone...asique si alguien tiene problemas que avise!!
Hola a todos, hace una semana le compre este móvil a mi mujer creyendo que era un bicho bastante decente por los 229 € que costaba libre en The Phone House.
Mi gozo en un pozo, el brillo de la pantalla es una castaña, parece que lo tienes siempre a medio brillo para ahorrar batería y no hay forma de que luzca en todo su esplendor.
La pantalla , patética, me hace unas rallas verticales por encima y por debajo de cada icono o imagen.
Y para colmo, como el compañero de la pagina anterior la tarjeta es de Másmovil y a los dos o tres días directamente ni puedes llamar, ni recibir llamadas, así que ya me contareis ...
Notemania
30/07/15, 17:43:31
A mi los últimos días resulta que no podía llamar aunque marcaba cobertura es de Orange y toca reiniciar el teléfono para poder llamar
detracia
30/07/15, 17:43:49
Hola a todos, hace una semana le compre este móvil a mi mujer creyendo que era un bicho bastante decente por los 229 € que costaba libre en The Phone House.
Mi gozo en un pozo, el brillo de la pantalla es una castaña, parece que lo tienes siempre a medio brillo para ahorrar batería y no hay forma de que luzca en todo su esplendor.
La pantalla , patética, me hace unas rallas verticales por encima y por debajo de cada icono o imagen.
Y para colmo, como el compañero de la pagina anterior la tarjeta es de Másmovil y a los dos o tres días directamente ni puedes llamar, ni recibir llamadas, así que ya me contareis ...
Devuelve ese teléfono. Tiene mal la pantalla. Creo que tienes 15 para pedir el cambio por uno nuevo o que te devuelvan el dinero.
Hombre,si agito el movil como comentais ,un poco si que se escucha,no se si la tecla de volumen o la de power....pero vamos,que si agito mi reloj,el mando de la play o si cojo un bache con el coche tambien escucho algo que de normal no se oye. que digo yo......que voy a usar el movil de cualquier forma menos de maracas.:risitas:
iphonero83
31/07/15, 00:17:48
Hola! Alguien con el P8 Lite de vodafone con problemas? Al ser ROM'S diferentes...quizá lo esten solucionando, y estoy pensando en comprarmelo con Vodafone...asique si alguien tiene problemas que avise!!
Yo lo tengo de Vodafone y no me está dando muchos problemas
Alexche63
31/07/15, 00:20:52
Yo lo tengo de Vodafone y no me está dando muchos problemas
Que tipo de problemas tienes??? Son muy molestos?
iphonero83
31/07/15, 00:22:36
Que tipo de problemas tienes??? Son muy molestos?
Pues el de los videos ya no lo hace, a veces tengo el del teclado que es muy sensitivo. La radio no la he probado a fondo.
mateofl
31/07/15, 00:32:52
lo de las franjas es que la pantalla esta defectuosa, no es que la pantalla sea una mierda xD. Te lo dice alguien que ha cambiado varias pantallas ha distintos terminales. Es problema de la conexión del cable flex que une la placa con el lcd. Si vas antes de 15 días te lo cambiaran por otro sin problemas. Yo el primer día actualice el móvil a la ultima versión que vi por el foro al comprármelo (lo llevo dos días) y me va todo bien no tengo ningún problema raro. El sonido de la tecla volumen quizá que baila pero es una tontería ni se va salir ni voy a usarlo de maracas como dice el compañero. De gama media es de los mejores terminales si queremos garantía española etc sin irnos a uno chino como seria el xiaomi 4, one plus one que si quisiéramos optar por tenerlo con garantía española comprándolos aquí subiera el precio unos 100 euros más.
Alexche63
31/07/15, 00:56:28
Pues el de los videos ya no lo hace, a veces tengo el del teclado que es muy sensitivo. La radio no la he probado a fondo.
De los videos? El que? jajaja
He estado esta tarde en una gran superficie que no voy a hacer publi...probandolo..y va de cine, la camara espectacular
iphonero83
31/07/15, 01:07:52
De los videos? El que? jajaja
He estado esta tarde en una gran superficie que no voy a hacer publi...probandolo..y va de cine, la camara espectacular
Los videos que al reproducirlos se quedaba pillado pero el audio continuaba.
reivajj
31/07/15, 07:51:26
Pues yo lo he comprado hace algo más de una semana y me va como un tiro, ni una pega a dia de hoy. No me he leido todas las páginas del hilo, pero creo que mucho de lo que aqui se cuenta ya es buscarle fallos por que si. Quejarse de que cuando agitas el telefono suena la tecla de volumen me parece que es buscarle 3 pies al gato.
El que quiera mejores acabados, mejor rendimiento, etc, etc que suelte 400 lereles para un gama alta.
Me parece que el movil en cojunto, para el precio que tiene esta muy bien, se lo recomendaria a cualquiera.
zazou99
31/07/15, 09:15:22
Pues yo lo he comprado hace algo más de una semana y me va como un tiro, ni una pega a dia de hoy. No me he leido todas las páginas del hilo, pero creo que mucho de lo que aqui se cuenta ya es buscarle fallos por que si. Quejarse de que cuando agitas el telefono suena la tecla de volumen me parece que es buscarle 3 pies al gato.
El que quiera mejores acabados, mejor rendimiento, etc, etc que suelte 400 lereles para un gama alta.
Me parece que el movil en cojunto, para el precio que tiene esta muy bien, se lo recomendaria a cualquiera.
Es poco tiempo una semana quizá seas afortunado y la actualización tarde lo suficiente poco para que muchos errores no los llegues a ver.
Y perdona pero este se supone que es un gama media y los acabados deben ser decentes. La diferencia de precio dentro de una marca se trasluce sobretodo en diferentes prestaciones y no en que puedan llevar piezas mal ensambladas.
Yo que ya lo uso 2 meses no lo recomendaría. En la primera semana si lo hubiera hecho.
reivajj
31/07/15, 09:21:31
Es poco tiempo una semana quizá seas afortunado y la actualización tarde lo suficiente poco para que muchos errores no los llegues a ver.
Y perdona pero este se supone que es un gama media y los acabados deben ser decentes. La diferencia de precio dentro de una marca se trasluce sobretodo en diferentes prestaciones y no en que puedan llevar piezas mal ensambladas.
Yo que ya lo uso 2 meses no lo recomendaría. En la primera semana si lo hubiera hecho.
Pregunto que consideras un acabado "no decente", ¿que un boton se mueva cuando utilizas el movil de maraca?. La diferencia en el precio se basa en algo más que en prestaciones, sin ir más lejos, el P8 lleva acabados en metal, en lugar de en plastico.
Te pongo un ejemplo más claro: ¿te esperas la misma calidad de acabados en un seat de gama alta (que vendria a ser una gama media) que en un mercedes de gama alta? el mundo de los smarphone no es diferente, bueno en general, el mercado, con cualquier producto, no es diferente.
Pero bueno, todo se reduce a las espectativas que tiene cada uno. Yo tengo claro lo que me voy a encontrar en un movil de 250€
zazou99
31/07/15, 09:35:08
Pregunto que consideras un acabado "no decente", ¿que un boton se mueva cuando utilizas el movil de maraca?. La diferencia en el precio se basa en algo más que en prestaciones, sin ir más lejos, el P8 lleva acabados en metal, en lugar de en plastico.
Te pongo un ejemplo más claro: ¿te esperas la misma calidad de acabados en un seat de gama alta (que vendria a ser una gama media) que en un mercedes de gama alta? el mundo de los smarphone no es diferente, bueno en general, el mercado, con cualquier producto, no es diferente.
Pero bueno, todo se reduce a las espectativas que tiene cada uno. Yo tengo claro lo que me voy a encontrar en un movil de 250€
A mi lo de los botones no me pasa pero cuando hay tanta gente que le pasa por algo será. Me refiero más a tema software que metálicos o no los acabados me da igual. Se que no he pagado oro para los botones ni los bordes, yo con este movil me da miedo decir esto no me pasa porque luego me ha acabado pasando.
Pero si tan permisivo eres el próximo igual sacan un gama media con interruptores de lamparita de noche que te satisface y quizá lo encuentres porque si las gente se ha aguantado con fallos sin quejarse, los fabricantes decidan que así se ahorran dinero.
reivajj
31/07/15, 09:44:02
Me remito a lo que he dicho en el otro post activo sobre los fallos: no me parece mal que nadie los exponga, al contrario, aplaudo su labor, pero creo que tambien tengo derecho a expresar mi opnión, para eso estan los foros ;)
Y hombre tampoco creo que se llame ser permisivo a que me de igual que un par de botoncitos tengan 1mm de holgura y se escuchen cuando utilizas el movil como instrumento de percusion, algo para lo que sin duda no fue diseñado. En cuanto a los fallos de software, cuando los sufra lo dire, pero por ahora no tengo quejas, aunque tambien estoy convencido de que se acabaran solucionando. Como he dicho en el otro post, no hay ningun señor de huawei pensando "bah, que se jodan".
Al margen de eso, ¡¿soy yo el unico que sabe que las primeras versiones de las cosas (en general) dan problemas?!
Y reitero lo ya dicho, todo se basa en las expectativas de cada uno.
canduterio7
31/07/15, 10:06:56
Buenos días Foreros, no se si lo he puesto aquí, la verdad que no doy muy ducho en esto de los foros, tengo un huawei p8 litte, y la verdad que estoy contento con el salvo un par de cosillas que espero acaben solucionándose,
La que mas me fastidia es que no siempre pero a veces voy a grabar un video y se queda la pantalla congelada cuenta el segundero peor nada se queda como colgado, reinicio y se soluciona hasta que quiere otra vez, actualice a la B52 y ayer me paso otra vez lo mismo, os ha pasado a alguien? soy el único raro?
Y tb confirmaros que el bluetooth (https://www.google.es/search?q=bluetooth&spell=1&sa=X&ved=0CBsQBSgAahUKEwjw9sLP84THAhXirtsKHfu-Afc) tb se me desconecta del coche, cuando lleva ya un rato empieza a volverse loco...
Gracias
canduterio7
31/07/15, 10:07:38
FALLO CAMARA DE VIDEO_
Buenos días Foreros, no se si lo he puesto aquí, la verdad que no doy muy ducho en esto de los foros, tengo un huawei p8 litte, y la verdad que estoy contento con el salvo un par de cosillas que espero acaben solucionándose,
La que mas me fastidia es que no siempre pero a veces voy a grabar un video y se queda la pantalla congelada cuenta el segundero peor nada se queda como colgado, reinicio y se soluciona hasta que quiere otra vez, actualice a la B52 y ayer me paso otra vez lo mismo, os ha pasado a alguien? soy el único raro?
Y tb confirmaros que el bluetooth (https://www.google.es/search?q=bluetooth&spell=1&sa=X&ved=0CBsQBSgAahUKEwjw9sLP84THAhXirtsKHfu-Afc) tb se me desconecta del coche, cuando lleva ya un rato empieza a volverse loco...
Gracias
dalton77
04/08/15, 21:46:03
ayuda! saludos, hace un mes que tengo el dichoso movil y aparte de que nunca lo he visto conectado a 3g ni mucho menos 4g siempre estan en h...pero la verdad aunque os pareca increible lo que mas me molesta es que desde que actualize el emui (casualidad o no) se me a vuelto loco el gps y es para lo que mas uso le doi me pasa con strava, endomondo, runtastic... he vuelto a instalar los programas reiniciado el movil al estado de fabrica y nada sigue fallando y cada ve mas pongo la aplicacion estando parado y me dice que voy a 60 km/h no se que hacer ayuda por favor
zazou99
04/08/15, 23:20:54
ayuda! saludos, hace un mes que tengo el dichoso movil y aparte de que nunca lo he visto conectado a 3g ni mucho menos 4g siempre estan en h...pero la verdad aunque os pareca increible lo que mas me molesta es que desde que actualize el emui (casualidad o no) se me a vuelto loco el gps y es para lo que mas uso le doi me pasa con strava, endomondo, runtastic... he vuelto a instalar los programas reiniciado el movil al estado de fabrica y nada sigue fallando y cada ve mas pongo la aplicacion estando parado y me dice que voy a 60 km/h no se que hacer ayuda por favor
Lo del 2g 3g 4g... No se si ser tema de cobertura o del operador loss virtuales dan problemas. Lo de GPS me pasaba detracia me paso una app que parece que ha ido bien "GPS status".
pelusamad
05/08/15, 03:53:58
H es 3G
sergio04
05/08/15, 09:32:52
H creo que es 3g+
imlovingit
05/08/15, 10:34:23
Del mas lento al más rápido
G, E, 3g, H, H+ , 4g.
Saludos;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.