PDA

Ver la Versión Completa : Apk que mejoren el rendimiento de nueatro gran prime

docratesprime
05/06/15, 12:11:11
Bueno yo le e instalado el clean master,speed,adaway,sdspeed,afwall,link2sd estas son las que yo tengo si alguien me dice de alguna o otra que sea mejor o mas apropiada siendo root que las que ya tengo selo agradesco pues busco mejorar nuestro pequeño y ayudar a los nuevos y novatos en este mundo root que an empezado a descubrir jajjajaajja como yo muchas gracias por vuestros aporte un saludo

kordo
05/06/15, 19:57:46
Bueno yo le e instalado el clean master,speed,adaway,sdspeed,afwall,link2sd estas son las que yo tengo si alguien me dice de alguna o otra que sea mejor o mas apropiada siendo root que las que ya tengo selo agradesco pues busco mejorar nuestro pequeño y ayudar a los nuevos y novatos en este mundo root que an empezado a descubrir jajjajaajja como yo muchas gracias por vuestros aporte un saludo

Muchas app as instalado jeje, yo para rendimiento sólo instalaría link2sd, greennify, xposed y sdmaid

cachok9999
07/06/15, 18:54:01
exacto esas app tambien tengo yo y anda de 10s

maurogonzalez
07/06/15, 21:41:01
Yo le instale el apk del root de kinguser asi puedo controlar el inicio automatico de las apk

syver
07/06/15, 23:26:18
Tengo seeder, greenify, Link2sd. El móvil anda del 10,cero lag muy fluido con buena duración de la batería. No siempre mucho es más.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

docratesprime
07/06/15, 23:26:44
Clean master tambien administra las aplicaciones de inicio pero esta bien saber que king trae esa configuracion gracias maurogonzales

furiac3lta
11/06/15, 06:16:45
Sres tengo el king user y el greenify me gustaria saber como hicieron para que el telefono ande fluido, a mi en lo personal cuando llego a casa me caen los msj de whatsapp de messenger facebook y el telefono me dan ganas de prenderlo fuego...
Favor de ayudarme asi ande mas fluido este cacharro gracias..

docratesprime
11/06/15, 08:39:29
Creo que te falta una apk fundamental porlomenos para mi y es link2sd crear una particion en la tarjeta sd para enlazar las apk ala sdext2 que es la particion que creastes en la sd y claro esta que si no la tienes las apk sete an actualizado y se an pasado ala memoria interna y eso hace que se relentice pruebala a y borra toda la basura que te viene preinstalada que no utilices o no lo vallas a usar