Ver la Versión Completa : Apk que mejoren el rendimiento de nueatro gran prime
docratesprime
05/06/15, 12:11:11
Bueno yo le e instalado el clean master,speed,adaway,sdspeed,afwall,link2sd estas son las que yo tengo si alguien me dice de alguna o otra que sea mejor o mas apropiada siendo root que las que ya tengo selo agradesco pues busco mejorar nuestro pequeño y ayudar a los nuevos y novatos en este mundo root que an empezado a descubrir jajjajaajja como yo muchas gracias por vuestros aporte un saludo
Bueno yo le e instalado el clean master,speed,adaway,sdspeed,afwall,link2sd estas son las que yo tengo si alguien me dice de alguna o otra que sea mejor o mas apropiada siendo root que las que ya tengo selo agradesco pues busco mejorar nuestro pequeño y ayudar a los nuevos y novatos en este mundo root que an empezado a descubrir jajjajaajja como yo muchas gracias por vuestros aporte un saludo
Muchas app as instalado jeje, yo para rendimiento sólo instalaría link2sd, greennify, xposed y sdmaid
cachok9999
07/06/15, 18:54:01
exacto esas app tambien tengo yo y anda de 10s
maurogonzalez
07/06/15, 21:41:01
Yo le instale el apk del root de kinguser asi puedo controlar el inicio automatico de las apk
Tengo seeder, greenify, Link2sd. El móvil anda del 10,cero lag muy fluido con buena duración de la batería. No siempre mucho es más.
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
docratesprime
07/06/15, 23:26:44
Clean master tambien administra las aplicaciones de inicio pero esta bien saber que king trae esa configuracion gracias maurogonzales
furiac3lta
11/06/15, 06:16:45
Sres tengo el king user y el greenify me gustaria saber como hicieron para que el telefono ande fluido, a mi en lo personal cuando llego a casa me caen los msj de whatsapp de messenger facebook y el telefono me dan ganas de prenderlo fuego...
Favor de ayudarme asi ande mas fluido este cacharro gracias..
docratesprime
11/06/15, 08:39:29
Creo que te falta una apk fundamental porlomenos para mi y es link2sd crear una particion en la tarjeta sd para enlazar las apk ala sdext2 que es la particion que creastes en la sd y claro esta que si no la tienes las apk sete an actualizado y se an pasado ala memoria interna y eso hace que se relentice pruebala a y borra toda la basura que te viene preinstalada que no utilices o no lo vallas a usar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.