PDA

Ver la Versión Completa : impresiones


fabibel
05/06/15, 11:53:04
Buenas a todos,

Tras muchos años con Samsung Galaxy decidí dar el cambio a Meizu. Mis impresiones la verdad que son perfectas y puedo asegurar que en cuanto a rendimiento y fluidez se lo come con patatas hasta al flamante Galaxy S6 aunque os pueda parecer mentira...y se de lo que hablo eh.

Lo único que me deja un sabor amargo es la cámara que pese a tener 20 Mpx y una lente Sony según se dice...veo que le cuesta enfocar tanto en fotos como en vídeo y las fotos salen movidas y de hecho el Flash de la cámara a veces sale de color naranja y otras de color blanco normal. Esto de qué depende? de la calidez del ambiente o algo así?

Por otro lado aún no me ha llegado Lollipop y me gstaría probarla o al menos una Rom que sea altamente recomendable por todos vosotros ya que en TODOS mis Galaxy le ponía Roms y ahora como que me siento raro jejeje.

Me ayudáis? Os pasa lo de la cámara?

Por otro lado, cuál es la App esa que dice la gente de descarga de música tipo Spotify que tiene ya de fábrica el Meizu? yo no la encuentro

Mil gracias a tod@s

mikel78
05/06/15, 12:38:50
Buenas a todos,

Tras muchos años con Samsung Galaxy decidí dar el cambio a Meizu. Mis impresiones la verdad que son perfectas y puedo asegurar que en cuanto a rendimiento y fluidez se lo come con patatas hasta al flamante Galaxy S6 aunque os pueda parecer mentira...y se de lo que hablo eh.

Lo único que me deja un sabor amargo es la cámara que pese a tener 20 Mpx y una lente Sony según se dice...veo que le cuesta enfocar tanto en fotos como en vídeo y las fotos salen movidas y de hecho el Flash de la cámara a veces sale de color naranja y otras de color blanco normal. Esto de qué depende? de la calidez del ambiente o algo así?

Por otro lado aún no me ha llegado Lollipop y me gstaría probarla o al menos una Rom que sea altamente recomendable por todos vosotros ya que en TODOS mis Galaxy le ponía Roms y ahora como que me siento raro jejeje.

Me ayudáis? Os pasa lo de la cámara?

Por otro lado, cuál es la App esa que dice la gente de descarga de música tipo Spotify que tiene ya de fábrica el Meizu? yo no la encuentro

Mil gracias a tod@s

La app es la que pone musica sin mas. Ahi buscas musica y puedes descargar. Si te gusta escuchar musica de gran calidad, no olvides pillar unos buenos auriculares.. se te caeran los cojones al suelo. Te recomioendo los ep 21 hd que apenas estan a 20 pavos y estan superoptimizados para el pro.

Lo de las fotos y videos aun le falta optimizacion, sobre todo en conds de poca luz. En conds normales saca fotazas, lo que pasa que quizas tienes que esforzarte mas que en otras camaras. Notaras la diferencia. En el foro del mx4 normal, hay un hilo posteado por dios del meizu ICC , como una especie de tutorial de fotos para el meizu realizado por el albert78, que te sera super util y es muy muy bueno.

Lucky_cal
05/06/15, 17:52:31
Fabibel, nos puede decir que Rom tienes puestas?

fabibel
05/06/15, 20:22:02
Ninguna tio...es que no me atrevo con ninguna jejeej. Porque quiero que me recomendeis la verdad...

canitokintax
05/06/15, 21:34:42
Hombre, alguna versión llevarás...

eskorpi0n
05/06/15, 22:59:18
Ponle la 4.5.3 y verás que cambio. Ya no entra en conflicto el teclado!!!!

chamo_88
06/06/15, 08:13:49
4.5.3 no va nada mal

fabibel
06/06/15, 10:13:13
Ahhh perdona tio. Si llevo la 4.2.8.2A y tiene los fallos qje os comento. Arriba ha puesto un compañrro que habia un tutorial para sacarle partido a la camara de este bicho pero no lo encuentro la verdad.
Me animais entonces a instalar la 4.5.3? He leido que no funciona con apps de bancos o algo asi...

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

eskorpi0n
06/06/15, 13:37:38
Tu instalala, y ve probando

Nonamed
06/06/15, 14:59:12
Hola fabibel:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok: