Ver la Versión Completa : Comportamiento raro.
Hidraulicokio1544
05/06/15, 11:44:58
Hola a todos.
Me ocurre que al conectar los auriculares me salta el buscador por voz de Google o se queda en una pantalla negra donde pone "iniciando...". Indistintamente. Voy hacia atrás y todo funciona bien. Otras veces me pasa que al darle al botón de encendido se abre la aplicación del reloj. ¿Os sucede a vosotros? Tengo el libre de Orange con la dichosa ROM.
Saludos.
Juanro49
05/06/15, 11:53:33
Hola a todos.
Me ocurre que al conectar los auriculares me salta el buscador por voz de Google o se queda en una pantalla negra donde pone "iniciando...". Indistintamente. Voy hacia atrás y todo funciona bien. Otras veces me pasa que al darle al botón de encendido se abre la aplicación del reloj. ¿Os sucede a vosotros? Tengo el libre de Orange con la dichosa ROM.
Saludos.
Entra en ajustes/administrador de apps y ahi le das a menu y restablecer preferencias de apps a ver si se soluciona...
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
JaimeBD3
05/06/15, 14:02:32
Hola a todos.
Saludos.
A mí también me pasa, incluso comprobé si desactivando la entrada de voz por manos libres en los ajustes de Google Now me dejaría de hacer eso, pero no.
Intuyo de que es un bug de la B243 o puede que de EMUI, como que no se muestren otros reproductores de música en la pantalla de bloqueo como Spotify o Deezer.
En cuanto a lo de que se abra la aplicación de reloj, no tengo ni idea porque no tengo ese problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.