PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Huawei P8 Lite Snapdragon 615

albertoruiz1995
05/06/15, 11:30:37
Hola chicos, hace un par de dias indagando por ahi sobre el huawei p8 lite empecé a ver unos cuantos videos en los que aparecia este terminal pero con Snapdragon 615 y con Android 4.4 KitKat, que se supone que es esto?, empezaran a salir todos los p8 lite de esta forma debido a algun problema con los primeros p8 lite? o simplemente es otro modelo de este terminal, que pensais vosotros, a mi me dan hoy este terminal y en cuanto lo tenga echare un vistazo para ver si se trata del modelo con kirin o con snapdragon, dejad vuestras opiniones sobre este paso de huawei, un saludo :D

shadowhawk
05/06/15, 12:45:38
es la version para estados unidos:
http://www.droid-life.com/2015/06/03/huawei-announces-the-p8-lite-a-249-unlocked-phone-for-the-us/

sera ver si esta version responde mejor realizando videos, algunas paginas de review se quejan al respecto los p8 y los videos con estabilizacion.

albertoruiz1995
05/06/15, 21:06:18
Vale, ya tengo el terminal y confirmo de que el mio, con yoigo se trata del modelo con android 5.0 y con procesador kirin, y de momento bastante contento con el telefono, fluido y muy bonito