Ver la Versión Completa : El G4 funde al S6 (Video)
Bueno he encontrado un vídeo en internet que me ha resultado más que curioso.
Se muestra como la RAM del S6 tiene problemas y no la gestiona bien, aunque es mas rápida y todo lo que tu quieras no va todo lo fina que debería de ir y el G4 se pule al S6 al final.
Que conste que soy imparcial, no tengo ni el S6 ni el G4, solo que me ha resultado curioso.
En la primera vuelta el S6 le saca 6 segundos de diferencia en abrir todas las apps cosa que para el uso normal que le puede dar un usuario no será apreciable la diferencia por mucho que se empeñen en criticar la "poca velocidad" del G4. Lo curioso viene en la 2ª vuelta, fijaos que vais a flipar un poco en como gestiona de bien el G4 la ram y la multitarea y en como lo hace el S6. El resultado final, el G4 es 15 segundos mas rápido, si añadimos que recupera los 6 segundos que perdió en la primera vuelta creo que es una diferencia abismal entre los dos dispositivos en cuanto a multitarea, 21 segundos de diferencia.
https://www.youtube.com/watch?v=x5mRrAkCiV8
quim135
05/06/15, 11:37:30
Y eso que el samsung utiliza la ram ddr4 mientras que el g4 usa la ddr3....tanto que se ha criticado y miralo...
Al final cuando hablamos de hards tan tan tan punteros la diferencia es muy poca y es mas importante el que esté bien optimizado que la potencia de cada uno.
ricard33
05/06/15, 11:40:10
Si muchas veces por pensar que se lleva lo ultimo de lo ultimo es mejor y no es así, me remoto al video!..........Bien por LG.........Cada vez me sorprende mas este G4 y no digo nada la semana que viene que ya lo tenga!! :dios:
Creo que quien tendrá mejor experiencia de usuario en velocidad será el poseedor de un G4, al final (al menos yo) lo que hacemos es eso, abrir y cerrar apps, cambiar de una a otra, etc... Lo que mas uso es cambio entre apps, no siempre las tengo cerradas y las abro todas por primera vez, eso para un test está bien, pero el uso día a día es multitarea con muchas apps.
MAKUTOR
05/06/15, 11:43:48
Eso pasa como en los pc ,aunque tengas un hard potente si no estan bien encauzados cada componente no rinde como deberia ,esta quedando claro que SNAPDRAGON 808 Y DDR3 hacen muy buena combinacion y esta superando a EXYNOS Y DDR4.
iceman01
05/06/15, 11:57:54
Vaya, si que sorprende! Buena gestión en el G4! Con cada día que pasa me da ganas de comprarlo! Viendo y leyendo muchos foros, al final todo son ventajas! Buen aporte! Un saludó señores!
Apollo28
05/06/15, 12:02:38
Vaya, si que sorprende! Buena gestión en el G4! Con cada día que pasa me da ganas de comprarlo! Viendo y leyendo muchos foros, al final todo son ventajas! Buen aporte! Un saludó señores!
Menos en la batería, por desgracia. Me encanta este G4 en cuero negro. a ver si me lío, y al final me lo compro, pero dudo mucho, ya que a mi Z2 le saco mas de 6 horas y media de pantalla, y eso que ya hace algo más de un año que lo tengo.
Gasolution
05/06/15, 12:15:57
Creo que la gestión de la RAM en el S6 es cosa de software, en 5.1.1 lo solucionaban (o eso me pareció leer).
Esque ya de Samsung me creo poco... Tuve un S2, S3, S4 y S5 y posiblemente algún día tenga el S6 (estoy entre el S6 y G4), lo que aprendí de Samsung es que los problemas con los que salieron los móviles nunca los arregló, siempre permanecieron e incluso empeoraban con actualizaciones. La fluidez en el S5 que fue el último que tuve empeoró con Lollipop cuando se suponía que iba a mejorar, lo único que arreglaron fue el enfoque de la cámara con luz, en oscuridad aún peor que en KitKat.
Prefiero partir de una base estable ya bien optimizada que esperar a futuras mejoras.
DanielRG
05/06/15, 14:45:32
Esque ya de Samsung me creo poco... Tuve un S2, S3, S4 y S5 y posiblemente algún día tenga el S6 (estoy entre el S6 y G4), lo que aprendí de Samsung es que los problemas con los que salieron los móviles nunca los arregló, siempre permanecieron e incluso empeoraban con actualizaciones. La fluidez en el S5 que fue el último que tuve empeoró con Lollipop cuando se suponía que iba a mejorar, lo único que arreglaron fue el enfoque de la cámara con luz, en oscuridad aún peor que en KitKat.
Prefiero partir de una base estable ya bien optimizada que esperar a futuras mejoras.
Yo he tenido todos a excepción del S6 que estaba dudando hasta que he adquirido el G4, la verdad que... uno acaba un poco saturado ya de tanto galaxy que ya se compran más por seguir con lo mismo y por la pereza de cambiar a algo distinto.
Sin duda para mi el unico Galaxy con el que he estado 100% contento... a sido el SII, todos los demás por una cosa o por otra... no me han terminado de convencer, y ya es hora de alejarse de Samsung y darle su oportunidad a LG. :ok:
El lunes al final lo tendré, lo iba a tener esta misma tarde pero por un problema de mi dni caducado desde hace 3 años no he podido completar la documentación, así que me encuentro sin móvil todo el finde sabiendo que lo tengo pagado, libre y en la tienda a la espera de ir con el DNI renovado. :humillacion:
tatibossa
05/06/15, 15:21:01
Pero que comparaciones mas idiotas, así no se ve la velocidad real de uno y otro, ya que el recorrido de la mano entre uno y otro varia, no dudo que el G4 sea más rápido que puede serlo, pero es que la forma de comparar la velocidad es ridícula... La velocidad se ve pulsando sobre los dos a la vez y no abriendo el cronometro y dandole a uno antes que a otro....
elvolare
06/06/15, 10:41:27
la verdad es que no parecia que fuera a ganar pero el samsung empieza a quedarse corto cuando abre muchas aplicaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.