Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda VPN no me deja navegar
pedrin77
05/06/15, 11:19:49
Hola a todos,
ayer tuve problemas para navegar y tuve que resetear la configuracion VPN, ahora ya ni metiendola a mano consigo navegar con el movil, no puedo entrar en instagram,face,twitter etc.
Antes para la configuracion use la app Tweakker que automaticamente me ayudaba eligiengo el operador a configurarlo automaticamente pero esta app ya no funciona.
Por favor alguien ha tenido el mismo problema o no y me puede decir si es posible como lo ha solucionado.
pedrin77
05/06/15, 17:46:15
Tweakker ya no funciona y no hay manera de conseguir configurar manualmente los apn
Por favor alguien que me eche una mano pues ando desesperado ya.
Malavidorra
05/06/15, 18:00:03
Pero cual es el problema???
No te aparece la pantalla para añadir un APN ??
Te aparece pero está en gris y no puedes acceder??
Pones los datos del APN, luego le das a guardar la configuración y no se guarda?
Se guarda la configuración pero no se activa esa configuración de APN??
pedrin77
05/06/15, 19:51:14
Ninguna de ellas,
guardo la configuracion de cada APN que es la que hay en sus paginas oficiales o blogs y no hacen nada,no me dejan navegar ni nada de esas cosas.
Antes usaba tweakker y no habia ningun problema pues era casi automatico, ahora al intentarlo manualmente no hay formas.
castigra
05/06/15, 20:02:48
Hablamos de APN o VPN? Me me perdido un poco
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
pedrin77
05/06/15, 20:17:02
Hablamos de APN o VPN? Me me perdido un poco
APN para configurar los parametros de cada operador y poder navegar entre otras cosas.
castigra
05/06/15, 21:10:42
Te paso un archivo que tengo con todos los APN de operadoras
https://docs.google.com/file/d/0B_JCUcbaVh5HZElGWUg4LUxYXzQ/edit?usp=docslist_api
pedrin77
06/06/15, 00:15:31
Te paso un archivo que tengo con todos los APN de operadoras
https://docs.google.com/file/d/0B_JCUcbaVh5HZElGWUg4LUxYXzQ/edit?usp=docslist_api
Muchas gracias voy a revisarlo y a volver a meterlo
superpascu
06/06/15, 08:32:47
si no lo consigues haz ajustes de fabrica y luego prueba a meter de nuevo el APN. Esto no te deberia de dar problemas.
Y recuerda, dale a "guardar" cuando lo grabes, respeta mayusculas...etc
pedrin77
08/06/15, 15:33:35
si no lo consigues haz ajustes de fabrica y luego prueba a meter de nuevo el APN. Esto no te deberia de dar problemas.
Y recuerda, dale a "guardar" cuando lo grabes, respeta mayusculas...etc
Muchísimas gracias,ya está solucionado
Malavidorra
08/06/15, 20:16:14
Muchísimas gracias,ya está solucionado
Pues ahora es el momento de contar que pasaba y como lo has solucionado por si a alguien le pasa lo mismo. :ok:
pedrin77
10/06/15, 14:56:44
Pues ahora es el momento de contar que pasaba y como lo has solucionado por si a alguien le pasa lo mismo. :ok:
Siguiendo las instrucciones dadas por la cita del compañero Superpascu, es decir;
Ajustes de fabrica y luego he metido de nuevo el APN a mano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.