Ver la Versión Completa : Contactos+agenda+facebook Sony Smartwatch 3
Juanjtro
05/06/15, 11:18:15
Hola a todos, acaban de regalarme el reloj y estoy trasteando, intentando averiguar cosas nuevas pero hay un par de cosas que no consigo localizar, a ver si me podéis ayudar.
AGENDA: Pruebo a colocar algo en mi agenda de móvil pero me sigue diciendo que no tengo eventos, en este caso he leido que puede ser porque tengo que sincronizarlo con google, puede ser? Probaré a sincronizarlo con la app google calendar, creeis que puede ser eso?
CONTACTOS: A diferencia del otro caso, en este no consigo averiguar por internet nada, resulta que si quiero ver, en el reloj, los contactos que tengo, me salen sólo dos (de los más de 3000 que debo tener en google), cómo se hace para que salgan los contactos? Al menos los de whatsapp para poder enviar desde el reloj, sabéis cómo se hace?
FACEBOOK: No recibo ninguna notificación pero, en teoría, sí que se puede, hay que hacer algo que no he encontrado
Gracias
C4RME18
05/06/15, 17:35:55
Del calendario ni idea,de los contactos pues a mi tampoco me aparecen pero si digo llamar a pepito pues llama a pepito, de Facebook a lo mejor tienes que ir a la app de Android wear y volver a sincronizar app debería de salirte así.
realanchu
06/06/15, 09:32:07
Lo de la agenda es por eso, funciona con la de google. Dentro de la aplicación android wear del móvil, puedes elegir que información de los calendarios quieres visualizar en el reloj.
Loa contactos que a mi me aparecen son los que mas he usado en los últimos días. Igualmente, puede que solo aparezcan si los guardas en gmail en lugar de la memoria interna, no lo puedo asegurar, yo los tengo todos en gmail. Tienes una app, Hand Dialer, que te muestra todos los contactos. Por cierto, olvidate de mandar wasap si te aparecen en la liata de contactos, no se puede, solo sms y email. Hay una app que está intentando solventar eso, Fast Message, pero está en pañales y cada vez que reinicias vuelven a deaaparecer loa contactos.
Y en lo de facebook, a mi me llegan los avisos. Mira a ver si le diste en el reloj en algún momento a Bloquear aplicación. En el móvil puedes deshacerlo sin problema.
Tal como te han dicho, la agenda va con la de google, en cuanto a los eventos, también, yo uso el calendario de google para meter citas medicas, cumpleaños y demás y me saltan en el reloj, en cuanto a contactos, no se decirte, yo los tengo todos en la cuenta de gmail, y los whastapp siento diferir de los compañeros, pero yo los contesto desde el reloj, lo mismo que telegram y no tengo ninguna aplicación instalada para ello ..., los avisos de facebook también me llegan al reloj y no he echo nada para ello.
realanchu
07/06/15, 05:39:29
Respecto aclos wasap, me refería a iniciar la conversación, si se puede contestar mensajes. En cambio si puedes iniciar un sms y un email con los contactos que te aparecen en el reloj.
Respecto aclos wasap, me refería a iniciar la conversación, si se puede contestar mensajes. En cambio si puedes iniciar un sms y un email con los contactos que te aparecen en el reloj.
En eso tienes razón, no se puede, pero imagino que sacaran alguna actualización los de whastapp.
C4RME18
08/06/15, 23:32:27
En eso tienes razón, no se puede, pero imagino que sacaran alguna actualización los de whastapp.
Se puedes basándote la app fast message
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Se puedes basándote la app fast message
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
se refería a los contactos, con esa aplicación tampoco tienes a todos los contactos, solo a los que vayas contestando, ademas no hace falta esa aplicación para contestar los whastapp, yo los contesto y no la tengo instalada como dije anteriormente ...
Juanjtro
09/06/15, 12:45:22
Muchas gracias a todos, os comento lo que he conseguido y otra cosa que me falta.
-Facebook: Lo desistanlé y lo volví a instalar y ahora ya me vienen.
-Agenda: Instalé google calendar y nada, pero volví a instalar todo en el reloj y entonces sí me salía.
-Contactos: En esto, no hay forma, no sé por qué no me salen, quizás es que tenga demasiados (son más de 3000, pues tengo todo lo del trabajo allí) pero por más que hago, no hay forma
Otro tema que me ha surgido es con la música, no hay forma de ponerla en el reloj, no quiero poner mucho para no saturar pero un par de álbumes sí me interesa. He instalado google play, le he dado en "Descargar en android wear" pero no hay forma de que se pase, quizás me falta algún paso que desconozco
Estuve mirando la aplicación walkman de Sony que también se podía pero no la encuentro y he creido ver unas páginas donde decía que ya no existía, puede ser?
Gracias a todos
me alegro que lo hayas conseguido, la aplicacion de walkman, ahora se llama Música, busca por sony y te saldra, te dejo enlace por si acaso:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonyericsson.music
realanchu
09/06/15, 14:58:40
Con la música de google, una vez que la tengas descargada en el móvil, y el reloj esté con el 80% de batería o enchufado al cargador, empezará a pasarla automáticamente, despacito pero va.
No lo sabia pero por lo visto ya se me ha pasado alguna cancion al reloj ¿desde donde o como las puedo borrar?
Juanjtro
09/06/15, 17:10:07
Con la música de google, una vez que la tengas descargada en el móvil, y el reloj esté con el 80% de batería o enchufado al cargador, empezará a pasarla automáticamente, despacito pero va.
Pues a mí no me ha funcionado eso...
Puede ser porque la tengo en la tarjeta del móvil y no en el móvil directamente? No creo que sea por eso pero, de lo contrario, no sé la razón.
realanchu
10/06/15, 00:14:46
Para descargarla tienes que hacerlo dando a la chincheta que te aparece en cada canción. Se puede hacer con albumes completos o Playlist, para que mno tengas que ir una por una.
Eztupendo
13/12/15, 19:50:15
Parece que esto es de hace ya un tiempo, pero conseguiste solucionar lo de los contactos? Le regalamos ayer este smartwatch a mi padre y de primeras salían los contactos bien, pero al gastarse la batería y encenderlo de nuevo dejaron de salir...muchas gracias de antemano!
Para la música tienes que crear una lista de reproducción y luego, es esta lista sale una pestaña de sincronizar con Sony SmartWatch, activando la pestaña ya lo tendrás hecho
peridiafisario
25/01/16, 00:29:44
Voy por partes:
Calendario: tu móvil llevara un calendario instalado en el cual puedes meter eventos,citas, etc. Tienes que sincronizarlo con tu cuenta gmail.
Puedes meter tus citas o recordatorios desde el móvil si quieres diciendo los típicos comandos de "ok Google" "recordarme cita con el dentista el 28 de enero" por ejemplo.
Para mirar tus recordatorios desde el reloj dices "ok Google, ver mis citas" y te aparecen en listado todas las que tengas.
Contactos: solo te aparecen los mas usados y a veces ni eso, te sale imposible ver contactos, no te asustes si te pasa, nos ocurre a todos. Va y viene. Lo solucionaran? Ni idea.
Respecto a whatsapp he de decirte que puedes responder a ellos y también empezar la conversación.
Dices "ok Google, enviar whatsapp a..... " y sigues los pasos y listo.
Facebook : tenia el mismo problema, no recibía la, notificaciones pero ni en es smartwatch ni en el teléfono. Solución, te me funciono?entrar en Facebook, ajustes, notificaciones y activarlo todo.
No es problema del reloj, sino de los permisos de Facebook.
Al menos a mi todo lo contado me funciona así.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.