Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuelgues y fallos en aplicaciones
Zirguno
05/06/15, 10:57:01
Hola a todos. Llevo unos 15 dias que me falla bastante el movil. Sobre todo se me queda colgado en algunas paginas de internet y no hay manera de que responda. Tambien se sale directamente de alguna aplicacion o juego por fallos. Creo que todo me paso desde que cambie la Rom U Por La A. A alguien mas le ha pasado? Que puedo hacer para solucionarlo. 1saludo y gracias
phluisma
05/06/15, 11:47:46
YO les mandé un mail a los de soporte de la web oficial de MEIZU y me dijeron que usase siempre mejor la U que la A... aunque por aquí la gente recomienda meter la A...
Yo tengo la U marqué las apps chinas le di a desinstalar ylisto
Haz una instalación limpia
Zirguno
05/06/15, 14:52:26
Haz una instalación limpia
Como realizo la instalacion limpia? Que soy un poco novato en el tema jeje. 1saludo y gracias.
dduranlara
05/06/15, 15:11:45
YO les mandé un mail a los de soporte de la web oficial de MEIZU y me dijeron que usase siempre mejor la U que la A... aunque por aquí la gente recomienda meter la A...
Yo tengo la U marqué las apps chinas le di a desinstalar ylisto
Yo creo que recomiendan la U porque tienen demasiadas publi-apps instaladas :silbando: es bajo mi humilde opinión
Xiskoten
05/06/15, 16:25:05
Yo creo que recomiendan la U porque tienen demasiadas publi-apps instaladas :silbando: es bajo mi humilde opinión
Esta claro, la pela es la pela.
Como realizo la instalacion limpia? Que soy un poco novato en el tema jeje. 1saludo y gracias.
Puedes hacer una limpia o una muy limpia.
Una limpia sería instalando una rom y seleccionar la opción de borrar datos, solo eso.
La muy limpia es restaurar el móvil de fábrica, eso se hace siguiendo lo que te he explicado arriba y además ir a ajustes, información, almacenamiento, y marcar las dos opciones de borrado de datos.
Zirguno
07/06/15, 18:44:05
Puedes hacer una limpia o una muy limpia.
Una limpia sería instalando una rom y seleccionar la opción de borrar datos, solo eso.
La muy limpia es restaurar el móvil de fábrica, eso se hace siguiendo lo que te he explicado arriba y además ir a ajustes, información, almacenamiento, y marcar las dos opciones de borrado de datos.
Pues ayer hice la instalacion limpia y parece que va mejor el telefono. Lo malo es que he tenido un problema. Descargue las fotos y musica a un pen mediante un cable de datos y ahora al intentar volverlas a pasar me sale un tipo de archivo que no reconoce el telefono sale un formato rarisimo. No se como recuperar las fotos
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Zirguno
07/06/15, 18:45:52
Pues ayer hice la instalacion limpia y parece que va mejor el telefono. Lo malo es que he tenido un problema. Descargue las fotos y musica a un pen mediante un cable de datos y ahora al intentar volverlas a pasar me sale un tipo de archivo que no reconoce el telefono sale un formato rarisimo. No se como recuperar las fotos
730384
730384
Y si las abres dede el pc en que formato te dicen que está?
Zirguno
07/06/15, 18:51:53
Y si las abres dede el pc en que formato te dicen que está?
Pues no he probado. Ahora estoy fuera de casa y no tengo un ordenador a mano. En que formato suelen aparecer al pasarlas desde los meizus?
Pues no he probado. Ahora estoy fuera de casa y no tengo un ordenador a mano. En que formato suelen aparecer al pasarlas desde los meizus?
Pues en el mismo, eso es lo raro.
Puedes ver también en que formato están las fotos con cualquier otro explorador que no sea el de meizu, como el root explorer, el Es file...
Si no te sale ningún formato reconocible puede que se hayan dañado...
Zirguno
07/06/15, 18:56:22
Pues en el mismo, eso es lo raro.
Puedes ver también en que formato están las fotos con cualquier otro explorador que no sea el de meizu, como el root explorer, el Es file...
Si no te sale ningún formato reconocible puede que se hayan dañado...
Luego probare a ver si con otro explorador se ve. Pero me da a mi que las fotos no las recupero [emoji20]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.