Ver la Versión Completa : He perdido el movil
Hola, perdonar que abra otro tema sobre perdida de móvil, pero es que ayer perdí el móvil, por cierto es un oneplus one, y cuando voy a android device me sale ubicación no disponible y que la ultima conexión es del 31 de mayo de 2015, y no entiendo que me salga del día de la ultima conexión la del 31 y no la de hoy si yo no he tocado nada, entonces no puedo encontrar el móvil, sabéis alguna otra solución? o que puedo hacer? aparte de bloquear la tarjeta y mas tarde el imei?
alcachofal1
05/06/15, 11:02:01
Denuncia a la policía la perdida. Si no tenias ninguna otra app para localizar el móvil... no puedes hacer nada. Solo te queda esperar a que la policía haga algo.
Muchas gracias por contestar, pero la policía puede hacer algo para encontrar el móvil? lo que harán es decirme que bloquee el móvil, pero nada mas no?
alcachofal1
05/06/15, 11:19:57
Perdona, creía que te lo habían robado, :(
Has probado a llamar al tu móvil haber si alguien lo coge? Si no lo cogen es que alguien lo tiene. Puedes denunciarlo igual, dices que te lo han robado y ya esta
yo creo que lo he perdido, pero lo mas seguro es que me lo hayan robado porque cuando llamo sale apagado, y batería tenía de sobra, después llamare a la policía para que lo bloquee, pero lo que me extraña es lo de android device, que me dice que la ultima conexión es del 31 de mayo y no entiendo porque no me sale la de hoy o la de ayer.
La feria es mu mala jajajaja
alcachofal1
05/06/15, 11:31:55
A mi me pasa lo mismo con el device manager, la ultima conexión me sale de hace una semana. Utiliza apps como Cerberus que tienen mucha mas seguridad, aunque sea de pago vale la pena.
Aiiii la feriaaaa X-D
ya, tenía pensado descargarme el cerberus, pero lo deje pasar, diciendo bueno ya despues de los examenes me lo descargo ahora no me hace falta, y mira por donde, pero claro yo pensaba que el android device era mas o menos fiable, pero ya veo que no, entoces lo de la ultima conexión no es solo a mi y ya ni te digo lo de la ubicación, bueno muchas gracias
Nonamed
05/06/15, 17:06:03
Sin cerberus y sin otra aplicación, lo tienes difícil compi, denuncia y tener suerte.
alcachofal1
08/06/15, 10:41:17
ya, tenía pensado descargarme el cerberus, pero lo deje pasar, diciendo bueno ya despues de los examenes me lo descargo ahora no me hace falta, y mira por donde, pero claro yo pensaba que el android device era mas o menos fiable, pero ya veo que no, entoces lo de la ultima conexión no es solo a mi y ya ni te digo lo de la ubicación, bueno muchas gracias
Haber, ya he encontrado la solución para que te diga siempre donde está el móvil siempre que esté encendido. Ahora ya no te sirve, pero para el próximo móvil que tengas lo haces. Te vas a ajustes en el móvil, ubicación, y lo activas. De esta manera el GPS siempre estará activado pero siempre lo podrás localizar cuando esté encendido. Instala la app de device manager y activala antes de todo. Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.