Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con notificaciones de correo

ivo84
05/06/15, 09:58:17
Tengo configurado el correo del curro por Exchange, y e visto que no me notifica cuando me llega un nuevo correo en la barra de notificaciones, ni suena ni aparece el icono de nuevo correo. El de outlook y gmail si funciona correcto. Por lo que e leido, parece un problema común de este teléfono. ¿Alguien a conseguido que funcione configurandolo de algun modo?

Juanro49
05/06/15, 10:22:36
Tengo configurado el correo del curro por Exchange, y e visto que no me notifica cuando me llega un nuevo correo en la barra de notificaciones, ni suena ni aparece el icono de nuevo correo. El de outlook y gmail si funciona correcto. Por lo que e leido, parece un problema común de este teléfono. ¿Alguien a conseguido que funcione configurandolo de algun modo?
Prueba a piner esa cuenta en la app de gmail, que ya permite poner cualquier cuenta

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

ivo84
05/06/15, 11:00:45
Prueba a piner esa cuenta en la app de gmail, que ya permite poner cualquier cuenta

Lo acabo de probar, pero solo permite dos tipos de cuenta, POP3 o IMAP, y la que necesito es EXCHANGE, por tanto no me vale... Gracias por tu ayuda

Juanro49
05/06/15, 11:40:00
Lo acabo de probar, pero solo permite dos tipos de cuenta, POP3 o IMAP, y la que necesito es EXCHANGE, por tanto no me vale... Gracias por tu ayuda
Mira los ajustes de esa app a ver si hay algo en ajustes para las notificaciones,
Tambien protege la app en el apartado de apps protegidas

Y en ajustes/gestor de notificaciones mira que tengas en todas la opcion permitir

ivo84
05/06/15, 12:31:27
Mira los ajustes de esa app a ver si hay algo en ajustes para las notificaciones,
Tambien protege la app en el apartado de apps protegidas

Y en ajustes/gestor de notificaciones mira que tengas en todas la opcion permitir

Dentro de las apps protegidas no aparece la del correo

Juanro49
05/06/15, 12:35:18
Dentro de las apps protegidas no aparece la del correo
No te aparece la de email? Que raro...

ivo84
05/06/15, 12:41:13
No te aparece la de email? Que raro...

No, la de email no aparece, alomejor es por eso...

Juanro49
05/06/15, 12:45:10
No, la de email no aparece, alomejor es por eso...
A ver si alguien que tenga rom stock puede decir si le aparece o no... Ya que yo tengo la jaguar y no tiene la app de email