Ver la Versión Completa : Duda actualizacion desde movil y mejor versión
daniel28483
05/06/15, 08:33:59
Hola a todos, tengo la versioón 4.2.7A instaladas cuando doy a actualizaciones en mi movil dice que es ultima version disponible, ?es asi? las demas se instalan por otro camino?
por último, cual es la mejor versión?.
Muchas gracias a toda la comunidad.
Indignao
05/06/15, 09:10:42
Ésta es la última estable:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007614
Cuando salga otra estable o te salta la OTA o en Actualizaciones lo verás.
daniel28483
05/06/15, 09:21:05
Pero esa no me salta en OTA, dice q mi versión 4.2.7A es la ultima en OTA. De todas formas tu cual prefieres?.
Un saludo a todos y gracias
Alucard_f
05/06/15, 09:59:40
De las que tenemos ahora yo te recomendaria la que puso el compi arriba, la ultima estable basada en kitkat. La verdad es que va muy bien y por contra las lollipop aun estan muy verdes en este terminal.
Esperemos una buena lollipop estable pronto.
Saludos!
DavidL1987
05/06/15, 12:03:20
Hola a todos, tengo la versioón 4.2.7A instaladas cuando doy a actualizaciones en mi movil dice que es ultima version disponible, ?es asi? las demas se instalan por otro camino?
por último, cual es la mejor versión?.
Muchas gracias a toda la comunidad.
¿Dónde compraste el móvil? No es por cotillear, es que creo que el problema que tienes puede deberse al origen del teléfono.
Te explico a qué me refiero si me contestas.
Hay móviles en los que la OTA no informa de la última versión disponible, como es mi caso, pero aquí en el foro tienes la última estable kikat.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
daniel28483
10/06/15, 12:30:14
¿Dónde compraste el móvil? No es por cotillear, es que creo que el problema que tienes puede deberse al origen del teléfono.
Te explico a qué me refiero si me contestas.
Lo compre a un chico de Madrid, en las Rozas
DavidL1987
12/06/15, 13:08:36
¿Y ese chico de dónde lo sacó? Si es de Phone House, el móvil está defectuoso, al menos la partida que están vendiendo actualmente. A mí y otros usuarios con el teléfono de Phone House también nos pasa.
DavidL1987
12/06/15, 13:16:31
Hay móviles en los que la OTA no informa de la última versión disponible, como es mi caso, pero aquí en el foro tienes la última estable kikat.
Si no se actualiza por OTA ni informa de la última versión es porque el teléfono no está bien. Al mío le pasa, además del problema de "firmware corrupt", con lo cual ni bajando las roms del foro ni de ningún sitio puedo instalar sin fallos. Tengo que dar más vueltas que la hostia probando infinitas rom hasta que con una, la que le da la gana al aparato, me deja pasar a la última estable.
Si no se actualiza por OTA ni informa de la última versión es porque el teléfono no está bien. Al mío le pasa, además del problema de "firmware corrupt", con lo cual ni bajando las roms del foro ni de ningún sitio puedo instalar sin fallos. Tengo que dar más vueltas que la hostia probando infinitas rom hasta que con una, la que le da la gana al aparato, me deja pasar a la última estable.
A mí no me dio problemas con la de este foro, si da corrupto es porque no es compatible con el móvil.
Indignao
12/06/15, 15:26:25
Y has probado de descargar desde otro router?. Que te dé corrupto es que no descarga bien, el problema no es el teléfono, es el router y tu conexión.
DavidL1987
16/06/15, 13:26:27
A mí no me dio problemas con la de este foro, si da corrupto es porque no es compatible con el móvil.
Yo tengo problemas con las rom del foro y con las de cualquier otra página.
Mi móvil es la versión internacional, el M461, como la mayoría de los que andamos por el foro, así que tiene que ser compatible con cualquier rom.
Probaré lo que dice Indignao.
machime
16/06/15, 13:31:05
Yo tengo problemas con las rom del foro y con las de cualquier otra página.
Mi móvil es la versión internacional, el M461, como la mayoría de los que andamos por el foro, así que tiene que ser compatible con cualquier rom.
Probaré lo que dice Indignao.
Por descarte, has descargado alguna rom directamete desde el movil o todas desde el ordenador?
Si las has descargado todas desde el ordenador, prueba desde el movil, deberia de valer, no se por que algunos pc o antivirus o navegadores corrompen el archivo.
Un saludo
DavidL1987
16/06/15, 13:37:50
Y has probado de descargar desde otro router?. Que te dé corrupto es que no descarga bien, el problema no es el teléfono, es el router y tu conexión.
No sé me había ocurrido. No obstante, sería casualidad que los que tenemos ese problema y hemos comprado el móvil en el mismo sitio, tengamos problemas de router.
Aunque ahora que lo pienso, con wifi tengo problemas de notificaciones como muchos otros, y por lo que se ha comentado puede ser culpa de la configuración de los routers de Movistar.
Voy a probar lo que dices porque que yo recuerde no he usado otras wifi q no sean la de mi casa, así que el router puede ser la causa de ambos problemas.
PD.: Me cagaba antes en los 100 megas de fibra d movistar, y ahora me voy a cagar en los 300.
DavidL1987
16/06/15, 13:39:11
Por descarte, has descargado alguna rom directamete desde el movil o todas desde el ordenador?
Si las has descargado todas desde el ordenador, prueba desde el movil, deberia de valer, no se por que algunos pc o antivirus o navegadores corrompen el archivo.
Un saludo
Pues han sido todas desde el ordenador. Probaré desde el movil. Gracias por el consejo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.