Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo de carga
lemarte
05/06/15, 07:21:22
Cuanto os tarda en cargar la batería por completo??
Lleva conectado a la corriente mas de 6 horas y le falta un 30% para terminar.
Muchas gracias!
A mi me tarda una hora desde el 35-40%...eso sí tengo el modelo con carga rápida...
No me parece normal tanto tiempo...Intenta probar otros cargadores y/o cables USB
Saludos.
lemarte
05/06/15, 09:11:25
A mi me tarda una hora desde el 35-40%...eso sí tengo el modelo con carga rápida...
No me parece normal tanto tiempo...Intenta probar otros cargadores y/o cables USB
Saludos.
Gracias por tu respuesta, mi móvil es el ze550ml, y creo q tiene carga rápida, pero en la página de Asus dice q necesita algo opcional, sabes a que se refiere?
Lo estoy cargando con su cargador original, y tengo activo el boostchargue no se si influye, probaré con otro cargador
Muchas gracias
Saludos
Gracias por tu respuesta, mi móvil es el ze550ml, y creo q tiene carga rápida, pero en la página de Asus dice q necesita algo opcional, sabes a que se refiere?
Lo estoy cargando con su cargador original, y tengo activo el boostchargue no se si influye, probaré con otro cargador
Muchas gracias
Saludos
Yo tuve ese modelo anterior (que lo devolví por un problema que tuve) y no tiene carga rápida..creo que se necesita un cargador "especial".
Si con otro cargador o cable carga normal, el problema está en el cargador o el cable original.
Saludos!
Yo tuve ese modelo anterior (que lo devolví por un problema que tuve) y no tiene carga rápida..creo que se necesita un cargador "especial".
Si con otro cargador o cable carga normal, el problema está en el cargador o el cable original.
Saludos!
La batería es de carga rápida lo que no es de carga rápida es el cargador según tengo entendido.
lemarte
05/06/15, 16:02:08
Tenéis instalado clean master?
lemarte
06/06/15, 01:42:06
Solucionado, ni el cargador ni el movil, he desinstalado la aplicacion clean master y en 2h- 2:30 cargado al 100%
No sé en cuanto a batería, pero en cuanto a uso de memoria RAM te habrá bajado mucho porque el Clean Master que viene preinstalado es un tragón
Ivaneee
06/06/15, 15:06:58
No sé en cuanto a batería, pero en cuanto a uso de memoria RAM te habrá bajado mucho porque el Clean Master que viene preinstalado es un tragón
sin ser root imposible quitar este clean máster? yo creo que lo deshabileté del inicio, que ahora he vuelto al Nexus 4 que estoy en el festival de Les Arts y prefiero móvil más batallero
sin ser root imposible quitar este clean máster? yo creo que lo deshabileté del inicio, que ahora he vuelto al Nexus 4 que estoy en el festival de Les Arts y prefiero móvil más batallero
Hola yo tengo el nexus 4 y me planteo la compra del asus porque tengo una zona de la pantalla muerta y la reparación no dale rentable.
El nexus funciona muy bien para el tiempo que tiene y me preocupa que este Zenfone no cumpla mis expectativas... Me lo recomiendas?
Porque dices que el nexus a más batallero?
Enviado desde mi Nexus 4
lemarte
10/06/15, 17:52:40
Hola yo tengo el nexus 4 y me planteo la compra del asus porque tengo una zona de la pantalla muerta y la reparación no dale rentable.
El nexus funciona muy bien para el tiempo que tiene y me preocupa que este Zenfone no cumpla mis expectativas... Me lo recomiendas?
Porque dices que el nexus a más batallero?
Enviado desde mi Nexus 4
Lo tengo desde el miercoles dia 3, y no puedo estar mas contento, la pantalla una maravilla, la bateria me aguanta 1 dia y medio, claro está, para el uso que le doy. Llego ahora a casa y desde las 7:45 q lo desconecte me ha gastado un 31% de bateria, dandole bastante uso al whatsapp, navegar y bueno con el 4g activo!
Estoy muy satisfecho con la compra y lo recomiendo 100%
Saludos
lemarte
10/06/15, 17:53:48
No soy root y lo he podido desisntalar, viene como aplicacion normal no como sistema, por lo menos en mi dispositovo
Saludos
Con firmware anteriores era app de sistema y no se podía desinstalar..Hace un par de actualizaciones que ya dejaba desinstalar...
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.