PDA

Ver la Versión Completa : ROM [5.1.1][LYZ28E] Stock ROM con ROOT [Con/Sin encriptación]

csar.ale
05/06/15, 03:37:07
Buen día a todos, les comparto la ROM sotck 5.1.1 con Root.

http://forum.xda-developers.com/nexus-6/development/rom-stock-rooted-lmy47m-android-5-1-t3061595

Características/Features:

Basada en la ROM Stock 5.1.1 LYZ28E T-MOBIL
Rooteada
BusyBox
Odex (El autor dice que habra deodex pronto)
Sin otras modificaciones
Cifrado no forzado (Si tienes cifrado se quedara así si lo quitaste previamente se quedara sin el)

AUTOR: Sinless ROM team.

Requisitos previos

Booloader Desbloqueado
Tener previamente instalado TWRP

instalación

Como cualquier otra ROM

Descargar el archivo desde aquí (https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952609104).
Pasar el archivo a la memoria interna sin descomprimir.
Apagar el equipo
Entrar en el recovery TWRP ir a la opcion wipe/Factory Reset y deslizar.
Volver al menu principal de TWRP y tocar en la opción Install.
Buscar el archivo en el lugar de la memoria donde lo colocamos
Hacer Robot system y esperar a que cargue la ROM

Downloads

https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952609104

asunredo
30/06/15, 23:36:52
Hola, acabo de comprar el bicho pero resulta que no hay manera de meterle una rom ya que cada vez que miro un tutorial veo que siempre sale el cartelito
Requisitos previos

Booloader Desbloqueado

Con lo cual no hay mera ya que por mas tutoriales que miro ninguno me aclara como hacer esos pasos
Me podrias indicar donde ver un tuto de como desbloquar el bootloader e instalar el Twrp que funcione?
Muchas gracias

withoutme
01/07/15, 10:26:12
Hola, acabo de comprar el bicho pero resulta que no hay manera de meterle una rom ya que cada vez que miro un tutorial veo que siempre sale el cartelito
Requisitos previos

Booloader Desbloqueado

Con lo cual no hay mera ya que por mas tutoriales que miro ninguno me aclara como hacer esos pasos
Me podrias indicar donde ver un tuto de como desbloquar el bootloader e instalar el Twrp que funcione?
Muchas gracias
Descarga el programa nexus root toolkit, el te hara esos pasos que te faltan.

asunredo
01/07/15, 15:45:43
Ok, probare haber si me sale jeje, un saludo y muchas gracias

bragadonvio
02/07/15, 19:02:05
Descarga el programa nexus root toolkit, el te hara esos pasos que te faltan.

Buenas, acabo de intentar hacer o que dices pero resulta que entre los dispositivos para los que viene el root toolkit no esta el mio ya que parece que esta mas actualizado que la ultima version que trae el programa, y no me atrevo a meterle mano.
Sabes alguna otra manera de rotear el movil, es que me gustaria hacerle varias cosas y hasta que no tenga el root no puedo.
Muchas gracias

withoutme
02/07/15, 19:13:55
Buenas, acabo de intentar hacer o que dices pero resulta que entre los dispositivos para los que viene el root toolkit no esta el mio ya que parece que esta mas actualizado que la ultima version que trae el programa, y no me atrevo a meterle mano.
Sabes alguna otra manera de rotear el movil, es que me gustaria hacerle varias cosas y hasta que no tenga el root no puedo.
Muchas gracias
Pero que llevas, android M?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

bragadonvio
02/07/15, 20:12:24
no se, me acaba de llegar hoy el telefono y yo no lo he actualizado como no lo hiciera el chico qu eme lo ha vendido? donde se ve eso.
me pone version 5.1.1
version de la banda MDM9625_104446.0102.101R
numero de compilacion LMY47Z

withoutme
02/07/15, 23:33:01
no se, me acaba de llegar hoy el telefono y yo no lo he actualizado como no lo hiciera el chico qu eme lo ha vendido? donde se ve eso.
me pone version 5.1.1
version de la banda MDM9625_104446.0102.101R
numero de compilacion LMY47Z

Entonces descargate el programa que te digo, el se actualiza una vez descargado para la version que tu llevas... por que yo lo he usado teniendo esa misma version y te lo aseguro.
El te lo hace todo, unlock bootloader, root, recovery,

bragadonvio
02/07/15, 23:53:44
Entonces descargate el programa que te digo, el se actualiza una vez descargado para la version que tu llevas... por que yo lo he usado teniendo esa misma version y te lo aseguro.
El te lo hace todo, unlock bootloader, root, recovery,
Si se descarga segun mi version pero luego cuando te pregunta que elijas el nuumero segun tu dispositivo entre las opciones que te pone no llega a la mia, se queda en la LMY47I que creo que era la numero 14 y no me atrevo a poner esa ya que no sea que la cague :silbando:

withoutme
03/07/15, 15:43:04
Si se descarga segun mi version pero luego cuando te pregunta que elijas el nuumero segun tu dispositivo entre las opciones que te pone no llega a la mia, se queda en la LMY47I que creo que era la numero 14 y no me atrevo a poner esa ya que no sea que la cague :silbando:
Activa la depuración usb y que el propio programa detecte la version que llevas. A mi si me sale la version lmy47z

bragadonvio
03/07/15, 17:52:41
Activa la depuración usb y que el propio programa detecte la version que llevas. A mi si me sale la version lmy47z

Si si eso lo hace, pero luego una vez detectado me dice que ponga el numero del dispositivo y entre los que da no esta el mio y claro no se cual poner. es lo que te he puesto anteriormente.

https://lh3.googleusercontent.com/-MsN0OGETs1I/VZavhnMYs8I/AAAAAAAAC1o/chE6t66c_OE/s800/Root%252520Nexus%2525206.jpg

bragadonvio
03/07/15, 18:28:48
Lo he intentado tambien con el Nexus Root toolkit 2.0.5 y este es el log que he copiado.
Masterlists:
- LatestToolkitFiles.ini 3051
- AndroidDeviceListFull.ini 3051
- AndroidDeviceListFlash.ini 3051

SHAMU-SHAMU: Android 5.1.1 - Build: LMY47Z

Live log initiated [2015-07-03]:

Information: Checking ADB/FASTBOOT Connectivity
adb devices
List of devices attached
ZX1G423JL3 device

fastboot devices

Connectivity Status: ADB Device Connected
Information: Rebooting your device into bootloader mode...
adb reboot bootloader

Information: Checking Fastboot Connectivity
fastboot devices
ZX1G423JL3 fastboot

Connectivity Status: Fastboot Device Connected
Information: Temporarily Booting modified boot.img to enable running privileged commands...
fastboot boot "C:\Program Files (x86)\WugFresh Development\Nexus Root Toolkit\data\Modified_Boot\modified_boot_shamu_5.1 .1_LMY47Z.img"

Information: Waiting for your device...

Como vereis se queda esperando al dispositivo y de ahi no pasa, parece que o no responde o es que yo tengo que hacer algo pero no se.

withoutme
03/07/15, 19:45:09
Si si eso lo hace, pero luego una vez detectado me dice que ponga el numero del dispositivo y entre los que da no esta el mio y claro no se cual poner. es lo que te he puesto anteriormente.

https://lh3.googleusercontent.com/-MsN0OGETs1I/VZavhnMYs8I/AAAAAAAAC1o/chE6t66c_OE/s800/Root%252520Nexus%2525206.jpg
Este no es el programa que tengo yo, se llama nrt.. Búscalo asi a ver si te sale algo, tiene que haber uno mas actual

bragadonvio
03/07/15, 20:13:22
Este no es el programa que tengo yo, se llama nrt.. Búscalo asi a ver si te sale algo, tiene que haber uno mas actual

NRT es el que he usado en ultimo recurso y tampoco lo he conseguido se me queda como explico en el post justo encima del tuyo parece que va bien, pero cuando supuestamente el movil debe de hacer algo se queda el programa esperando por el y ahi se queda.
He conseguido pasar a la siguiente fase apagando el movil sin desconectarlo y volviendo a encender, lo vuelve a detectar, lo pone en fassboot y pasa a la siguiente fase copiando el twr al movil (o eso dice) y luego ejecutando el rooting pero eso solo se ve en el PC en el movil no hace nada, vuelve a poner el cartel de esperando por el dispositivo y ahi se queda, lo reinicio a mano y lo vuelve a detectar me dice que Ok pero cuando voy a mirar si ha hecho algo esta como si nada.

withoutme
03/07/15, 20:17:20
NRT es el que he usado en ultimo recurso y tampoco lo he conseguido se me queda como explico en el post justo encima del tuyo parece que va bien, pero cuando supuestamente el movil debe de hacer algo se queda el programa esperando por el y ahi se queda.
He conseguido pasar a la siguiente fase apagando el movil sin desconectarlo y volviendo a encender, lo vuelve a detectar, lo pone en fassboot y pasa a la siguiente fase copiando el twr al movil (o eso dice) y luego ejecutando el rooting pero eso solo se ve en el PC en el movil no hace nada, vuelve a poner el cartel de esperando por el dispositivo y ahi se queda, lo reinicio a mano y lo vuelve a detectar me dice que Ok pero cuando voy a mirar si ha hecho algo esta como si nada.
Igual ya tienes recovery, pulsa los 3 botones a la vez y ve a la opcion recovery a ver si lo ha instalado

bragadonvio
04/07/15, 00:10:45
No, no tengo recovery, ni tampoco soy root

bragadonvio
04/07/15, 13:28:44
Ya di con el problema, tenia primero que en ajustes de desarrollador quitar el bloqueo oem, luego desbloquear el boot loader que antes no me lo hacia, y luego ya si me ha dejado instalar todo, un poco de miedo si que he pasado cuando arrancaba con el candabo abierto abajo, pero como luego arranco bien pude respirar tranquilo jeje.
Muchas gracias por tus comentarios.