KimmberlyEdgar
05/06/15, 03:23:00
Hola que tal soy de México, tengo un HTC One S Snapdragon 3 (villec2) y tenía pensado instalar una custom ROM en el celular, lo que hice fue lo siguiente:
~~(Lo siguiente salió bien)~~
-Instalar Android SDK, htc sync, java jdk en windows 7
-Desbloquear el bootloader por medio de la página HTCDev.
-Instalar el revocery TWRP 2.2.1
fastboot flash revocery openrecovery-twrp-2.2.1-villec2.img
-Instalar el super usuario con CWM-SuperSU-v0.96.zip
Install zip from sd card
-Actualizar el SU con UPDATE-SuperSU-v2.46.zip
Install zip from sd card
~~Lo que quería hacer y no salió bien~~
-Lo que hice fue descargar la siguiente ROM
http://mikhei777.org.ua/index.php/en/forum-en/android-firmwares/332-htc-one-s-villec2-android-4-1-2-sense-5-firmware-based-on-android-4-1-2-sense-5-by-sam-team
-Ahí en la página dice :
Don't forget to do Factory Reset in recovery before installing ROM. Flash boot.img manually if you are not S-Off (boot.img are located in ROM zip)!
-Entonces hice el Factory Reset, inicié el celular para activar la depuración USB y quitar el reinicio rápido.
-Vi que abajo venía el Recovery TWRP recovery 2.7.1.0: pero como ya tenía el recovery no lo bajé, pero no creo que eso influya.
~~Lo que creo que fue el error~~
-Como aún no se bajaba el ZIP, vi que abajo en la parte de extras viene el boot.img
Kernel v.3 for manual flash
-Entonces con ese boot.img que bajé le di flash.
fastboot flash boot boot.img
-Se escriibió bien y reinicié el teléfono.
Ahí fue cuando al momento de encender aparece en la pantalla:
HTC This build is for development purposes only. Do not distribute outside of HTC without HTC’s written permission. Failure to comply may lead to legal action.
Se reinicia y vuelve a aparecer lo mismo.
Aún puedo entrar al recovery, había hecho una respaldo con el recovery, lo restauro pero no pasa nada. Intento instalar la ROM que tenía planeado y dece 'Failure', según entiendo lo que hice con el boot.img es un S-on, ¿cómo puedo hacer s-off?, o más bien
¿qué es hacer s-off? y ¿cómo puedo quitar el brick del celular?
Necesito ayuda :C
Gracias.
~~(Lo siguiente salió bien)~~
-Instalar Android SDK, htc sync, java jdk en windows 7
-Desbloquear el bootloader por medio de la página HTCDev.
-Instalar el revocery TWRP 2.2.1
fastboot flash revocery openrecovery-twrp-2.2.1-villec2.img
-Instalar el super usuario con CWM-SuperSU-v0.96.zip
Install zip from sd card
-Actualizar el SU con UPDATE-SuperSU-v2.46.zip
Install zip from sd card
~~Lo que quería hacer y no salió bien~~
-Lo que hice fue descargar la siguiente ROM
http://mikhei777.org.ua/index.php/en/forum-en/android-firmwares/332-htc-one-s-villec2-android-4-1-2-sense-5-firmware-based-on-android-4-1-2-sense-5-by-sam-team
-Ahí en la página dice :
Don't forget to do Factory Reset in recovery before installing ROM. Flash boot.img manually if you are not S-Off (boot.img are located in ROM zip)!
-Entonces hice el Factory Reset, inicié el celular para activar la depuración USB y quitar el reinicio rápido.
-Vi que abajo venía el Recovery TWRP recovery 2.7.1.0: pero como ya tenía el recovery no lo bajé, pero no creo que eso influya.
~~Lo que creo que fue el error~~
-Como aún no se bajaba el ZIP, vi que abajo en la parte de extras viene el boot.img
Kernel v.3 for manual flash
-Entonces con ese boot.img que bajé le di flash.
fastboot flash boot boot.img
-Se escriibió bien y reinicié el teléfono.
Ahí fue cuando al momento de encender aparece en la pantalla:
HTC This build is for development purposes only. Do not distribute outside of HTC without HTC’s written permission. Failure to comply may lead to legal action.
Se reinicia y vuelve a aparecer lo mismo.
Aún puedo entrar al recovery, había hecho una respaldo con el recovery, lo restauro pero no pasa nada. Intento instalar la ROM que tenía planeado y dece 'Failure', según entiendo lo que hice con el boot.img es un S-on, ¿cómo puedo hacer s-off?, o más bien
¿qué es hacer s-off? y ¿cómo puedo quitar el brick del celular?
Necesito ayuda :C
Gracias.