PDA

Ver la Versión Completa : El Doogee F3 vendrá con versiones de uno a cuatro gigas de RAM


jorge_kai
05/06/15, 09:39:00
El Doogee F3 vendrá con versiones de uno a cuatro gigas de RAM


http://static.htcmania.com/doogee-f3-htcmania-21052015-1747-htcmania.jpg


Hace algunos días ya pudimos conocer algunas especificaciones del que será el nuevo flagship de Doogee para esta primera mitad del año, el Doogee F3. Entre ellas destacaba su pantalla de 5 pulgadas con cristal curvado 2.5D y resolución FullHD (se rumoreaba que sería 2K), procesador octacore de 64bits de mediatek MT6753 a 1,5Ghz, una GPU Mali T760 y una cámara principal de 13MPX. La novedad es que tenemos confirmación de que el Doogee F3 estará disponible en 4 versiones según la cantidad de RAM que queramos en nuestro dispositivo: uno, dos, tres y cuatro gigas de RAM LPDD3. De este modo se convertirá en uno de los primeros terminales en incorporar 4GB de RAM. El teléfono será lanzado en agosto y aún no hay precio oficial, pero es de suponer que la versión más potente ronde los 300$.

jorge_kai
05/06/15, 09:39:00
Algunas imágenes más

http://i62.tinypic.com/2gxo2hg.jpg

http://i58.tinypic.com/qq4n51.jpg

http://i62.tinypic.com/v43sdz.jpg

http://i59.tinypic.com/zisgoy.jpg

http://i62.tinypic.com/paj5w.jpg

jorge_kai
05/06/15, 09:39:00
Hay otros datos confirmados para este terminal. Por ejemplo, incorporará la versión 5.1 de Android, aunque se espera que existan en breve ports de otras populares distribuciones como MIUI 6, CM11, CM12 e incluso Ubuntu. También sabemos que vendrá en dos colores: azul océano y blanco perla. Y como es habitual en este tipo de dispositivos, será dual SIM. Otros aspectos no están tan claros, como su batería. Pero se rumorea que será de al menos 3000 mAh e incorporará carga rápida vía wireless. Sobre la cámara, también se desconoce quién será el fabricante: Sony con su chip MX214 o Samsung con el Isocell. No habrá que esperar mucho para salir de dudas.

http://www.subemania.com/imagenes/doogee-f3-htcmania-21052015-5880-htcmania.jpg

Nonamed
05/06/15, 09:45:49
Si señor, tiene muy buena pinta, no termino de ver lo de las resoluciones FHD pero bueno está.

Buen procesador y gráfica para el precio, y poder elegir la ram está bien, pero si el intervalo de precios no es muy grande, dudo que mucha gente vaya a por 1GB, sea o no suficiente.

Muy buena pinta :ok:

chucky6600
05/06/15, 09:55:00
Pinta no.... Pintaza!!
Además ya tienen en cuenta el consumo y aumentan en batería 3000,perfecto por doogee.

Zarco92
05/06/15, 10:22:53
Un colega mio se ha pillado un Dogee de 150 pavos, y es una castaña que flipas, lageado por todos lados, conector microusb que no encaja bien...
No me da nada de confianza esta marca.

IgnacioVFR
05/06/15, 10:41:38
Tengo una duda, no se cual consume menos una de 3 Gigas o 4 Gigas de ram.
3 gigas consume menos pq es menos potente? o 4 gigas consume menos es pq los arranques son mas rapidos y tardan menos? Esta es mi duda....

alcachofal1
05/06/15, 11:49:51
Tengo una duda, no se cual consume menos una de 3 Gigas o 4 Gigas de ram.
3 gigas consume menos pq es menos potente? o 4 gigas consume menos es pq los arranques son mas rapidos y tardan menos? Esta es mi duda....

Gastarán lo mismo digo yo, ya que por mucha Ram que tengas si no la estas utilizando no gastará nada. Creo.

juanche007
05/06/15, 12:59:48
una pregunta que valor suele tener un giga de ram LPDD3 para calcular la diferencia de precios entre 1,2,3 y 4 Giga?

Melanias14
05/06/15, 13:08:48
Joer, 4Gb de ram, si que se han puesto las pilas!

reymy007
07/06/15, 02:54:14
hasta gb de ram o.O wow bien:ok:

reymy007
07/06/15, 02:56:42
Pinta no.... Pintaza!!
Además ya tienen en cuenta el consumo y aumentan en batería 3000,perfecto por doogee.
si se la eanjugando muy bien con esta propuesta, a mi parecer!X-D

Tinydeal
16/07/15, 10:02:03
Disculpa, un erro.