PDA

Ver la Versión Completa : problemas con tarjeta sd

valandilin
21/03/10, 19:07:39
buenas de nuevo, tengo una pequeña duda, esta es la siguiente.
desde que he instalado las rooms 2.1 en mi hero, me suele salir un icono arriba de la pantalla que pone "preparando tarjeta sd" y hay alguna vez que se queda de por vida hasta que apago el movil, podriais decirme como puedo hacer que estanotificacion no aparezca??
gracias

xavi_7_77
21/03/10, 19:54:24
Esa notificación, sale siempre que enciendes el móvil o cada vez que desconectas el Hero del pc.
Es raro que se quede hasta que cierras el Hero, si se te queda alomejor te pondrá que la tarjeta está dañada y se queda puesto hasta que le das a borrar notificaciones (bajando la barra de notificaciones y luego dándole al botón borrar (si te sale claro)), si no te sale ese error es raro que se te quede hasta que apagas el móvil..

Un saludo!

gonci
21/03/10, 22:56:53
seguro q esta dañada yo la recupere con el Hard Disk Low Level Format Tool buscalo y formateala en low format me tiendo la targeta en un lector espro haberte ayudado

buenas de nuevo, tengo una pequeña duda, esta es la siguiente.
desde que he instalado las rooms 2.1 en mi hero, me suele salir un icono arriba de la pantalla que pone "preparando tarjeta sd" y hay alguna vez que se queda de por vida hasta que apago el movil, podriais decirme como puedo hacer que estanotificacion no aparezca??
gracias