PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Hero y V2C Ford Fiesta

daveman
21/03/10, 19:03:45
Hola!

Antes de nada os mando un saludo a todos y me presento. Espero aprender mucho en este foro y aportar en lo que pueda.

Mi pregunta es si alguien ha conectado un HTC Hero por Bluetooth a la radio del nuevo Ford Fiesta, ya que me llega el móvil el Martes y me preocupa bastante que no pueda contestar llamadas, marcar por voz...etc, ya que paso bastante tiempo en el coche.

¡Gracias!

tonete901
22/03/10, 10:36:46
Hola y bienvenido al foro, yo tengo el hero conectado al bluetooth del fiesta nuevo sin problemas.

juanem
23/03/10, 16:53:52
Hola a todos, no soy nuevo pero si es la primera vez que escribo en mensaje.
Bueno mi pregunta es la siguiente: tengo el Focus C-max y el Htc hero, y quiero escuchar la música del móvil por bluetooth... Me he leído un montón de sitios y nada de nada, a ver si me pueden ayudar y muchas gracias.

tetshuO
23/03/10, 18:10:37
¿Alguien con un seat leon o altea y con la hero?

golditopoligonero
24/03/10, 16:14:19
A mi tambien me pasa. Me imagino que depende tambien del modelo de radio que lleves, pero yo desde el principio he tenido problemas, pero lo que me pasaba es que la musica si se oia pero el tema de las llamadas no funcionaba, ya que me cogia la radio como unos auriculares bluetooth

ferrercanedo
24/03/10, 19:59:02
Con los modelos Fiat/Alfa Romeo/Lancia con Blue&Me y con el manos libres de Opel funciona perfecto

allimite
27/04/10, 12:27:31
Buenas!

Yo tengo un focus deñ 2009 y una HTC Hero y funciona fatal.

A veces se conecta, a veces no. Tengo que estar con la radio del coche conectada y apagar y encender varias veces el Bluetooth del móvil, y aún y así no funciona al 100%.

La radio que tengo es la Sony que viene con el coche.

Si alguien ha podido solucionarlo que diga algo..

Gracias!!

xartram
28/04/10, 12:04:38
Pues en un Megane III de un amigo no me funciona....¿alguna solución?

tuteton
28/04/10, 14:00:40
Pues yo tengo un focus del 2008 con v2c y no me conecta, no hay ninguna solucion???

gorrion
28/04/10, 16:00:21
A ver ... contesto un poco por aqui en relaccion a los que teneis V2C.

El problema del V2C es que solo funciona con la sincronización de 3 o 4 telefonos, si el movil os dice que es imposible la conexion es porque la memoria del V2C ya está llena, lo único que tendriais que hacer es llevar el coche al taller y que os reseteen el V2C (conectar y desconectar la bateria por así decirlo)

Esta solucción que os digo me pasó a mi con el coche de la parienta, que intentamos sincronizar Htc Hero y Htc Tattoo y ninguno de los dos podiamos, fue llevarlo al taller y alli nos dijeron que se podia hacer de dos maneras:

Metiendote en el menu de la radio y borrando el registro del bluethoot o levantas el capo y desconectas las pinzas de la bateria....y se resetea igual el coche.

Espero que os sirva.

Strato666
28/04/10, 16:28:14
¿Alguien con un seat leon o altea y con la hero?

Yo tengo un Altea con bluetooth de serie y sin problemas con la conexión con el Hero.

Saludos

Strato666
28/04/10, 16:30:53
Pues en un Megane III de un amigo no me funciona....¿alguna solución?
Pues a mi con el de mi padre me funciona incluso como reproductor de música.

xartram
04/05/10, 17:24:08
Pues a mi con el de mi padre me funciona incluso como reproductor de música.

¡¡Pues dime como lo haces, paso por paso y con que programa porque me dice que no detecta teléfonos!!