Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar custom recovery
Siplecky
05/06/15, 00:38:30
Hola, soy nuevo con este telefono y bueno.. Estoy un poco perdido, actualmente tengo el recovery que me ofrece la aplicacion de Jiayu, es decir el TWRP y quiero pasarme al CWM, como deberia hacerlo? Ah mi telefono es el jiayu s3 advance, gracias des de ya!:cucu:
SIgNIFER15
05/06/15, 09:46:12
Mírate el hilo de primeros pasos con el jiayu s3. Habla de como cambiar de custom recovery.
El que tu tienes es el más recomendado para el jiayu s3 por lo cocineros, aunque hay que tener en cuenta que hay diferentes versiones. El TF tiene versión y Xancin también ha publicado sus versiones.
Saludos
Josean94
06/06/15, 16:55:49
Buenas, en el foro del Jiayu G4S(desarrollo) explico en un tutorial combiarlo, si tienes alguna duda comentala
Siplecky
07/06/15, 01:45:58
Hola, gracias por vuestra atencion! Ya me descargue el mobile uncle, y el recovery cwm que esta en el foro, pero el mobileuncle, no me lo reconoce el nuevo recovery al tratar de cambiarlo a través d este.. No se que estoy haciendo mal.. Gracias otra vez por su atencion
Josean94
15/06/15, 15:39:16
Hola, gracias por vuestra atencion! Ya me descargue el mobile uncle, y el recovery cwm que esta en el foro, pero el mobileuncle, no me lo reconoce el nuevo recovery al tratar de cambiarlo a través d este.. No se que estoy haciendo mal.. Gracias otra vez por su atencion
Buenas, comprueba que al descargarte el recovery lo extraes y el archivo recovery.img(o cualquier o nombre con extensión .IMG) lo dejas en la raíz de la memoria del teléfono o en la raíz de la tarjeta SD
Raíz=en el directorio principal no dentro de ninguna carpeta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.