PDA

Ver la Versión Completa : Omnia2 acelerómetro

Crahe
21/03/10, 18:24:10
Hola,
Alguien me puede decir una aplicación que sirva para que el acelerómetro funcione en todas las aplicaciones? es decir, siempre.
Gracias y saludos.

facucasla
21/03/10, 18:39:40
Que es lo que queres osea que la pantalla gire (Para las Letras/teclado) en todas las aplicaciones? osea que gire la pantalla o para que anden TODAS tipo juegos.?

Yo tambien estoy buscando para girar la pantalla aunque sea apretando un boton y no con acelerometro ya que el skyfire no lo puedo poner apaisado y en varios menus el teclado no se lo puede poner apaisado. xD
Si das con alguna apli mandame un PRIVADO

Saludos!

Calito
24/03/10, 00:40:53
Que es lo que queres osea que la pantalla gire (Para las Letras/teclado) en todas las aplicaciones? osea que gire la pantalla o para que anden TODAS tipo juegos.?

Yo tambien estoy buscando para girar la pantalla aunque sea apretando un boton y no con acelerometro ya que el skyfire no lo puedo poner apaisado y en varios menus el teclado no se lo puede poner apaisado. xD

Saludos!

Yo tengo asignada la función rotate screen al botón central, cuando quiero ponerlo apaisado la aprieto y listo.
No la he instalado, ya venía en la Rom que tengo 6.5.5.
No se si es de ayuda.Calito

jusébvn
24/03/10, 00:56:38
Hola,
Alguien me puede decir una aplicación que sirva para que el acelerómetro funcione en todas las aplicaciones? es decir, siempre.
Gracias y saludos.

Mira esta aplicación. La configuras para que funcione en los programas que tú quieras y en todos ellos funciona

http://www.modaco.com/content/i8000-verizon-sch-i920-omnia-ii-http-i8000-modaco-com/294337/orientation-detection-v1-0-autorotation-v1-1/

Saludos!

Yo también prefiero ponerlo manualmente cuando yo quiero. Con el sktools, en la opción tune up busca la pestaña buttons y allí configura la tecla que tú quieras para que rote la pantalla. Funciona.

Un saludo a los dos :ok: