PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabaccion de video distorsiona

lubydj
05/06/15, 00:19:54
Soy Dj y cuando me dispongo a grabarme una session suena distorsionada la musica ,tengo kitkat y no se si con jellybeam se arrglara si asi volveria a la 4.2 pero alguien que me diga si es el mobil la version o ke ?el caso es que el mobil es un pepianco y solo eso me esta matando y es el gionee e7 32g 3 gigAS RAM

Gracias anticipadas

Jimmy_00
05/06/15, 20:37:40
La verdad es que ni idea compañero,pero aquí me parece que no ayuda ni dios,yo tengo el teléfono brickeado y ni una contestación de gente que le a pasado.

lubydj
05/06/15, 22:47:39
Ya veo ,,yo no puedo ayudarte por que nome ha pasado si no seria el primero en decirte algo
solo lo ke e investigado el movil se apaga entero a los 15 seg teniendo el boton de encendido presionado pero ya lo habras echo...

Jimmy_00
05/06/15, 23:24:31
Ya veo ,,yo no puedo ayudarte por que nome ha pasado si no seria el primero en decirte algo
solo lo ke e investigado el movil se apaga entero a los 15 seg teniendo el boton de encendido presionado pero ya lo habras echo...
Si lo hice todo,ya lo e conseguido recuperar gracias a la contestación de un forero aquí menos mal que alguien me a ayudado al final,a ver si alguien te puede ayudar a ti,un saludo.

rj12
06/06/15, 00:07:50
Si lo hice todo,ya lo e conseguido recuperar gracias a la contestación de un forero aquí menos mal que alguien me a ayudado al final,a ver si alguien te puede ayudar a ti,un saludo.

Sería interesante que hicieras un recopilatorio de como as recuperado el móvil
Por si nos pasa alguno
Saludos

Jimmy_00
06/06/15, 00:14:43
Sería interesante que hicieras un recopilatorio de como as recuperado el móvil
Por si nos pasa alguno
Saludos
Si os pasa a alguien preguntarme y yo os contesto a la duda rápidamente.

rj12
06/06/15, 00:16:11
Soy Dj y cuando me dispongo a grabarme una session suena distorsionada la musica ,tengo kitkat y no se si con jellybeam se arrglara si asi volveria a la 4.2 pero alguien que me diga si es el mobil la version o ke ?el caso es que el mobil es un pepianco y solo eso me esta matando y es el gionee e7 32g 3 gigAS RAM

Gracias anticipadas
Prueba modificando los parámetros de audio hay programa del que no me acuerdo el nombre sirve para mejorar el audio necesitas ser root

lubydj
06/06/15, 23:21:18
dime como se hace a ver¿?