Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabaccion de video distorsiona
Soy Dj y cuando me dispongo a grabarme una session suena distorsionada la musica ,tengo kitkat y no se si con jellybeam se arrglara si asi volveria a la 4.2 pero alguien que me diga si es el mobil la version o ke ?el caso es que el mobil es un pepianco y solo eso me esta matando y es el gionee e7 32g 3 gigAS RAM
Gracias anticipadas
Jimmy_00
05/06/15, 20:37:40
La verdad es que ni idea compañero,pero aquí me parece que no ayuda ni dios,yo tengo el teléfono brickeado y ni una contestación de gente que le a pasado.
Ya veo ,,yo no puedo ayudarte por que nome ha pasado si no seria el primero en decirte algo
solo lo ke e investigado el movil se apaga entero a los 15 seg teniendo el boton de encendido presionado pero ya lo habras echo...
Jimmy_00
05/06/15, 23:24:31
Ya veo ,,yo no puedo ayudarte por que nome ha pasado si no seria el primero en decirte algo
solo lo ke e investigado el movil se apaga entero a los 15 seg teniendo el boton de encendido presionado pero ya lo habras echo...
Si lo hice todo,ya lo e conseguido recuperar gracias a la contestación de un forero aquí menos mal que alguien me a ayudado al final,a ver si alguien te puede ayudar a ti,un saludo.
Si lo hice todo,ya lo e conseguido recuperar gracias a la contestación de un forero aquí menos mal que alguien me a ayudado al final,a ver si alguien te puede ayudar a ti,un saludo.
Sería interesante que hicieras un recopilatorio de como as recuperado el móvil
Por si nos pasa alguno
Saludos
Jimmy_00
06/06/15, 00:14:43
Sería interesante que hicieras un recopilatorio de como as recuperado el móvil
Por si nos pasa alguno
Saludos
Si os pasa a alguien preguntarme y yo os contesto a la duda rápidamente.
Soy Dj y cuando me dispongo a grabarme una session suena distorsionada la musica ,tengo kitkat y no se si con jellybeam se arrglara si asi volveria a la 4.2 pero alguien que me diga si es el mobil la version o ke ?el caso es que el mobil es un pepianco y solo eso me esta matando y es el gionee e7 32g 3 gigAS RAM
Gracias anticipadas
Prueba modificando los parámetros de audio hay programa del que no me acuerdo el nombre sirve para mejorar el audio necesitas ser root
dime como se hace a ver¿?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.