PDA

Ver la Versión Completa : livewallpapers

valandilin
21/03/10, 18:20:30
buenas a todos, tengo villain 3.4 instalada en mi hero, me gsuatria saber si hay alguna manera de poder meter los livewallpapers para que funcionen bien, por esta room es increiblemente rapida y eficaz.
de no ser asi, podrian decirme de alguna room 2.1 que sea parecida en rapidez y eficacia a esta villain 3.4 que los tenga de serie???

mcuhas gracias

xavi_7_77
21/03/10, 19:51:11
Los livewallpapers, sólo funcionan para el interfaz de android, no para el Htc Sense.
No los vas a poder poner, a no ser, que algun cocinero se las ingenie para que se puedan poner, xo vamos que por ahora no.

Si los quieres tendrás que usar una rom que no lleve el interfaz Sense.

Un saludo!!

traqa666
21/03/10, 20:00:58
Ups, pues yo he visto videos del desire con livewallpapers funcionando con sense.

http://www.youtube.com/watch?v=De9nRePAa8o

Así q pienso q el problema no es el sense, sino mas bien del microprocesador, aunq yo de esto no entiendo mucho.

doctorado
21/03/10, 22:28:40
Supuestamente no lo van a llevar por que necesitan el micro, pero vamos que yo creo que sera una cosa un poco que quieren hacer para distinguir generacion de terminales por que si no al final va a ser lo mismo un hero que un legend o como se llame, solo que con menos micro, pero vamos que hay que estar seguros que cuando saquen las roms oficiales que mejoren el kernell y el consumo de bateria, algun cocinero lo incorporara, ya que viendo el widget de google maps que te pone como wallpaper la imagen de satelite de la zona que si vamos a poder tener, no creo que esto consuma mucho mas. Esa es mi humilde opinion, asique oficialmente no lo tendremos pero extraoficialmente seguramente, taluee

tito kastros
21/03/10, 22:37:28
Efectivamente, estan habilitados para los modelos superiores nexus, desire... aunque lleve sense.

vvaleta
21/03/10, 22:43:10
Yo sigo pensando que es por problemas de micro, aunque se pudieran adaptar como he probado en alguna 2.1 beta como kagudrid, etc, alguno funcionaba pero merma la velocidad muchisimo y es por falta de pontencia.

doctorado
21/03/10, 22:46:31
No se, yo estoy un poco con ignis (en otro hilo), si se puede jugar hasta el quake no vana a poder poner eso? con este kernel quiza se beba la bateria pero con el supuestamente nuevo no se si sera lo mismo

intronauta
21/03/10, 23:15:43
No lo veo muy claro.

La potencia y "edad" del micro es un problema (hay ya varias revisiones superiores con muchas más soporte3D), el driver y OpenGL con este micro sería otro.

Por poder seguro que se puede, pero no creo que vaya más allá de wallpapers muy sencillos y poco exigentes para que no penalice demasiado el rendimiento.