PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Funciona bien la smartband de sony en el P7?

danielu213
04/06/15, 21:53:04
Buenas, pues eso, estaba pensando en pillarme una ahora que la han bajado de precio, alguien que la tenga o sepa si va bien con nuestro terminal? Gracias

castigra
04/06/15, 22:14:29
Buenas, si te refieres a la smartband SW10 va de maravilla. Notificaciones, alarmas, conexión NFC, por bluetooth no funciona. Para mi funciona en todos los aspectos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

danielu213
05/06/15, 09:35:14
Gracias castigra, lo que me preocupaba era si funcionaba todo bien sin bluetoth ya que lei que no iba con p7. No hay problemas con las notificaciones anque sea nfc no? Tenia entendido que el nfc es de bajo alcance

castigra
05/06/15, 10:48:49
Es cierto por bluetooth nunca me ha funcionado pero por NFC sin problemas. Las notificaciones llegan sin problemas

danielu213
08/06/15, 19:04:36
Buenas castigra, tu que tienes experiencia a ver si me puedes ayudar, hoy he pillao la smartband, la estoy probando un poco, la sincronizacion ok alarma inteligente ok vibracion de llamada ok, control remodo musica ok tambien solo tengo un par de problemillas que no se mu bien por que no va,uno es el wassap,no me vibra, el otro el control remoto de la camara, le instalo la extensionpero no va

castigra
08/06/15, 19:58:53
La extensión de la cámara tampoco me funciona a mi, las notificaciones del wasapp prueba modificando las vibraciones en el propio wasapp, probando las vibraciones cortas, largas o predeterminada ver con cual te funciona mejor, a mi me va en corta

danielu213
08/06/15, 20:08:24
La extensión de la cámara tampoco me funciona a mi, las notificaciones del wasapp prueba modificando las vibraciones en el propio wasapp, probando las vibraciones cortas, largas o predeterminada ver con cual te funciona mejor, a mi me va en corta

Encontre la solucion a la vibracion en el foro, solo tenia que pinchar en las notificaciones de la smartband y marcar whassap, he pecado de novato jeje. Las extensiones supongo que no va ninguna, solo la funcion de la musica, o has probado alguna otra que funcione con el p7? Gracias Castigra :dios:

castigra
08/06/15, 20:25:57
No me va ninguna extensión, creo que no estan desarrollada para nuestra pulsera

danielu213
08/06/15, 20:55:32
Que va, yo he visto usar el control de camara y la busqueda de movil en el analisis de andro4all. Seguramente sea que no estan adaptadas al huawei

danielu213
09/06/15, 14:42:26
Castigra, aqui sigo con el cacharrito jeje una pregunta mas, perdona que sea pesao jje te reconoce cuando montas en bicicleta? Acabo de hacer un tramillo de unos 12 minutos y no me lo ha reconocio, es siempreasi o hay veces quesi lo reconoce? Gracias

castigra
09/06/15, 15:04:35
No sabría decirte, no uso la bicicleta, pero según he leído en algún foto no reconoce el movimiento con l bicicleta

castigra
14/06/15, 23:02:25
Por si te interesa, ya he hecho funciona la smart camera con nuestro P7, sacando fotos desde la pulsera con un toque

danielu213
15/06/15, 12:13:34
Claro que interesa castigra jeje, dime que has hecho?

Yo he descubierto que en lifelog en activar registrador, le pinchas, dejas solo sincronizacion smartband y te deja de consumir bateria como un cosaco esa app, aunque ya solo te detecta pasos sueño y carrera, nada de las otras tonterias.

castigra
15/06/15, 21:49:21
Claro que interesa castigra jeje, dime que has hecho?

Yo he descubierto que en lifelog en activar registrador, le pinchas, dejas solo sincronizacion smartband y te deja de consumir bateria como un cosaco esa app, aunque ya solo te detecta pasos sueño y carrera, nada de las otras tonterias.

Tienes que descargar la extension de la camara desde la aplicacion de Sony, que te deriva a la google play, despues en la misma aplicacion tienes que seleccionar la camara en Aplicaciones seleccionada.
Una vez la tengas seleccionada, tienes que abrir la camara del telefono y pulsar en la pulsera el boton de encendido una vez y despues dar un toque en la parte superior de la pulsara (en el core), se te cambiara la camara del movil a la camara de Sony.

Para hacer videos pulsa dos veces sobre la pulsera para iniciar y dos veces para para.
Para hacer fotos, pulsa una sola vez.

Malavidorra
15/06/15, 22:40:19
Tienes que descargar la extension de la camara desde la aplicacion de Sony, que te deriva a la google play, despues en la misma aplicacion tienes que seleccionar la camara en Aplicaciones seleccionada.
Una vez la tengas seleccionada, tienes que abrir la camara del telefono y pulsar en la pulsera el boton de encendido una vez y despues dar un toque en la parte superior de la pulsara (en el core), se te cambiara la camara del movil a la camara de Sony.

Para hacer videos pulsa dos veces sobre la pulsera para iniciar y dos veces para para.
Para hacer fotos, pulsa una sola vez.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
castigra... genio y figura!!!