Ver la Versión Completa : Video full hd 60 fps
Hola.
Me gustaría saber si es posible grabar video a 60 fps con una resolución de 1920*1080p.
He probado varias cámaras, sin éxito, incluso Cinema fv-5 pro. ( Por cierto, tampoco se puede capturar fotos en Raw con Camara fv-5 pro y lollipop ).
Gracias.
Sí, si que es posible. Incluso a casi 100fps a 1080p.
Si quieres pásate por aquí y lo probamos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009262
petertrol
05/06/15, 22:08:23
es posible en el pro? se podría saber cómo?? gracias
es posible en el pro? se podría saber cómo?? gracias
Sí, os digo en el hilo a ver si os va :ok:
He probado de sustituir el archivo, tal como lo leí en el hilo. No lo conseguí y tuve que reinstalar la rom. Podría ser que fuera porque era kitkat?
petertrol
12/06/15, 10:48:22
en LP con el pro tampoco va, yo lo he intentado y bootloop al canto, así que en principio no lo hagais
Entro a comentar aquí un momento porque se estan mezclando dispositivos con ese archivo.
El archivo subido es una modificación para el MX4 normal el cual NUNCA ha tenido ese archivo.
Para el PRO he indicado los pasos para hacer pruebas, se resumen en editar vuestro archivo y lo explico al final de la página 2.
Por cierto, lo del RAW es simplemente porque a Meizu no le ha dado la gana de poner el camera2 API completo que libera todas esas opciones, en los Xperia Z también pasa, hay estos tres modos:
1. Legacy mode (no hay captura RAW )
2. Limited mode (captura RAW opcional)
3. Full mode (Captura RAW opcional y todos los modos disponibles)
Con lo que nos toca en todos los modelos ir con opciones capadas de origen y buscar la manera de cambiar eso con muchas dificultades.
Buenas.
He modificado el archivo con root browser sin exito.
Primero probé 1080p 100 FPS , iluso de mí, y fuí bajando hasta 720p 60 FPS, pero Open Camera no soporta más de 30 FPS. La camara nativa tampoco me deja grabar.
( No ha habido bootloop ).
Buenas.
He modificado el archivo con root browser sin exito.
Primero probé 1080p 100 FPS , iluso de mí, y fuí bajando hasta 720p 60 FPS, pero Open Camera no soporta más de 30 FPS. La camara nativa tampoco me deja grabar.
( No ha habido bootloop ).
Vale, tiene que probar con la cámara original, open camera es para saber qué no podría dar error.
Lo que tienes que hacer es en este que has subido poner 100 fps en vez de 60, tanto en 720p como en el perfil h264, open camera a mi sólo me ha grabado a 30 haga lo que haga.
Pruebas grabadión normal a 720p a ver como queda, después si funciona es cuestión de probar en 1080p.
Quedaría asi el que has subido.
Tampoco ha funcionado, a 720p no graba. Si aumento la resolución si, pero a 30 fps.
No sé si se tendrá que cambiar algún valor más aparte de estos dos.
Gracias por la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.