PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root Galaxy S5 G900M Lollipop

lavi1993
04/06/15, 20:37:54
Buenas tardes querida gente del foto.

Como andan?

Queria consultarles si hay alguna forma de rootear el teléfono sin tenes que cambiar el recovery.

Siempre lo hice con el cf-root pero todavía no lo consigo para el G900M con lollipop.

Desde ya muchas gracias.

Saludos, Pablo .

belch
04/06/15, 21:07:25
Buenas tardes querida gente del foto. Como andan? Queria consultarles si hay alguna forma de rootear el teléfono sin tenes que cambiar el recovery. Siempre lo hice con el cf-root pero todavía no lo consigo para el G900M con lollipop. Desde ya muchas gracias. Saludos, Pablo .

Hola amigo, yo lo hice con flashfire. lo tenia previamente rooteado en kk, e instale lollipop con flashfire sin hacer wipes y listo. Espero te sirva

lavi1993
19/06/15, 06:56:41
Hola amigo, yo lo hice con flashfire. lo tenia previamente rooteado en kk, e instale lollipop con flashfire sin hacer wipes y listo. Espero te sirva
Muchas gracias amigo del foro, lo hice con el cf autoroot al final.

Al principio cuando prendio después de rootearlo tiro varios errores, pero lo reinicie y anda de maravilla.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

robcucho
12/08/15, 22:46:06

Estimado de donde sacaste el archivo para actualizar a 5.0 con flashfire, mi celu es g900M y lo tengo rooteado con towelroot en 4.4.2. gracias

belch
12/08/15, 23:55:48
Estimado de donde sacaste el archivo para actualizar a 5.0 con flashfire, mi celu es g900M y lo tengo rooteado con towelroot en 4.4.2. gracias
Hola buen día, solo descargue la rom completa por sammobile y monte el rar en flashfire.

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk