Ver la Versión Completa : Experiencia sin protector de pantalla
Me gustaría saber si alguno de vosotros lleva el móvil sin protector de pantalla y ha tenido algún percance, por mínimo que sea.
Muchas gracias.
Galois44
04/06/15, 20:44:18
Me gustaría saber si alguno de vosotros lleva el móvil sin protector de pantalla
Yo. Lo compré a fines de diciembre.
y ha tenido algún percance, por mínimo que sea.
Ninguno.
Yo compré un protector (lámina) y me ha ayudado bastante a proteger la pantalla ( lo uso sin funda)
Creo que es mejor comprar un cristal templado que se raya tanto como la láminas.
Saludos
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
sergioo_24
04/06/15, 22:43:10
Yo uso uno chinorris (3 eulos) y va de lujo. Cuando compré el G3 -justo cuando salió- no habían protectores aún y a las 3 semanas tenía una pequeña rajita (casi ni se notaba) en la parte de abajo del móvil. Moraleja: En Madrid.:risitas::risitas::risitas:
No, enserio, cómprate un protector y listo (funda no llevo)
miguelg1982
04/06/15, 23:01:30
Y no se te ha rayao la parte trasera?
sergioo_24
04/06/15, 23:09:16
La parte de atrás sí, esta rayada, pero no le doy mucha importancia la verdad, no es que se note mucho ni moleste. Peor tener una rayada en la pantalla.
Yo recomiendo un protector, sea cual sea. Lo usé unos días sin nada y apareció una pequeña marca de rayado.
Saludos.
bergans
04/06/15, 23:21:09
Pues yo desde julio son funda ni plástico ni nada y de momento nada. Yo creo q la clave es llevarlo siempre en el bolsillo sin nada más que el móvil.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
thais9o
04/06/15, 23:33:23
Desde octubre lo tengo sin protector de pantalla. Ni una raya, ni nada del estilo...
gabri_24
04/06/15, 23:34:45
Sin protector y perfecto desde verano, eso si donde va el movil solo va el movil :risitas: (bolsillo)
overthc
05/06/15, 01:06:57
Yo lo levo con protector de pantalla cristal clear y funda supcase de policarbonato trasparente la cual te permite ver el color de la parte trasera del móvil y se conserva como nuevo.
http://www.amazon.com/gp/product/B00JW7ATU8?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o05_s00
http://www.amazon.com/gp/product/B00K8855AE?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o05_s01
Al principio, en diciembre, sin nada y no tuve problemas pero mas vale prevenir asi que ahora lo llevo con funda gel transparente y nillkin de protector que es el mejor protector que he tenido y voy por el cuarto....
RalfNieve
05/06/15, 08:48:16
Yo también lo llevo sin nada. Algún pequeño arañazo en la trasera, pero que solo se ve al buscarlo. . En la pantalla ni rastro de nada. Tuve que dejar de usar la quick circle original porque se me encendía constantemente en el bolsillo, se ponía el reproductor de música etc. Además curiosamente se me descascarilló el borde izquierdo con ella (yo lo achaco a la funda, aunque le ha pasado a más gente creo que sin ella) y al quitarla ya no fue a más. Aunque con sinceridad y por el trajín del verano que me espera me estoy planteando un cristalino templado por si las moscas jeje
cheyenne
05/06/15, 10:35:39
Yo lo tengo con protector de cristal templado se me callo dos veces al suelo desde lo alto del coche y perfecto eso si el cristal templado echo añicos
cantabron86
05/06/15, 10:42:04
Yo lo llevo sin protección la pantalla, solo llevo una funda para los golpes de esas de los chinos y le tengo como nuevo :D :D
carretas1995
05/06/15, 11:40:59
yo lo llevo con un protector de pantalla desde que lo quita de la caja , soy muy quisquilloso con las pantallas
Enviado desde mi LG-D855
xurelox
05/06/15, 12:47:36
Creo que un enemigo de las pantallas es la arena de la playa. Nos publicitan la gorilla glass haciendo pruebas con cuchillos, llaves, etc... pero seguro que un granito de arena de más dureza que la pantalla que lleva a saber que mineral la ralla sin problemas. Y es fácil que se cuele arena en un bolsillo, etc...
Pero vamos, a algunos se nos va la pinza de cuidadosos. En la práctica cada 2 años aproximadamente cambio de móvil y los dejo impolutos xD , y total para nada porque los regalo a la familia, no los vendo.
Te recomiendo NO usar protector, no valen para nada. Con mi anterior movil(samsung galaxy s2) no tuve un rayon en 4 años de uso y muchas veces metia las llaves en el mismo bolsillo. Con este llevo ya 6 meses sin protector y absulutamente ninguna rayita. Los moviles ahora llevan gorila glass y no se rayan, otra cosa es que se te caiga
(el protector) dice: Uiss la cantidad de rayones que le he ahorrado a la pantalla.
sergioo_24
05/06/15, 19:31:41
Te recomiendo NO usar protector, no valen para nada. Con mi anterior movil(samsung galaxy s2) no tuve un rayon en 4 años de uso y muchas veces metia las llaves en el mismo bolsillo. Con este llevo ya 6 meses sin protector y absulutamente ninguna rayita. Los moviles ahora llevan gorila glass y no se rayan, otra cosa es que se te caiga
(el protector) dice: Uiss la cantidad de rayones que le he ahorrado a la pantalla.
Me parece que es un mal consejo. Sí que se rayan, por mucho Gorilla Glass que tengan. Un poco de arena o un arañazo con las llaves y ahí se te queda la marca. Puede que a ti no te haya pasado, pero a muchos otros sí (yo incluído) y eso que lo cuido como a un bebe. Prefiero gastarme 3 euros en un protector y que se raye este que no la pantalla.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gastongap
05/06/15, 22:05:05
lo uso con cristal templado y funda de gel transparente, ningun problema por ahora
"LUIS-DANIEL"
05/06/15, 22:45:33
yo tengo un protector hybrid armor case, pero en la pantalla no tiene protector, y esta intacta, bueno tiene un rayon, pero apenas se le ve.
javi2022
06/06/15, 11:28:47
Yo sin protector de pantalla, sin funda, lo llevo a pelo siempre en el bolsillo y esta como nuevo, las micro rayas que empiecen a aparecer en la parte trasera no me preocupa, esa tapa de batería en ebay-Amazon es barata, cuando esté muy rayada la cambio, saludos.
Yo era enemigo de los protectores de pantalla , así que me pille mi LG G3 con la Quick Circle y a pelo que para eso es Gorilla Glass 3 , eso si , me gusta tener la pantalla limpia y me aparecieron unos microarañazos , supongo que de limpiarla y el polvillo , con el protector de Cristal Templado han "desaparecido" , bueno , mas bien disimulado y ahora ya lo tengo claro. Protector SI.
En mi caso, tras utilizarlo sólo dos días sin protector y teniendo bastante cuidado empezaron a salir betas(que no rallones..) por todos lados, y aunque sólo se ve a contraluz directamente volví a ponerle protector.
aversiestelousaalguien
06/06/15, 13:04:17
Para lo que cuesta un cristal protector y lo disimulado que queda bien colocado, esta me parece una discusión irrelevante, es decir ¿tiene realmente alguna desventaja el usar protector?
Es un plus de seguridad, que cuesta una centésima parte de lo que vale el móvil, no molesta, no se nota, no afecta a su uso y desde luego uno anda más tranquilo con él puesto... así que PROTECTOR SI.
rovertovilla
06/06/15, 19:24:54
Yo lo llevo a pelo desde hace 3 meses y está perfecto, no me gustan ni las fundas ni los protectores, por mucho que la gente diga que no se nota eso no es cierto, en caso que que le haga un Rallón le cambio el digitalizador que son 20€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.