PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Gionee e7 brickeado

Jimmy_00
04/06/15, 19:55:01
Buenas,se me brickeo el móvil instalando una rom,e esperado 2 días a que se agote la batería y el móvil no lo lee el pc ni nada solo parpadea el led rojo,pero ni enciende ni absolutamente nada,alguna solución? gracias.

maczar
04/06/15, 20:10:00
has probado el link que puse en otro post

Jimmy_00
04/06/15, 20:13:49
has probado el link que puse en otro post
Si,pero no lo lee el pc,antes por lo menos lo leía y de desconectaba,ahora ya ni lo lee y se queda el led rojo parpadeando cuando se enchufa al pc y nada.

maczar
04/06/15, 20:15:17
http://forum.xda-developers.com/elife-e7/help/bricked-life-pure-xl-3gb-helpme-t3064484
prueba este haber

Jimmy_00
05/06/15, 00:12:50
http://forum.xda-developers.com/elife-e7/help/bricked-life-pure-xl-3gb-helpme-t3064484
prueba este haber
Nada,no funciona esta totalmente muerto el móvil,muchas gracias por la ayuda.

maczar
05/06/15, 00:15:34
sistema operativo usas.usb 2.0?.
has probado wn otro ordenador

Jimmy_00
05/06/15, 00:29:04
sistema operativo usas.usb 2.0?.
has probado wn otro ordenador
Si,también e probado pero igual ya ni lo lee,5 días a durado el gionee jeje.

C4RME18
05/06/15, 09:15:13
Yo leí en xda que tenia que ser con.un Windows xp

Jimmy_00
05/06/15, 11:29:38
Yo leí en xda que tenia que ser con.un Windows xp
Si,instale Windows xp y todo pero nada,sigue igual [emoji26]

Anadli
05/06/15, 12:52:13
Si,instale Windows xp y todo pero nada,sigue igual [emoji26]

XP 32 bits o 64? Lei que unicamente se debia utilizar el de 32

Jimmy_00
05/06/15, 13:13:20
XP 32 bits o 64? Lei que unicamente se debia utilizar el de 32
El de 32 bits.

Jimmy_00
05/06/15, 15:04:05
Esto ya es estresante,solo parpadea el led rojo,eso me pasa por hacer lo del video,hice lo del modo de emergencia pero al instalar lo que tenía que instalar como el usb se ponía y quitaba a medio se ve que se quito y ya me lo a dejado totalmente muerto,antes no se encendía el led pero por lo menos lo leía aunque se quitara ahora ni eso totalmente dep.

C4RME18
05/06/15, 16:01:08
Esto ya es estresante,solo parpadea el led rojo,eso me pasa por hacer lo del video,hice lo del modo de emergencia pero al instalar lo que tenía que instalar como el usb se ponía y quitaba a medio se ve que se quito y ya me lo a dejado totalmente muerto,antes no se encendía el led pero por lo menos lo leía aunque se quitara ahora ni eso totalmente dep.
A lo mejor te estás agobiando y es que no se a agotado totalmente la bateria y por eso no te lo detecta

Jimmy_00
05/06/15, 18:10:48
A lo mejor te estás agobiando y es que no se a agotado totalmente la bateria y por eso no te lo detecta
Lleva ya con hoy 3 días.

C4RME18
05/06/15, 18:54:28
No se, lo decía porque como has dicho que se te enciende el Led?pero se enciende cuando lo conectas al PC ?
O Sin conectar también?

Jimmy_00
05/06/15, 19:13:03
No se, lo decía porque como has dicho que se te enciende el Led?pero se enciende cuando lo conectas al PC ?
O Sin conectar también?
Si es al conectarlo,por fin e conseguido que lo lea por lo menos pero se desconecta,no se si tendrá que tener la batería totalmente agotada para que eso no pase,ni idea se que a mucha gente le a pasado y nadie contesta a nada por aquí me parece vergonzoso pero bueno.

Llevo 3 días y se que iba al 55% aproximadamente cuando se brickeo debería haberse agotado ya.

jorsss
05/06/15, 21:16:37
Prueba a cargar un rato el móvil antes de enchufarlo al pc en fastboot.
Si la batería esta vacía por completo, es posible que la alimentación por usb no sea suficiente para instalar la rom de fábrica.

Jimmy_00
05/06/15, 21:26:11
Si la batería esta vacía por completo, es posible que la alimentación por usb no sea suficiente para instalar la rom de fábrica.
Pero en el video dice que no hay que cargarlo para que lo reconozca el pc.

Uso el programa del video el fastboot ni idea de como va.

Jimmy_00
05/06/15, 22:50:19
Hostia que crack a sido cargarlo un poco y leerlo ya lo e revivido puf,muchas gracias máquina.

rj12
06/06/15, 00:13:09
Hostia que crack a sido cargarlo un poco y leerlo ya lo e revivido puf,muchas gracias máquina.

Atraves del fasboot has instalado el recorvery de fábrica y después has podido instalar la ROM de fábrica?
Es así
Espero tu respuesta saludos

Jimmy_00
06/06/15, 00:17:19
Atraves del fasboot has instalado el recorvery de fábrica y después has podido instalar la ROM de fábrica?
Es así
Espero tu respuesta saludos
No,no e instalado nada porque el móvil estaba muerto totalmente no funcionaba nada,e esperado 3 días y con el programa del video que pusieron mas arriba con Windows xp de 32 bits,lo e cargado un poco y al final lo a leido el usb y instalada la rom oficial de 2 gigas completa con el programa.

C4RME18
06/06/15, 00:25:22
No,no e instalado nada porque el móvil estaba muerto totalmente no funcionaba nada,e esperado 3 días y con el programa del video que pusieron mas arriba con Windows xp de 32 bits,lo e cargado un poco y al final lo a leido el usb y instalada la rom oficial de 2 gigas completa con el programa.
Osea que lo has arreglado?

Jimmy_00
06/06/15, 00:52:34
Osea que lo has arreglado?
Yeaa si a resucitado como el fénix jeje.

daza1l
14/07/15, 23:56:42
Yeaa si a resucitado como el fénix jeje.

jimmy otra vez recurro a ti. Me pasa que no puedo iniciar el movil porque me sale un error de com.android.systemui y al encenderse se queda parpadeando entre varias pantallas. Creo que debería restaurarlo de fábrica pero no puedo entrar en el recovery. Supongo que hay que usar el dichoso fastboot pero no me lo reconoce, o se queda "waiting to device", sabes alguna solución?

Jimmy_00
15/07/15, 00:32:52
jimmy otra vez recurro a ti. Me pasa que no puedo iniciar el movil porque me sale un error de com.android.systemui y al encenderse se queda parpadeando entre varias pantallas. Creo que debería restaurarlo de fábrica pero no puedo entrar en el recovery. Supongo que hay que usar el dichoso fastboot pero no me lo reconoce, o se queda "waiting to device", sabes alguna solución?
Vaya tela,me parece qué vas a tener qué reinstalar la rom 4.2.2 a traves del programa GCNQ dowload.

Tienes qué realizar esté tutorial como no lo tienes brickeado del todo supongo qué te lo leera el ordenador el movil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002662

Tienes qué hacerlo con Windows xp de 32 bits.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

daza1l
15/07/15, 01:00:11
Vaya tela,me parece qué vas a tener qué reinstalar la rom 4.2.2 a traves del programa GCNQ dowload.

Tienes qué realizar esté tutorial como no lo tienes brickeado del todo supongo qué te lo leera el ordenador el movil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002662

Tienes qué hacerlo con Windows xp de 32 bits.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

No habrá una forma más facil de hacer un restaurado mediante fastboot? He estado intentandolo y el problema es que el ordenador sólo me reconoce el dispositivo cuando lo inicio en modo recovery (que parece ser que se inicia pero no se ve nada en la pantalla). Pero claro, luego hay que ponerlo en bootloader y ahí se reinicia en fastboot y se queda con el dichoso "Waiting to device". Creo que no podría hacer esto de lo que me hablas porque requiere poder meter archivos en el teléfono y yo no puedo.

De todas formas, una vez hecho esto, para volver a mi room actual y volver a rootear para congelar las apps sería igual o hay alguna diferencia al partir de otra rom?

Jimmy_00
15/07/15, 01:10:30
No habrá una forma más facil de hacer un restaurado mediante fastboot? He estado intentandolo y el problema es que el ordenador sólo me reconoce el dispositivo cuando lo inicio en modo recovery (que parece ser que se inicia pero no se ve nada en la pantalla). Pero claro, luego hay que ponerlo en bootloader y ahí se reinicia en fastboot y se queda con el dichoso "Waiting to device". Creo que no podría hacer esto de lo que me hablas porque requiere poder meter archivos en el teléfono y yo no puedo.

De todas formas, una vez hecho esto, para volver a mi room actual y volver a rootear para congelar las apps sería igual o hay alguna diferencia al partir de otra rom?

Segun la rom que instales tambies te puedes bajar la 4.2.2 oficial y instalarla con el programa haciendo mismos pasos pero con la rom oficial y ya se instala todo incluido el recovery oficial,creo que tienes que hacer el tutorial GCNQ para recuperar el movil.

Aqui tienes la oficial completa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981395

daza1l
15/07/15, 11:10:33
Segun la rom que instales tambies te puedes bajar la 4.2.2 oficial y instalarla con el programa haciendo mismos pasos pero con la rom oficial y ya se instala todo incluido el recovery oficial,creo que tienes que hacer el tutorial GCNQ para recuperar el movil.

Aqui tienes la oficial completa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981395
creo que pondre la 4.4.2 india que tenía, ya que tengo la xiaomi,o habrá algún problema al haber fallado?

Chucky501
04/04/16, 17:21:48
Como se indtala el rrcovery de fabrica?