Ver la Versión Completa : Youtube vídeos 360 en cardboard
aikidoka90
04/06/15, 19:29:48
No sé si sabréis la nueva característica de youtube de algunos vídeos que hay ya en 360que puedes mover el móvil y tal.
El caso es que en la misma pagina de google ponen que se pueden ver con las google cardboard,pero no es así... A mí no me aparece el icono en ninguno d esos vídeos.
Tengo ROM resurrección remix, no sé si será por eso. Los que tenéis stock os aparece??
coliseum77
04/06/15, 20:26:53
toma aqui tienes uno para que lo proubes tu mismo y a 4k https://www.youtube.com/watch?v=j81DDY4nvos
Thedoctor171991
04/06/15, 21:33:34
Alguien tiene las gafas de carton ? Que me digan si valen la pena
coliseum77
04/06/15, 22:37:10
No sé si sabréis la nueva característica de youtube de algunos vídeos que hay ya en 360que puedes mover el móvil y tal.
El caso es que en la misma pagina de google ponen que se pueden ver con las google cardboard,pero no es así... A mí no me aparece el icono en ninguno d esos vídeos.
Tengo ROM resurrección remix, no sé si será por eso. Los que tenéis stock os aparece??
Esuque no hay ningún icono tu sin mas pones el vídeo y el la dirección que giras el movil se gira la cámara,las cardbosrd es para hacerlo mas real como si fueran tus ojos, tu solo ponte las carboard y gira la cabeza en la dirección que quieras y se moverá el video
aikidoka90
05/06/15, 00:51:25
Esuque no hay ningún icono tu sin mas pones el vídeo y el la dirección que giras el movil se gira la cámara,las cardbosrd es para hacerlo mas real como si fueran tus ojos, tu solo ponte las carboard y gira la cabeza en la dirección que quieras y se moverá el video
Si hay un icono por eso preguntaba xD
Resulta que en el play store no me saltaba la actualización última que llevaba esta función. La descargué de otro sitio y ahora ya si va.
Se necesita ese icono para que se pueda usar con las cardboard y te duplique la imagen en cada lente... Si simplemente pones el video normal con las cardboard no vas a tener efecto inmersivo... Vas a ver en cada ojo la mitad de la imagen.
Mola mucho con las cardboard.
Alguien tiene las gafas de carton ? Que me digan si valen la pena
Tienes muchíiiiisima información en internet. Son 5€ o menos segun el sitio, compralas y de ide tú si valen la pena o no.
hhernanz
05/06/15, 18:42:27
Y donde actualizaste youtube?
Si hay un icono por eso preguntaba xD
Resulta que en el play store no me saltaba la actualización última que llevaba esta función. La descargué de otro sitio y ahora ya si va.
Se necesita ese icono para que se pueda usar con las cardboard y te duplique la imagen en cada lente... Si simplemente pones el video normal con las cardboard no vas a tener efecto inmersivo... Vas a ver en cada ojo la mitad de la imagen.
Mola mucho con las cardboard.
Tienes muchíiiiisima información en internet. Son 5€ o menos segun el sitio, compralas y de ide tú si valen la pena o no.
Dónde las compraste a ese precio?
Enviado desde mi LG-D855
aikidoka90
06/06/15, 14:38:59
Dónde las compraste a ese precio?
Enviado desde mi LG-D855
Ya cuestan incluso menos. Es buscar un poquito.
Obviamente no son las originales de google. Pero el sistema es en todos igual, cartón más lentes:
http://m.ebay.es/sch/i.html?_nkw=Cardboard&isNewKw=1&_pgn=1&epp=24&itemId=&isRefine=true&mfs=GOCLK&acimp=0&sqp=cardboard&_trksid=p2056088.m2428.l1313.TR0.TRC0.Xcardboard
fernando23300
06/06/15, 16:22:44
en cualquier the phone house las puedes encontrar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.