PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Nexus 6 (AYUDA!!)

mrtato91
04/06/15, 18:35:03
Bueno pues os cuento. Lo tengo desde hara una semana o asi y todo pefecto, hice el root con el tools ese que lo hace todo solo y sin problema pero ahora me pasan 2 cosas:

1.Cuando lo conecto al pc lo reconoce y demas pero le doy a abrir para ver carpetas y no sale nada, que puede ser eso¿?

2.Hace un par de dias me salto para actualizar a 5.1.1 y lo descargo le doy a instalar se reinicia empieza a instalarlo y a los pocos segundos se queda parado y termina poniendo error. Se reinicia y me vuelve a salir lo de la actualizacion disponible. Lo he intentado 2 o 3 veces por si fuese fallo por tener poca bateria o algo asi pero nada y he buscado y no veo nada.

Si me podeis ayudar se agradeceria!

Ekine
04/06/15, 19:38:05
Bueno pues os cuento. Lo tengo desde hara una semana o asi y todo pefecto, hice el root con el tools ese que lo hace todo solo y sin problema pero ahora me pasan 2 cosas:

1.Cuando lo conecto al pc lo reconoce y demas pero le doy a abrir para ver carpetas y no sale nada, que puede ser eso¿?

2.Hace un par de dias me salto para actualizar a 5.1.1 y lo descargo le doy a instalar se reinicia empieza a instalarlo y a los pocos segundos se queda parado y termina poniendo error. Se reinicia y me vuelve a salir lo de la actualizacion disponible. Lo he intentado 2 o 3 veces por si fuese fallo por tener poca bateria o algo asi pero nada y he buscado y no veo nada.

Si me podeis ayudar se agradeceria!

1. Ten en cuanta dos cosa.
a) Tener activada la conexión MTP (en AJUSTES/ALMACENAMIENTO en los tres puntos superior derecha CONEXIÓN USB)

b) Si tienes algún patrón o sistema de bloqueo tienes que desbloquearlo una vez conectado al ordenador o por seguridad no te deja entrar al almacenamiento interno

2. Si tienes rooteado el teléfono tendrás instalado un kernel modificado (el NRT lo hace por defecto) para permitir el root, así que como tienes modificado el sistema la actualización se aborta, normal. Tienes que volver a stock totalmente para eso o instalar la actualización a mano.

mrtato91
04/06/15, 21:31:26
1. Ten en cuanta dos cosa.
a) Tener activada la conexión MTP (en AJUSTES/ALMACENAMIENTO en los tres puntos superior derecha CONEXIÓN USB)

b) Si tienes algún patrón o sistema de bloqueo tienes que desbloquearlo una vez conectado al ordenador o por seguridad no te deja entrar al almacenamiento interno

2. Si tienes rooteado el teléfono tendrás instalado un kernel modificado (el NRT lo hace por defecto) para permitir el root, así que como tienes modificado el sistema la actualización se aborta, normal. Tienes que volver a stock totalmente para eso o instalar la actualización a mano.

Era lo del patron, madre que noob jaja.
Lo otro yo hice el root pero no instale nada asi que no se, hay algun tutorial para instalarla a mano o algo?mas que nada por quitar el aviso de actualizacion disponible y para aprender!Gracias!!

explosivo77
05/06/15, 14:41:25
Era lo del patron, madre que noob jaja.
Lo otro yo hice el root pero no instale nada asi que no se, hay algun tutorial para instalarla a mano o algo?mas que nada por quitar el aviso de actualizacion disponible y para aprender!Gracias!!
Con el Nexus Root Toolkit puedes poner la imagen de fábrica. Es fácil hacerlo, seguir los pasos y listo. Cualquier duda la comentas compi. Un saludo.

mrtato91
07/06/15, 14:24:03
Con el Nexus Root Toolkit puedes poner la imagen de fábrica. Es fácil hacerlo, seguir los pasos y listo. Cualquier duda la comentas compi. Un saludo.

y hay forma de hacerlo sin perder fotos,musica, apps y demas?porque con el toolkit se resetea todo no?yo quiero actualizarlo aunque sea a mano pero son perder todo que es un lio

explosivo77
07/06/15, 14:25:12
Creo que no hay forma. Se pierde todo.

mrtato91
07/06/15, 14:40:54
hice el root para sacar el led que trae desactivado de fabrica mas que nada. no hay forma de actualizar a mano bajando la actualizacion de algun sitio o algo ? :(

explosivo77
07/06/15, 14:44:40
En qué versión estás?

mrtato91
07/06/15, 15:16:48
En qué versión estás?

5.1 y tengo que pasar a 5.1.1

explosivo77
07/06/15, 15:27:15
Vale. Te busco la rom en xda. Normalmente suelen hacer un zip para flasearla por recovery sobre la que tienes. Así no perderías nada.

explosivo77
07/06/15, 15:35:30
Vale. Aquí está. En las instrucciones de instalación dice que hay que hacer full wipes para instalarla. Intenta solo con dalvik y cache. No obstante, haz un backup previo de tu rom actual por si sale mal. Haz también una copia de tus apps con Titanium Backup, y guarda ambas en el pc.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3120295

erikmix10
14/06/15, 06:13:18
y hay forma de hacerlo sin perder fotos,musica, apps y demas?porque con el toolkit se resetea todo no?yo quiero actualizarlo aunque sea a mano pero son perder todo que es un lio
Si se puede, yo para actualizar con root mediante toolkit me fui a unroot, ahí seleccione la última actualización de acuerdo a mi modelo, y abajo seleccione la opción de NO WIPES y le di instalar , así actualice sin borrar nada, después con el mismo toolkit volví a rootear, por último entre en modo recovery he hice WIPES sólo en caché y en dalvik, y listo....

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk