Ver la Versión Completa : Mi decepcion con LG G3...
antonio230210
04/06/15, 17:46:47
He podido probar TODAS las rom cocinadas que hay por aqui, y las stock...root, sin root...limpia al 100%...
DE VERDAD TIENE QUE TENER TANTO LAG ESTE TERMINAL?...
Vendo de un S4 y me iba mejor...! :(
pabloc97
04/06/15, 17:52:23
He podido probar TODAS las rom cocinadas que hay por aqui, y las stock...root, sin root...limpia al 100%...
Instala seeder y lo activas y swap(con una sd suficiente y introduces 2000) yo lo tengo así. Y rara vez tengo lag
antonio230210
04/06/15, 18:02:07
Instala seeder y lo activas y swap(con una sd suficiente y introduces 2000) yo lo tengo así. Y rara vez tengo lag
seeder es de pago, verdad? tendré que comprarlo...
podrias mandarme una captura de como lo tienes puesto si no es mucha molestia?
juenkyky
04/06/15, 18:05:16
Vende ese movil, te lo han vendido estropeado!!
pabloc97
04/06/15, 18:07:24
seeder es de pago, verdad? tendré que comprarlo...
podrias mandarme una captura de como lo tienes puesto si no es mucha molestia?
Otro consejo es ver las apps q mas ram consumen y desinstalarlas. Hay muchisimas(cerca de 30) q consumen mil y no se usan. Recomiendo desinstalarlas aunq n se cuales son.. Puedes ver cuales son esas app con system monitor.
antonio230210
04/06/15, 18:10:26
Vende ese movil, te lo han vendido estropeado!!
no te preocupes!...THANKS! :D
pabloc97
04/06/15, 18:11:43
729089
Perdón pero no me dejaba subirlo en el mismo comentario. Gracias
antonio230210
04/06/15, 18:14:32
729089
Perdón pero no me dejaba subirlo en el mismo comentario. Gracias
probaré...a ver que tal! GRACIAS!
Pues lo tendrás estropeado porque yo, con una buena tarjeta sd y con la rom NewRom V.3.1(Stock 20P) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970712, te juro, ante notario si hace falta, que no se lo que es un lag. El terminal va de putísima madre y con un consumo de batería muy optimizado. Vamos que no lo cambio por ningún otro ahora mismo.
BJack212
04/06/15, 18:19:13
Yo ando igual con lg g3 y su famoso lag .Lei bastante sobre cloudy n stos foros aparte d otras rom aunque alguna pega le mencionaban xq muy dificil ya es crear una rom con todo el trabajo q ya conlleva de por si como para q ncima de 0 problemas de nada. Hoy me la han aconsejado por el foro asi q supongo q entre cloudy y la aplicacion Seeder q stais mencionando spero q vaya a las mil maravillas xq dsd luego con 3g d ram lo q no voy a hacer es aligerarla de aplicaciones. asi q a ver q pasa... !! anque tb me tienta probar newrom todo sea para q se solucione .ya os comentare por aqui y a ver q tal!
grequenac
04/06/15, 18:32:40
El que ha abierto el hilo tiene razón. Eso sí, llevo la de SergioExtrem y es la primera vez que he notado que la ROM tiene una fluidez muy buena y el consumo, para saber lo que hay, es muy bueno.
Casi nadie formatea la Sd externa; una vez lo hice y el móvil iba mejor, como dice el compañero en post anterior. Todo influye, hasta hacer 3 ó 4 veces los formats.
Pero si te sirve de consuelo, para decepción la mía con el Note4: traga que no veas y no tiene la fluidez del Note 3 ni por asomo, porque el 2K penaliza mucho.
No te agobies, yo estoy muy contento con el LG g3 últimamente.
carrascox
04/06/15, 18:38:18
Lo que no se es si aguantará un verano porque no veas sobre calienta a poco que lo uses a mediodía y subas el brillo de pantalla para poder verlo, te lo guardas y te quema el bolsillo, más de una vez me ha dicho que no se puede subir el brillo por sobrecalentamiento, y solo estaba wuaseando
antonio230210
04/06/15, 18:39:59
El que ha abierto el hilo tiene razón. Eso sí, llevo la de SergioExtrem y es la primera vez que he notado que la ROM tiene una fluidez muy buena y el consumo, para saber lo que hay, es muy bueno.
Casi nadie formatea la Sd externa; una vez lo hice y el móvil iba mejor, como dice el compañero en post anterior. Todo influye, hasta hacer 3 ó 4 veces los formats.
Pero si te sirve de consuelo, para decepción la mía con el Note4: traga que no veas y no tiene la fluidez del Note 3 ni por asomo, porque el 2K penaliza mucho.
No te agobies, yo estoy muy contento con el LG g3 últimamente.
he probado todas tio...y ya te digo...el s4 me iba mejor!
la del tal sergio extreme ese cual es?...la voy a probar a ver que tal!...
Limpio tb la sd por si acaso?
Mofetudo
04/06/15, 18:43:50
Pues el mío va cojonudo san dios.
thais9o
04/06/15, 18:45:31
Sera que tengo un movil de los que salieron bien, porque a mi me va perfecto, sin lag ni calentamientos excesivos ni nada por el estilo... la unica "queja" es la bateria, pero bueno dentro de lo que cabe no va mal del todo....
Galois44
04/06/15, 18:48:23
Otro por aquí que no tiene ni tuvo lag. Rom stock, Lollipop 20h, con Nova como launcher.
antonio230210
04/06/15, 18:51:16
y a la hora de...por ejemplo...entrar en face...whatsapp...se queda como un...s2...laaaa miaaa maaaamaaaa! :D
grequenac
04/06/15, 18:51:19
Novastock, amigo, novastock 3.2
Por cierto, habéis dicho seeder y swap .... ¿qué aplicación es la segunda?
Un saludo
robertron
04/06/15, 19:03:27
Dame el G3 y sigue con el S4 no lo pienses.
Tu estaras mejor y yo felizmente contento :ok:
antonio230210
04/06/15, 19:05:24
Dame el G3 y sigue con el S4 no lo pienses.
Tu estaras mejor y yo felizmente contento :ok:
y debajo del felpudo 20€ para comprar la funda quick circle? :P
SALUDOS!
Servaltec
04/06/15, 19:15:43
Tambien debo ser de lo sfortunados, tengo hace rato ya el G3 y no tengo ningun problema de los que dicen, jamas se calienta, no se me laguea y a la bateria le saco entre 24 y 30 hrs con 3 o 4 hrs de pantalla.
Llevo la Cloudy 2.2y cero problema. Lo que si me preocupo cuando instalo cualquier room es eliminarle TODA la basura que trae de fabrica, TODAS las aplicaciones LG, google maps (uso waze) y todas esas cosas extras que traen.
Saludos
robertron
04/06/15, 19:34:01
y debajo del felpudo 20€ para comprar la funda quick circle? :P
SALUDOS!
Ya tengo 3, la mia y la de mi novia. Ademas la mia me llegaron 2 en vez de 1 y esta nueva
antonio230210
04/06/15, 19:38:23
Ya tengo 3, la mia y la de mi novia. Ademas la mia me llegaron 2 en vez de 1 y esta nueva
genial entonces! para las mañanas y las noches! :D
Mofetudo
04/06/15, 20:03:08
y a la hora de...por ejemplo...entrar en face...whatsapp...se queda como un...s2...laaaa miaaa maaaamaaaa! :D
Has tenido mala suerte Antonio, los que hemos pasado por muchos terminales, entre ellos el S4 y te leemos pensamos que tu terminal debe tener algún problema.
Para mi que también los he tenido me parece una barbaridad compararlos, incluso el S5.
thais9o
04/06/15, 23:38:37
Pues te repito, el tuyo, porque el mio entra a whatsapp, a face, a twitter a lo que quieras como la seda.... desde el primer dia y sigue igual
rovertovilla
05/06/15, 02:33:44
Os dais cuenta que todos se quejan de su móvil? Ya no hablo del G3, en el apartado de cualquier móvil siempre hay gente decepcionada y ya aburre... Comprate otro! Y vuele a seguir quejandote en otro lado...
Yo tengo la stock lollipop y después de unos cuantos toaues no tengo ningún sólo lag, lo que si la batería se ve va de volada. No paso un día sin cargar la batería a medio día.no paso de 2:30 horas de pantalla activa cuando en el gala y s5 tenía hasta 5:30
BJack212
05/06/15, 13:52:55
Al final sto d las rom s una cosa x otra. Ganas x un lado y pierdes un pokito por otro. Antonio230210 has probado ya cloudy?
bollere
07/06/15, 15:25:53
Pues yo con la cloudy 2.3 no tng nada de lag pruebala
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
MiguelSerrano
07/06/15, 18:29:28
No me lo puedo creer. Lo mejor es que cambies ya si no estás contento.
antonio230210
07/06/15, 19:32:21
Os dais cuenta que todos se quejan de su móvil? Ya no hablo del G3, en el apartado de cualquier móvil siempre hay gente decepcionada y ya aburre... Comprate otro! Y vuele a seguir quejandote en otro lado...
Tranquilizate chulancano...si no sabes de que van los foros...haz trajes a medida para tu gente! Hala...buenas tardes!
Otro por aquí que no tiene ni tuvo lag. Rom stock, Lollipop 20h, con Nova como launcher.
Yo igual que tú, ni tuve ni tengo lags. Yo estoy convencido que los lags los produce el launcher stock, yo siempre he llevado Nova y me va el móvil de perlas.
Yo igual que tú, ni tuve ni tengo lags. Yo estoy convencido que los lags los produce el launcher stock, yo siempre he llevado Nova y me va el móvil de perlas.
Siento decirte que yo llevo nova launcher prime y no me libro de los lagazos... Y con diferentes roms [emoji29] [emoji29] [emoji29]
Mofetudo
07/06/15, 22:36:18
Mi pareja tiene otro G3, comprado bastante tiempo despues del mío... pues el suyo tiene la grieta al lado del micrófono, se le calienta una barbaridad, lag no tiene, al menos cuando yo lo he tocado y ella tampoco se ha quejado, pero muchas roms le van peor que a mi... lo que me lleva a volver a decir lo que siempre digo, cada terminal es un mundo en si mismo. Pero si en un terminal mucha gente dice que no tiene problemas (como yo), el que los tiene es porque su terminal no funciona correctamente y, por lo tanto, debería ejercer su garantía.
Chusssss69
07/06/15, 22:46:50
Pues yo vengo de un Note 2 y con todo lo que decían de la capa de Samsung a mi me gustaba por el tema de aprovechar ciertas cosas del S-pen, bien de batería y pocos problemas, cuando me pasé al G3 pensaba en un tope gama, que aprovechaba genial los marcos y un diseño compacto, con varios amigos hablando mil bondades de sus G2, me decidí a cambiar, y aunque el diseño me gusta es el terminal peor optimizado que tuve, la resolución de la pantalla es una carga muy dura para él, y de ahí la pésima gestión de su batería, me parece genial que haya gente por aquí sacando 5 horas de pantalla haciendo malabares con Grenify, tocando kernel, voltajes y mil cosas, mi pareja tiene un Oneplus y es muy parejo al G3 en todo, menos en la resolución y veo como ella se hace sus 7 horas de pantalla sin problemas. Encima pones juegos normales y te van a tirones, Fruit ninja en su Oneplus va fluído, en el nuestro es una risa. Con la potencia del G3 no es lógico que se recargue el escritorio y widgets cada vez que sales de una aplicación un poco pesada o del cajón de aplicaciones. Luego que te salga la raja del micro o de los infrarojos es de risa, de ahí veo lógica su caída en el precio y que nadie acepte un G3 como cambio por otro terminal parecido y ves un G2 después del tiempo en el mercado que cuesta casi tanto como este. Ya no me voy a meter en el tema de las actualizaciones a Lollipop, que ese es otro cantar.
Saludos
Mofetudo
07/06/15, 22:59:05
Pues yo vengo de un Note 2 y con todo lo que decían de la capa de Samsung a mi me gustaba por el tema de aprovechar ciertas cosas del S-pen, bien de batería y pocos problemas, cuando me pasé al G3 pensaba en un tope gama, que aprovechaba genial los marcos y un diseño compacto, con varios amigos hablando mil bondades de sus G2, me decidí a cambiar, y aunque el diseño me gusta es el terminal peor optimizado que tuve, la resolución de la pantalla es una carga muy dura para él, y de ahí la pésima gestión de su batería, me parece genial que haya gente por aquí sacando 5 horas de pantalla haciendo malabares con Grenify, tocando kernel, voltajes y mil cosas, mi pareja tiene un Oneplus y es muy parejo al G3 en todo, menos en la resolución y veo como ella se hace sus 7 horas de pantalla sin problemas. Encima pones juegos normales y te van a tirones, Fruit ninja en su Oneplus va fluído, en el nuestro es una risa. Con la potencia del G3 no es lógico que se recargue el escritorio y widgets cada vez que sales de una aplicación un poco pesada o del cajón de aplicaciones. Luego que te salga la raja del micro o de los infrarojos es de risa, de ahí veo lógica su caída en el precio y que nadie acepte un G3 como cambio por otro terminal parecido y ves un G2 después del tiempo en el mercado que cuesta casi tanto como este. Ya no me voy a meter en el tema de las actualizaciones a Lollipop, que ese es otro cantar.
Saludos
Es lo que te digo antes. SI dices que los juegos te van a tirones es que tu terminal no puede estar bien, tira de garantía. No es que tú esperaras que el G3 fuera un tope de gama... es que es un tope de gama (bueno ahora está el G4), y todo tiene que ir perfecto, como va el mío y el de la mayoría de usuarios. No digas que en el nuestro el fruit ninja va de risa, te grabo un video ahora si quieres y compruebas como en el G3 va como la seda, como tiene que ir, y así cualquier juego.
En cuanto a las siete horas de pantalla en un smartphone como el que comentas... y que la única diferencia (que no es poca) que veas es la resolución de pantalla... quizás es que estás cabreado con tu terminal porque te ha salido malo, pero tú opinión poco tiene que ver con la de la mayoría que nos funciona perfecto.
Tira de garantía y quítate el mal sabor de boca, que NUESTRO teléfono es una maravilla.
Edito para decirte que también pasé por el note 2 y menuda mierda en comparación al note 1, posiblemente el mejor móvil que haya tenido en el momento en que salió.
Chusssss69
07/06/15, 23:05:41
Evidentemente no todo es malo, pero creo que Lg patinó al querer meter esa pantalla dando un salto de calidad sin pensar en el tema de la batería. Lo del tema de los juegos es de risa, un Bubble Island, en mi G3 llegaba a tardar hasta 2 minutos en arrancar y en el anterior móvil de mi pareja, un iphone 4 no tardaba nada, yo me quedaba flipando, con lo que solo puedo pensar que el tirar de esa resolución para cualquier cosa vuelve al teléfono loco.
Saludos
La verdad es que el lag existe , ya lo he visto en varios modelos y no el mio, lo que pasa que te acostumbras y con el tiempo te crees que todo va fluido, tambien creo que quien dice que esto se arregla con nova launcher y con cuatro cosas creo que no estamos hablando de lo mismo, no hablamos del lag al pasar pantallitas de escritorio y del cajon de aplicaciones ni nada relacionado con el launcher que es facil de cambiar, es al abrir aplicaciones, o cuando bajas la barra de notificaciones o cuando te sacas el movil con prisas del bolsillo, lo desbloqueas y haces cualquier cosa porque tienes prisa y se atraganta que no veas. Yo la verdad que no le doy mucha importancia a la fluidez , por eso sigo con el, pero cuando llevas otro gama alta te das cuenta de que el g3 no va bien, pero ojo , sé que del hardware no es (el cual creo que es excelente) ademas se que con la pantalla 2k puede tirar sin problemas y lo se porque he llevado roms cyano y el movil ya se comporta como un gama alta.
Lo malo es que nunca dejare puesta una rom cyano, ya que la camara stock es increible y para mi es importante, lg jamas liberarà los drivers y este movil seguirà con este rendimiento hasta que pase al olvido.a
robertron
08/06/15, 12:55:17
La verdad es que el lag existe , ya lo he visto en varios modelos y no el mio, lo que pasa que te acostumbras y con el tiempo te crees que todo va fluido, tambien creo que quien dice que esto se arregla con nova launcher y con cuatro cosas creo que no estamos hablando de lo mismo, no hablamos del lag al pasar pantallitas de escritorio y del cajon de aplicaciones ni nada relacionado con el launcher que es facil de cambiar, es al abrir aplicaciones, o cuando bajas la barra de notificaciones o cuando te sacas el movil con prisas del bolsillo, lo desbloqueas y haces cualquier cosa porque tienes prisa y se atraganta que no veas. Yo la verdad que no le doy mucha importancia a la fluidez , por eso sigo con el, pero cuando llevas otro gama alta te das cuenta de que el g3 no va bien, pero ojo , sé que del hardware no es (el cual creo que es excelente) ademas se que con la pantalla 2k puede tirar sin problemas y lo se porque he llevado roms cyano y el movil ya se comporta como un gama alta.
Lo malo es que nunca dejare puesta una rom cyano, ya que la camara stock es increible y para mi es importante, lg jamas liberarà los drivers y este movil seguirà con este rendimiento hasta que pase al olvido.a
Que existe lag? Dime un movil en el que no
manukike
08/06/15, 18:53:00
exacto es raro, yo tengo mi G3 con rom stock + nova launcher y me va muy bien :) vengo de un OnePlus One que aunque era un poco mas fluido, tenia mas bug que la palabra!
PD: tengo micro sd de 32gb clase 10 a Up to 90MB/sec
MetaDeivid
08/06/15, 20:11:10
Que existe lag? Dime un movil en el que no
Te doy la razon compañero
Ahora mi opinion..os lo dice un usuario que ha tenido decenas de terminales android desde 1.6 donut...
El lag lamentablemente existe en el G3,modificando los gobernadores y planificadores que tengais en stock se notara menos o mas,pero siempre estara ahi..en mi G3,con todo lo que lo he trasteado...(que no es poco)en la rom stock,con mi knvirus v20P,estando en interactive y row como planificador el lag es nulo,pero si elegimos por ejemplo "ondemand" puede visualizarse el lag en ciertas transcisiones y al abrir ciertas aplicaciones..y de nada me sirve "te grabo un video para que veas que no hay"no..yo os digo "dejame tu terminal" y te demostrare lo equivocado que estas...
Donde no existe lag,casi inexistente es en las custom roms(cm12..aosp..)es una maravilla pero echas de menos cosas como la camara..que te avisen por "voz" quien te llama(para mi lo mejor del G3 jeje)
Mi hermano tambien tiene el "G3"y es mas o menos un entendido como yo de esto,nos hemos dedicado desde muy niños a formatear e instalar sistemas windows y modificarlos hasta que nos enganchemos a este mundillo y coincidimos en que el lag si "existe" y solo podras digamos "ocultarlo" de cierta manera con los gobernadores que quieras poner,puedes tener mas bateria sino pones intercative pero el lag y en las transcisiones estara ahi y coincido en que te acostumbras.Yo tengo intellactive y noop y el lag es minimo..en cambio si pongo interactive y row..mi g3 vuela y no noto el lag en nada..apenas claro esta,pues la memoria ram se va llenando en la cache y querais o no..eso hace que este terminal se vaya relantilizando,en fin..podria seguir hablando muchisimo de este tema,solo deciros que me dejeis vuestros terminales y os demostrare que el lag "si existe" tambien deiciros que no os confundais,estoy ENCANTADO con mi G3:D
No creo que haya otro terminal con tantas prestaciones como este..ni creo que me pille otro como el,por eso no lo cambiare por ninguno por que si la mayoria nos quejamos del lag es por la capa de "mierda" de la compañia LG,ni mas ni menos..
En fin siento haberos dado la paliza,no le demos mas vueltas y pensad que si nos quejamos del lag del G3 siempre nos podemos pillar un terminal de gama baja:risitas:
Saludos compañeros.:ok:
antonio230210
08/06/15, 21:03:28
he abierto este tema...y creo que seria buena opcion decir unas cosillas...
despues de unos dias de uso...y poniendo la 4.4.2 stock...me va un poco mejor...con nova launcher a la velocidad de la luz...sigue con lag...el whatsapp me abre el mes que viene...jajaja, tarda un par de segundos en abrir...pero he notado mejoria...la bateria me llega al dia y medio...
Medianamente contento! :D
Siento decirte que yo llevo nova launcher prime y no me libro de los lagazos... Y con diferentes roms [emoji29] [emoji29] [emoji29]
Amigo pues te juro que yo no se lo que es un lag en este terminal desde que rotee y puse Cloudy, y ahora NewRom.
No se, será la forma de instalar las roms, el tipo de formateo, los wipes o yo que se, o simplemente que unos tenemos mas suerte que otros con los terminales, pero te repito, y estoy dispuesto a demostrarlo ante notario si hace falta, que no veo un lag en mi terminal por ningún sitio, y le meto caña de narices eh.
Siento que los demás los tengáis porque eso lo único que hace es que desprestigieis este gran terminal en foros como este, pero en fin, os entiendo.
daviluchox
08/06/15, 23:15:52
Amigo pues te juro que yo no se lo que es un lag en este terminal desde que rotee y puse Cloudy, y ahora NewRom.
No se, será la forma de instalar las roms, el tipo de formateo, los wipes o yo que se, o simplemente que unos tenemos mas suerte que otros con los terminales, pero te repito, y estoy dispuesto a demostrarlo ante notario si hace falta, que no veo un lag en mi terminal por ningún sitio, y le meto caña de narices eh.
Siento que los demás los tengáis porque eso lo único que hace es que desprestigieis este gran terminal en foros como este, pero en fin, os entiendo.
Que tu no lo notes,no significa que no esté. Al entrar al setting como no este en memoria te da un tironcillo.en contactos al cambiar de pantalla.pasa algo parecido. Tiene poco pero tiene.
robertron
08/06/15, 23:45:52
Que tu no lo notes,no significa que no esté. Al entrar al setting como no este en memoria te da un tironcillo.en contactos al cambiar de pantalla.pasa algo parecido. Tiene poco pero tiene.
Pues a mi eao no me sucede
antonio230210
09/06/15, 00:37:25
3 dias con el LG...intento cambiarlo con garantia de origen por otro porque este falla...y me dice orange que no hay stock...
Para renove si y para cambio no?
Los ahorco o que hago? Jejejejejeje
robertron
09/06/15, 13:39:53
Te doy la razon compañero
Ahora mi opinion..os lo dice un usuario que ha tenido decenas de terminales android desde 1.6 donut...
El lag lamentablemente existe en el G3,modificando los gobernadores y planificadores que tengais en stock se notara menos o mas,pero siempre estara ahi..en mi G3,con todo lo que lo he trasteado...(que no es poco)en la rom stock,con mi knvirus v20P,estando en interactive y row como planificador el lag es nulo,pero si elegimos por ejemplo "ondemand" puede visualizarse el lag en ciertas transcisiones y al abrir ciertas aplicaciones..y de nada me sirve "te grabo un video para que veas que no hay"no..yo os digo "dejame tu terminal" y te demostrare lo equivocado que estas...
Donde no existe lag,casi inexistente es en las custom roms(cm12..aosp..)es una maravilla pero echas de menos cosas como la camara..que te avisen por "voz" quien te llama(para mi lo mejor del G3 jeje)
Mi hermano tambien tiene el "G3"y es mas o menos un entendido como yo de esto,nos hemos dedicado desde muy niños a formatear e instalar sistemas windows y modificarlos hasta que nos enganchemos a este mundillo y coincidimos en que el lag si "existe" y solo podras digamos "ocultarlo" de cierta manera con los gobernadores que quieras poner,puedes tener mas bateria sino pones intercative pero el lag y en las transcisiones estara ahi y coincido en que te acostumbras.Yo tengo intellactive y noop y el lag es minimo..en cambio si pongo interactive y row..mi g3 vuela y no noto el lag en nada..apenas claro esta,pues la memoria ram se va llenando en la cache y querais o no..eso hace que este terminal se vaya relantilizando,en fin..podria seguir hablando muchisimo de este tema,solo deciros que me dejeis vuestros terminales y os demostrare que el lag "si existe" tambien deiciros que no os confundais,estoy ENCANTADO con mi G3:D
No creo que haya otro terminal con tantas prestaciones como este..ni creo que me pille otro como el,por eso no lo cambiare por ninguno por que si la mayoria nos quejamos del lag es por la capa de "mierda" de la compañia LG,ni mas ni menos..
En fin siento haberos dado la paliza,no le demos mas vueltas y pensad que si nos quejamos del lag del G3 siempre nos podemos pillar un terminal de gama baja:risitas:
Saludos compañeros.:ok:
Te doy la razon en que tiene lag. Pero el Lag que presenta el G3 es incomparable a otros tops de su año. Yo lo he comparado con el Z3, M3, Iphone 6 Plus, S4 (Si es algo mas viejo) S5, M8 y estoy encantadísimo con el G3.
Como dije, TODOS los moviles presentan y presentarán lag, en mayor o menor medida, así que cada cual que opine lo que quiera. Para mi en Stock va perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.