PDA

Ver la Versión Completa : Reproductor de música

javbarcar
04/06/15, 17:25:45
Buenas. El teléfono trae instalada un reproductor de música, algo así como ES Audio, pero no soy capaz de encontrarlo en aplicaciones instaladas ni de arrancarlo. Sólo si me voy a un fichero mp3 y hago doble click se me arranca. Es normal? Os ocurre lo mismo?

Avm74
04/06/15, 17:28:04
Buenas. El teléfono trae instalada un reproductor de música, algo así como ES Audio, pero no soy capaz de encontrarlo en aplicaciones instaladas ni de arrancarlo. Sólo si me voy a un fichero mp3 y hago doble click se me arranca. Es normal? Os ocurre lo mismo?
Eso es porque el reproductor ES Audio es un reproductor del explorador de archivos, y no un programa independiente.

javbarcar
04/06/15, 17:29:59
Ya... Gracias. Y alguna buena alternativa gratuita?

Avm74
04/06/15, 17:31:06
Hay un reproductor que se llama Apollo y CREO recordar que era gratis. Si no, busca en google la apk del Shuttle plus, es el que yo uso.

Un saludo!

javbarcar
04/06/15, 17:32:11
Muchas gracias!

artagerges
04/06/15, 18:06:26
Hay un reproductor que se llama Apollo y CREO recordar que era gratis. Si no, busca en google la apk del Shuttle plus, es el que yo uso.

Un saludo!

Apollo es el reproductor de música de Cyanogen...

No tienes mas que poner Reproductor Musica en Google Play y salen incontables, entre ellos Google Music (gratuito el que viene por defecto INSTALADO además en el BQ seguro que no lo has visto) Poweramp (el mejor pero es de pago) etc...

Avm74
04/06/15, 18:09:40

No tienes mas que poner Reproductor Musica en Google Play y salen incontables, entre ellos Google Music (gratuito el que viene por defecto INSTALADO además en el BQ seguro que no lo has visto) Poweramp (el mejor pero es de pago) etc...
Aunque Apollo sea de Cyanogen se puede instalar con un Apk en dispositivos sin Cyanogen...

Victorbrv9
04/06/15, 18:19:28
Yo uso el de sony, Walkman, y va de maravilla

seomanlu
04/06/15, 18:25:18
También puedes utilizar Musixmatch que, si la tiene, te pone la letra de las canciones.

DaniGarPe
04/06/15, 18:41:02

si, Poweramp esta genial, yo lo tengo y va de maravilla, tiene un buen ecualizador, apenas deja tiempo entre canción y canción, y incluso puedes descargar diferentes temas, para mi el mejor reproductor que hay, eso si es de pago, pero merece la pena por lo que vale