Acceder

Ver la Versión Completa : Sony revela qué dispositivos actualizarán a Android 5.1

Nonamed
04/06/15, 16:57:45
Sony revela qué dispositivos actualizarán a Android 5.1

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_1_9.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En octubre del año pasado Sony publicó su hoja de ruta avisando de cuales iban a ser los dispositivos en actualizar a Android 5.0. Sin prisa y con buena letra, la empresa ya ha conseguido culminar esas actualizaciones y prácticamente todos los dispositivos que había incluido en su lista han acabado recibiendo su dosis de Lollipop o están empezando a hacerlo. Ahora, con el trabajo bien hecho y habiéndose colgado la envidiable medalla de tratar a su catálogo mejor que otras marcas de la competencia, Sony ha vuelto a mover ficha y ha hecho público, y ojo que hay sorpresas, cuales van a ser los dispositivos que den el siguiente paso y durante los próximos meses empiecen a recibir Android 5.1. Una vez más Sony da un ejemplo de cómo hay que hacer las cosas, y en su lista de actualizados vuelve a estar toda la gama Xperia Z, de manera que si nuestro dispositivo ha recibido Android 5.0 está prácticamente asegurado que dará el salto a la 5.1. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/sony-revela-que-dispositivos-actualizaran-a-android-5-1)

Nonamed
04/06/15, 16:57:54
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/sony-revela-que-dispositivos-actualizaran-a-android-5-1
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/sony-revela-que-dispositivos-actualizaran-a-android-5-1

Coldflid
04/06/15, 18:11:23
No esta mal

tecno321
04/06/15, 18:23:22
Xperia Z con android 5.1, buenas actualizaciones ha tenido en comparación con lg y samsungs de la época y incluso los nexus! ;)

gustavoacm
04/06/15, 18:41:16
Con Lollipop ya luce mas decente la capa de Sony, de hecho el Z1 me logro convencer mas. La capa anterior no me agradaba el centro de notificaciones y algunas cosas. Bien por Sony, pero ojalá cambien su esquema de sacar telefonos cada 6 meses. No me parece muy rentable para una compañía, aunque eso si, menos rentable es LG sacando sus porquerías del G3/G4 Stylus o el G4c.

manuelfeelgood
04/06/15, 18:58:08
Bien por Sony.

alegrm
04/06/15, 19:01:52
porfin una buena noticia por parte de sony, la siguiente podria ser que no saquen buques insignia cada seis meses casi identicos al anterior, e intenten reducir los marcos por dios.

alvius95
04/06/15, 19:17:31
Oleeeee!!! Que viva mi xperia Z!!! La verdad es que estoy contentisimo ahora mismo con la 5.0. Al menos me parece que va muy fluida y fuinciona muy bien.

Mr.Backup
04/06/15, 19:29:51
Sony en tema de actualizaciones está dando una lección a todas los demás fabricantes, dejando de lado a Motorola y Nexus por razones obvias, ya que se acuerda de modelos antiguos como la gama Xperia Z.

Realmente, el problema no es sacar muchos terminales, sino poder darles soporte a todos ellos. Y esto es algo que los japoneses están haciendo.

Que aprendan otras, en especial Samsung, por favor.

danisayar
04/06/15, 19:45:49
Sony en tema de actualizaciones está dando una lección a todas los demás fabricantes, dejando de lado a Motorola y Nexus por razones obvias, ya que se acuerda de modelos antiguos como la gama Xperia Z.

Realmente, el problema no es sacar muchos terminales, sino poder darles soporte a todos ellos. Y esto es algo que los japoneses están haciendo.

dime aparte de el m2 aqua y los z, cuales mas actualizan?
el xperia t3 salio a finales de año y se va quedar en kit kat.

lars_ur
04/06/15, 20:23:56

La gama media no suelen actualizarla ninguna compañia, salvo los motorola claro.

Bastante que actualizan el T2, C3 y los M2

hzmenxd
04/06/15, 20:25:54

Xperia Z3
Xperia Z3v
Xperia Z3 Dual
Z3 Compact
Xperia Z3 Tablet Compact
Z2
Z2 Tablet
Xperia Z1
Xperia Z1S
Z1 Compact
Z Ultra
Z Ultra (Google Play Edition)
Tablet Z
Xperia ZR
Xperia ZL
Xperia C3
T2 Ultra
M2 Aqua

Te parecen pocos terminales que han recibido la actualización!?!?
Y seguramente me deje alguno.
Te invito a que me digas qué móviles de la siguiente lista de los móviles de Sony crees que faltan: (El xperia U!?)
http://i.imgur.com/r3wcuFc.png

El tema de llevar un sistema operativo como lollipop a móviles con diferente hardware requiere mucho trabajo, y teniendo en cuenta que el S5, competidor con el Z2 aún no tiene ni lollipop 5.0.2 y marcas como LG, samsung, HTC han actualizado su gama alta y algún otro terminal con suerte deja a SONY en muy buen lugar. Han sido actualizaciones sin bugs, ni lags y manteniendo la filosofia de la marca.

puzi
04/06/15, 22:09:21
Bien por Sony.

Nonamed
04/06/15, 22:10:41
Hombre, la verdad que con esta actualización parece que se van a portar :ok:

sadegh666
04/06/15, 22:12:55
Cuando saquen la actualización 5.1 para el Xperia Z, habrán pasado dos años y medio desde que este móvil ha salido al mercado. Bravo por Sony.

Itsotxoridxe
04/06/15, 23:39:05
Curioso, Sony ha pasado de ser una marca con una pesima reputacion en actualizaciones a ser el modelo a seguir para otras grandes marcas.

mirsha969
05/06/15, 00:32:45
Wow!
Si con la actualización a Lollipop de la gama Z era una super noticia... Ahora resulta que actualizarán a 5.1 ...

Caray, que buena noticia para los poseedores de estos equipos.

Yo recién vendí mi ZL ( y con el cual estuve más que feliz) y compré el Z2 (quería uno con certificación IP) y veo que puedo esperar lo mejor.

En fin.
Así es como se debe de dar "soporte", cosa que no hace ningún otro. (y no me vengan con sus 3 equipos gamas medias de Motorola)

rrafemi
05/06/15, 22:39:20
Yo tengo el Z3 tablet y todavía estoy esperando a que me salte la actualización a Android 5. No entiendo por qué todavía no me ha llegado

Pleomax
05/06/15, 23:26:23
Y yo esperando a que lg diga algo del g3 y 5.1...

mirsha969
05/06/15, 23:37:29
Yo tengo el Z3 tablet y todavía estoy esperando a que me salte la actualización a Android 5. No entiendo por qué todavía no me ha llegado

Si es libre, depende de la región de donde es tu firmware, seguro no tarda más (no debe)...
Pero si la adquiriste de una empresa telefónica entonces si quien sabe, pero Sony la liberó hace ya un buen rato.

jlmcr87
06/06/15, 11:30:53

Lección de que? actualizar solo la gama Z que son 4 telefonos....y el M2 por lástima.....no lo veo ningun trabajo fuera de lo normal.....El resto del abecedario estará de acuerdo conmigo.

xdanic33
06/06/15, 13:23:13
A que viene tanto alago? Actualizan sus topes de gama y parece que alguno de gama media... Sin embargo otros como el Speria SP con mejor HW que algunos de esos gamas medias ni siquiera recibió kitkat...

Mr.Backup
06/06/15, 14:52:19
Lección de que? actualizar solo la gama Z que son 4 telefonos....y el M2 por lástima.....no lo veo ningun trabajo fuera de lo normal.....El resto del abecedario estará de acuerdo conmigo.

Hombre, esperar que los fabricantes actualicen la gama baja y media cuando tardan tanto, si lo hacen, en renovar el software en sus flagships es, cuanto menos, algo puramente utópico.

A todos nos gustaría que la última versión de Android estuviera en nuestros smartphones, independientemente de la marca, operador y gama, pero la realidad es otra. Y Sony lo está haciendo muy bien en este aspecto en comparación a Samsung, por ejemplo.

jlmcr87
06/06/15, 15:33:38
Hombre, esperar que los fabricantes actualicen la gama baja y media cuando tardan tanto, si lo hacen, en renovar el software en sus flagships es, cuanto menos, algo puramente utópico.

A todos nos gustaría que la última versión de Android estuviera en nuestros smartphones, independientemente de la marca, operador y gama, pero la realidad es otra. Y Sony lo está haciendo muy bien en este aspecto en comparación a Samsung, por ejemplo.

Puede que tengas razón, el otro día me llama un amigo y me dice que si le puedo actualizar el note 3 a lollipop oficial............:silbando:

Mr.Backup
06/06/15, 18:33:10
Puede que tengas razón, el otro día me llama un amigo y me dice que si le puedo actualizar el note 3 a lollipop oficial............:silbando:

Ya te lo corroboro yo que sufro el tema de las actualizaciones por parte de Samsung.

bassuazo
08/06/15, 01:26:32
Ojalá llegue luego la actualización porque tengo errores con lollipop 5.0.2 en mi Xperia C3 :(

YoArnold83
08/06/15, 02:05:14
Está muy bien lo que hace Sony, espero que así le copien los demás.