PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones se retrasan en Lollipop

jvmax
04/06/15, 16:55:59
Hola a todos, hace poco más de un mes que he actualizado a Lollipop (las dos versiones que han salido hasta ahora de la Customized ES), y desde entonces vengo detectando que las notificaciones se retrasan, sobre todo WhatsApp y Hangouts que son los programas de mensajería que más utilizo. NO tengo activado el modo STAMINA y también he repasado las nuevas opciones de gestión de notificaciones que tiene Lollipop activando la alta prioridad para ambos programas, pero se siguen retrasando, a veces más de una hora. Si desbloqueo el teléfono y entro en WhatsApp, por ejemplo, entonces llegan las notificaciones.
¿Le pasa a alguien más? ¿Podéis ayudarme a solucionar este problema?
Muchas gracias y saludos cordiales.

mufyto
04/06/15, 17:36:56
A mi también me ha pasado unas cuantas veces. Pensaba que era cosa del servicio, o de la app en si. A otros amigos también les ha pasado con un galaxy s4 también con lollilop.

pedrotrebu
04/06/15, 18:12:49
Intenta desactivar el modo "Poner en cola datos seg. plano"

jvmax
04/06/15, 18:28:39
Intenta desactivar el modo "Poner en cola datos seg. plano"
Lo voy a intentar y mañana os digo algo. De todas formas espero que al desactivar esta opción no se dispare el consumo de batería, que por cierto, en Lollipop también es excelente (Cargué el móvil el domingo por la noche y no lo he tenido que volver a cargar hasta esta mañana).
Saludos y gracias.

vasili
04/06/15, 19:56:10
Me pasa lo mismo con wassap, me notifica 30 min mas tarde, si no conecto.
Tengo desactivado poner en cola los datos

rubycris
05/06/15, 22:04:29
Hola a todos, hace poco más de un mes que he actualizado a Lollipop (las dos versiones que han salido hasta ahora de la Customized ES), y desde entonces vengo detectando que las notificaciones se retrasan, sobre todo WhatsApp y Hangouts que son los programas de mensajería que más utilizo. NO tengo activado el modo STAMINA y también he repasado las nuevas opciones de gestión de notificaciones que tiene Lollipop activando la alta prioridad para ambos programas, pero se siguen retrasando, a veces más de una hora. Si desbloqueo el teléfono y entro en WhatsApp, por ejemplo, entonces llegan las notificaciones.
¿Le pasa a alguien más? ¿Podéis ayudarme a solucionar este problema?
Muchas gracias y saludos cordiales.
Hola, una pregunta, donde esta lo de asignarles alta prioridad a las apps,yo también tengo el problema de las notificaciones en mi z3, pero mi mujer en su z3 compact no.
A ver si damos con la tecla.

jvmax
05/06/15, 22:13:09
Hola, una pregunta, donde esta lo de asignarles alta prioridad a las apps,yo también tengo el problema de las notificaciones en mi z3, pero mi mujer en su z3 compact no.
A ver si damos con la tecla.
Está en Ajustes > Sonido y notificaciones > Interrupciones.
Saludos

vasili
06/06/15, 09:47:16
En mi caso no es por eso. Tengo seleccionado q interrumpa siempre.

rubycris
06/06/15, 16:28:57
A ver, ya lo he solucionado, buscando optimizar la batería más, había inhabilitado varias apps que no uso (Facebook, hangout,....) pues ayer probé a restaurar la preferencias de las aplicaciones. En ajustes/aplicaciones le damos a los tres puntos de la parte superior derecha.
También tengo desmarcado lo de los datos en segundo plano.
Espero que os sirva de ayuda.
729949

vasili
07/06/15, 10:42:24
A ver, ya lo he solucionado, buscando optimizar la batería más, había inhabilitado varias apps que no uso (Facebook, hangout,....) pues ayer probé a restaurar la preferencias de las aplicaciones. En ajustes/aplicaciones le damos a los tres puntos de la parte superior derecha.
Espero que os sirva de ayuda

Hola, yo tengo deshabilitadas unas cuantas, ver abajo, creeis q alguna me puede interaccionar con el wassap?, me llegan tarde las notificaciones.

chaka_
07/06/15, 11:09:20
a mi me pasaba y va sonar muy radical pero le hice lo s3 wipis lo volvi instalar problema resuelto y he quitado todas las app que querido tebgo poner cola de dataos en segudo plano

rubycris
08/06/15, 01:05:25
Hola, yo tengo deshabilitadas unas cuantas, ver abajo, creeis q alguna me puede interaccionar con el wassap?, me llegan tarde las notificaciones.
El la página web del WhatsApp hacían referencia al hangout, si pones en el buscador del Google que no llegan las notificaciones sale de los primeros resultados, te dan varias soluciones y una hablaba de hangout, si es esa o otra, te toca ir probando. Yo por eso restableci todas y arreglado. El compañero que hizo lo de los wipes supongo que logra el mismo resultado.

ferrercanedo
08/06/15, 10:55:24
El tema es que para las notificaciones, la mayoria de aplicaciones (incluida whatsapp) usan GCM (Google Cloud Messaging), así que a lo mejor por eso al quitar hangouts ocurre.

De todas formas, a mi tambien me pasa en un Nexus4, pero solo a veces

Saludos

jvmax
08/06/15, 18:29:11
Bueno pues después de varios días con la opción "Poner en cola datos seg. plano" desactivada parece que se ha solucionado el problema del retraso en las notificaciones. Este parámetro debe funcionar de forma diferente en Lollipop que en KitKat ya que en este último siempre lo he tenido activado y nunca se han retrasado las notificaciones.
En fin, seguiré probando pero de momento parece que funciona. Y por cierto, no he notado ningún descenso importante en la duración de la batería, me dura igual con el parámetro activado que desactivado.
Saludos

vasili
08/06/15, 20:57:32
El tema es que para las notificaciones, la mayoria de aplicaciones (incluida whatsapp) usan GCM (Google Cloud Messaging), así que a lo mejor por eso al quitar hangouts ocurre.

De todas formas, a mi tambien me pasa en un Nexus4, pero solo a veces

Saludos

Pues he habilitado Hangouts y nada me siguen saliendo retrasadas. Seguiremos investigando.

culebreja
08/06/15, 21:44:01
Bueno pues después de varios días con la opción "Poner en cola datos seg. plano" desactivada parece que se ha solucionado el problema del retraso en las notificaciones. Este parámetro debe funcionar de forma diferente en Lollipop que en KitKat ya que en este último siempre lo he tenido activado y nunca se han retrasado las notificaciones.
En fin, seguiré probando pero de momento parece que funciona. Y por cierto, no he notado ningún descenso importante en la duración de la batería, me dura igual con el parámetro activado que desactivado.
Saludos

Debe ser otra cosa, yo cuando tenía lolli también lo tenía activado y no me daba problemas.

rubycris
09/06/15, 14:27:59
Perdonad que insista, yo estaba desesperado, mi mujer tiene un z3 compact y a igualdad de condiciones(con datos en cola activado) a ella le llegaban y a mi no.
La única diferencia es que yo cegado por la increíble autonomía de nuestro z3 quería alargarlo más y inhabilite varias apps que no uso.
Desde que hice lo que dije más arriba, me va de lujo y tengo activado lo de los datos en cola, así que eso no creo que influya.
Como dice otro compañero, el hangout parece tener algo que ver.

rubycris
09/06/15, 15:40:10
Lo he leído ahora por si había comentado alguien y casi lloro al ver el principio del post, no os recuerdo a piqueras y lo de los seguros. Que no me di cuenta. Bueno, lo siento por este comentario chorra.

vasili
21/06/15, 11:15:58
Espero que os sirva de ayuda.
729949

He hecho lo mismo que tu y ahora funciona!
Pero ahora no me conformo y voy inhabilitando de 5 en 5 y comprobando cada vez...
Buscando problemas, jeje

emprelibre
12/07/15, 02:33:29
A mi me pasa lo mismo voy a desmarcar los datos en segundo plano a ver...